LA PRENSA EN CRISIS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Assia » Lun 05 Nov, 2018 2:52 am

De verdad que llevo dias que solo repaso el foro y no tengo ganas de escribir. Cesar Vidal miente.
En Australia hay LIBERTAD RELIGIOSA. Los Testigos de Jehova, no VOTAN pese a que en Australia es obligatorio votar. Los Testigos de Jehova, es UNA RELIGION y NO CREEN MAS QUE EN EL MANDATO DE DIOS Y NO EN EL MANDATO DE LOS HOMBRES. El vicar Cesar Vidal, fue 1 personaje muy importante en esa religion.
No creo en lo que dice del porque abandono esa religion. COMO DIGO, LOS TESTIGOS DE JEHOVA NO SE METEN EN POLITICA NI HABLAN DE POLITICA PORQUE PARA ESA RELIGION SOLO ES OBEDECER A DIOS Y NO AL HOMBRE. El Vicar Cesar Vidal se mete demasiado en politica y sus libros son como los de PIO...PIO...Seria esa la razon por la que se salio de esa religion...? La Biblia fue escrita en HEBREO y es por eso por los que los judios solo creen en EL ANTIGUO TESTAMENTO. DESPUES NO SE SI FUERON LOS GRIEGOS LOS QUE INTRIDUJERON EL NUEVO TESTAMENTO ( SUENO BASADO EN LOS APOSTOLES DE CRISTO) VARIAS RELIGIONES CRISTIANAS LAS INTERPRETARON SEGUN SUS INTERPRETACIONES. LA RELIGION CATOLICA, LA INTERPRETO CON EL PURGATORIO, PERO TODAS LAS INTERPRETACIONES O TRADUCCIONES DE LAS RELIGIONES PROTESTANTES NIEGAN EL PURGATORIO Y SOLO DICEN QUE HAY GLORIA ETERNA O INFIERNO ETERNO. TOME NOTA DE ESTA FRASE VICAR VIDAL: '' DIOS MANDA EN EL CIELO PERO EN LA TIERRA MANDAN LOS HOMBRES'' ( Sacerdote colombiano: CAMILO TORRES) Es este vicario Vidal el que no para de pedir anos de carceles para los presos politicos independentistas catalanes..? Muy poca cristianidad tiene la interpretacion de la biblia de este Vicar Cesar Vidal.

Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Vie 09 Nov, 2018 9:48 pm

Tolerancia y risas ante la ultraderecha armada

Quien escuche a Herrera o a Losantos, quien vea la tele de los obispos o lea determinados digitales o periódicos de la caverna madrileña vive pensando que la mitad de los catalanes son unos jodidos terroristas

Una parte de la derecha mediática de este país está sobrepasando, desde hace mucho tiempo, todas las líneas rojas


Imagen

La Audiencia Nacional no tiene constancia de que se le diera traslado del detenido por hablar sobre matar a Sánchez
Nueve y once minutos de la mañana. En la tertulia de la COPE, la segunda más oída en nuestro país en esa franja horaria, hablan sobre la detención del ultraderechista que quería atentar contra el presidente del Gobierno. El locutor, Carlos Herrera, ridiculiza el asunto: "El tipo este de Tarrasa que supuestamente era un francotirador y que quería… era un tipo que amenazó en un Whatsapp con pegar un tiro a Sánchez. No tiene antecedentes, ni por supuesto avanzó en los planes…".

La contertulia de turno, Pilar García de la Granja, no tiene palabras: "Yo es que estoy perpleja. No sé qué decir…". José María Hidalgo, aquel líder sindical que puso CCOO en manos de Aznar, es otro de los invitados en el aquelarre: "¿Perpleja? ¿De que quieran pegar un tiro a Sánchez?". La ocurrencia es recibida con risas por los colegas de charla que acaban estallando en carcajadas cuando Hidalgo remata su chascarrillo: "Yo creo que es por lo del salario mínimo…". La conversación continúa con el campechano locutor andaluz poniendo en duda la gravedad de los hechos, recordando que han sido "los Mossos" los que le han detenido, y con sus contertulios burlándose de los datos que se van conociendo: "Dicen que es un experto tirador… ¿un guardia de seguridad?", dice de la Granja; "esto es como lo de la mujer de la granada…", añade Hidalgo. Herrera reafirma, riéndose: "como lo de la granada…", para inmediatamente cambiar de tercio y de semblante. Toca entrevistar con tono grave y apesadumbrado a Teresa Giménez Becerril, hermana y cuñada de dos víctimas de ETA.


