Puede una casa traer mala suerte??

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

¿Puede una casa traer mala suerte?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 12 Mar, 2014 3:51 pm



Los Beckham pagan 43 millones por una mansión en la que todos sus dueños murieron de forma violenta

La Casa Causarina ya es propiedad de los Beckham. El matrimonio inglés adquirió esta mansión en una subasta por 43 millones de euros. Se trata de la antigua vivienda del diseñador Gianni Versace, que la adquirió en 1992 y dentro de la cual un sicario le mató a balazos en 1997.

Pero no es esta la única historia trágica que rodea a esta mansión de 2.000 metros cuadrados, con diez dormitorios, once cuartos de baño, grandes paredes decoradas con frescos... Versace la adquirió por 11 millones de dólares, pero invirtió otros 33 más en reformas, como la construcción de una ala más en la parte sur y una piscina de mosaico con suelo y paredes revestidos en oro.

La Casa Casuarina, ubicada en Miami Beach, se construyó en 1930 y los tres dueños que la habitaron murieron de forma violenta. En el año 2000, quien quedó maravillado por la famosa villa fue el magnate estadounidense Peter Loftin. Pagó 26 millones de dólares para adquirirla con el objetivo de convertirla en un hotel de lujo, pero su empresa quebró, no pudo asumir la inversión y se vio obligado a ponerla en subasta.

David Beckham y su esposa vendieron en octubre su casa de las afueras de Londres -conocida como ‘Beckinham Palace'- por 14 millones de euros y se compraron una vivienda en el barrio de Nothing Hill por 48. Ahora adquieren otro capricho de 43 millones, sin miedo a la maldición que le persigue.

Avatar de Usuario
Soy Troll letiziero

Mensajepor Soy Troll letiziero » Mié 12 Mar, 2014 9:44 pm

No sé si es autosugestión o de verdad existe un mundo invisible a los ojos, pero si he sabido de casas donde pasan cosas. Para más señas, la primera casa donde vivimos en Argentina. Mis padres emigraron en los 80's, por miedo a ETA. Mi padre era un falangista de pro y creyó que podía ser, en algun momento, un objetivo. Eligieron Argentina, porque mi abuela paterna era argentina y mucha de la familia de mi padre, incluyendo hijos de su primer matrimonio, se encontraban en ese país. A pesar de que mi padre doblaba en edad a mi madre y que no era ni de lejos el mejor esposo, habían tenido siempre una relación, si no buena, al menos aceptable.

Yo no tengo muchos recuerdos, porque era casi un bebé cuando dejamos España, pero si que algunas de las cosas que aún me acuerdo es haber visto sombras, ruidos, que me llamasen y el tener siempre el corazón oprimido. Mi madre me cuenta que era mucho peor, y que esa casa les cambió el carácter a todos, que mi padre se volvió violento y que cada vez que se emborrachaba, se le inyectaban los ojos en sangre y parecía un demonio, maltrataba a mis hermanos y llegó al punto de tratar de matar a mi madre y esa fue la causa de la separación. También a veces veían manchas de sangre, que desaparecían tan rápido como aparecían y vivíamos en la pobreza permanente sin razón, porque mi padre trabajaba y ganaba bien para ese tiempo. Además sucedieron otras cosas que son muy íntimas de contar, y que me afectaron directamente a mi, por lo que lo dejo aquí.

Esa casa estaba en el barrio de La Chacarita, a poca distancia del cementerio. Era una casa antigua, de más de cien años en ese entonces y por lo que se pudo saber, es que en principio había sido un prostibulo y las malas lenguas decían que la dueña original había hecho pacto con el demonio, que se practicaba brujería y que por haber sido un burdel, un par de clientes murieron en riñas. No soy supersticiosa ni creo que brujas ni pactos ni cosas raras, pero quien sabe. Eso sí, hay casas que me han dado mal rollo, en las que me he sentido deprimida. Quizás sea la energía que ha quedado de las personas que han vivido en esos lugares, mal que mal, los seres humanos estamos hechos de energía pura, átomos y moleculas.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 13 Mar, 2014 12:34 am

Soy Troll letiziero, ese barrio del que hablas no es 1 de los barrios mas centrico y caro de Buenos Aires.? A mi me gusto mucho el cementerio, mas que cementerio parece 1 edificio de lujo.

