Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19588
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mar 13 Nov, 2018 1:12 am

A ver si esta vez tengo suerte y no me cortan el mensaje ni me desconerctan. Lo que dicen que ha pasado con esta lagartona de Meghan, no ha pasado nunca ni con ''la huracan'' Sarah. El chulito del principito se enfrento a trabajadores y a su abuela la reina de Inglaterra diciendole '' LO QUE PIDA MAGHAN TIENE QUE TENERLO'' Parece ser que seran 6 trabajadores los que no estan dispuestos a seguir sirviendo a Meghan pese a los buenos salarios que cobran. Aun se creera esta Meghan que por haber nacido en lo que llaman EL IMPERIO, puede mandar en RU.? Pobrecita Meghan! Seguro que como desde muy pequena le ensenaron que cuando erscuche el HIMNO NACIONAL DE SU PAIS, DEBE DE ESCUCHARLO CON LA MANO DERECHA EN EL CORAZON ES MAS FIEL A NORTEAMERICA QUE AL RU.? Ha habido 1 fuerte enfrentamirento entre Enrique y su abuela," la reina mas reina del mundo.'' Me temo que esta Meghan es la que mete cizana pero a sola con el marido y que sea el marido el que se lleve las represiones de su abuela.

PD: no fue el velo, parece ser que fue la tiara que llevo Eugenia la que queria lucir Meghan y la reina le contesto a su nieto: '' MEGHAN LLEVARA LA TIARA QUE YO QUIERA'' Otros comentarios que han enfurecido al Principe Andres (hijo preferido de la reina) y a Sarah, Megahan quiso toda atencion de la prensa basura para ella y anuncio su embarazo para que la prensa y fotografos se olvidaran de la boda de Eugenia y de donde pasarian la LUNA DE MIEL.MEGHAN LO CONSIGUIO COMO TODOS SABEMOS, COSA QUE HA ENFURECIDO A LOS PADRES DE LA PRINCESA EUGENIA.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 13 Nov, 2018 2:02 pm

Imagen

Meghan Markle afronta su primera crisis en la corte británica

Los tabloides de Reino Unido relacionan la renuncia de una de sus asistentes con el carácter despótico de la duquesa de Sussex

Uno de los miembros más cercanos del personal de la duquesa de Sussex ha dejado su cargo solo seis meses después de la boda de Meghan Markle con el príncipe Enrique. Un hecho considerado insólito en una corte donde pertenecer al equipo más próximo a los miembros destacados de la familia real se considera un trabajo privilegiado y también un honor. La noticia, difundida por The Daily Mail, explicaba escuetamente que una asistente personal de la duquesa, identificada como Melissa sin más detalles, había renunciado inesperadamente a su puesto alegando razones personales.

Según la misma publicación, de la que se han hecho eco el resto de los tabloides británicos, una fuente de palacio habría explicado al Daily Mail que la noticia había caído como un jarro de agua fría porque se trataba de una persona muy valorada en el entorno de la familia real y apreciada por el resto del personal de Palacio.

A tenor de estas informaciones, Melissa ha sido una de las personas más cercanas a Meghan Markle durante la organización de su boda. Preparativos que si de por sí se suponen complicados en un evento de estas características, fueron especialmente estresantes en el caso de la duquesa de Sussex por la complicada relación de Markle con su familia paterna y por el escándalo que supuso, pocos días antes de la boda, la noticia de que su propio padre había comerciado con unas imágenes suyas. Un hecho que se unió, si no tuvo relación directa, con su renuncia a ser el padrino de su hija a causa de una intervención quirúrgica para solucionar un problema de corazón que le impidió realizar el viaje desde su residencia en Rosarito Beach (México) hasta Gran Bretaña por orden facultativa.

Solo con estos datos se ha desatado la primera crisis respecto al modélico recorrido de la exactriz de la serie Suits en la corte británica. Porque a la renuncia, que al principio se relacionó con el estrés que podría haber acarreado en esta asistente los frenéticos meses que han supuesto el estreno de la duquesa de Sussex, enseguida se han sumado comentarios sobre el trato que dispensa a los miembros de su personal.

