En busca de una segunda oportunidad

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

En busca de una segunda oportunidad

Mensajepor Invitado » Mar 06 Nov, 2018 11:42 pm


Avatar de Usuario
Invitado

En busca de una segunda oportunidad

Mensajepor Invitado » Mié 07 Nov, 2018 1:47 pm

Venga hombre se va a asustar una osa por un dron ... cuanta tonteria tiene el personal

Avatar de Usuario
Invitado

En busca de una segunda oportunidad

Mensajepor Invitado » Lun 19 Nov, 2018 3:20 am


Avatar de Usuario
Invitado

En busca de una segunda oportunidad

Mensajepor Invitado » Lun 19 Nov, 2018 4:12 pm

mala suerte y un poco de irresponsabilidad ... :cry:

pero para criminalizar al colectivo de los cazadores evitais publicar otras noticias como esta .... :pinocho: menos demagogia porfavor

Un cazador se despeña por un barranco al intentar salvar a su perro

Un cazador resultó herido grave al caer desde casi 20 metros cuando intentaba rescatar a uno de sus perros, que se había quedado atrapado mientras cazaba

https://revistajaraysedal.es/cazador-de ... var-perro/

Imagen



Avatar de Usuario
Invitado

En busca de una segunda oportunidad

Mensajepor Invitado » Lun 19 Nov, 2018 4:28 pm

Imagen Susi con los cazadores :clap:


Avatar de Usuario
Invitado

En busca de una segunda oportunidad

Mensajepor Invitado » Vie 23 Nov, 2018 4:02 pm

Imagen

Mueren madre e hija atacadas por sus perros en Colmenar de Oreja (Madrid)

El suceso tuvo lugar en el número 578 de la calle Ibor, en la urbanización Balcón del Tajo de la citada localidad, donde los maridos de ambas encontraron a las dos víctimas

Una mujer de 57 años y su hija de 41 años fallecieron este miércoles en Colmenar de Oreja (Madrid) tras ser atacadas por sus perros, de la raza dogo de Burdeos, informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso tuvo lugar sobre las 13:30 en la calle Ibor, en la urbanización Balcón del Tajo, ubicada fuera del casco urbano del municipio. Las dos mujeres fueron encontradas por sus respectivos maridos en el patio de la vivienda.

Imagen
Dogo de Burdeos, la raza que acabó con la vida de las dos mujeres.

Allí se encontraban con múltiples mordeduras de perro y los efectivos del Summa que acudieron hasta el lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento. Los maridos de las mujeres se encargaron de guardar a los canes y llamar a los servicios de emergencias.

Por su parte, la Guardia Civil se encuentra investigando lo sucedido y en estos momentos se centra en atender a las familias, según informó un portavoz del Instituto Armado. En un principio, los perros pertenecen a la madre. Hasta el lugar acudió también la Policía Local.


Avatar de Usuario
Invitado

En busca de una segunda oportunidad

Mensajepor Invitado » Sab 24 Nov, 2018 2:11 pm



El marido de una de las víctimas de los perros podría ser acusado de homicidio imprudente

El hombre es el dueño de la casa en la que vivían los seis canes sin registrar ni chip de identificación que causaron la muerte a Luisa y su hija Eva

Luisa Pozas y su hija, Eva González, murieron el miércoles en su vivienda de Colmenar de Oreja atacadas a mordiscos por sus perros. Los canes, dos dogos de Burdeos cruzados con la raza american staffordshire terrier, carecían de la licencia obligatoria por ser considerados potencialmente peligrosos. Asimismo, tampoco tenían un microchip de identificación. Por ello, el marido de Luisa y padre de Eva podría ser acusado de homicidio imprudente y negligencia grave en la tenencia de animales, al ser el dueño de la casa en la que residían los seis perros. También carecían de seguros y permisos.

Al parecer, los maridos de ambas, que eran hermanos entre sí, tienen antecedentes por riñas, lesiones y hurtos, según los agentes del caso.

Imagen

Los investigadores tratan de confirmar ahora cuáles de los perros atacaron a sus dueñas, de 57 y 40 años, respectivamente. Para ello necesitan el resultado de la autopsia de las víctimas y el de las muestras de ADN practicadas a los animales, que permanecen en cuarentena en el Centro Integral de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid (CIAAM). Allí los veterinarios de la región los están examinando a fin de determinar su estado de salud y si están vacunados o, por el contrario, presentan alguna enfermedad. Permanecerán en el centro hasta que concluya la investigación que determine las causas del ataque.

Los cuerpos de las víctimas, que fueron conducidos hasta el Instituto Anatómico Forense de Aranjuez, presentaban un gran número de lesiones; mayor en el de la madre, aunque la hija recibió un mordisco en la yugular, lo que acabó con su vida.

