La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 01 Jun, 2018 10:42 am

Ya lleva 2 dias que el Reverendo Pastor Cesar Vidal, se ha quedado sin sus 2 mas fieles admiradoras. Desde hace 2 dias, el Reverendo Pastor Cesar Vidal, viene pidiendo donaciones por muy pequenas que sean. En palabra ''cale:'' pagne.'' Estos 2 ultimos dias, no hay ningun comentario de oyentes como siempre habia. 1 de las que nunca faltaba para agradecer al Reverendo Pastor, por su sermones, recuerdo que su nombre es Elvira. No estoy segura si la otra que todos los dias tambien agradecia el sermon, creo que se llama Gabriela. NINGUN COMENTARIO NI EN LAS NOTIIAS DEL DIA NI EN SU EDITORIAL QUE YA NO SUPIERAMOS. Los 2 sermones ya eran noticias pasadas.
Assia


Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Sab 02 Jun, 2018 3:07 pm



Cesar Vidal opina para América TeVé sobre el nuevo presidente del Gobierno Español







Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 12 Jun, 2018 2:23 am

'' LA TODAVIA HAY CLASES, COMO EL LADRON DE URDANGARIN,'' sigue fastidiando mi ordenaror.

Escribi en este Tema que apenas he escuchado la EDITORIAL del Reverendo Pastor Cesar Vidal porque apenas comezo me vino a la memoria el pacto que algunos irlandeses del norte hicieron con los nazis alemanes. Aplastar a Inglaterra y El Norte de Irlanda consiguiria su deseada republica. Esto hace mucho que lo lei, pero al escuchar el principio de la Editorial del Revenrendo Pastor, me vino a la memoria lo que lei hace tiempo. Me parece mucha casualidad que ese mismo pacto de los irlandeses del norte se repitiera casi exactamente por los catalanes independentistas casi exactamente como lo hicieron los irlandeses del norte ese pacto con los nazis alemanes, el Reverendo Pastor dice que lo hicieron los independentistas catalanes…. que muestre esa documentacion. Porque en el libro que yo lei hace anos, si venia ese pacto de algunos irlandeses del norte con los nazis alemanes. Como os digo no he escuchado la editorial completa porque enseguida me vino a la memoria ese pacto casi igualito de los irlandeses del norte con los Nazis alemanes. Cataluna peleo en la Guerra Civil en el bando republicano y eso esta bien clarito.
No me sorprende que las 2 devotas de los sermones del Reverendo Pastor ya no los escuchen y las limosnas que pide para sus programas ''libres e independientes'' como LA TRIBUNA DE CARTAGENA, PARECE QUE NO LE LLEGA EL PAGNE AL REVERENDO PASTOR CESAR VIDAL.
Assia




Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 15 Jun, 2018 1:36 pm

Como ya comente en otro Hilo, no he tenido mucho tiempo hoy para estar conectada en Inyernet. He estado medio escuchando al Reverendo Pastor Cesar Vidal y creo que ha comentado que su programa seguira hasta Septiembre al no ser que reciba donaciones. Creo que hablo de la justicia de Urdangarin pero creo y digo NO CREO que el Reverendo Pastor cree que la justicia no es igual para todos ya que salvaron a la Infanta Cristina con intervenciones desde arriba.

Lo msmo me paso con LAS NOTICIAS DEL DIA, donde Maria Jesus entrevisto a Josele y no estoy segura si Josele, el Editor de la TRIBUNA DE CARTAGENA, tambien pide ayuda economica…? Para exiliarse el, y su familia de Espana. No he tenido tiempo de escucharlo todo, pero estoy segura que Maria Jesus dio 1 numero o de telefono o de 1 cuenta bancaria para que ingesaran dinero…? No lo se.
Assia





Volver a “La Crispación”