El problema no es solo la falta de profesionalidad periodística y la mezquindad humana que emana de esta tertulia. El problema es que en programas como ese, precisamente, es donde se está echando gasolina al fuego y se están agitando las peores pasiones de los españoles. Quien escuche a Herrera o a Losantos, quien vea la tele de los obispos o lea determinados digitales o periódicos de la caverna madrileña vive pensando que la mitad de los catalanes son unos jodidos terroristas. Vive creyendo que en España se ha producido un golpe de Estado liderado por el PSOE y por Podemos con la ayuda de independentistas y etarras. Vive odiando mortalmente a Sánchez, a Iglesias, a Echenique, a Torra, a Colau o a Carmena. Vive escuchando cómo su radiopredicador favorito manifiesta su deseo de disparar contra los líderes de Podemos, anima a atacar a los turistas alemanes en Baleares o se burla de un plan, por muy incipiente y descabellado que fuera (que lo veremos), para asesinar el presidente del Gobierno.

Una parte de la derecha mediática de este país está sobrepasando, desde hace mucho tiempo, todas las líneas rojas. Ya estamos acostumbrados a que publiquen en sus portadas los rostros de cualquier simple ciudadano que no piensa como ellos. Lo vimos con los profesores que, supuestamente, habían humillado a hijos de guardias civiles y que luego, en su mayor parte, fueron exculpados por el juez. Lo vimos con magistrados que dictaban resoluciones que no les gustaban. Lo estamos viendo incluso con humoristas, como Dani Mateo, fotografiados en las puertas de sus casas para que cualquier radical pueda tomar nota y cometer una barbaridad.

Que nadie piense, eso sí, que estamos ante una estrategia novedosa. Ya entre 2004 y 2011 este amplio sector de la derecha intentó que los ciudadanos identificaran a Zapatero con ETA e incluso con Al Qaeda. En aquellos años se publicó, incluso, el nombre del colegio al que iban los hijos de determinados políticos socialistas. Se repitió, una y otra vez, que el Gobierno había provocado directamente los atentados del 11M o, al menos, que protegía a sus verdaderos autores. Si yo escucho, día tras día en la radio, que un político es un golpista y el mayor cómplice de los asesinos islamistas o de los dirigentes etarras… ¿no tengo legitimidad para meterle un tiro entre ceja y ceja?

Ante todos estos comportamientos, la reacción de los medios de comunicación serios y también de la mayoría de los ciudadanos suele ser la de mirar para otro lado. En buena parte de los casos hay detrás una buena intención, la de no dar publicidad a estos energúmenos. "Mejor ignorarles"; "no demos difusión a lo que dicen…" ¿Es una buena intención o es una ingenua intención? Mientras no lo contemos, no lo denunciemos y no les contestemos seguirán alimentando el odio con su inmoralidad, sus falsedades y sus medias verdades. Mientras callamos, ellos hablan; mientras hacemos como que no existen, ellos siguen creciendo.

La ultraderecha violenta está ahí. Nunca se fue. Ante ella, al menos de momento, parecemos desvalidos. Para empezar, cuesta entender que la Audiencia Nacional actúe en horas contra marionetas, raperos o tuiteros y, sin embargo, sea por la razón que sea, no se entere y no investigue una intentona encaminada a cargarse a nuestro presidente. Para continuar, es incomprensible que un atentado neonazi, como el ocurrido hace diez días en Pittsburgh, ocupe la centésima parte del espacio informativo que hubiera acaparado un ataque similar perpetrado por islamistas radicales. Para terminar, existen una absoluta impunidad entre quienes tienen el privilegio de sentarse delante de un micrófono.

