Entrevistas de Jesus Quintero

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Entrevistas de Jesus Quintero

Mensajepor Invitado » Dom 05 Nov, 2017 3:53 am

Imagen

Jesús Quintero, al borde del desahucio a pesar de su millonario patrimonio

La propietaria del teatro ha presentado una demanda reclamando al periodista una deuda de más de 427.000 euros.


Imagen
El periodista Jesús Quintero (77 años) está a punto de perder a uno de sus pequeños 'hijos', el Teatro Quintero en Sevilla sobre el que pesa una amenaza de desahucio. La propietaria de dicho inmueble ha presentado una demanda contra el 'loco de la colina' por una deuda que supera los 427.000 euros y que una juez ha admitido parcialmente.

Esta sentencia ha supuesto un duro golpe para el periodista, que gestiona este teatro desde hace 10 años. Su defensa ya ha recurrido esta sentencia que declara la resolución del contrato de arrendamiento y obliga a pagar esa cantidad a los dueños del teatro, según publica el diario ABC. El abogado de Quintero alega que las condiciones del alquiler eran "leoninas" pues estipulaban unas cuotas que superaban los 20.000 euros al mes.

En el recurso también se esgrime que el periodista reflotó el local cuando este estaba en ruinas, para lo cual tuvo que acometer una importante reforma. Razones por las que el "loco de la colina" considera este teatro "como su hijo" y luchará durante todo el recorrido de la demanda para evitar el desahucio.

Por su parte, el abogado de la propietaria, Jorge Díaz del Río del despacho Etayo&Díaz del Río, ha pedido al juzgado que no admita la apelación, ya que siguen sin cobrar la deuda. La juez no ha decidido aún si admite los argumentos de Quintero o si finalmente opta por desahuciarle.

Una compañía con muchas deudas

El periodista posee una serie de compañías que, aunque tienen un activo considerable (más de 6,3 millones de euros), también tiene sus pequeños problemas. En primer lugar, la empresa Teatro Quintero SL, dedicada a las artes escénicas, cuenta con un capital total de 2,1 millones de euros, junto a un importante historial de deudas que ya en 2010 presentaba unas pérdidas de 207.477 euros.

La situación es similar en las otras compañías en las que Quintero aparece como administrador único. La empresa El Brejillo SL es de las que menos activo posee, con un total de 78.578 euros, a lo que se suma una deuda con la Diputación de Huelva. Su otra compañía, la productora Silencio SL, cuenta con un activo de 3,6 millones y los Apartamentos Conteros SRL con un activo de 494.830 euros.

Además de estas cuentas, destaca que un antiguo trabajador interpuso dos demanda contra tres de sus empresas: Teatro Quintero SL, Silencio Productora de Radio y Televisión SL, y Las palabras quedan SL. En este caso se reclama a estas compañías un importante de 3.675,65 euros y otros 99.647 euros (más 20.000 euros de intereses). Se trata de las cantidades correspondientes a la indemnización por la extinción de la relación laboral (43.161 euros) y por los salarios dejados de percibir (56.485 euros).

En total, un conjunto de compañías cuyo activo asciende a más de 6 millones de cifras. ¿El problema? Muchos de sus negocios han fracasado y sobre otros pesan importantes pérdidas. Eso, unido a su tendencia a la exageración, hacen que su panorama empresarial sea pintado como "horrendo".


Problemas desde hace tiempo

El periodista lleva teniendo problemas económicos desde hace tiempo. Ya el año pasado se supo que atravesaba un delicado momento económico. En una transcripción del sumario del caso Ausbanc se le escuchó asegurar que sus hijas lo habían demandado por no pagarles "sus estudios".

Tras estas declaraciones, Quintero pedía ayuda para que no le embargasen sus propiedades. Según un extracto de conversación con Luis Pineda, presidente de Ausbanc, el periodista afirmaba: "Me ejecutan (...) No tengo dinero, no tengo trabajo".

Para tratar de remediar este problema Quintero puso en venta su vivienda sevillana, la que consideraba su gran joya. Se trataba de un gran ático ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, a escasos metros de la catedral de Sevilla, que vendía por 1,3 millones de euros.



Jesús Quintero ironiza con sus 'problemas económicos'

Avatar de Usuario
Invitado

Entrevistas de Jesus Quintero

Mensajepor Invitado » Jue 30 Nov, 2017 5:17 pm

Jesus Quintero entrevista a Chiquito de la Calzada


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Entrevistas de Jesus Quintero

Mensajepor Assia » Mar 01 May, 2018 4:10 am

Comprendo que no tengo derecho a pregutar a donde va el dinero publico de las Televisiones de las autonomias espanolas.? Pero no puedo dejar de pensar que ese dinero (en este caso, de los andaluces) van parar a contratar a narradores que ni entiende de la copla andaluza,ni de tauromaquia ni de na de NAAA de ANDALUCIA.