El trabajo de un asistente personal dentro de palacio es fundamental para organizar horarios, planificación del programa oficial, viajes, gestión de correspondencia y apoyo en las visitas oficiales. Un puesto para el que no vale ni se elige a cualquier persona, ya que requiere un perfil alto de preparación y también una sintonía entre el trabajador y la persona a la que asiste, en este caso Meghan Markle.


Imagen


Aunque no ha habido ningún comunicado oficial al respecto, la caza de brujas ha comenzado para algunos medios, que se han puesto a rebuscar entre el pasado reciente de Markle. Algunos ya han reseñado que el nuevo libro del biógrafo real Robert Jobson, Charles at seventy, señala que los preparativos para la boda fueron tan estresantes que hasta el sonriente príncipe Enrique se “volvió petulante y dio muestras de mal genio” con el personal; “alzó la voz en más de una ocasión e insistía diciendo ‘lo que Meghan quiera, que lo tenga”.

También se han difundido declaraciones de otra exasistente de Meghan Markle, Gina Nelthorpe-Cowne, que ha relatado que la condesa de Sussex fue implacable y exigente sobre la atención que necesitaba y sobre sus prioridades durante varios meses antes de la boda, vestuario incluido. E insinúa que había que ser muy delicado con ella y que despidió a quienes no compartían sus puntos de vista.

Abierta la veda también se ha desvelado que supuestamente la reina Isabel II habría llegado a advertir a su nieto, el príncipe Enrique, sobre la actitud “difícil” de Meghan después de una acalorada discusión sobre la diadema que quería haber usado en su boda y la que finalmente pudo lucir. Las palabras de la reina habrían estado dirigidas a recomendar que la actual duquesa de Sussex debía cuidar la forma de hablar a los miembros del personal y seguir el protocolo familiar sobre este asunto.


Imagen


La primera crisis de los queridos duques de Sussex sólo ha recibido como respuesta el tradicional “no comment” del Palacio de Kensington pero los tabloides británicos han hecho extensivo el problema a los duques de Cambridge. Se sugiere que Enrique y Guillermo se están distanciando y que entre sus esposas también han surgido diferencias a causa del trato que Markle dispensa al personal de palacio con sus expectativas hollywodienses; algo con lo que Kate Middleton ha sido siempre extremadamente cuidadosa.

La popularidad de la pareja formada por el príncipe Enrique y Meghan Markle parece intacta y muchos de sus admiradores han contestado a los medios que han lanzado estas informaciones afirmando que todo el personal que asiste a los miembros de la casa real son de conocimiento público con su nombre, apellidos y función, y que se trata de un bulo para desprestigiar a unos miembros de la familia real que ganan puntos cada día que pasa por su cercanía con el pueblo y una forma diferente de abordar sus actos públicos.

En Estados Unidos los hermanos de Markle por parte de padre se estarán frotando las manos. No en vano han sido los que durante los meses previos a la boda han sembrado todo tipo de dudas sobre su aparente dulce carácter. Su hermana Samantha Grant, de 53 años, la ha acusado de “trepa” y de no ayudar a su padre cuando tuvo problemas financieros. Su hermano Thomas Markle Jr, de 51 años, llegó a escribir una carta abierta al príncipe Enrique advirtiéndole que estaba a tiempo de cancelar el enlace: “Es una presuntuosa superficial que se burlará de ti y de la familia real. Y añadió que Meghan estaba “representando el papel de su vida”. Antes ya había dado una entrevista al Daily Mirror en la que afirmó que desde que su medio hermana llegó a Hollywood “se olvidó de sus raíces”.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 13 Nov, 2018 8:59 pm


Meghan Markle y el misterio de la repentina crisis de Melissa ¿Quien hay detrás?