Un seguidor de Trump fue el autor en Estados Unidos del envío de decenas de paquetes bomba contra políticos y simpatizantes demócratas. Un neonazi, de aquellos a los que el presidente estadounidense justificó tras atropellar mortalmente a una persona y dejar decenas de heridos en Virginia, asesinó a once judíos en una sinagoga de Pittsburgh. Un ultraderechista español quería matar a Pedro Sánchez para vengar la posible exhumación de Franco. ¿Seguimos con las risas?

Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Vie 09 Nov, 2018 11:59 pm

Invitado escribió:Tolerancia y risas ante la ultraderecha armada

Quien escuche a Herrera o a Losantos, quien vea la tele de los obispos o lea determinados digitales o periódicos de la caverna madrileña vive pensando que la mitad de los catalanes son unos jodidos terroristas

Una parte de la derecha mediática de este país está sobrepasando, desde hace mucho tiempo, todas las líneas rojas



La gente se rie de la trola del borracho francotirador

ETA y el GRAPO son ultraderecha? Porque no creo que nadie los supere en fiambres, heridos y familias destrozadas. Y encima los llevais a dar condferencias golfos

Víctimas del terrorismo piden que se cancele la conferencia de una miembro del GRAPO en Zaragoza

El hijo de un asesinado por el GRAPO: «La asesina de mi padre participa ahora en actos sobre democracia»
El alcalde de Zaragoza defiende el mitin de una terrorista con nueve asesinatos y se niega a impedirlo


Fundación Víctimas del Terrorismo y Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite) han pedido que se cancele la conferencia de la miembro del GRAPO Carmen López Anguita, responsable de nueve asesinatos, en Zaragoza.

En concreto, Fundación Víctimas del Terrorismo ha remitido una carta a la Delegación del Gobierno de Zaragoza manifestando su «preocupación y malestar» por este acto, programado este sábado durante las jornadas organizadas en el centro social comunitario 'Luis Buñuel', propiedad del Ayuntamiento de Zaragoza.

https://www.abc.es/espana/abci-victimas ... ticia.html

Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Sab 10 Nov, 2018 2:37 pm

Imagen

Durmientes armados que escuchan a Inda y a Losantos


Imagen
No son lobos solitarios. Son durmientes. Y les alimentan de odio todos los días. Decía Efraín Huerta que conociendo a Van Gogh lo que extrañaba es que no se hubiera cortado también la otra oreja. Escuchando a Losantos o a Inda lo extraño es que en España no haya habido una desgracia. El discurso de odio irracional justifica cualquier barbaridad. Y lo que al principio parecia gracioso, maldita la gracia que tiene.

A la derecha siempre le gustan las armas. Ahí está la Asociación Nacional del Rifle tan celebrada por los que tienen erecciones mientras ven cómo matan a un toro poco a poco. O Santiago Abascal, que dicen que va armado porque querrá compensar cosas que cree que le faltan. Durante la pacífica Transición la extrema derecha mató a 300 personas. Con armas entraron en el Parlamento el 23 de Febrero de 1981 y con armas y bombas desestabilizaron cada vez que convenía durante la Transición, no fuera que la izquierda subiera en votos. Detrás de cada fascista hay un descerebrado que sueña con películas de Rambo o Tarantino.

El problema no es solo que los panfletos de extrema derecha en España intoxiquen generando mentiras, rumores, medias verdades y señalando objetivos, sino que la derecha parlamentaria, el PP o Ciudadanos, se hagan eco de esas manipulaciones. Porque locos como el que quería matar a Pedro Sánchez lo ven mucho más fácil cuando le dicen que tiene razón en la radio, en las redes o, incluso, desde la tribuna del Parlamento. En nuestro país, se han cerrado ilegalmente medios de comunicación porque, se decía, estaban señalando a objetivos que luego ETA intentaría asesinar. Y como en esa lucha todo valía, hasta se ha encarcelado a gente por la cara. Y quedamos delante de Europa como un país al que le huelen todavía los sobacos a franquismo. ¿Qué hace todos los días OK Diario, Esradio, libertad digital, Causa Aislada y todo el entramado alentado por Steve Bannon, el gran manipulador del Big Data? Losantos incluso ha dicho que usaría la recortada contra Podemos. ¿Tiene que hacer un rap para que la justicia intervenga?

