TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Assia » Dom 08 Jul, 2018 1:37 pm

A mi, querida BOIRA_A, no me preocupas que no quieras contestarme a lo que te pregunte. Me temo que tu, no sabes nada de nada. Tratare de explicarme, Urdangarin, hizo lo que vio hacer al suegro: robar. Pero Urdangarin fue tan ''listillo'' que creyo que no iria a la carcel., por ser yerno del rey. La Casa Real, ya hizo demasiado para que la Infanta no fuera a la carcel. Lo que Urdangarin olvido como lo olvidas tu, que el rey emerito tiene impunidad y haga lo que haga, nunca sera imputado ni encarcelado y es Urdangarin el ladron de guantes blancos el que esta encarcelado si a eso, se le puede llamar carcel. Vamos tu, querida BOIRA_A tienes de republicana lo que yo tengo de comunista.

Tienes 1 gran problema BOIRA_A, siempre culpas a gente que no te gusta y a ti no te gusta Letizia como no te gusta Pantoja. La diferencia entre tu y yo es, que yo busco la IMPARCIALIDAD Y LA JUSTICIA PARA TODOS IGUALES. Tu, no tuvistes reparos en culpar a Pantoja de la muerte de Paqurri. Te tuve que explicar que los responsables de que Paqurri muriera desangrado fueron los que estaban con Paquirri que por los nevios o lo que fuera, no se les ocurrio a ninguno de alquilar 1 avioneta para trasladar a Paquirri a Cordoba.
Saludos
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Invitado » Dom 08 Jul, 2018 1:48 pm

Assia escribió: Si los curas hubieran dedicados sus pulpitos a predicar sermones para salvar almas, no hubiera habido quemas de Iglesias y conventos. Pero utilizaron sus pulpitos para sembrar odio contra el Frente Popular. Muy poco gusto a las sotanas negras que Don Manuel Azana dijera algo asi: '' ESPANA DEJA DE SER CATOLICA'' Ay, AYYY, que los curas no, creo que eran los frailes de baberos blancos que ensenaban y siguen ensenandos en escuelas catolicas, tambien tiroteaban desde sus ventanas a los milicianos que pasaban por la acera del frente.


No quiero ni imaginar la matanza que habriais montado los comunistas si ganais la guerra civil ... por suerte os dieron una patada en el culo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Assia » Dom 08 Jul, 2018 2:08 pm

'' La patada en el culo se la dieron tus franquistas al gran poeta granadino Garcia Lorca por maricon'' Como la paliza que le dieron al Rey de la copla: Miguel de Molina, tambien se la dieron tus camaradas franquista. Vaya, ya hacia dias que no aparecia por el foro el RAFAEL LUCIFER el pobre ignorante con menos cerebros que 1 mosquito. Anda y darte 1 bano en Bajo de Guia o cuida de la pobre de tu suegra que tantos platos de lentejas te dio antes que te enchufaran en eso que con orgullo decia tu Anilla: '' MI MARIDO TRABAJA EN URBAIDAD'' Gracias al trafico de influencia: DELITO TAMBIEN.
PD: Segun EL PAIS: Esta sera la ultima oportunidad que Ian Gibson tendra para ver si pueden deseterrar al gran poeta granadino Garcia Lorca. La noticia la acabo de ver en EL PAIS Pagina GENTE.
AY LUCIFER RAFAEL/// CADA VEZ QUE ME RESPONDE/// MAS IGNORANTE TE PUEDEN VER.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Invitado » Dom 08 Jul, 2018 2:20 pm

Assia escribió:'' La patada en el culo se la dieron tus franquistas al gran poeta granadino Garcia Lorca por maricon'' Como la paliza que le dieron al Rey de la copla: Miguel de Molina, tambien se la dieron tus camaradas franquista.