La crisis de Meghan Markle tiene nombre y se llama Melissa, la ex asistente personal de la ex actriz y actual duquesa de Sussex, esposa del principe Harry. Hay opiniones para todos los gustos, así como quienes piensan que es info engañosa y que oculta una estrategia de desprestigio de la ex actriz como venganza por antiguos despidos de personal antes de la boda de mayo. La crisis ha estallado a la llegada de los duques de sussex de Australia donde la pareja ha cosechado mucho éxito de popularidad

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19588
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mar 13 Nov, 2018 10:44 pm

Interesante a quienes interesen leer LA PAGINA GENTE EL PAIS, lo que dice de caracter despotico de Meghan. En mi opinion (NO LA DE EL PAIS) Meghan de estar acostumbrada a OBDECER ORDENES, ahora que las puede dar ella las esta dando despoticamente. La reina no esta contenta y ha llamado la atencion a su nieto. El hijo del heredero al trono: Guillermo, se esta distanciando de su hermano. Y los britanicos.? Segun los rumores apostando si el bebe de Meghan sera blanquito, morenito o pelirrojito. VAYA COMEDIA EN LA FAMILIA DE ""LA REINA MAS REINA DEL MUNDO''

Avatar de Usuario
Invitada

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitada » Mié 14 Nov, 2018 8:26 am

Estos son los 'royals' británicos más populares,
¿Quiénes son los royals más populares? ¿A qué miembros de la Familia Real valoran más positivamente los británicos?

VIDEO
https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... populares/


¿Quiénes son los royals más populares? ¿A qué miembros de la Familia Real valoran más positivamente los británicos? ¿Qué cualidades destacan de la reina Isabel, de los Duques de Cambridge o de los Duques de Sussex? Una encuesta del sitio web YouGov contesta a todas estas preguntas con un ranking en el que se muestra cómo valoran los ciudadanos a los miembros de la realeza británica. ¿Será Isabel II quien encabeza la lista? ¿Tal vez el príncipe Guillermo? ¿O quizá Meghan Markle haya logrado escalar hasta lo más alto del ranking en estos meses? Dale al play y descúbrelo en el top 10 de los royals mejor valorados.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19588
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mié 14 Nov, 2018 11:56 pm

'' Concuerdo contigo Invitada porque lo dice la ''Biblia que leyo e interpreto a su manera el vicar Cesar Vidal.'' Vamos, si lees la prensa seria, leeras que Meghan es altanera y despota con el servicio domestico, cosa que no ha pasado ni con ''el huracan Sarah'' Y si lees le prensa basura norteamericana, leeras que ES MEGHAN LA QUE HA SALVADO A LA MONARQUIA BRITANICA'' Ya sabamos como la prensa basura se le olvida cuando le da la gana esa famosas fotos de Enriquito en Las Vegas desnudo, drogado y borracho. SI MAGHA NO QUIERE AL PADRE QUE LA HIZO, MEGHAN NO QUIERE MAS QUE A ELLA MISMA. Que 1 anciana de 92 anos tuvo que enfretarse a las malas con el nieto mas mimado, solo por haber perdido a su madre desde muy perqueno port el caprichito de Meghan. No pienso contestarte mas, sobre este tema.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 17 Nov, 2018 6:50 pm


Meghan Markle comienza a ver el lado malo de la convivencia con Harry
Meghan y Harry son los royals más populares del momento. Y tras un comentario del principe Harry con motivo del 70 cumpleaños del principe Carlos en un especial documental, el segundo hijo del heredero y nieto de la Reina Isabel ii de Inglaterra confiesa una de sus manías. Heredada de su padre, entiende que lo hace por convicción además de por ser práctico y ahorrativo




El "caso Melissa" de Meghan Markle le pasa factura a la Duquesa de Sussex
La Duquesa Meghan ha sido noticia esta semana por la renuncia de su asistente personal. A raíz de las declaraciones de otra de sus asistentes despedida antes de la boda, la fama de Meghan Markle va tomando un cariz alternativo al de simpática, fresca y genuina que tiene colgado desde su boda con el Príncipe Harry




