PODEMOS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 19 Sep, 2018 4:03 pm



al otro se le ponían los ojos a la virulé y este se pone tartaja. :pinocho:

Avatar de Usuario
revolcon

PODEMOS

Mensajepor revolcon » Mié 19 Sep, 2018 4:34 pm

que repaso al coletas chaletero :loker :bravooo:



AZNAR vuelve al congreso y DES-TRO-ZA a PABLO IGLESIAS!!!!!!!!

:bravooo: :clap: :spain:

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 19 Sep, 2018 6:37 pm

"Ayer sólo le faltó decir que las siglas J. M. son las de José Mújica, expresidente de Uruguay."

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 19 Sep, 2018 6:50 pm

AZNAR vuelve al congreso y DES-TRO-ZA a PABLO IGLESIAS!!!!!!!!

si el video está completo mas arriba !!!!!! para qué el corta y pega ??? solo un talibán fanático pone un "plagio" de un video,debajo del verdadero ..... :pinocho: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Jue 20 Sep, 2018 2:27 pm


Pablo Iglesias pide a Sánchez que dé explicaciones sobre su tesis porque "Es bastante cutre"

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19206
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PODEMOS

Mensajepor Assia » Sab 22 Sep, 2018 2:17 am

Pese a que no se cuando pueda volver a escribir, quiero que sepais segun EL MUNDO que el gran Pablito Jesucristo lider de PODEMOS, ha pedido UN REFERENDUM PARA SABER ESO DE LA PARRALA:'' LA PARRARA SI, LA PARRARA NO.'' La repuesta ha sido 1 carta abierta del ganadero del toros de casta dura Victorino Martin (Hijo) '' CONTRA LA CULTURA NO SE PUEDE VOTAR''' Siento si no lo he escrito textualmente pero me meo qe se llame ''CULTURA'' a esos payasos que ni siquiera saben hacer el paseíllo. Pobre Pablito Jesucisto si se cree que '' la mafia'' (Antonio Lorca) que hoy manda en la tauromaquia,no le permitiria al lider de PODEMOS SER ''TAN DEMOCRATA.''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19206
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PODEMOS

Mensajepor Assia » Sab 22 Sep, 2018 2:57 am

Vamos, Pablito que ni tu admirado Chaves ni su sucesor Maduro, llamaron a 1 REFERENDUM para saber si debe o no debe de haber corridas de toros en Venezuela. Supongo Pablito que con ese ridiculo Referendum que quieres llamar tan democrata sera para quitarte esa ETIQUETA DE CHAVISTA--MADURISTA. Dios libre Espena de 1 presidente de gobierno con PODEMOS EN EL PODER. Cuantas veces ha cambiado de frases, Pablito.? Donde ayer decia Diego hoy dice, Digo. Ten cuidadito con tus vecinos de Galapagar que 1 myoria son de esa ''casta'' que tanto decias aborrecer y LA GANADERIA DE VICTORINO MARTIN ESTA EN GALAPAGAR PABLITO, O NO LO SABES...? El fallecido Victorino Martin era muy querido en GALAPAGAR PORQUE SEGUN LA PRENSA TAURINA, GALAPAGAR YA ESTABA EN EL MAPA DEL MUNDO TAURINO ANTES QUE LA PUSIERA SU SOBRINO NIETO JOSE TOMAS. En mal sitio has comprado tu chalet Pablito, en donde hay muchos de esa ''casta'' que aborreces y LA MAYORIA DE ESE PUEBLO ORGULLOSOS DE TENER 1 GANADERIA ALLI QUE PUEDE COMPETIR CON TOROS DE MIURA.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Sab 22 Sep, 2018 3:01 pm

ya .... estás como el bigotes anzar, que venezuela, que chaves .... te faltó irán y korea ... aunque este último ahora es aliado ... vamosssss de los buenos.
mientras tanto el lider del PP se libró .... prescribieron los delitos ajajajajajajajajajajajajajajaj ahora es de los buenos.
en cuanto a los referéndum ... si, son buenos para el pueblo ... lo malo es si se abusa .... vamossss un referéndum por cualquier chorrada (claro ... será chorrada para mi) pero una vez al año o coincidiendo con los plebiscitos se podrían poner referéndum .... vamossss votaciones con los temas de mas controversia o interés general. y a ser posible que sea vinculante. esto se hace en uruguay.

