REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Jue 13 Sep, 2018 8:54 pm

Visita una fundación sobre jóvenes que crecen en situaciones vulnerables


Imagen :smoke

Imagen
Imagen
Imagen
Medias sucias
Imagen

Follon con esta Senora que no escucho? cogio el papel y se fue, era en relacion con la visita;
Esto lei :

Una madre se acerca y le quiere explicar algo de su situación, de su hijo. Ella en vez de escucharla aunque fuera solo un minuto le coge el papel diciendo me lo llevo. Se gira dejándola con la palabra en la boca, diciéndole mientras se va Dankjeee weeeeel Graciaaaasssss
Y además tratando a la señora de tú.

Avatar de Usuario
naty

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor naty » Jue 13 Sep, 2018 9:21 pm

vaya tela, qué espectáculo de la sucia argentina con el c..o hecho agua con los tíos dándoles coba y comiéndoselos con la mirada y encima sin zapatos, qué nivelón, qué vulgaridad, y qué sucia va siempre, por qué no te lavas marrana?????

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 13 Sep, 2018 11:37 pm

naty escribió:vaya tela, qué espectáculo de la sucia argentina con el c..o hecho agua con los tíos dándoles coba y comiéndoselos con la mirada y encima sin zapatos, qué nivelón, qué vulgaridad, y qué sucia va siempre, por qué no te lavas marrana?????


QUE FALTA DE RESPETO A REINA MAXIMA! :shock: Comportese.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 13 Sep, 2018 11:54 pm


Una madre desesperada suplica ayuda a Reina Máxima
La Reina Máxima se asustó cuando, al final de una visita a la Fundación YETS, una mujer surgió repentinamente de la audiencia y corrió hacia ella. Siempre cercana al pueblo Su Majestad recogió una nota que le entregó la mujer.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 14 Sep, 2018 12:03 am

"Ha demostrado una vez más que, aparte de lucir majestuosa con sus trajes de gala y las bonitas joyas holandesas, bien puede "resolver" una situación como la planteada con total naturalidad, sin dejar de ser la reina consorte de Holanda.
Catherine, a quien permanentemente alaban, no estoy en desacuerdo, pero me resulta muy aburrida, no hubiera "podido" con esta situación, seguramente y hubiera permanecido a un costado.
No es mejor Catherine que Máxima, en todo caso, cada una con su etilo, pero sin desmerecer a Máxima. No es fanatismo por Máxima, sucede que ya en muchos hilos he visto al comparación de cualquiera con Catherine, y no es referente de nada, al menos para mí.
Si los asesores de Máxima no previeron la situación, ella la resolvió con naturalidad y simpatía. La felicito por ello."

Hay que escuchar cada ridiculez que ni te imaginas. " Resolver la situación", por favor, se ha acercado a la sra y ha cogido un papel despachándola enseguida y rodeada de seguratas que mantenían sujeta a la mujer. Nada heroico ni especial que haya resuelto .Ni siquiera tuvo la delucadeza de decirle a la sra que antes de marcharse la escucharía cinco minutos mal no sea para darle la oportunidad de dejarle expresar el reclamo. Por favor. ¿ y qué pinta Kate a todo esto y lo que supuestamente habría o no hecho? Aquí Maxi respira y se lo festejan como si hubiera descubierto la vacuna contra una enfermedad mortal.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 14 Sep, 2018 12:08 am

Invitado escribió:

Una madre desesperada suplica ayuda a Reina Máxima
La Reina Máxima se asustó cuando, al final de una visita a la Fundación YETS, una mujer surgió repentinamente de la audiencia y corrió hacia ella. Siempre cercana al pueblo Su Majestad recogió una nota que le entregó la mujer.