Meghan y Harry empiezan a buscar nanny para el royal baby que viene
Meghan y Harry vuelven a ser protagonistas del mundo royal por las noticias que trascienden de Kensington Palace al respecto de las renuncias de sus colaboradores más inmediatos. Desde la dimisión de la tal Melissa, pasando por la del asistente personal del Principe Harry tras 5 años como por el cese tras lo pactado de 6 meses con Samantha Cohen, secretaria personal de la Reina Isabel. A esto se le suma la futura vacante de nanny para el cuidado del bebé royal que está en camino y que nacerá la próxima primavera




El duelo de escotes de Meghan y Kate del que todo el mundo habla
Las Duquesas de Sussex Meghan Markle y de Cambridge Kate Middleton son cuñadas y muchos ven en ellas dos rivales en estilo y otros detalles. Mientras los medios especulan, esta semana del cumpleaños de Carlos de Inglaterra, su suegro, Meghan Markle y Kate Middleton han asistido a diferentes eventos y celebraciones. Entre ellas una al concierto de Tom Walker donde lucieron sendos outfits con escotes originales

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19588
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Dom 18 Nov, 2018 10:27 pm

PAGINA GENTE. ABC.es: '' LA CARA OCULTA DE MEGHAN M: SU FUERTE CARACTER HACE TEMBLAR LOS CIMIENTOS DE PALACIO DE KENSINGTON...'' No he leido la noticia pero parece ser que las exigencias de esta actriz segundona ha hecho que hasta ''la reina mas reina del mundo'' se lleve las manos a la cabeza. Enriquito principito sin principios, vistete otra vez de Nazi como te vestites 1 vez pero ahora que vaya tambien vestida con el uniforme Nazi esta pobre idiota que en su pais de nacimiento siempre fue tratada ciudadana de segunda categoria por ser de origen africano. Tanppppp prontopronto

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19588
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Dom 18 Nov, 2018 10:38 pm

"' El miserable duende'' es el responsible de esas T.., repetido. Lo que yo quise decir es: que tan pronto como tuvo la Meghan pagne se blanqueo la piel. Podeis ver fotos de pequena con la piel oscura y despues de ser 1 arista segundaria se blanqueo la piel.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 19 Nov, 2018 3:17 am


Adivina el ingrediente secreto que usa Meghan Markle para su piel

Todo lo relacionado con la Duquesa de Sussex Meghan Markle, interesa. Desde sus outfits, peinados, zapatos, bolsos, tocados, sombreros, gafas o pendientes, su maquillaje o cualquier tratamiento de belleza que pueda utilizar la esposa del principe Harry, es noticia porque la gente quiere saber qué usa la nieta política de la Reina Isabel ii de Inglaterra para estar resplandeciente en sus apariciones públicas

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19588
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Lun 19 Nov, 2018 3:34 am

Interesante tamben, la carta que escribe Meghan a su ex-asistenta. PODEIS LEERLA EN PAGINA GENTE EL PAIS. Ah, subir la pagina para arriba hasta dar con la carta de Meghan.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 19 Nov, 2018 5:02 am

Assia escribió:PAGINA GENTE. ABC.es: '' LA CARA OCULTA DE MEGHAN M: SU FUERTE CARACTER HACE TEMBLAR LOS CIMIENTOS DE PALACIO DE KENSINGTON...'' No he leido la noticia pero parece ser que las exigencias de esta actriz segundona ha hecho que hasta ''la reina mas reina del mundo'' se lleve las manos a la cabeza. Enriquito principito sin principios, vistete otra vez de Nazi como te vestites 1 vez pero ahora que vaya tambien vestida con el uniforme Nazi esta pobre idiota que en su pais de nacimiento siempre fue tratada ciudadana de segunda categoria por ser de origen africano. Tanppppp prontopronto