Imagen
Messi y su dogo de Burdeos

Avatar de Usuario
Invitado

En busca de una segunda oportunidad

Mensajepor Invitado » Dom 25 Nov, 2018 3:34 am


Avatar de Usuario
Invitado

En busca de una segunda oportunidad

Mensajepor Invitado » Lun 26 Nov, 2018 3:18 am


Comprendiendo a los Animalistas

270.000 españoles anteponen a los animales sobre el padecimiento de su propia especie, la esclavizada y maltratada raza humana. En el siguiente vídeo te explico cómo piensa esta gente, a la que traiciona su buen corazón.

Avatar de Usuario
Invitado

En busca de una segunda oportunidad

Mensajepor Invitado » Mié 05 Dic, 2018 1:25 pm


Avatar de Usuario
Invitado

En busca de una segunda oportunidad

Mensajepor Invitado » Mié 05 Dic, 2018 4:16 pm

Invitado escribió:




¿Qué sucedió con los 12 perros que se despeñaron por un barranco junto a un ciervo en Extremadura?

Sucedió el pasado noviembre en Extremadura: hasta doce perros de caza cayeron por un barranco junto a un ciervo. Las imágenes impactaron a la sociedad y se reabrió el debate sobre la caza, pero ahora conocemos lo que sucedió finalmente: el rehalero bajó a salvarlos por el barranco y sólo murió uno de los doce. Así fue el espectacular rescate: "Me llamaron criminal y asesinó, pero yo no maté a nadie", dice el cazador.

Las imágenes difundidas a través de las redes sociales de una cacería celebrada en Herreruela (Cáceres), en las que se veía a una rehala dando caza a un venado y que acababa con la presa y una docena de perros cayendo por un barranco de varios metros de altura, generó una profunda indignación en grupos animalistas y formaciones políticas como Pacma, Podemos o Equo, mientras que desde el sector cinegético calificaron el lance como un "accidente fortuito y aislado".

Sin embargo, desconocíamos el estado de salud de los animales, si habían sobrevivido o no. Ahora hemos visto la 'cara B' del suceso: el rehalero se jugó el tipo para rescatar a once de los doce animales.

En su momento, la Real Federación Española de Caza (RFEC) confirmó que el lance se había producido en la localidad cacereña de Herreruela; expresaron la "consternación" del sector cinegético por este "accidente" con la "fatalidad de producirse en una zona peligrosa", como era dicho barranco.

Además, a través de un comunicado, la federación expresaba su "apoyo incondicional al rehalero afectado por semejante fatalidad que obró con el convencimiento de actuar con la máxima diligencia".

Una visión muy diferente a la expresada por otros grupos que, como Pacma, señalaron que era "hora de exigir responsabilidades a los políticos insensibles con el sufrimiento y la vida de los animales".

Pacma fue uno de los partidos que difundieron el impactante video de algo más de un minuto de duración que acababa con varios animales despeñados.

Tampoco escondió su indignación con el mundo de la caza el diputado de Equo Juan López Uralde, quien ha señaló que no entendía el "disfrute" con dicha actividad, mientras que su partido reclamaba que no quedara impune.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se sumó a las críticas con un mensaje en Twitter en el que llamaba "criminales" a los responsables de lo ocurrido. "Acabemos con esto de una vez y castiguemos a los culpables", añade.

Avatar de Usuario
baloo

En busca de una segunda oportunidad

Mensajepor baloo » Mié 12 Dic, 2018 2:55 am


Avatar de Usuario
Invitado

En busca de una segunda oportunidad

Mensajepor Invitado » Sab 22 Dic, 2018 3:30 pm

Pegarle un tiro a un perro con tu pistola
22/12/2018


Acaban de decir los jueces que si no se mata al toro en las plazas se resiente la cultura. Al tiempo que una sociedad cada vez más sensible ve barbarie en torturar y matar a un toro, una parte de los españoles, representados por el PP, Ciudadanos y VOX, dice que no solamente es cultura, sino de la mejor y que representa a la patria. Más en concreto, a su patria. Esos mismos hablan de “ideología de género”, dicen que las mujeres también matan a los hombres y propagan que las denuncias por maltrato son falsas. Y suelen ser los mismos los que, al tiempo que muchos maldecimos o miramos al suelo avergonzados cada vez que naufraga una patera, dicen que los inmigrantes llegan a saquear España, que vienen todos con un cuchillo para realizar ablaciones y que si se les ocurre ser personas además de limpiar nuestras casas, cuidar a nuestros ancianos, poner ladrillos y trabajar bajo los plásticos, van a recordarles que “España primero“. En este país, el jefe del Estado, hoy rey emérito, no ha dudado en fotografiarse delante de cuanto elefante ha disparado hasta la muerte. En nuestra escopeta nacional, gente sin mucha sensibilidad ha hecho negocios con apretones de manos manchadas de pólvora en cotos de caza aristocráticos, que seguramente luego han cerrado en palcos en estadios desde donde alientan el deporte como negocio sucio y venden la pelea aunque sea enfrentando a la gente y alimentando a los ultras.

