Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 15 Ago, 2018 11:04 pm

¿La ruptura de Meghan con su padre data de SIETE años? Los observadores reales señalan que Thomas Markle no estuvo en su boda de 2011 en Jamaica, cuando se casó frente a 100 invitados, incluida su madre Doria.
Meghan, de 36 años, no ha hablado con Thomas Markle en meses tras una serie de estallidos
Rift ha llevado a los observadores reales a señalar que también se perdió la primera boda
Meghan se casó con el productor Trevor Engleson en Jamaica Inn en Ocho Ríos en 2011
Pareja festejó con 100 invitados, incluida la madre de Meghan Doria Ragland

By SIOFRA BRENNAN FOR MAILONLINE
PUBLISHED: 12:05 BST, 15 August 2018 | UPDATED: 17:15 BST, 15 August 2018

Las fotos de la boda, publicadas por primera vez en una revista estadounidense, muestran a Meghan en un bikini amarillo con lunares junto a una mesa con botellas de lager local, Red Stripe, rodeada de invitados durante las celebraciones.
Otras fotos muestran carreras de carretilla en la playa, la pareja se levantó en el aire en asientos durante una tradicional "danza de sillas" judía, y bailaron con invitados, pero Thomas no estaba por ningún lado.
A principios de esta semana, un amigo confirmó a DailyMail.com que los problemas de Meghan con su padre datan desde hace mucho tiempo, después de que concedió una entrevista diciendo que estaría mejor muerto para que la gente se compadeciera de ella.
'Comportamiento como el suyo no ocurre de la noche a la mañana. ¿Por qué crees que sus padres se divorciaron? ", Dijo la fuente.
Los observadores reales se han dirigido a las redes sociales en las últimas semanas para comentar cómo la disputa de Meghan con su padre parece haber estado en sintonía durante años, ya que él no estuvo en su primera boda en 2011 +9
Los observadores reales se han dirigido a las redes sociales en las últimas semanas para comentar cómo la disputa de Meghan con su padre parece haber estado en sintonía durante años, ya que él no estuvo en su primera boda en 2011.
"Meghan tuvo que lidiar con muchos problemas de autoestima al crecer con un narcisista. Ella tiene herramientas para lidiar con el chantaje emocional. Ella ora por él.
'Eso es Meghan. Ella no tiene un hueso malo en su cuerpo, pero no se está enamorando de las lágrimas de cocodrilo de su padre. Ha recorrido ese camino demasiadas veces antes.
Meghan y Trevor se separaron dos años después de su boda en 2013 y se divorciaron en agosto de ese año, citando diferencias irreconciliables.
Ella comenzó a salir con el Príncipe Harry en junio de 2016, pero la realeza nunca fue presentada a su padre en persona y solo le habló por teléfono.

Esta semana, se informó que el Palace está considerando sus opciones cuando se trata de la media hermana de Mr Markle y Meghan, Samantha, quien aparecerá en la nueva serie de Celebrity Big Brother.
Una fuente dijo a Entertainment Tonight: "The Palace, que normalmente adopta una política firme de no comentar sobre asuntos personales, ahora está considerando una estrategia más agresiva para lidiar con la situación tanto con su padre como con su hermana". Nadie quiere ver que esto continúe ".
Sin embargo, la fuente sugirió que el Palacio está "menos preocupado" por Samantha porque nunca ha tenido una relación real con Meghan.
Se produce después de que el Sr. Markle reveló al Mail el domingo que colgó al Príncipe Harry durante una acalorada llamada telefónica, después de que fue expuesto para organizar fotografías de paparazzi.
El padre de Meghan anunció días antes de la boda de Windsor que había sufrido un ataque cardíaco y que no llevaría a su hija por el pasillo.
Llegó después de la revelación de que había trabajado con los paparazzi para hacer las fotos que parecían mostrarlo preparándose para la boda.
Desde la ceremonia de mayo, dijo en una entrevista en Good Morning Britain que había discutido sobre política con Harry, alegando que el Príncipe estaba 'abierto al Brexit'.
También reveló que no ha hablado con su hija desde la boda y que siente que lo habían "cortado" como castigo por organizar las fotos falsas de los paparazzi.