Parece que se levanta a las 5 y despierta a los del Palacio, que deben de estar acostumbrados a dormir hasta más tarde. Parece también que se reúne con personas de asociaciones de ayuda para ver cómo intervenir. Y los de palacio están acostumbrados a la manada de vagos que reptó por los palacios de la reina sin pagar un duro, comiendo de arriba y exhibiendo su alta alcurnia.
Así las cosas, esta mujer los despierta tan temprano que no los deja recuperarse de las borracheras que se deben coger todas las noches a expensas de la queen.
El artículo original está en el Daily Mail. Mejor la fuente que el refrito.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19588
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Lun 19 Nov, 2018 10:33 am

Seguro que eres el lector de Umbral: Meghan es 1 largarta y diquesita consorte que NO ES NADIE PARA IMPONER LAS COSTUMBRES O PROTOCOLO DE PALACIO. ES EXTRANO QUE LA PRENSA NO DIGA QUE EL QUE SE DISFRAZO DE NAZI, MARIDITO DE MEGHAN NO SE LEVANTE TAMBIEN A ESA HORA. MAS VALE QUE SOCORRA A SU POBRE PADRE QUE NI SIQUIERA FUE A VERLO DESPUES DE HABER SIDO OPERADO DE CORAZON. '' NO SIRVAS A QUIEN SIRVIO NI PIDAS A QUIEN PIDIO'' Si eso lo hiciera Letizia, ya le caeria 1 buena en este foro y no digamos en kotorreando.

PD: al conectar mi ordenador a Internet me vino en la pagina WEB que el Principe Andres esta en Sydney. No he leido la noticia.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 21 Nov, 2018 11:18 pm


Agotador: Meghan Markle se levanta a las 5 de la mañana para alargar el día

Esta semana no paran de salir informaciones sobre Meghan Markle y una de ellas es que se levanta a las 5 de la mañana, envía mensajes de texto a sus colaboradores y les abruma con peticiones que a veces no consiguen entender. La Duquesa Meghan de Sussex es exigente y ha cambiado en tan solo 6 meses las reglas de Kensington Palace y las de la familia real británica, imponiendo su voluntad por encima de las normas tradicionales, teniendo un grupo de amigos externos que le ayudan a tomar decisiones y cuenta con la aprobación y apoyo del Principe Harry





Meghan Markle vuelve a los fogones entusiasmada con su estado pre-mamá

Meghan Markle vuelve de visita con las Grenfell Survivors y se pone un mandil para ayudar en la cocina. Sin el Principe Harry, la Duquesa de Sussex muestra su lado más solidario y genuino ante las cámaras de la casa real y muestra orgullosa su estado pre-mamá




Meghan Markle de víctima a verso suelto de los Windsor

Meghan Markle es la actracción favorita del público en Reino Unido pero también en el resto del mundo donde se le sigue constantemente sus apariciones públicas. La esposa del principe Harry es más protagonista que su marido el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, por lo que las últimas noticias sobre dimisiones en Kensington Palace, alusiones al fuerte carácter de la ex actriz y su capacidad para revolucionar a la familia Windsor imponiendo sus criterios en todo, están desatando a los medios británicos publicando los trapos sucios de la pareja los duques de Sussex

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19588
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Jue 22 Nov, 2018 12:03 am

Segun he leido en la prensa australiana, Meghan esta siendo ya detestada por la prensa basura y la prensa seria que la llaman 1 mandona que hasta quiere ser mar que la ''reina mas reina del mundo''(Penafiel) Meghan, al leer que la prensa ya la esta detestando se me tio en 1 cocina para cocinar unas 200 comidas para no se que sociedad de necesitados. Menuda largarta es Meghan. La caridad se empieza por casa, Meghan y en vez de salir con esa barriguita limpiando verdura, vete a Mexico y cocina para tu papaito que el pobre de tu padre no tiene para comer mas que pizza o comidas rapidas y baratas. Como dice la prensa, Meghan sigue siendo la actriz que fue y no 1 duquesa consorte.




Volver a “La Casa Real”