Después del 23F, el rey Juan Carlos salió diciendo que no había que castigar a los militares responsables de dar un golpe de Estado con tanques y metralletas. Según el código militar de la época les podrían haber fusilado. Por fortuna no se hizo, aunque esos mismos militares despidieron el franquismo fusilando. Hoy, la derecha querría pasar por las armas a los independentistas catalanes porque quieren romper España. Aunque de momento, lo único que han hecho ha sido ser muy bocazas y subirse a un coche para calmar a unas masas enfurecidas. También quieren ejecutar a Podemos porque quiere subir el salario mínimo. Igual ahora más porque dicen que hay que salir a la calle contra los bancos y sus mayordomos del Tribunal Supremo. El problema es que este país nunca hizo una limpia del franquismo. Y todos los días hay algún durmiente que escucha en la radio a gente como Losantos o ve a Inda en las televisiones y dice: he sentido la llamada. Y luego, a llorar.

Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Lun 12 Nov, 2018 8:26 pm


Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Mié 14 Nov, 2018 10:53 pm

Josele Sanchez desde el exilio



Josele Sánchez pisa de nuevo Espaňa Historia de un exilio tan duro como veraz Capítulo 1




Josele Sánchez camino de casa Historia de un exilio tan duro como veraz Capítulo 2




Josele Sánchez "De Ana Patricia Botín al CNI: todas las claves de un exilio forzado". Capítulo 3


Cuenta Corriente para el micro-mecenazgo
ES 91 2038 3012 97 600032 0489

Paypal: contabilidad@latribunadecartagena.com

www.latribunadeespana.com
www.latribunadecartagena.com
www.latribunadeextremadura.com
www.latribunadegranada.es

Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Jue 15 Nov, 2018 3:14 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Assia » Jue 15 Nov, 2018 8:06 am

Como ya imagine en 1 de mis mensajes, a Josele NO le fue bien en el exilio. Otra vez con Ana Patricia Botin porque este Josele esta obsesionado con esa mujer por ser 1 mujer muy importante en Espana y fuera de Espana. Se nota que este Josele como el mismo se declaro que era partidario de Jose Antonio Primo de Rivera. NO es 1 secreto que los facistas quieren a las mujeres en la cocina y lavando los calcetines del marido. Muy pronto se le ha olvidado a este Josele lo que nos dijo: '' NO PUEDO TENER ESCOLTA Y TEMO A LOS SICARIOS DE SOROS...'' Disculpad si textualmente no recuerdo pero esta en este Tema. Segun Josele se tuvo que exiliar porque temia por su vida. Creo y digo CREO: que Enrique de Diego con su panfleto LA RAMBLA LIBRE,esta teniendo mas exito que Josele con LA TRIBUNA DE CARTAGENA Y LA TRIBUNA DE ESPANA. Lamentablemente, hay muchisimas gente en los 5 Continentes que les gusta leer esos panfletos de periodistas mediocres Y SENSACIONALISTAS.

Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Lun 19 Nov, 2018 3:16 am


Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Lun 19 Nov, 2018 3:26 am

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Assia » Lun 19 Nov, 2018 3:39 am

Con todo mis respetos Sr. Sampedro: No todos dejamos de pensar y de analizar lo que leemos o escuchamos. GENERALIZAR NO ES BUENO Sr. Sampedro.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Assia » Lun 19 Nov, 2018 4:18 am

Pobre Josele: '' en busca de una segunda oportunidad'' Como es posible que nos quisiera hacer creer que te tuvistes que exiliar de Espana porque temias por tu vida.? Quien iba a creer que Soros enviaria a sus ''sicarios'' para asesinarte.? Solo repasar por encima las portadas de LA TRIBUNA DE CARTAGENA Y DE LA TRIBUNA DE ESPANA, NO NOS DICE NADA NUEVO QUE NO LO HUBIERA DICHO HACE UNOS DIAS. Josele. de verdad crees tu que Jose Antonio Primo de Rivera era democrata.?