Tormenta de medios de Thomas Markle: cómo se desarrolló
27 de noviembre de 2017: el Palacio de Kensington anuncia el compromiso del Príncipe Harry y Meghan Markle
Diciembre de 2017: el padre de Meghan, Thomas Markle, aparece en la foto cerca de su casa en Rosarito, México, yendo a Walmart y comprando cervezas
Abril de 2018: en el período previo a la boda real, se retrata a Thomas leyendo un libro sobre lugares emblemáticos de Gran Bretaña, mirando fotos de la pareja en línea y siendo equipado para un traje.
Mayo de 2018: Mail on Sunday revela que Thomas Markle organizó las fotos de los paparazzi en un intento por mejorar su imagen pública y puede haber ganado hasta 100.000 libras con ellas. Más tarde se reveló que era la idea de Samantha Markle
17 de mayo de 2018: la futura novia Meghan revela que su padre no volará a Londres para la boda, después de informes de que sufrió un ataque al corazón
19 de mayo de 2018: Thomas Markle ve la boda en televisión desde México cuando el Príncipe de Gales interviene en el último minuto para llevar a Meghan por el pasillo
18 de junio de 2018: el padre de Meghan da su primera entrevista de televisión con Good Morning Britain y filtra detalles de sus conversaciones privadas con Harry y Meghan, incluido su deseo de tener hijos y las opiniones de Harry sobre el presidente Trump
26 de junio de 2018: Thomas Markle le dice a TMZ que siente que está siendo congelado por el Palacio y se siente insultado porque no ha sido invitado a conocer a la Reina.
5 de julio de 2018: el padre de la duquesa de Sussex les dice a sus amigos que teme que su relación se "pierda" para siempre y que nunca vuelva a ver a su hija
28 de julio de 2018: Hablando en el correo el domingo, Thomas Markle dice que su hija lo está ignorando y que ha cambiado todos sus números desde que se casó con Harry. Advirtió ominosamente que "no será silenciado"
14 de agosto de 2018: en otra entrevista con el Mail On Sunday, Thomas Markle afirma que colgó al Príncipe Harry en un acalorado intercambio telefónico.
Él la envió a la escuela privada Little Red Schoolhouse de Hollywood, cuyos antiguos alumnos incluyen a Elizabeth Taylor.
Cuando Meghan tenía nueve años ganó $ 750,000 (alrededor de £ 565,000) en una lotería y el dinero ayudó a enviar a Meghan a la Escuela Católica Immaculate Heart de $ 16,000 al año, una de las mejores de Los Ángeles.
Todos los días, después de la escuela, visitaba a su padre en el set de Married ... with Children, donde trabajaba como director de iluminación.
En el Día del Padre en 2016, rindió homenaje a su padre con una emotiva publicación en Instagram para el Día del Padre, escribiendo: "Todavía soy tu buckaroo y hasta el día de hoy tus abrazos siguen siendo los mejores en todo el mundo.
"Gracias por mi ética de trabajo, mi amor por las películas y los sándwiches club de Busby Berkeley, por enseñarme la importancia de las notas de agradecimiento escritas a mano y por darme esa nariz característica de Markle. Te amo xo, Bea


Avatar de Usuario
Invitado

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 16 Ago, 2018 2:37 am

Assia escribió: Suerte que ya la reina a sus 92 anos no se enterara de todo esta basura apestosa que su nieto Enrique le ha metido en su palacio. QUE BAJO HA LLEGADO LA ""REINA MAS REINA DEL MUNDO""