Me mola la parte de siempre cercana a su pueblo, para partirse. Ni que se hubiese comprometido a hacerse cargo de los gastos de por vida del hijo de la mujer. Recogió un papel mientras la sra estaba rodeada de seguridad. A saber el problema de esta sra desesperada y ahora resulta que la pobre reina se asustó.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 14 Sep, 2018 12:13 am

"Bueno... si era un acto de estas características, presentarse en tacones no es la mejor de las ideas. Así que no me parece mal que se los aguante ella misma. Sería muy feo ver como alguien carga con sus zapatos de tacón. No creo que sus asistentas estén para esos menesteres. Lo que si lo veo es un fallo por parte de quienes se encargan de organizarle los actos y decidir qué atuendo es el más adecuado, que supongo que tendrá a alguien para esos menesteres, como todas las princesas y reinas."
Si con casi cincuenta años no puede elegir por ella misma ponerse un calzado más adecuado para ir a este evento o llevarse un calzado extra para cambiarse pues bien fritos estamos. Ahora la culpa es del asesor. Que no se olviden de decirle que debe respirar a ver si no lo hace porque nose lo dijer :juas: on.

Avatar de Usuario
Morita

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Morita » Vie 14 Sep, 2018 12:16 am

A mí mí me gusta Max pero poco favor que le hacen en el cotorro diciendo cada pavada para justificar lo injustificable que no te das una idea. Con defensoras así mejor una fila de críticos.

Avatar de Usuario
Morita

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Morita » Vie 14 Sep, 2018 12:21 am

A mí mí me gusta Max pero poco favor que le hacen en el cotorro diciendo cada pavada para justificar lo injustificable que no te das una idea. Con defensoras así mejor una fila de críticos.Que alguien me explique para qué elonga.

Avatar de Usuario
Cocolisa

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Cocolisa » Vie 14 Sep, 2018 12:28 am

Me encanta porque lo tiene fácil, a cambio de una vida de lujo extremo hace dos gracias y se lo aplauden como si hubiera salvado una vida.Y después hablan del estress del cargo.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 14 Sep, 2018 12:32 am

"Estoy cansada de ver gente con el pelo fino y enredado. Por presentar el mismo problema es que debería recogerlo siempre. A quién se le puede ocurrir pensar que esta mujer no se baña!
Ahora, si te deja más tranquila pensar que va mugrienta, allá vos. Te sigo la corriente....:sneaky:
Bingo Bingo "

Defendiendo lo indefendible. Tener el pelo finito y enredado es una cosa, llevarlo pegoteado y engrasado es otra.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 14 Sep, 2018 12:37 am

Que le regale el pedrusco que lleva en la mano derecha y le resuelve el problema.


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 14 Sep, 2018 12:38 am

"va mal vestida y arreglada y punto, y los foreros tenemos la libertad de decirlo porque para eso es el foro. Se equivocó en este acto, luce muy mal y la vida sigue, mañana quizá luzca perfecta, esta vez no."
Lamento comunicarle que no, el foro es para decir que ella es pluscuamperfecta y que sufre mucho. Si dice lo contrario lo perseguirán los fanáticos o la moderación le borrará mensajes y apenas proteste lo censurarán.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 14 Sep, 2018 12:46 am

Invitado escribió:"Estoy cansada de ver gente con el pelo fino y enredado. Por presentar el mismo problema es que debería recogerlo siempre. A quién se le puede ocurrir pensar que esta mujer no se baña!
Ahora, si te deja más tranquila pensar que va mugrienta, allá vos. Te sigo la corriente....:sneaky:
Bingo Bingo "

Defendiendo lo indefendible. Tener el pelo finito y enredado es una cosa, llevarlo pegoteado y engrasado es otra.

Es la tónica por allí. Negar lo evidente e imponer una idea. Aunque lleve las greñas chorreando grasa dirán que es pelo finito y así se la vea a carcajada limpia y de lo más campante en recitales dirán que está sufriendo como una magdalema. Es repetir repetir hasta que te convenzas de la versión oficial de cuatro marujas así se vea lo contrario. :angrywife :angrywife :glob

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 14 Sep, 2018 12:47 am

Menudo cachondeo que hay en Holanda con el titular del De Telegraaf: Máxima atacada por una mujer.
Twitter está que arde.




Volver a “La Casa Real”