Que ha pasado con Jesus Quintero..? Ese si que era 1 gran andaluz de ''los pies a la cabeza, o de la cabeza a los pies,'' como dice 1 copla andaluza. Quien ha reemplazado a Jesus Quintero en el canal sur.? El imbecil de TPT.? Tanto en la tauromaquia como en algunos programas de coplas andaluzas.?

A noche encontre 1 video en GOOGLE creo que de 2013. Titulo del video: '' NO OS MOLESTEIS, CONOZCO LA SALIDA'' 1 recopilacion de 13 (creo) esntrevista a Antonio Gala. GRAN NTREVISTA!! Pese a que dura 1 hora, no te aburres ni 1 solo segundo escuchando a Quintero y a Gala. "Concuerdo con Gala cuando dijo algo asi: '' EN ANDALUCIA HA CAMBIADO TODO.. HASTA LA GENTE...'' Pena, penita, pena, que seamos los andaluces que hemos pasados mas anos en el extranjero que en Andaluia o algunos andaluces trabajando en otras autonomias los que seguimos defendiendo la gran cultura andaluza.1 jemplo: los andaluces inmigrantes en Cataluna, han llevado la feria de Abril sevillana a Cataluna.

Mi mala leche me dice que ya solo trabajan en canales televisivos los que tienen contactos. Eso es lo que mas temo: '' El trafico de influencia'' que hubo en Jerez de la Frontera por el que fue encarcelado su alcalde, pese a que Pacheco hizo mucho y dio muha vida a Jerez de la Frontera durante su mandato como alcalde de esa ciudad.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Entrevistas de Jesus Quintero

Mensajepor Assia » Jue 07 Jun, 2018 4:28 am

Administracion: no esta el video de la recopilacin que hizo Jesus Quintro a Antonio Gala. Solo esta el mensaje que yo conteste. Mi interes por verlo y escucharlo otra vez era por lo que dijo Antonio Gala de la Constitucion de la UE. A ver si lo encuentro en GOOGLE cuando tenga tiempo
Saludos
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Entrevistas de Jesus Quintero

Mensajepor Invitado » Mar 03 Jul, 2018 11:35 pm


Antonio Escohotado entrevistado por Jesús Quintero

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Entrevistas de Jesus Quintero

Mensajepor Assia » Mié 04 Jul, 2018 10:58 am

'' ESTE ES EL HOMBRE MAS INTELIGENTE DE ESTE PAIS...'' (Espana) Aun hubo otro que era el ''sabio espanol'' y resulto ser el ''tonto util '' de todos. A mi, que me aclaren el significado de '' tolerancia'' y con quien debemos ser tolerante…? Para mi, esa ''tolerancia'' es como esa copla tan preciosa de Gracia Montes que se titula: '' LA REMANGUILLE''
'' EL HOMBRE MAS INTELIGENTE DE ESTE PAIS,'' solo nos recuerdas las pobres monjitas y frailes…? Si esas monjitas y frailes hubieran sidos tan list@s como el protagonista de la gran novela del autor vasco: '' EL HIJO HECHO A CONTRATA'' no deberian de haberse puesto del lado de los franquistas desde que comenzo la Guerra Civil. Tenian que haber esperado para ver '' con el que se que daba con el solar'' Nada, es extrano y si muy horrible todo lo que pasa en cualquier Guerra Civil, sea en el Pais que sea y Espana, no fue 1 excepcion. Lo de Espana fue aun mas horrible despues de que los franquitas, sus legionarios, sus moros, sus nazis alemanes y sus aliados facistas italianos,todos juntos, contra 1 gobierno legitimo que para bien o para mal, fue votado democraticamente por 1 mayoria de espanoles. 1 vez ganada la Guerra Civil el odio franquista dueno ya de Espana, no paro de fusilar y lo mas horrible y repugnante fue, esos paseos en carros de pobres e ignorantes mujeres con cabezas raspadas, cagandoses en el carro y paseadas por centros de ciudades y pueblos entre risas y palmas de l@s venceder@s franquistas. Y todo eso fue tan bendecido por la iglesia catolica, apostolica y romana que siempre llevaban al GRAN CAUDILLO BAJO PALIO. Que mala memorias tiene el '' HOMBRE MAS INTELIGENTE DE ESTE PAIS.''
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Entrevistas de Jesus Quintero

Mensajepor Invitado » Mié 04 Jul, 2018 11:11 pm


Entrevista Antonio Garcia Trevijano en Ratones Colorados
Célebre entrevista que Antonio García-Trevijano mantuvo con el periodista Jesus Quintero en su popular programa "Ratones Coloraos" , donde habla de la transicion