Yo si soy superticiosa y cuando veo cualquier objecto,personas que me ha traido mala suerte,sea lo que sea,esa noche, tengo 1 mal sueno. Pero no es solo el mal sueno es tambien que siempre me pasa algo desagradable y malo.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Soy Troll letiziero

Mensajepor Soy Troll letiziero » Jue 13 Mar, 2014 1:34 pm

Assia escribió:Soy Troll letiziero, ese barrio del que hablas no es 1 de los barrios mas centrico y caro de Buenos Aires.? A mi me gusto mucho el cementerio, mas que cementerio parece 1 edificio de lujo.

Yo si soy superticiosa y cuando veo cualquier objecto,personas que me ha traido mala suerte,sea lo que sea,esa noche, tengo 1 mal sueno. Pero no es solo el mal sueno es tambien que siempre me pasa algo desagradable y malo.
Saludos,
Assia


Tuvo su época de esplendor y bueno, en la época de la que hablo, en teoría mi familia se podía permitir vivir allí. Mi padre ganaba bien, no me preguntes cantidades porque no las sé, pero mi madre dice que era un sueldo altisímo para esos años, sin embargo, más de una vez tuvimos que sobrevivir comiendo arroz y patatas todo el mes ¿Qué hacía mi padre con la guita? No tengo idea. Cuando él murió, mi madre tenía la esperanza de que hubiese ahorrado, y nada, murió en la pobreza total y viviendo con uno de sus hijos mayores. Cuando yo nací, mi padre tenía oficialmente 67 años, aunque mi madre dice que lo inscribieron tarde y, por lo tanto, era unos años mayor. Como verás, no tuve tiempo de preguntarle nada, por lo que hay muchas cosas en las que tengo lagunas y más dudas que respuestas.

Hay gente que sencillamente no me gusta, ni de primeras ni de segundas, también he visitado casas donde se siente el aire extraño y me afectan anímicamente. No creo en fenómenos paranormales, soy escéptica en ciertos temas, pero si que he tenido sueños premonitorios. Soñé con la muerte de un conductor chileno, presentí la muerte de mi padre, soñé con el terremoto de Chile en 2010 y también el de Lorca en 2011, y otras cosas a nivel más cotidiano. Si existe el sexto sentido, que me dicte los números de la lotería de una vez, que me he cansado de ser pobre :juas: :juas:

Saludos :salute:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 14 Mar, 2014 1:07 am

GRACIAS Troll Letiziero por tu repuesta. No, guapa, jamas se me ocurriria preguntar a 1 colega ni a nadie por el sueldo suyo o de algun familiar.

Hay muchas personas que no les gusta vivir en 1 zona donde haya cementerios.

A mi me dijeron en Espana que yo,no soy atea,cuando proteste y le dije que lo soy,me contesto esa persona: ''Tu,seras agnostica,pero no atea. Los ateos no CREEN EN NADA,NO CREEN QUE 1 OBJECTO,CASA,COLOR, O LO QUE SEA TIENE 1 PODER SOBRE NATURAL QUE PUEDA CAUSE BIEN O MAL A PERSONAS: ESOS ES ATEO Y TU,DICES SER MUY SUPERTICIOSA."

Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 14 Mar, 2014 1:09 am

DISCULPAD QUISE DECIR CAUSAR MALA SUERTE.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Puede una casa traer mala suerte??

