LIBERALES

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LIBERALES

Mensajepor Invitado » Lun 04 Jun, 2018 2:55 am


Antonio Escohotado en La Convención Liberal junto a E. Aguirre y P. Schwartz (Madrid, 2 de junio 2018)

Avatar de Usuario
Invitado

LIBERALES

Mensajepor Invitado » Mar 12 Jun, 2018 11:58 pm


Aquarius o el sentimentalismo inútil
Ayer el presidente del Gobierno dio instrucciones para que España acoja al buque Aquarius de la ONG francesa SOS Mediterranee, que se encuentra con los motores parados y a la espera de órdenes entre Malta y Sicilia con 629 inmigrantes a bordo. El barco rescató hace unos días a estos inmigrantes frente a las costas de Libia y se dirigía a Italia. Pero el Gobierno de aquel país, presidido por Giuseppe Conte y con Matteo Salvini como ministro de Interior se negó a que el Aquarius atracase en ningún puerto italiano. A partir de ese momento la ONG alertó de la emergencia humanitaria, tenían provisiones hasta el marte y la situación a bordo era grave ya que hay un centenar de niños y varias mujeres embarazadas. Y fue ahí donde apareció Pedro Sánchez, que se ofreció a acoger el barco a pesar de que se encuentra a 1.500 kilómetros de distancia y tres días de viaje. Un acto de buenismo casi perfecto que, sin embargo, podría terminar saliéndoles por la culata. Más en diazvillanueva.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LIBERALES

Mensajepor Assia » Mié 13 Jun, 2018 2:53 pm

Estos que se llaman liberales espanoles que nos digan de que parte estan. Solo conozco a los liberales de mi Pais, donde caben republicanos y monarquicos, pero su politica varia muy poco de la politica de los laboristas: Libre Mercado y bienestar social para todos los necesitados: ancianos, desempleados o enfermos cronicos que por lo menos, todos estos desfavorecidos puedan vivir 1 vida decente sin lujo. Por mi parte, creo que que estos liberales espanoles solo se dedican a dar charlas grabadas en videos, radio o TV. QUE GRAN COMPTENCIA LE HA SALIDO AL COMANDANTE CANOSA!!!! Si Pedrito Sanchez ha querido recoger a esos infelices rechazados por el nuevo gobierno italiano, pese a que a muchos espanoles no les guste a mi me parece 1 acto de humanidad porque son sere humanos que veian crios con sus padres. Que aun Australia le salen los colores cuando el gobierno de Howard quiso dejar en medio de la mar a 1 patera con emigrantes sin papeles y gracias a que 1 barco noruego los recogio de perecer en el mar.Menuda fue la prensa noruega con criticas duras a Australia y al Comandante noruego lo recibieron en su pais como 1 HEROE por haber recogido y rescatado del mar a unos infelices emigrantes que el gobierno australiano no les permitian que entraran en Australia, Esa fea e inhumana hitoria australiana, se ha repetido en Italia y en la Isla de Malta. Ah, no falteis esos cristianos lo domingos a oir la palabra de Dios ya sea en 1 iglesia catolica o protestante.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

LIBERALES

Mensajepor Invitado » Dom 17 Jun, 2018 3:28 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LIBERALES

Mensajepor Assia » Dom 17 Jun, 2018 10:36 am

No puedo escribir mensaje. Solo lo intentare otra vez. Nos estan pintando 2 Espanas que ya no sabemos a quien creer lo que dicen de esa piel de toro que se llama: Espana. Si escuchamos al apocalipstico economista Centeno, os viene retratando la economia espanola dandole el titulo de 1 novela de Garcia Marquez:'' UNA MUERTE ANUNCIADA'' Habeis leido esa novela.? Os la recomiendo a quien no la haya leido. Ahora viene este Varguitas diciendo que de 1 Espana pobre y con desigualdad, ahora se ha convertido en 1 Espana de clase media y ricamente en cultura. Pido que los del DEMOS o el Reverendo Pastor Cesar Vidal, inviten a debatir a los 2: A Roberto Centeno y a Mario Vargas Llosa.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

LIBERALES

Mensajepor Invitado » Jue 16 Ago, 2018 2:50 am


Entrevista biográfica a Antonio Escohotado (por @_ordenycaos)


"He sido una oveja negra siempre", entrevista biográfica a Antonio Escohotado (parte II)

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LIBERALES

Mensajepor Assia » Jue 16 Ago, 2018 3:41 am

A ver si de 1 vez me dejan escribir este mensaje . NO SE CORTA LA CONEXION. SiMPlEMENTE ME BORRAN EL MENSAJE CON PAGINA NEGRA O 1 PALOTE NEGRO DONDE NO SE MUEVE AL TECLEAR. Para que lo sepais a ver si puedo enviar lo que ya me ha pasado por cuarta vez y despues si puedo escribire mi opinion sobre esta ''obeja negra''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LIBERALES