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Entrevistas de Jesus Quintero

Mensajepor Assia » Jue 05 Jul, 2018 4:31 am

Invitado: puede que hayas colegas o lectores de este foro que no hayan escuchado esa entrevista que lleva mucho tiempo colgada en GOOGLE. Como yo la he visto y escuchado, no me hace cambiar la opinion del personaje tan falso, tan soberbio, embustero y ''tonto util'' que siempre fue Trevijano en vida. Como esa otra entrevista anterior al ''HOMBRE MAS INTELIGENTE DE ESTE PAIS'' Se creen que por ser intelectuales, saben mas que los demas y nos trata como ignorantes a todos. Nos tratan por debajo de ellos. Pues mi repuesta es: '' LA REMANGUILLE''/// ES UNA PA, PA, PALABRITA/// QUE MI TIA RITA DICE EN FRANCES/// ES DARTE UN TIMO CON VASELINA/// ES UN REMEDO,MEDO, DEL PARIPE/// ES UNA ESPECIE DE COBA FINA/// PA QUE TE CREAS LO QUE NO ES/// PUES A MI NO ME LA DA/// CON TODO TU SABER///
Pues esa es mi repueta para estos 2 sabios:'' LA REMANGUILLE:'' QUE A MI NO ME LA DAN CON TODO SU SABER''
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Entrevistas de Jesus Quintero

Mensajepor Invitado » Sab 04 Ago, 2018 3:43 am


Jesús Quintero entrevista a Dios
Entrevista a Fernando Sánchez Dragó que se pone en el lugar de Dios para responder a las preguntas de Jesús Quintero, Programa de radio EL LOBO ESTEPARIO en ONDA CERO, temporada 1994/95.

Avatar de Usuario
Invitado

Entrevistas de Jesus Quintero

Mensajepor Invitado » Sab 04 Ago, 2018 3:46 am


Julio Iglesias entrevistado por Jesus Quintero
En el programa El Perro Verde de 1987 del periodista español.

Avatar de Usuario
Invitado

Entrevistas de Jesus Quintero

Mensajepor Invitado » Sab 04 Ago, 2018 3:50 am


ENTREVISTA FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS
jesus quintero entrevista federico jimenez losantos programa 31/01/2007

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Entrevistas de Jesus Quintero

Mensajepor Assia » Sab 04 Ago, 2018 11:06 am

Has cambiado la frase mas popular que se conoce en todo el mundo: '' SI A LOS 20 ANOS ERES COMIUNISTA ES QUE TIENES CORAZON PERO SI A LOS 40 ANOS SIGUES SIENDO COMUNSTA ES QUE NO TIENES CABEZA'' El Comunismo no tiene nada que ver con ser de izquierda, Federiquito, Los socialdemocratas somos de izquierdas y NO SOMOS COMUNISTAS Por tanto, los socialdemocratas tenemos Corazon y Cabeza tanto a los 20 anos como hasta si llegaramos a tener 100 anos de vida. Estoy hasta las narices de que cambien frases para desacreditar a la izquierda socialdemocratas.

Avatar de Usuario
Invitado

Entrevistas de Jesus Quintero

Mensajepor Invitado » Sab 04 Ago, 2018 5:41 pm

fíate de los comunistas reconvertidos en liberales o de los que rompen cabezas con martillos.
:loker

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Entrevistas de Jesus Quintero

Mensajepor Assia » Dom 05 Ago, 2018 12:48 am

Y quien te ha dicho a ti que yo me fio de los comunistas o de los que rompen cabezas con martillos.? Simplemente corregi la frase de Federiquito que cambio le de comunista por la izquierda. Son en los paises socialdemocratas donde la clase obrea vive mejor.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Entrevistas de Jesus Quintero

Mensajepor Assia » Lun 06 Ago, 2018 8:10 am

PRIMERA PAGINA DE ABC.ES: teneis que subir la pagina arriba para encontrar la noticia" JESUS QUINTERO, EL LOCO DE LA COLINA DE ESTRELLA MEDIATICA A DESAHUCIADO'' Al parecer, ni la venta de su casa sevillana y los valores todo valorado en mas de 1 millon de euros...? lo han salvado de ser desahuciado. Hasta sus hijas han puesto demandas contra su padre por no pagarle los estudios. Vaya tiparracas de hijas! Se que para gusto colores, pero a mi me gusta muchos sus entrevistas sobre todo cuando entrevistaba a artistas de la copla o recordaba los anos sin Lola Flores o los anos sin Carlos Cano. No comprendo que este sin trabajo en TV y no le falte el trabajo en TV a '' la princesa del pueblo'' 1 Belen Esteban ordinaria y vulgar que se hizo famosa por tener 1 hija de 1 torerillo mediocre y chulito,




Volver a “Cajón de Sastre”