PD: El gordo de Enrique de Diego y las rabietas que pillas en sus cartas abierta a polticos y no politicos,va acabar con su ''via'' Como ha acabado LA RAMBLA LIBRE CON LOS DOS PANFLETOS DE JOSELE. Enrique de Diego, segun los consejos medicos tienes 2 cosas encontra:
tu sobre peso y tus rabietas. DOS COSAS MUY MALAS PARA EL CORAZON.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Assia » Lun 19 Nov, 2018 10:59 am

Nunca he oido de 1 exiliado politico que vuelva a su pais habiendo el mismo sistema politico que cuando dejo el pais. Pues si. que fue 1 montaje para ver si vendia mas periodicos y'' EL TIRO TE SALIO POR LA CULATA'' Josele. Creo que pide pagne para contar ''la verdad'' Esperemos que encuentres Josele, lectores que quieran leer'' tus verdades'' como el vicar Cesar Vidal ha encontrado oyentes que les paga por escuchar noticias atrasadas, que el vicar analiza e interpreta a su gusto. Pero Josele, como es posible que te exiliaras y vuelvas tan pronto al mismo pais que temias que te asesinaran.? Vamos, segun tu, Josele te creias tan importante que hasta dijiste que los sicarios de Soros podrian acabar con tu vida. Deseando leer Josele cuando nos anuncie en exclusiva que el cadaver de Botin sera exhumado y su viuda, e hija y querido, encarcelados.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Assia » Mar 20 Nov, 2018 6:57 am

Creo y digo creo, que Enrique de Diego esta muy orgulloso que VOX haya vetado (segun Enrique de Diego) a su RAMBLA LIBRE. No se que querras decir con ''VETAR,'' si en Internet se puede leer como siempre sus portadas y noticias antiguas.


PD: En cuanto a los 2 panfletos de Josele, ayer, escuche el video de 22 minutos y nos hablo de que ''fue envenado'' pero tuvo la astucia de no decir si el envenenamiento vino por 1 picada de insecto o de 1 serpiente o por el '' malvado Juez'' de LOS DIEZ NEGRITOS'' Asi nos trato, sin aclarar por quien fue envenedado. Escuche su largo video despues de haber escrito mi mensaje por tanto, no sabia cuando escribi mi mensaje que su ''vida esta a salvo,'' porque 1 notario tiene pruebas en caso que le sucediera algo. Pues para que quiere todas esas noticias si no las publicaras en ninguno de sus 2 panfletos ''periodicos.?'' A mi me gustaria saber quien le pasa a Josele tan ''veridica'' informaciones, cuando periodistas investigadores de los buenos estan sin trabajo porque prensa seria como THE AGE no puede pagarles. Y que facil le viene a Josele tener tanta informaciones secretas como comprometedoras y en LA NOTARIERIA DE UN NOTARIO! Como en ese video dijo Josele, el no puede vivir ni de LA TRIBUNA DE ESPANA NI DE LA TRIBUNA DE CARTAGENA, eso ya lo sabimos. Pobre Josele! que creyo que su ''exilio'' voluntario le iria tambien como le va al vicar Cesar Vidal. No se porque, tengo la percepcion que el proximo Viernes el vicar Cesar Vidal entrevistara a Josele. Ya sabemos que los Viernes el vicar siempre entrevisya a alguna perona.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Assia » Mié 21 Nov, 2018 7:46 am

Parece ser que fue VOX el que veto NO a LA RAMBLA LIBRE como crei. VOX se nego a ser entrevistado por Enrique de Diego. Os pido disculpas por mi error. No obstante, el titular en LA RAMBLA LIBRE FUE MAS O MENOS: '' VOX HA VETADO A LA RAMBLA LIBRE'' En mi opinion, deberia de haber escrito la verdad que VOX se nego a ser entrevistado por Enriquie de Diego.




Volver a “La Crispación”