Avatar de Usuario
Invitado

beatas podemitas

Mensajepor Invitado » Dom 23 Sep, 2018 3:37 am

Nuevas beatas se persignan al ver cacha

DAVID GISTAU




EL CALENDARIO de los bomberos de Zaragoza es –¡todavía!– una consecuencia, veinte años después, del furor de los nudismos corporativos que inspiró la película ‘Full Monty’. Seguramente la recordarán porque era una monada y no por ello carecía de conciencia ni, por tanto, de gente con la dentición fatal. Unos obreros...

...sin trabajo de Sheffield que dedicaban sus días a vagar por fábricas desoladas, a fichar en la oficina del paro y a contemplar cómo se desmoronaban sus vidas familiares se ponían de acuerdo para preparar un show de striptease redentor.

Creo que esta película no desagradaría a los podemitas municipales de Zaragoza que han regañado a los bomberos por untarse aceites heteropatriarcales. No sólo porque Full Monty, con la comedia como coartada, era una denuncia social, aunque no colérica ni revolucionaria. Sobre todo porque los bailarines eran enclenques, viejos algunos, inseguros, debían superar prejuicios machistas para ponerse según qué tanga y abrirse a la música; hasta un gordito había, que no lograba refrenar su ansia de chocolatinas y sufría una pavorosa vergüenza de su propio cuerpo, que sin duda convirtió la desinhibición posterior en un acto de heroísmo y superación que emocionó mucho en el cine. Encima lo hizo sobrio.

Lo malo de Full Monty es que la moda posterior de mostrarse eróticamente se hizo tan abrumadora que en nuestras conversaciones cotidianas quedó incorporada la expresión «Hacerse un fullmonty». No hubo oficio o agrupación deportiva que no hiciera su show o sacara su calendario, a menudo con algún propósito vindicativo o por una necesidad recaudatoria. Incluso los Navy SEAL de la base de San Diego sacaron un calendario heteropatriarcal hasta extremos inusitados –torsos desnudos y sudados, troncos cargados a pulso, fusiles enhiestos– que prefiguraba el de los bomberos y por el cual todavía hoy se burlan de ellos los SEAL de la Costa Este, los de Virginia Beach.

El problema fue que la exposición de imperfecciones del espíritu Full Monty derivó a unos autohomenajes narcisistas en aquellas ocasiones en las que las personas que posaban, por dedicarse a oficios de exigencia física, eran jóvenes y estaban en un gran estado de forma. He ahí la «idealización» del ser humano en su manifestación más lograda que los podemitas de Zaragoza han abominado de sus bomberos, que estarían, vaya, demasiado buenos para lo que es capaz de soportar un proyecto político basado en igualar a todos por abajo, en socorrer menesterosos y en potenciar el relato de dramas y hambrunas. Estos bomberos de Zaragoza, que están entre la Marvel y el surtidor de gasolina de Zoolander, y que –encima– dan la impresión de divertirse, mandan un mensaje intolerable, el de no necesitar la compasión ni el auxilio de nadie, el de ser más fuertes que quienes llegaron para salvarlos.

Si la idealización es nefasta, ¿qué hacemos con el David de Miguel Ángel? ¿Arte decadente? Pero, más allá de eso, la reacción de los ediles podemitas al calendario me inspira algunas preguntas que les dejo planteadas, no porque sean demasiado importantes en realidad, sino porque pueden dar para una liviana conversación de domingo. ¿Por qué saben que los bomberos de Zaragoza son todos heteros y patriarcales, siendo la estética del calendario, en realidad, tan próxima a la de los festejos del Orgullo que han sido declarados un acto de emancipación? ¿Por qué la mujer que posa ligera de ropa, eróticamente, es una víctima cosificada pero el hombre que hace exactamente lo mismo es un macho agresivo que alardea de su poder y su furor viril?

Bah, ¿saben qué?: no respondan, a quién le importa en realidad. Al final, esto sólo va de seguir interviniendo hasta los calendarios con ese implacable moralismo sermoneador que es el signo de nuestros tiempos.


Imagen
HABÉIS SIDO MALOS La corrección política ejerce tal presión moralista que hasta un calendario desenfadado como el confeccionado por los bomberos de Zaragoza se convierte en una blasfemia social que ha de ser reconducida. Cúbranse, hombres, qué escándalo. Y a qué vienen esos abdominales en la hegemonía del feísmo y la carencia. Tres padrenuestros y que no se vuelva a repetir.

