WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19220
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor Assia » Jue 02 Ago, 2018 1:53 pm

Disculpad mi error. Lenin Moreno, Presidente de Ecuador se reunio hace 7 dias con Felipe Vi y Pedro Sanchez.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19220
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor Assia » Mar 18 Sep, 2018 12:09 am

Assange tenia 1 plan para escapar creo que en 1 barco brsileno para Rusia del que dicen que ya tenia preparado el visado, pero ha sido chivateado a la prensa. Noticia sin confirmar todavia.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19220
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor Assia » Sab 22 Sep, 2018 2:33 am

La noticia que puse''sin confirmar'' se ha confirmado hoy en la prensa britanica y en la prensa espanola: '' RUSIA QUISO RESCATAR A ASSANGE DE LA EMBJADA DE ECUADOR LA PASADA NAVIDAD.'' De lo que no estamos seguro es porque fallo ese rescate. Hay quien dice que Assange queria ser rescatado por los rusos pero que lo llevaran a Ecuador y no a Rusia. Otros rumores son que alguien de la Embajada de Ecuador lo chivateo a la prensa y otro rumor es que fue el ex-presidente Correa el que queria ayudar a Assange porque sabia que perderia las elecciones. TODOS SON RUMORES SIN VERIFICAR. LA UNICA VERDAD ES QUE RUSIA QUISO RESCATAR A ASSANGE DE LA EMBJADA DE ECUADOR Y ALGO FALLO QUE NO SABEMOS. Hoy esta noticia esta publicada en EL PAIS Y ABC.ES. No recuerdo si esta tambien en EL MUNDO.

Avatar de Usuario
Invitado

WIKILEAKS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mensajepor Invitado » Jue 18 Oct, 2018 3:45 am

Imagen

La embajada de Ecuador en Londres insta a Julian Assange a cuidar mejor a su gato

La oficina diplomática ecuatoriana en Reino Unido ha llamado la atención al fundador de WikiLeaks sobre varios asuntos, como el de estar atento a su gato o limpiar su cuarto de baño


El gato que acompaña a Julian Assange en su reclusión en la embajada de Ecuador en Londres es el protagonista del último conflicto del fundador de WikiLeaks con sus anfitriones. La oficina diplomática ha instado a Assange a que realice ciertas tareas a cambio de su estancia en la embajada, en la que lleva desde 2012. Una de ellas es que cuide mejor a su mascota, James.

Como informa la BBC, la embajada ha avisado a Assange de que pueden arrebatarle el gato si no cumple con unas obligaciones mínimas. Entre éstas están "su bienestar, comida e higiene". Lo que no está claro es qué ha llevado a los funcionarios de la institución a advertir al activista australiano sobre el cuidado a James.



El gato se hizo conocido a través de una cuenta de Twitter, llamada @EmbassyCat , en la que su dueño sube fotos del felino en distintos momentos. Estas imágenes dan también para varios memes, que el propio Assange crea y difunde.





A esto se suma el interés del animal por asomarse a las ventanas, lo que permite a los periodistas sacarle fotografías. En algunas de ellas, aparece con corbatas, lo que desató el interés por James. Una admiración similar a la que se siente en Reino Unido por Larry, el gato que merodea por la residencia del primer ministro británico.





Otra de las instrucciones dictadas a Assange es que limpie su cuarto de baño. Lo que se desconoce es si en esta orden tiene que ver lo que publicó The Times en enero: que varios empleados de la embajada se habían quejado por la falta de higiene del huesped.

La única buena noticia para el activista es que Ecuador ha accedido a restaurarle parte de su conexión a Internet. Un castigo que se produjo en marzo de este año, y después de que la embajada le llamase la atención por usar Twitter para hacer mofa de líderes mundiales e "intervenir en los asuntos de otros países".




Volver a “La Crispación”