Mensajepor Invitado » Jue 20 Mar, 2014 12:54 pm

anita escribió:El caso es que desde que nos compramos la segunda vivienda no hemos levantado cabeza.
La casa es enorme, es grande por los cuatro costados, cuatro dormitorios, tres o cuatro baños, dos grandes salones, suelos de marmol, despensas, armarios empotrados...
Debajo tiene un local enorme en el que sucesivamente han fracasado todos los negocios que hemos puesto (y los que otros pusieron antes).
Cuando lo hemos alquilado... los inquilinos tambien se han quedado en la ruina con sus negocios ruinosos...
Cuando barro la acera, es horroroso... toda la suciedad que barro hacia la calle, vuelve a la acera en un proceso irreversible y metodico, yo barro el polvo y el polvo hace un remolino hacia arriba y vuelve a caer en el tranco de mi casa.
Yo es que no quiero ya ir ni a limpiar... pero como seguimos intentando sacar a flote el negocio que alli hemos puesto... tengo que seguir yendo casi cada dia. El caso es que paso mas tiempo allí que en mi bonita, vieja y acogedora primera vivienda. Así que mi primera vivienda cada vez esta mas sucia, desordenada y deteriorada por falta de tiempo y de dinero, tiempo y dinero que "se come" la otra casa sin que podamos remediarlo.
Hemos intentado venderla, pero como ahora las casas no se venden... nadie nos la compra. Aun debemos una gran cantidad de dinero de la hipoteca de esta segunda casa y no podemos dejar de pagar porque al precio que estan ahora las casas, el banco se quedaría con las dos para cobrarse la deuda.
¿Que opinais? A veces pienso que deberiamos dejar que el banco se quede con las dos y comenzar nuestra vida de nuevo en otra parte. Lo que pasa es que en esta primera vivienda tengo un jardincito con arboles que he visto crecer, con mascotas enterradas en el jardin, y con muchos buenos recuerdos y buenos vecinos...


NO, sólo si tu te lo crees, la casa no te trae mala suerte

Avatar de Usuario
Invitado

1976

Mensajepor Invitado » Dom 31 May, 2015 4:26 am


Avatar de Usuario
Invitado

Puede una casa traer mala suerte??

Mensajepor Invitado » Dom 31 Ene, 2016 12:28 am



Historias de Ultratumba - La Casa de Sallie
Edd y Beth Dunnam creyeron haber encontrado la casa perfecta a las afueras de Orlando. Apenas unos días más tarde, Beth está convencida de que en el interior de su hogar nunca está sola. Después de varias señales paranormales, la pareja es consciente de que algo del otro mundo ha invadido su hogar. Investigadores paranormales confirman el encantamiento y proponen a los Dunnan considerar varias opciones. Mientras tanto, Edd intenta proteger a su esposa embarazada gritándole a los espíritus. Muy pronto se da cuenta de que enfrentándolos lo único que consigue es fortalecerlos.

Avatar de Usuario
Invitado

Puede una casa traer mala suerte??

Mensajepor Invitado » Lun 11 Abr, 2016 1:24 am



Toda una comunidad de vecinos es partícipe de numerosos fenómenos paranormales

Apariciones o ruidos son algunos de los fenómenos

Una comunidad de vecinos en el barrio Parque Alcosa de Sevilla sufre a diario numerosos fenómenos que suceden en todas las plantas del edificio. Los vecinos se juntan en las reuniones de la comunidad para hablar de estos fenómenos y para tratar de investigarlos. Estos vecinos han abierto las puertas de sus casas al equipo de ‘cuarto Milenio’ que ha presenciado apariciones, muebles arrastrándose y extraños sonidos.

Avatar de Usuario
Invitado

Puede una casa traer mala suerte??

Mensajepor Invitado » Mié 05 Abr, 2017 12:42 am


Encuentros Paranormales. Paranormal survivor. Múltiples testigos.

Avatar de Usuario
Invitado

Puede una casa traer mala suerte??

Mensajepor Invitado » Mié 29 Nov, 2017 12:14 am


MI CASA ENCANTADA - Capitulo 1 - EL ARMARIO DEL CUARTO DEL NIÑO
Una entidad acecha a una mujer embarazada en su nueva casa. Una madre soltera descubre un secreto atrapado en el armario de su hijo.

Avatar de Usuario
Invitado

Puede una casa traer mala suerte??

Mensajepor Invitado » Dom 03 Dic, 2017 8:14 pm


MI CASA ENCANTADA | INVITADO NO DESEADO Y LA IMAGEN EN EL ESPEJO
Una mujer joven es atormentada por las visiones de su propio fallecimiento.

Avatar de Usuario
Invitado

Puede una casa traer mala suerte??

Mensajepor Invitado » Dom 17 Dic, 2017 1:04 am


Samanta Villar en un chalet con fantasmas.

Avatar de Usuario
Invitado

Puede una casa traer mala suerte??

Mensajepor Invitado » Dom 09 Sep, 2018 8:23 pm

La casa de las apariciones [ Investigación paranormal ]





Volver a “Cajón de Sastre”