Avatar de Usuario
ajajaj

PODEMOS

Mensajepor ajajaj » Dom 23 Sep, 2018 3:40 am


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Lun 24 Sep, 2018 6:29 pm

Imagen

Echenique se muda al distrito más caro de Madrid y se blinda con una cámara de seguridad ilegal

El secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, se ha mudado al distrito madrileño de Salamanca, el más caro de la ciudad. Además, por su celo por la seguridad ha hecho instalar una cámara de vídeo vigilancia de dudosa legalidad que toma imágenes de la vía pública y cristales tintados en las ventanas.

El ‘número 3’ del partido morado se mudó ya hace unos meses a un piso en pleno distrito de Salamanca, junto al metro de Diego de León, pero hasta ahora no había trascendido en los medios de comunicación. Los vecinos de las proximidades no salen de su asombro al ver al político de origen argentino viviendo en la exclusiva zona.

Echenique no ha declarado el importe del alquiler, y en el Portal de Transparencia de Podemos no aclara cuánto le paga el partido por sus funciones una vez ha dejado sus cargos públicos en Aragón.

No obstante, lo que más ha disgustado a los vecinos del ex militante de Ciudadanos es su interés en la privacidad y en la seguridad. En primer lugar, ha instalado una cámara de seguridad que podría incumplir la legislación.

Es un dispositivo que ha colocado la misma empresa que proveyó al líder de Podemos, Pablo Iglesias, las doce cámaras tipo ‘Gran Hermano’ que ha montado en su chalet en Galapagar. Es una empresa pequeña, con sedes en Segovia y en Talavera de la Reina. Cuentan con 8.000 abonados conectados a su red de alarmas, según refleja su web.

En el caso de Echenique la cámara de la discordia está instalada en la fachada de la vivienda, un bajo de una calle peatonal. Inevitablemente está grabando a los viandantes pasando por la calle, algo que está prohibido si las imágenes se guardan.

Imagen

Taxativamente la normativa vigente impide que particulares tengan objetivos grabando el espacio público. En concreto, el artículo 42 de la Ley de Seguridad Privada establece que “no se podrán utilizar cámaras o videocámaras con fines de seguridad privada para tomar imágenes y sonidos de vías y espacios públicos“.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Sab 29 Sep, 2018 3:32 am


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Sab 29 Sep, 2018 3:36 am


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 02 Oct, 2018 2:06 pm

Imagen

Chalet Pablo Iglesias
Interior quita guardias civiles de las calles de Galapagar para blindar el chaletazo de Iglesias

La Guardia Civil de Galapagar en Madrid ha recibido la orden de realizar vigilancias estáticas 24 horas en el casoplón de lujo del líder de Podemos, Pablo Iglesias y de su pareja, Irene Montero. Agentes que, hasta ahora, se dedicaban a vigilar las calles del municipio de la Comunidad de Madrid, ahora se destinan a blindar el chaletazo de los líderes de Podemos.

Según las fuentes consultadas por este diario, dichas vigilancias se vienen realizando de forma continua desde este domingo. Un agente de paisano sin compañero tiene que pasar toda la noche realizando este servicio a pocos metros del inmueble del líder de Podemos en un vehículo oficial camuflado. El agente apostado en las inmediaciones del chalet es relevado por turnos cada 8 horas.

Iglesias habría solicitado expresamente que los guardias civiles que vigilan su casa, lo hagan sin uniforme, es decir, de incógnito para pasar desapercibidos entre un vecindario que los conoce perfectamente. Precisamente, el líder de la formación morada es uno de los políticos más críticos con la labor de la Guardia Civil, que paradójicamente ahora se encarga de su seguridad.

Actualmente, sólo hay una patrulla diaria para cubrir la demarcación de los municipios de Galapagar y Colmenarejo. Al frente de ella, se encuentran aproximadamente unos 18 agentes. En caso de que el agente encargado de vigilar la casa de Iglesias esté de baja por enfermedad, podría tener afectación en la patrulla ordinaria. Todo ello, a pesar de que es una zona con una gran densidad de chalets donde se producen robos.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 02 Oct, 2018 3:56 pm


#EnLaFrontera102 - ¿Cómo que dos bandos? Unos atacaron y otros se defendieron.




Volver a “La Crispación”