Eso cuentaselo al Che Guevara y los campos de concentracion para homosexuales que montaba en el Caribe.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Assia » Dom 08 Jul, 2018 2:35 pm

No se qien acerto con esa frase de: '' QUE ATREVIDA ES LA IGNORACIA'' Che Guevara NO FUE EL PRESIDENTE DE CUBA. Aqui, se trata de Espana. Si quieres hablar de Cuba, hay 1 Hilo y 1 Tema sobre Cuba, en el Hilo politica de este foro. Que se puede esperar de este pobre infeliz ignorante de este Rafael Lucifer. VETE A DARTE UN BANO A BAJO DE GUIA Y A VER SI QUEDA ''PERDIO'' EN MEDIO DE LA MAR COMO DEJARON ''PERDIA'' A "CARIA LA SANLUQUENA''
Buenas noches a todos.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Invitado » Dom 08 Jul, 2018 3:43 pm

Otra cosa no serán, pero sí firmemente arraigadas las obsesiones de esta pájara pinta. Debería pormenorizar los traumáticos suplicios que le hizo padecer el malvado letrecista. Tanta fijación tiene que obedecer a poderosos motivos. Yo estoy en ascuas.

Avatar de Usuario
Invitado

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Invitado » Dom 08 Jul, 2018 4:42 pm

Invitado escribió:Otra cosa no serán, pero sí firmemente arraigadas las obsesiones de esta pájara pinta. Debería pormenorizar los traumáticos suplicios que le hizo padecer el malvado letrecista. Tanta fijación tiene que obedecer a poderosos motivos. Yo estoy en ascuas.


Para esta señora aqui todo@s somos el eletricista Rafelillo de Sanlucar. El dia que a rafael Lucifer y su suegra se les ocurra descubruir este foro se lia parda.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor BOIRA_A » Dom 08 Jul, 2018 7:36 pm

Invitado escribió:No quiero ni imaginar la matanza que habriais montado los comunistas si ganais la guerra civil ... por suerte os dieron una patada en el culo.



Yo tampoco lo quiero imaginar pero con potemos, vamos camino de un 36 mas encarnizado y si toedavia no hemos ido es porque aun pervive una clase media que wsabe del horror de aquellos años de una forma indirecta, pero directa, es decir que tenian pocos años porque aun quedan personas que tiene mas de ochenta años y como decia una señora casi centenaria aun le queda memoria para recordar, esos años de penurias Si no habiendo ganado est5ahn arrasando, que hubiera sido si ganan

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor BOIRA_A » Dom 08 Jul, 2018 7:41 pm

Assia, el tema Urdangarin lo he dado por zanjado
Encuanto al tema de garcia Lorca estas muy atrasadas en acotecimientos, no fue franco, sino la falange descontrolada, la que le dió el paseillo, concretamente un tal Ruiz, padr4e de tres estraordinarias atrices que renegaron de éln y que ellas mismas lo han contado, entre la familia de Lorca y otra que no se quien era, habia ciertas rencillasn por el libro de " La casa de Bernarda Alba", para tu8 informacion si supieron donde estaba escondido era porque estaba en casa de los hermanos Rosdales, FALNGISTAS y que lo protegieron hasta poner en peligro su vida y hacienda Y sobre Lorca no se ha dicho todavia mucha de la verdad, que todavia ronda, por erso no encuentra el cadaver, esta a buen recaudo y donde menos se espera nadie y aqui hay que respetar a la familia que quiere olvido, PAZ y perdon

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Assia » Lun 09 Jul, 2018 1:38 am

Ya estan aqui anonimamente, todos los cobardes sin seudonimos conocidos en este foro: '' LOS ABOGADOS DEL DIABLO'' Por algo sera, Conmigo no se ha metedo nadie en este foro (excepto para rectificarme 1 error.) as que EL RAFAEL LUCIFER Y SUS DELICUENTES EN MELBOURNE.
PD: A Lorca lo denuncio los hermanos Rosales. No recuerdo si fue Pepe o Miguel Rosales.Fue denunciado por 1 de estos 2 hermanos Rosales
por la pugna que habia por el poder en Granada entre los falangista Rosales y Ruiz Alonso que pertenecia a la derecha del CEDA. Disculpad si no recuerdo bien a estos catolicos. Los Rosales creyeron que entregando a Lorca despojarian del poder en Granada a Ruiz Alonso. El amigo de Lorca, Luis Rosales no supo que fueron sus hermanos los que entregaron a Lorca y cuando lo supo tuvo que callar por miedo a haber escondido a 1 ''rojo'' en su casa.
Como alguien dijo: '' QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA'' Todos l@s republicanos fueron tachados de ''rojos estalinistas o anarquistas'' Claro que si, hasta Don Manuel Azana, FUE 1 ROJO ESTALINISTA COMO TAMBIEN LO FUERA JULIAN BESTEIRO.

