AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Vie 09 Nov, 2018 12:47 pm

Yo siempre he visto escrito ASSIO. Ignoro se recientemente han cambiado el nombre lo buscare en GOOGLE.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Vie 09 Nov, 2018 1:02 pm

A ver si no me vuelves a cortar otra vez. Teclear esto en GOOGLE en espanol: images assio servicicios… Aunque es posible que Assio que como ha puesto Invitado este ese servicio secreto. Pero se dijo que ese terrorista era conocido o fichado por ASSIO.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Vie 09 Nov, 2018 1:06 pm

Perdon: quise decir que con ASSIO trabaje otro servicios secretos pero YO SIEMPRE HE OIDO DECIR ASSIO. Puede que sea como la MI5 y la MI6 britanica,

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Vie 09 Nov, 2018 1:14 pm

Al desconectar ahora mismo mi ordenador de Internet dice: el atacante era somali y conocido por Asio. Raro, porque siempre se ha escrito ASSIO y lo podeis comprobar en espanol en GOOGLE como digo mas arriba.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Vie 09 Nov, 2018 1:29 pm

A ver si no me desregistra mas, lector de Umbral que anda detras de mis mensajes como 1 perturbado mental. Segun ABC.au, el atacanten salio del coche despues de prenderle fuego, ataco a 2 personas con 1 largo cuchillo y LA POLICIA LO MATO DE UN DISPARO, AUNQUE PARECE SER QUE LLEGO AL HOSPITAL CON VIDA PERO MURIO RAPIDAMENTE. Lo demas escrito, todp lo que he leido. Solo que en la pagina WEB del canal 9 australiano esta escrito ASIO con 1 S. JAMAS HE VISTO ESCRITO ASSIO CON UNA S.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Vie 09 Nov, 2018 1:41 pm

Lo siento, parece que donde he buscadio esta escrito ASIO con 1 S Buenas noches.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Sab 24 Nov, 2018 10:15 pm

Ayer, hubo elecciones en el Estado de Victoria, los laboristas han barrido a los liberales que segun que prensa se pregunta como es posible que los liberales hayan perdido tanto votos. Ahora tedremos que esperar haber que pasa en las elecciones federales, supongo que el nuevo Primer Ministro de la Coalicion esperara lo mas tarde que pueda y le permita la ley electoral o quien sea. Las encuestas dan que ''el miserable,miserable duende'' (Tony Abbott) perdera su escano en su electorado en Sydney. 1 poco extrano o no es extrano…? Todos sabemos que pese a que Tony Abbott es 1 persona simpatica y entretenida nunca perdono que lo echaran de Primer Ministro y en la sombra fue el que trabajo para echar de Primer Ministro a Malcolm Turmbull.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Vie 18 Ene, 2019 10:41 am

Por favor no borrrme el mensaje.

Me desconecte del foro para escucha a Chiquetete en ''ESTA COBARDIA,'' 1 copla que me gusta mucho, cuando antes de conectar GOOGLE me salio en la pagina WEB el asesinato de 1 estudiante de 21 anos que vino a Melbourne a estudiar. Su nombre es: Aiia Maasarwe de nacionalidad arabe-Israel, fue asesinada a unos 100 metros de la parada del tranvia que supongo estaria esperando el tranvia pra llevarla a su casa. Estudiaba en la Universidad LA TROBE y fue asesina muy cerca del centro commercial de Bundoora. Al parecer ocurrio el Miercoles y hoy, su padre ha llegado a Melbourne para identificar el cadaver de su hija. LLorando el padre dijo que a su hija le gustaba mucho la ciudad de Melbourne y estaba muy contenta con sus estudios porque tenia mucha facilidad para estudiar lenguas. La policia ya ha arrestado a 1 joven de 20 anos, pero aun no ha sido imputado con el crimen. Solo esta siendo interrogado por la policia. No he podido averiguar si esta joven fue tambien violada antes de ser asesinada. Y despues hablan de ''la ideologia de genero'' con la que quiere acabar Absacal. Cuando las mujeres en cualquier parte del mundo son atacadas, violadas y asesindas como en Espana lo fue Mirian y en Australia la pobre Aiia.