La violencia en España es estructural y la dictadura la consagró como sinónimo de la patria. El franquismo se asentó sobre la monarquía (que siempre nace de un acto de violencia de un rey contra otro y del vencedor sobre su pueblo), del ejército, que tiene las armas, y de la iglesia católica, que sermonea sobre la necesidad de amarnos los unos a los otros pero quema herejes desde la Edad Media y sigue quemándolos desde la COPE cada día más veces que suena el Ángelus. La monarquía, la iglesia y el ejército han sido instituciones masculinas, reprendedoras, poseedoras de la verdad y poco dialogantes. La idea de patria de la derecha es masculina, violenta, siempre alerta frente a enemigos engrandecidos que querrían hacernos morder el polvo. Por eso, esa patria movilizada se ofrece como verdugo de los ven como”blandengues” dispuestos a no defender la patria de sus enemigos. Les gustan las armas, creen que la letra con sangre entra, no ven problema en soltar un bofetón, creen que los animales son cosas a su servicio, desprecian lo que no entienden y les gusta corear en manada todas las versiones del “a por ellos”.

Prácticamente todos los testigos dicen que un guardia urbano de Barcelona le puso la rodilla en el cuello a un perro y le descerrajó un tiro. Su dueño, un sin techo pacífico, conocido en el barrio y que vivía vendiendo pulseras vio como le mataban al, seguramente, su más fiel compañero. De hecho estaba en trámites para un programa de acompañamiento de animales. “Mejores amigos” se llama. No en vano. Su ira absolutamente comprensible contra la guardia urbana terminó con este hombre en el suelo y con muchos guardias urbanos inmovilizándole en el suelo clavándole sus rodillas. Desde el suelo seguramente vio con angustia como su amigo iba perdiendo la vida en un charco de sangre. Él se llama Tauri. Su perra se llamaba Sota. Que una persona que porta armas pueda hacer esa barbaridad es angustiante. Quien corresponda deberá tomar medidas cuando quede claro lo que parece que pasó.

La sensibilidad con los animales da la medida de la sensibilidad de un país. Mucha gente se concentró espontáneamente protestando contra la barbaridad. Mucha gente sensible estremecida por la barbarie contra un perro y contra la barbarie contra un sin techo. Esa es la forma de cambiar una sociedad. La verdadera sensibilidad animalista no fragmenta su corazón y parcela su dolor sino que su mirada está atenta a todo el sufrimiento y se pone del lado de las víctimas. Otros quisieron aprovechar la ocasión. Cuando esa sensibilidad se quiere convertir en un acto de partido, debilita todas las peleas. Ese es mi pesar. Las luchas animalistas, las ecologistas, las feministas, las laborales, las de identidad sexual deben ser compartidas, interseccionales, deben ver el hilo que las une y que no siempre es visible. En España, la violencia es estructural y se manifiesta en muchos lugares. Pero tiene un origen compartido. Por eso, cuando una mirada partidista quiere hacer caja electoral con el dolor, casi siempre mete la pata. Porque fragmenta las luchas, las deja aisladas, no suma. En el fondo las debilita. Y por eso mismo necesitan tanto reprender a quien les recuerde que juntos y juntas somos más. Como si alguien tuviera el certificado de auténtico defensor de cualquier pelea.

Cuando protestamos contra las corridas de toros, claro que hay que concentrarse en lo que ocurre en el coso. Y las denuncias concretas hay que hacerlas ahí. Pero la eficacia aumenta cuando se hace el esfuerzo de unir esa pelea con una mirada más amplia. Eso vale para todas nuestras luchas. También para pelear contra los que ahorcan perros, maltratan en granjas, golpean animales, experimentan con seres vivos, hacen espectáculos con animales,… Esa sensibilidad animalista viene de la mano de una sensibilidad más general en un mundo tan lleno de ira y de violencia. No es fácil. Como no es fácil definir esa otra España que no mata ni tortura mujeres, que se duele del dolor de los inmigrantes, que no se olvida de la gente que no llega a fin de mes, que sufre con los explotados con salarios basura, que está angustiada con el cambio climático, que no considera que mortificar ritualmente animales sea cultura, que no ve belleza en disparar emboscados a animales. La sensibilidad animalista, como la sensibilidad feminista, están muy despiertas en España. Y eso es muy esperanzador. Y no es extraño que ambas vayan muy juntas y estén haciendo su mirada cada vez más amplia. Una vez más, gracias por estar ahí.

Avatar de Usuario
Invitado

En busca de una segunda oportunidad

Mensajepor Invitado » Dom 23 Dic, 2018 3:01 pm


Avatar de Usuario
Invitado

En busca de una segunda oportunidad

Mensajepor Invitado » Dom 20 Ene, 2019 5:51 pm

Imagen

El PACMA denuncia que un cazador utilice cadáveres de conejos para escribir la palabra "Vox

En la imagen, difundida por el partido animalista en las redes sociales, se ve a un hombre con los brazos abiertos, detrás de una cincuentena de cadáveres de conejos





Volver a “Cajón de Sastre”