'' LOS COBARDES SIMPRE SE ESCONDEN POR MIEDO A SER DERROTADOS'' (Goethe, aunque yo lo haya escrito en plural)
Assia

Avatar de Usuario
Invitada

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Invitada » Lun 09 Jul, 2018 9:05 am

Assia escribió:A mi, querida BOIRA_A, no me preocupas que no quieras contestarme a lo que te pregunte. Me temo que tu, no sabes nada de nada. Tratare de explicarme, Urdangarin, hizo lo que vio hacer al suegro: robar. Pero Urdangarin fue tan ''listillo'' que creyo que no iria a la carcel., por ser yerno del rey. La Casa Real, ya hizo demasiado para que la Infanta no fuera a la carcel. Lo que Urdangarin olvido como lo olvidas tu, que el rey emerito tiene impunidad y haga lo que haga, nunca sera imputado ni encarcelado y es Urdangarin el ladron de guantes blancos el que esta encarcelado si a eso, se le puede llamar carcel. Vamos tu, querida BOIRA_A tienes de republicana lo que yo tengo de comunista.

Tienes 1 gran problema BOIRA_A, siempre culpas a gente que no te gusta y a ti no te gusta Letizia como no te gusta Pantoja. La diferencia entre tu y yo es, que yo busco la IMPARCIALIDAD Y LA JUSTICIA PARA TODOS IGUALES. Tu, no tuvistes reparos en culpar a Pantoja de la muerte de Paqurri. Te tuve que explicar que los responsables de que Paqurri muriera desangrado fueron los que estaban con Paquirri que por los nevios o lo que fuera, no se les ocurrio a ninguno de alquilar 1 avioneta para trasladar a Paquirri a Cordoba.
Saludos
Assia


Excelente cometario. Gracias :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo:

Avatar de Usuario
Invitado

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Invitado » Jue 19 Jul, 2018 6:56 pm


CAMPANADA MÁXIMA: LA REINA SOFíA QUIERE VISITAR A IÑAKI URDANGARÍN EN PRISIÓN
La reina emérita Sofía podría estar pensando en visitar a su yerno el ex duque de Palma que cumple condena en Brieva, Ávila. Tras las visitas de su esposa la Infanta Cristina, su cuñada la Infanta Elena y su hijo Juan Valentín, además de sus hermanas y cuñados, corre el rumor de que la madre del REy Felipe VI quiere ofrecer apoyo a su hija, a petición de doña Elena, y a sus 4 nietos, visitando al marido de su hija mediana Cristina. El Rey está conforme con su decisión personal y lo deja a su criterio pero se enfrenta a la reina Letizia, con quien mantiene una relación tensa y nula con sus cuñadas Cristina y Elena

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor BOIRA_A » Vie 20 Jul, 2018 7:44 am

Pues me parece muy buen q vaya a visitar a su yerno, padre de 4 de sus nietos La familia es la familia y Doña sofia tiene a su familia en un liston muy alto Urdangarin esta pagando su delito y no tiene porque estar incomunicado familiarmente, ya esta en la carcel y no es ningun apestado

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Assia » Sab 21 Jul, 2018 1:43 am

BOIRA-A: la reina emerita, no es la vecina del quinto, es la madre del Rey de Espana y no debe de visitar al yerno en la carcel. Tu y yo, si podemos visitar a 1 yerno ladron en la carcel, pero NUNCA LA REINA EMERITA.Lee la entrevista a Pilar Urbano tecleando en GOOGLE: felipe vi debe de echar a su padre de la familia real. Pilar Urbano es 1 experta en temas de La Casa Real.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor BOIRA_A » Sab 21 Jul, 2018 9:03 am

Pilar Urbano es tan experta en la Casa Real , como mi vecina del quinto
La Reina Sofia tiene todo el derecho del mundo ha hacer lo que crea conveniente entre otras cosas es ir a ver al padre de sus nietos, si ese es su deseo Te guste a ti o disgudte a la opodeusta de Pilar Urbano




Volver a “La Casa Real”