:shock: la peñafiela del foroloco

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Vie 17 Ago, 2018 1:40 am

Vaya probare otra vez. Los rumores, rumores son, pueden ser ciertos o inciertos. Se dice que Meghan se avergonzo de su padre y rompio con el, cuando se declaro bancarrota en USA y huyo a vivir a Mexico. Meghan creyo que eso le perjudicaria en su carrea de actriz. Mghan se olvido de que fue su padre el que pagi sus estudios en colegios privados, La madre de Meghan nunca pago ningun colegio donde studio Meghan. Cierto..? o incierto…? No lo se. Pero muy poco me gusta a mi esta Meghan que ''enamoro'' al mas pillo de la familia real inglesa. Del principito Enrique '' PA QUE CONTARTE'' droga, alcohol y las inolvidables fotos en LAS VEGAS. Si ese rumor es cierto, se comprende porque Meghan no invito a su padre a su primera boda. Sin olvidar que el primer marido de Meghan quedo asombrado cuando Meghan acabo su matrimonio por correos certificado donde le devolvia el anillo de compromiso y el anillo de boda, al poco tiempo de conocer a Enrique.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 17 Ago, 2018 4:22 pm


MEGHAN MARKLE SE SENTÍA PRINCESA HEROÍNA Y SEGUÍA A KATE MIDDLETON ANTES DE CONOCER A HARRY
Meghan Markle y Kate Middleton parecen las cuñadas perfectas. Pero antes de que la Duquesa de SUssex ni siquiera conociese personalmente a la dUQUESA DE cAMBRIDGE NI A su marido el Principe Harry, ya escribió en su blog the Tig sobre la esposa del Principe William haciendo referencia a su boda en 2011. Sin embargo, lo que realmente le atraía era She Ra la Princesa del POder, un personaje animado combativo y guerrero muy alejada de las princesas de los cuentos, dulces y enamoradas de su principe azul

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 28 Ago, 2018 12:18 am


¿QUÉ TIENEN LOS MIDDLETON QUE NO TENGAN LOS MARKLE?

Los Middleton son la familia de Kate Middelton Duquesa de Cambridge. Los padres Caroline y Michael Francis son una familia de clase media acomodada con 3 hijos, los hermanos Pippa y James. Todos guardan buena relación y los padres son un matrimonio exitoso y estable. SIn embargo, los padres de Meghan Markle Duquesa de Sussex no disfrutan del mismo status. Son separados desde que Meghan tenía 11 años y viven en países diferentes, además de que la situación de Thomas Markle, el padre, no es acomodada. La madre Doria Ragland vive en Los Angeles pero se muda a Londres, y el padre no fue invitado a la boda real con el principe Harry por desavenencias irreconciliables. La hermana Samantha Markle tampoco guarda relación con ella desde hace años y el hermano Thomas Jr tampoco. Luego la Casa real mantiene relación cordial y familiar en los eventos con los Middleton y los Markle están vetados

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 05 Sep, 2018 9:09 pm


MEGHAN Y HARRY ARRASAN EN LOS PREMIOS WELLCHILD 2018

El principe Harry entrega los premios WellChild este año 2018 en compañía de su esposa Meghan Markle la duquesa de Sussex. Especial entrega porque es la primera de Meghan y de Harry como casado, así que les ha hecho especial ilusión compartir esta entrega de premios a los niños, que adoran al segundo hijo de Diana de Gales



Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 07 Sep, 2018 10:10 pm


EL PATINAZO DE MEGHAN MARKLE CON EL VESTIDO QUE NO FAVORECE (A NINGUNA)

Meghan Markle duquesa de Sussex estrenó vestido ayer en la cita de los 100 days for peace en Londres. Acudió con el Principe Harry y llevaba un look muy de Hollywood con melena a un lado y ondulada, pero su vestido también llevaba ondas en forma de jaretas en todo el frente de arriba abajo. Creación del canadiense Jason Wu, el vestido azul de Meghan quedaba raro por el diseño, ya que al caminar deformaba la figura femenina o anulaba las curvas de Meghan. que por otra parte, no tiene y es muy delgada de piernas aunque más ancha de hombros. Melena ondulada hacia un lado y zapatos joya

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 11 Sep, 2018 11:16 pm


HAY FUERTES RUMORES DE QUE MEGHAN MARKLE ESPERA SU PRIMER HIJO

Meghan Markle podría estar embarazada aunque no hay anuncio oficial sobre ello. Ni Kensington Palace ni nadie de la Casa REal de Reino Unido habría dado la noticia porque entre otras cosas se espera que el Principe Harry y Meghan, duques de Sussex, estén de gira en el proximo octubre por Australia, Nueva Zelanda y Fidji, por lo que tampoco estarían presentes en la boda real de la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 12 Sep, 2018 10:46 pm

¿Se está reduciendo el círculo interno de Meghan?
Las fuentes dicen que la Duquesa está luchando por "saber en quién confiar" y que ha perdido el contacto con varios amigos cercanos desde su compromiso con el Príncipe Harry.