Avatar de Usuario
Encarna

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Encarna » Vie 18 Ene, 2019 1:15 pm

Estaba yo friendo unas empanadillas de morcilla, que me salen muy ricas, aquí en Móstoles, porque yo vivo en Móstoles, aunque soy de Villanueva del Pardillo, cuando me dije: si a mí lo que más me gusta es la fabada, por qué no hago empanadillas de fabada? Entonces llamé a mi vecina la Vane, que vive en el tercero derecha y la dije:" Oyes Vane, a ti que te parecen las empanadillas de fabada?" "Una guarrada," contestó ella. "Será porque tu lo digas, Chicota, que eres una Chicota", repliqué yo "Mejor ser una Chicota que una fresca como la Pedroche y otras que yo me sé" , farfulltó ella "Por quien va eso, guapita?" la pregunté. "Quien se pica, ajos come", tuvo el valor de soltarme.
En ese momento colgué el telefóno. Si la tengo delante la estrangulo.
Bueno, lo que yo quería decir es que Errejón no me parece trigo limpio, pero a veces me disperso un poco. Las amas de casa estamos muy solas la mayor parte del día.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Vie 18 Ene, 2019 9:46 pm

Te compadezco que estes tan solita y para distraertes tengas que recurrir a cocinar. UFFF! con lo bien que se mata la soledad leyendo 1 buen libro, escuchando cualquier tipo de musica del gusto de cualquier persona o viendo videos. Pero en fin, cada cual o cada quien pasa sus horas de soledad como le de la gana. Por eso no te habras enterado que hay 2 policias en 1 hospital heridos al atender 1 caso de 1 violencia domestica, recibieron 1 tiro. Aun no he leido la noticia por completo. Me acabo de levantar. Pero haces muy bien en no querer saber los problemas que hay en este maldito mundo y para matar tu soledad, te encierras en la cocina.
AY, puedes encontrar en GOOGLE 1 copla muy boniota de Gracia Montes: '' SOLEDAD'' Creo que la soledad te has trastornado la poca lumbrera que tienes en tu cerebro de mosquito,lector de Umbral,con nombrar a Errejon, lo has invitado a comer tus empanadillas.? Ah, lector de Umbral, no scuches esa preciosa copla: '' SOLEDAD"" porque ahora recuerdo que a ti te gusta la burra de Rosa Lopez cantando.

Avatar de Usuario
Encarna

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Encarna » Vie 18 Ene, 2019 10:09 pm

Es que no estaba sola, estaba con el marido de la Vane haciendo empanadillas y guarreridas españolas. Hija, a veces pareces tonta.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Vie 18 Ene, 2019 10:29 pm

Ufff! lo que me faltaba oir: el lector de Umbral homosexual.? De todas formas, te contradices cuando dices que ''las amas de casas estamos solas..?'' Algo por el etilo... Mira, lector de Umbral dejas ya de comerte esas empanadillas rociada con mostillo bratachu de Sanlucar de Barrameda. Y por favor, no estropes este TEMA SERIO. No se como la Administracion te permites tus estupidos cachodeo estropeando HILOS Y TEMAS SERIOS. PARA ESO ESTA EL HILO LOKO.

Avatar de Usuario
Invitado

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Invitado » Vie 18 Ene, 2019 10:41 pm

Lo malo no es parecer tonta, lo grave es ser analfabeta funcional (eso quiere decir ser incapaz de extraer una conclusión lógica de una oración sencilla).

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Vie 18 Ene, 2019 11:41 pm

Lo grave es que esta ''analfeba'' te dio a ti, lector de Umbral lecciones de que en Espana hubo 1 infanta muy querida y respetada que tu, NUNCA SABIAS QUE EXISTIO. Te volvio a dar leccion esta ''analfabeta'' de lo canalla que fue Gerardo Diego cuando sabia que Belmonte y Rafael el Gallo le suplicaron a Corrochano que detallara como mato el toro a Joselito. Hasta que por fin, Sanchez Mejias le rogo a Rafael Alberti que escribiera 1 poema que dijera que Joselito no se dejo matar por el toro. Ya esta bien lector de Umbral! de buscar siempre mis mensajes. Y ahora te digo lector de Umbral que esta ''analfabeta'' cree que donde se debe de ''orar'' en en 1 Templo y no en 1 foro.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Sab 19 Ene, 2019 12:53 am

Algo que se me olvido decir en mi mensaje de arrba: Pena, penita, pena,que el lector de Umbral, no sabes el significado de lo que es ''analfabeta'' Analfabeta es 1 persona que ni siquiera puede firmar con su nombre y firma con los dedos. Tienes mucho que aprender lector de Umbral que tu soberibia no pudo aguantar que no me impresionara con ''toita'' tu sabiduria y con culpar a Sanlucar de no poder estudiar porque en Sanlucar no hay 1 Universidad. Suerte que no pudiste ver como me reia de ti y de tu fanfarroneria por dentro y no por fuera, DEJAS YA DE ACOSARME EN ESTE FORO LECTOR DE UMBRAL!!




Volver a “La Crispación”