Educando a Miss LoKri

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Taconazo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 123
Registrado: Jue 14 Jul, 2016 1:09 pm
Flag: Spain

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Taconazo » Mié 05 Sep, 2018 11:42 am

Morsa Mari, notaria estrella de LIM-PER, que se pega unos viajes que pa qué por Estados Unidos, Escocia y que tenía a su Eustaquio de viaje de negocios en Inglaterra, está preocupá por el cambio de moneda...¡¡en MÉXICO!!

Sí amigah, la mismísima que se HA CASAAAAOOOOO, SÍIIII, SE HA CASAAAAOOOO con el MILLONARIO, hijo único y huérfano Eustaquio, y antes, con Atahualpa el emperaor secuestrao, está pidiendo por el cambio de moneda en México como si no le llegara ni pa comprarse unos frijoleh, ni pa una clase de Tai Chí en la Escuela de morsas de MÉX-DF!!!
AAAayyyyyy Señor !!!

Va despistá con el cambio de moneda porque entre que hase 8 añoh que no va a MéxicoS y que han habío dos terremotos que lo mismo y se ha cambiao México de sitio y no lo encuentra de lo fuertes que han sido, pos claro ha "perdío el mero" :shock: , normá. Le pasaría a cualquieraS.

Ahí va mi sugerensia:
Mejor buscate un Hilton en Cancún y así puedes echar al huésped que esté alojado en la habitación que tú quieres. No vaya a ser que te metan en otra escena del crim...diigoooo habitación libre con PostreGay de la que tuvieran que sacarte entre cuatro y el conserje a la una de la madrugá.
Si es que cuando no te hospedas en un HiltonS, te pifian las vacaciones de todas las maneras. A ver si te entra en el cabezón de una vez y no hagas más experimentoh!

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mié 05 Sep, 2018 6:56 pm

:juas: :bravooo: :clap:

Avatar de Usuario
Invitados

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitados » Mié 05 Sep, 2018 10:06 pm

Taconazo escribió:Morsa Mari, notaria estrella de LIM-PER, que se pega unos viajes que pa qué por Estados Unidos, Escocia y que tenía a su Eustaquio de viaje de negocios en Inglaterra, está preocupá por el cambio de moneda...¡¡en MÉXICO!!

Sí amigah, la mismísima que se HA CASAAAAOOOOO, SÍIIII, SE HA CASAAAAOOOO con el MILLONARIO, hijo único y huérfano Eustaquio, y antes, con Atahualpa el emperaor secuestrao, está pidiendo por el cambio de moneda en México como si no le llegara ni pa comprarse unos frijoleh, ni pa una clase de Tai Chí en la Escuela de morsas de MÉX-DF!!!
AAAayyyyyy Señor !!!

Va despistá con el cambio de moneda porque entre que hase 8 añoh que no va a MéxicoS y que han habío dos terremotos que lo mismo y se ha cambiao México de sitio y no lo encuentra de lo fuertes que han sido, pos claro ha "perdío el mero" :shock: , normá. Le pasaría a cualquieraS.

Ahí va mi sugerensia:
Mejor buscate un Hilton en Cancún y así puedes echar al huésped que esté alojado en la habitación que tú quieres. No vaya a ser que te metan en otra escena del crim...diigoooo habitación libre con PostreGay de la que tuvieran que sacarte entre cuatro y el conserje a la una de la madrugá.
Si es que cuando no te hospedas en un HiltonS, te pifian las vacaciones de todas las maneras. A ver si te entra en el cabezón de una vez y no hagas más experimentoh!



:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :clap: :clap: :clap: :clap: bravo, bravo y bravooooo, una genia Taconazo, una genia... Me haces reír un montón , gracias :cheerleader3 :cheerleader3 :cheerleader3 :cheerleader3

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Jue 06 Sep, 2018 1:50 am

Taconazo escribió:Morsa Mari, notaria estrella de LIM-PER, que se pega unos viajes que pa qué por Estados Unidos, Escocia y que tenía a su Eustaquio de viaje de negocios en Inglaterra, está preocupá por el cambio de moneda...¡¡en MÉXICO!!

Sí amigah, la mismísima que se HA CASAAAAOOOOO, SÍIIII, SE HA CASAAAAOOOO con el MILLONARIO, hijo único y huérfano Eustaquio, y antes, con Atahualpa el emperaor secuestrao, está pidiendo por el cambio de moneda en México como si no le llegara ni pa comprarse unos frijoleh, ni pa una clase de Tai Chí en la Escuela de morsas de MÉX-DF!!!
AAAayyyyyy Señor !!!

Va despistá con el cambio de moneda porque entre que hase 8 añoh que no va a MéxicoS y que han habío dos terremotos que lo mismo y se ha cambiao México de sitio y no lo encuentra de lo fuertes que han sido, pos claro ha "perdío el mero" :shock: , normá. Le pasaría a cualquieraS.

Ahí va mi sugerensia:
Mejor buscate un Hilton en Cancún y así puedes echar al huésped que esté alojado en la habitación que tú quieres. No vaya a ser que te metan en otra escena del crim...diigoooo habitación libre con PostreGay de la que tuvieran que sacarte entre cuatro y el conserje a la una de la madrugá.
Si es que cuando no te hospedas en un HiltonS, te pifian las vacaciones de todas las maneras. A ver si te entra en el cabezón de una vez y no hagas más experimentoh!