[list=]Una fuente le dijo a People esta semana que la duquesa de Sussex, de 37 años, ya no es amiga de algunas personas de sus días anteriores a Harry.
Los ataques públicos de su padre y su media hermana también han estado intentándola
Ella todavía está cerca con su estilista BFF Jessica Mulroney y el artista de maquillaje Daniel Martin
El año pasado, su mejor amiga de la infancia la llamó calculando en una entrevista con el Daily Mail
A principios de esta semana, su hermanastra Samantha Markle se quejó en Twitter de ella, refiriéndose a ella como el 'Duch-ASS'
[/list]
Meghan Markle está teniendo dificultades para decidir en quién puede confiar en estos días.
Desde que Duchess of Sussex, de 37 años, dijo "acepto" al Príncipe Harry a principios de este año, las relaciones que tenía en sus días anteriores a Harry se han quedado en el camino mientras lucha por saber a quién puede dejar entrar.
"Meghan ha perdido el contacto con algunos de sus amigos cercanos antes de la boda, lo que ha sido difícil", le dijo una fuente a People en su nuevo número. "Le resulta difícil saber en quién confiar".


Según la revista, ella ha reducido su círculo de amigos a unos pocos que sabe que son dignos de confianza.
Con tantas filtraciones a la prensa sensacionalista, y su propia familia frecuentemente hablando con la prensa sobre ella, tiene sentido que ella limite sus relaciones con personas que no cuenten a los medios de comunicación como 'fuentes anónimas' con información privilegiada.
Estos amigos de confianza incluyen a su maquillador, Daniel Martin, y su estilista BFF Jessica Mulroney, a quien viajó secretamente en Toronto en agosto para visitar.
"Hay un pequeño grupo de nosotros que se registran con ella y ven cómo está, pero ella sigue siendo la misma persona", le dijo Martin a People.
Ser custodiado no es nuevo para los miembros de la familia real. A principios de este año, la observadora real Patricia Treble le dijo a Vanity Fair: "Miren a todos los miembros de la realeza, y son increíblemente cuidadosos con respecto a sus amigos. Terminan teniendo muchos "conocidos" o personas que "los conocen".
Otra observadora real, Emily Nash, le dijo a la revista que después de la boda, Meghan se estaba acostumbrando a una vida social más discreta. . . ella todavía va a estar viendo y hablando con sus amigos más confiables, igual que antes.
Luego está su familia. Mientras que su madre, Doria Ragland, recientemente se mudó al Reino Unido para estar más cerca de su hija, se ha distanciado públicamente de gran parte del resto de su carne y su sangre.
Su padre, Thomas Markle, ha seguido criticando a ella y a su nuevo marido por la prensa, mientras que su medio hermana hace comentarios groseros en las redes sociales.
"Estaba muy desgastado en ella. Es su vida privada ", dijo una fuente a People del escándalo familiar. "El comienzo de los matrimonios no es tan fácil, pero tener el ímpetu de que tu propia familia sea desleal es horrible y vergonzoso".
Esta semana, la hermana de Meghan, Samantha, llevó a Twitter para acuñar un desagradable apodo del patio de la escuela para ella y atacarla una vez más.
'¡Ya no soy nada que recubra de caramelo! ¡La DUCHA ** debe ser humano con nuestro padre que le ha dado todo y esta basura mediática puede detenerse! Samantha tuiteó el lunes.
'Él fue quien estuvo siempre allí para ella. Las ondas falsas y las sonrisas pueden detenerse. La duchA ** puede inclinarse ante el papá '.