Mensajepor Assia » Jue 16 Ago, 2018 3:54 am

Perdon:CON ve. Oveja, negra o blanca, hubo muchisimas durante el franquismo Escobacho o como te llames. Da lo mismo el color de la OVEJA pero eran OVEJAS que vivieron como tu muy ricamente bajo el sanguinario deictador franquistas, A CALLAR Y A NO ESCRIBIR TUS IDEALES LIBERALES POLITICOS PORQUE LA CENSURA NO TE LO PERMITIRIA. PRO QUE IMPORTABA SI VIVIAS COMO 1 RICO MIENTRAS CALLABA TU LIBRALISMO Y A CAMBIO DE VIVIR BIEN LE CHUPABAS EL CULO A FRANCO SIN DENUNCIAR EN TU CONCIENZA LIBERAL LOS CRIMINES DEL FRANQUISMO. DE OV EJAS BLANCAS O NEGRAS DURANTE EL FRANQUISNMO ESTOY HASTA EL MONO QUE ESPERARON QUE MURIERA FRANCO EN 1 CAMA PARA EXPRESAR SU LIBERALISMO CONFORMISTA SIN HACER NADA POR ESTA ESPANA QUE PIDE A GRITOS QUE LA LIMPIEN DE TANTA SUPUESTA CORRUPCION. SOLO QUEREIS SER FAMOSOS CONCEDIENDO ENTREVISTAS O GRABANO VIDEOS PERO DURANTE EL FRANQUISMO OVEJAS GUIADAS A OBEDEER AL PASTOR DE VESTRO REBANO: EL GENERALISIMO FRANCO.

Avatar de Usuario
Invitado

LIBERALES

Mensajepor Invitado » Jue 16 Ago, 2018 4:04 pm

Pero tú escóndete bien escondida, que esos malotes que te persiguen tienen muy aviesas intenciones. Aunque sea de cobaldes, escóndete y no salgas hasta el próximo 29 de febrero. Olvida al Corte ese y piensa en tu pellejo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LIBERALES

Mensajepor Assia » Vie 17 Ago, 2018 12:51 am

Ahora me entero que econderse es escribir con seudonimo. Tu Umbral, Tambien escribia con seudonimo para no poner sus apellidos de haber sido hijo de madre soltera. Te lo ruego: no busqe mas mis mensajes en este foro.

Avatar de Usuario
Invitado

LIBERALES

Mensajepor Invitado » Jue 23 Ago, 2018 10:21 pm


Entrevista de Alfonso Armada a Antonio Escohotado
Antonio Escohotado ha publicado multitud de obras sobre filosofía, sociología e historia – nunca como categorías separadas - entre las que destacan Historia general de las drogas (1989), Caos y Orden (1999) o la trilogía Los Enemigos del Comercio (con su primer volumen publicado en 2008).

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LIBERALES

Mensajepor Assia » Vie 24 Ago, 2018 2:40 am

Creo que lei en GOOGLE que este liberal Escorbacho o como se llame, fue imputado en Ibiza por traficar con droga. El, este liberal, envio 1 carta a EL PAIS diciendo que era inocente. Ignoro si le levantaron la imputacion o fue juzgado. Lo pillaron con 40 gramos de heroina y 60 gramos de cocaina...? No recuerdo. Peros si estoy segura que lo lei en GOOGLE y su carta a EL PAIS: "SOY INOCENTE''

Avatar de Usuario
Invitado

LIBERALES

Mensajepor Invitado » Mar 30 Oct, 2018 11:57 am


LA TIERRA PUEDE ALIMENTAR A DECENAS DE HUMANIDADES

Hoy, martes 30 de octubre de 2018, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda las mentiras alrededor del hambre.

Avatar de Usuario
Invitado

LIBERALES

Mensajepor Invitado » Jue 22 Nov, 2018 7:29 pm


El vídeo de la polémica (Antonio Escohotado y Chiche Gelblung en la TV argentina)
Tras la emisión de este programa hace casi 20 años Antonio Escohotado fue denunciado y absuelto poco después por "Apología de las drogas".

Avatar de Usuario
Invitado

LIBERALES

Mensajepor Invitado » Mar 11 Dic, 2018 3:40 am


Breve video con algunas reflexiones de Mario Vargas Llosa sobre el Liberalismo. Realizado por Ecuador Libre y el IEEP (Instituto Ecuatoriano de Economía Política), durante la conferencia que ofreció Vargas Llosa en Guayaquil.






Volver a “La Crispación”