Gracias, idolaza. Me has alegrado la noche. Un besazo.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Jue 06 Sep, 2018 1:54 am

Me parrrrto con Taconzao
MexicoS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Vie 07 Sep, 2018 12:48 am

No te enteras carolino, la maldad de gabriloca no tiene límites, te has puesto en su punto de mira y no va a parar hasta que consiga tu baneo. Cambia de estrategia, ignórala, no le sigas el juego ni te dirijas a ella directamente, es lo que ella quiere y es tan retorcida que disfruta con ello.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Vie 07 Sep, 2018 6:37 am

Invitado escribió:No te enteras carolino, la maldad de gabriloca no tiene límites, te has puesto en su punto de mira y no va a parar hasta que consiga tu baneo. Cambia de estrategia, ignórala, no le sigas el juego ni te dirijas a ella directamente, es lo que ella quiere y es tan retorcida que disfruta con ello.


¿Que ha pasado? Resumen cortito y en que hilo, plis. Gracias y muac.

Avatar de Usuario
Kagolino

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Kagolino » Vie 07 Sep, 2018 8:51 am

Kagolino ha ido a buscar bronca al hilo, Máxima en Grecia con amigas. La señora Muir escribe en el mismo hilo,


Pues yo seré la única, porque me iría a Grecia encantada, pero con quince ex compañeras de colegio, ni loca. Mi peor pesadilla son las reuniones de antiguos alumnos.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Vie 07 Sep, 2018 8:54 am

A mrs Muir le espanta ver a sus antiguas compañeras porque se ha puesto tremenda. Es normal que las evite.

Avatar de Usuario
Gabiguionbajo

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Gabiguionbajo » Vie 07 Sep, 2018 9:16 am

Gabriela_
Carolino dijo: ↑
¿De qué descansa esta señora?

Gabiguionbajo
Como cualquier mortal, cambia su rutina por un tiempo. Eso es tener vacaciones, aunque no sea estrictamente un descanso físico. Nunca has sentido angustia, stress, cansancio mental? El dinero no protege de esos dolores

Avatar de Usuario
MorsaRica

Educando a Miss LoKri

Mensajepor MorsaRica » Vie 07 Sep, 2018 9:20 am

Morsi entiende los sufrimientos de Máxima porque ella también es una gorda rica con estrés por su nivelazo de vida de jet set de LIM

Miércoles a las 18:13
#11
ROSA MARIA
ROSA MARIA
Breman dijo: ↑
Jo, yo también quiero ser reina y invitar a mis amigas a Grecia!!!


MorsaRica

Bueno no pensemos en invitar, pensemos en reunirnos en algún lugar del mundo.
Seguramente seríamos un número grande.
Estoy segura que se reunieron dadas las circunstancias por las que pasa Máxima, yo veo sus fotos y la verdad, no la veo recuperada totalmente, que hace un esfuerzo, se ríe, pero me temo que no va bien.
La reunión con sus amigas haya a lo mejor sido idea del marido, y como bien dice Bataraza, teniendo dinero es posible que cada una haya sufragado sus pasajes y la estadía corrió por cuenta de los anfitriones.
Es un buen plan, con un buen fin y una gran oportunidad, porque vamos!!! quién no quiere pasar una reunión asi?

Avatar de Usuario
Fuertecilla

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Fuertecilla » Vie 07 Sep, 2018 10:39 am

Invitado escribió:A mrs Muir le espanta ver a sus antiguas compañeras porque se ha puesto tremenda. Es normal que las evite.

Que mala milk leo por aquí. A que no hay eggs de abrir un hilo:

Mrs Muir no está gorda, está fuertecilla

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Vie 07 Sep, 2018 4:17 pm

Las pedorras septuagenarias de vomitando.com están excitadísimas, mañana por fin verán a Leonor de nuevo.
No comen, no defecan, no salen de sus madrigueras, no hacen vida social por estar pendientes de la aparición de la princesa, están con una ansiedad incontrolada, llevan paginas y paginas suponiendo, elucubrando y vertiendo veneno a diestra y siniestra, espero que llegando tal esperada fecha para las cotorras, no les vaya a dar un soponcio de la emoción y estire la pata una que otra, aunque vayan según ellas de desinteresadas y hartas de la fam. real española. :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
lav.omitando

Educando a Miss LoKri

Mensajepor lav.omitando » Vie 07 Sep, 2018 8:06 pm

Es decir que en una hora diez minutos van a ir a la cueva, escucharán misa y visitarán el museo????????

Son impresentables!!!!!!


Bingo Bingo x 3

Jeniffer Buitragueña.


La que escribe ahí arriba, tú si que eres una impresentable, come-pollas, que estás todo el día pendiente de lo que hace letizia y leonor.

Que si no fuera por ellas te cortarías las venas, perraca zorrona.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Vie 07 Sep, 2018 10:02 pm

lav.omitando escribió:Es decir que en una hora diez minutos van a ir a la cueva, escucharán misa y visitarán el museo????????

Son impresentables!!!!!!


Bingo Bingo x 3

Jeniffer Buitragueña.


La que escribe ahí arriba, tú si que eres una impresentable, come-pollas, que estás todo el día pendiente de lo que hace letizia y leonor.

Que si no fuera por ellas te cortarías las venas, perraca zorrona.



Habría que preguntarle a la loca de los gatos ¿A qué hora hará su primer acto oficial la heredera de los Países Bajos? o ¿será hasta que logre vencer la evidente obesidad que padece?




Volver a “Foro Loko”