En un momento durante su despotricamiento, Samantha proclamó que la Duquesa de Sussex "no era muy diferente a Trump", claramente sin ver la ironía de que fuera ella, y no Meghan, quien presentara insultos de Trump en Twitter.
'[Él] piensa que puede dispararle a alguien y aún así obtener votos. Ella puede abandonar a toda una familia de ambos lados y ser una mejor amiga de 30 años e ignorarlo y ser popular. Triste, 'ella tuiteó.
Samantha continuó con la comparación en otro tweet cuando respondió a un crítico y proclamó que tenía derecho a expresar sus sentimientos sobre Meghan.
"Ella fue la que se metió en ambos lados de la familia y quiere que todos estén callados y no respondan". ella escribió. "No me sorprende que Trump dijera que podría dispararle a alguien y aún así obtener votos. La misma mentalidad aquí.
Ella también hizo referencia repetidas veces al ex mejor amigo de Meghan, Ninaki Priddy. Priddy también ha estado más que feliz de hablar con los medios sobre la Duquesa.
"Lo siento amigos, no existe un argumento válido o bueno a favor del trato inhumano de ambos lados de la familia y un mejor amigo de 30 años", escribió Samantha.
Los amigos de la infancia se pelearon después de que Priddy, la dama de honor de Meghan en su primera boda, desaprobara la forma en que rompió las relaciones con su marido, el productor cinematográfico Trevor Engelson.
En diciembre del año pasado, Priddy habló con el Daily Mail sobre el final de su amistad.
"No creo que ella le haya dado suficiente oportunidad. Creo que había un elemento de "fuera de la vista, fuera de la mente" para Meghan ", dijo. Por la forma en que lo manejó, Trevor definitivamente se quitó la alfombra debajo de él. Él estaba herido.
"Traté de obtener detalles de ella, pero ella no me lo dijo. Lo que salió a la luz después de que Trevor y yo hablamos terminó mi amistad con Meghan.
"Todo lo que puedo decir ahora es que creo que Meghan fue calculada, muy calculada, en la forma en que manejó a las personas y las relaciones. Ella es muy estratégica en la forma en que cultiva círculos de amigos. Una vez que decide que no eres parte de su vida, puede tener mucho frío.
'Es este mecanismo de cierre que ella tiene. No hay nada que negociar Ella tomó su decisión y eso es todo ", dijo.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 13 Sep, 2018 11:42 pm


MEGHAN MARKLE SE BLINDA FRENTE A SU PASADO ROMPIENDO CON TODOS
La Duquesa Meghan de Sussex habría terminado drásticamente con sus amistades y conocidos de antes de comenzar su relación con el principe Harry. Tras la ruptura familiar con la rama paterna, Meghan Markle se ha decidido a no seguir teniendo contacto con sus amigos de antes y establecer un borrón y cuenta nueva para seguir con su nueva vida. Solo con su madre y Jessica Mulroney, además de los invitados a su boda como su amiga Serena Williams, seguiría manteniendo relación, pero no con el resto. Meghan Markle ha cortado así con su pasado drásticamente y para siempre

Avatar de Usuario
Maxi

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Maxi » Vie 14 Sep, 2018 2:06 pm

Invitado escribió:

EL PATINAZO DE MEGHAN MARKLE CON EL VESTIDO QUE NO FAVORECE (A NINGUNA)

Meghan Markle duquesa de Sussex estrenó vestido ayer en la cita de los 100 days for peace en Londres. Acudió con el Principe Harry y llevaba un look muy de Hollywood con melena a un lado y ondulada, pero su vestido también llevaba ondas en forma de jaretas en todo el frente de arriba abajo. Creación del canadiense Jason Wu, el vestido azul de Meghan quedaba raro por el diseño, ya que al caminar deformaba la figura femenina o anulaba las curvas de Meghan. que por otra parte, no tiene y es muy delgada de piernas aunque más ancha de hombros. Melena ondulada hacia un lado y zapatos joya


Coincido con la comentarista de El Ático. El vestido no ha sido buena elección por los problemas que presenta y las fotos dan la prueba. Los zapatos son una horterada supina y la melena ondulada y a un lado no es de recibo, a no ser para una fiesta siempre que se vaya disfrazada de zíngara. Un paso en falso de Meghan.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Lun 17 Sep, 2018 7:08 am

Estaba deconectando mi ordenador cuando me salieron 2 noticias que me interesaban. Pero lo que no esperaba era otra noticia en la que el papa de Meghan ha recibido amenazas de muerte. No, no creo que sea de la MI6, es algun ''lio'' de faldas de 1 marido o amante de 1 amiguita del papa de Meghan...? Lo importante es cobrar de la prensa basura. Bueno, eso es lo que imagno yo. Mi consejo para este Sr. seria que dejara de hablar a la prensa y si ha recibido 1 amenaza de muerte debe de contactar a la policia mexicana que segun las malas lenguas no es mucho de fiar. Ay, callese ya de 1 vez,papa de Meghan porque por muy lejos que este del RU en Mexico se encuentra matones por poco pagne. Y segun lei hace dias la Casa Real britanica esta para estallar con tantos escandalos que les ha metido el nietecito Enriquito a su abuela '' la reina mas reina del mundo'' (Penafiel)

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Lun 17 Sep, 2018 7:21 pm


Meghan Markle impulsa la cocina comunitaria en su primer trabajo ‘real’
La duquesa apoya un proyecto de mujeres de diferentes culturas que buscan un lugar donde poder elaborar sus alimentos

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 18 Sep, 2018 10:56 pm


MEGHAN MARKLE, QUE NO REPITE NUNCA OUTFIT, PREPARA LA MALETA A AUSTRALIA

Meghan Markle no ha repetido ningún look desde que se hizo oficial su compromiso con el principe Harry. Desde la boda real en mayo, tampoco, a excepción de zapatos y bolsos, complementos que son menos llamativos. Ahora la Duquesa Meghan prepara una gira a Australia, Nueva Zelanda, Tonga Y fidji donde estarán 16 dias de visita hasta el 31 de octubre, así que en esa estancia llevará modelos nuevos que veremos en forma de outfits y nuevos looks

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 21 Sep, 2018 11:39 pm


EL ENTORNO DE HARRY CREE QUE MEGHAN MARKLE LE ESTÁ CAMBIANDO DEMASIADO
El Principe Harry y Meghan Markle viven felices y eso es lo que vemos. SIn embargo, algunos de sus amigos de toda la vida temen que Meghan Markle le esté cambiando poco a poco hacia posturas menos tradicionales y más progresistas, alejadas de la realeza y de la aristocracia británica y más proclives a ideas de vanguardia por la manera de pensar de la actual Duquesa de Sussex. Temen que Harry pueda terminar abandonando a la familia real como pensó alguna vez, pero esta vez por el cambio de mentalidad que la ex actriz podría estar realizando en él sin que se de cuenta y poco a poco





EL MOTIVO INVEROSÍMIL QUE SEPARA A MEGHAN MARKLE DE LOS AMIGOS DE HARRY
La Duquesa Meghan es de origen estadounidense y su acento es muy marcado a pesar de hablar correctamente. Pero su pronunciación además de sus ideales progresistas contrastan con el acento británico posh de las amistades de siempre del Principe Harry. Lady Collin Campbell sostiene que dicho círculo elitista de la aristocracia británica no está muy agusto con los cambios que Meghan Markle ha introducido en la vida y costumbres del segundo hijo de Carlos de Inglaterra ni porque le alejan de sus ideales y valores tan arraigados.





Meghan Markle se lleva a su madre a un evento con el Principe Harry en Kensington
Doria Ragland está en Londres y ha acompañado por primera vez a Meghan Markle y al principe Harry a un acto oficial en los jardines de Kensington Palace. El motivo era la presentación de un libro solidario de cocina Together our Community cookbook. Meghan ha departido acaloradamente con las participantes y ayudado a elaborar un cous-cous. Doria Ragland se ha presentado como soy la madre de Meghan y ha declarado estar muy orgullosa de su hija




Volver a “La Casa Real”