TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 26 May, 2018 2:11 am

CARADURA escribió:si, eso lo hace el sinvergüenza del administrador, para proteger a las cocretas, así de claro.



QUE FUERTE!!!! ANE LISE PAGA DERECHO DE PISO AQUI TAMBIEN COMO EN EL COCRETO?
ESTA CABRÓN QUE NO SE PUEDA ESCRIBIR EL NOMBRE DE ESA PETARDA PORQUE EL SITIO TE LO CAMBIA. :fire: :fire: :fire: :fire:
AQUÍ O TODOS COLUDOS O TODOS RABONES :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 26 May, 2018 9:55 am

Muchas ganas de separar a Letizia

Cuando su querida maxijamona lleva divorciada vete a saber es más yo creo que ha adelgazado para intentar reconquistar al marido

El marido pasa de ella se ha visto en vídeos...
El tendrá alguna querida

Cualquier mujer inteligente no se acuesta con Guillermo al revés huye...

Alaben a esta mujer es para mandarles al psiquiatrico

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 26 May, 2018 4:40 pm

Con las nuevas políticas de privacidad, los usuarios de coti. lleando tienen derecho a que sus datos sean borrados.
Que lo sepáis por si queréis daros de baja alguno.

Derechos
Tiene derecho a acceder a los datos personales que tenemos sobre usted u obtener una copia de los mismos. Para hacerlo, envíenos un mensaje . Si considera que la información que tenemos sobre usted es incompleta o inexacta, puede contactarnos para solicitarnos que completemos o corrijamos esa información.

También tiene derecho a solicitar el borrado de sus datos personales. envíenos un mensaje si desea que eliminemos sus datos personales.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 26 May, 2018 10:28 pm

Harry jamás se hubiera casado con una chica "de color" ni "café con leche" ni tan siquiera "leche manchada". Toda esta "operación Meghan" es una inteligente estrategia para que los socialdemócratas se olviden del brexit, y con ello dar margen de maniobra a UK y a Teresa May.
Megan es blanca, un poco morenilla, pero las hay mucho más morenas y caucásicas de pura cepa. Estuvo trabajando en una embajada (creo que en Argentina), de lo cual deduzco que puede que se trate de una espía. Y lo más importante: La reina de Inglaterra jamás hubiera consentido que en su familia entrase nadie de color; ni por supuesto el show del cura niger. Es todo teatro, puro teatro, para seguir siendo, lo que son: los más elegantes del siglo XXI en el siglo XIX. Y por supuesto la "madre" no es la madre. Es una de las extras contratadas.



Me parto Me parto x 4 Flipando en colores Flipando en colores x 2
forero



Bingo
Totalmente de acuerdo

Me parto Me parto x 3
Venus2000


Hola, eso lo sabe la prensa UK de sobra. Ahora es el periodo de ' limbo' hasta un día sacan su alltileria , en cuanto a tema " Meghan Markle" porque está todo divido, evidentemente por el tema Breixit.
Entiendo q citando dijiste que la madre esta " contratada" te refieres a que también tiene su papel, pero por supuesto es madre biológica. Asi lo he entendido yo.

El libro sobre ...el posible papel de MM..
Ps
Vigila cada palabra en este foro. Una recomendación


Venus2000




Juana Ibizia . Venus es demasiado estúpida como para entender la ironía del mensaje al que cita. Pobre individua subnormal.

Avatar de Usuario
Gabi Loca

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Gabi Loca » Sab 26 May, 2018 11:16 pm

Para Máxima no creo que sea un problema pero si lo es para l@s “puristas” que se horrorizan de un origen “tan” plebeyo y alejado de Holanda Imagínate que si hubiese nacido en la comunidad europea se la miraría distinto. En este mundo nacer en París da un “halo” que no da nacer en Zagreb, menos en Bs As. Es un pensamiento raro pero hay categorías de migrantes según los paises de origen. Hasta en eso!


Esto escribe Gabriela guion bajo. No es nada normal el complejo que tiene por ser argentina. por eso es tan agresiva y se gasta esa mala milk siempre.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 27 May, 2018 12:23 am

Invitado escribió:Muchas ganas de separar a Letizia

Cuando su querida maxijamona lleva divorciada vete a saber es más yo creo que ha adelgazado para intentar reconquistar al marido

El marido pasa de ella se ha visto en vídeos...
El tendrá alguna querida

Cualquier mujer inteligente no se acuesta con Guillermo al revés huye...

Alaben a esta mujer es para mandarles al psiquiatrico



Y la suegra? la suegra tampoco la soporta, no fué al entierro del papá, ya eso es mucho decir, que se te muera el padre y de tu suegra ni sus luces.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 27 May, 2018 12:31 am

Invitado escribió:Harry jamás se hubiera casado con una chica "de color" ni "café con leche" ni tan siquiera "leche manchada". Toda esta "operación Meghan" es una inteligente estrategia para que los socialdemócratas se olviden del brexit, y con ello dar margen de maniobra a UK y a Teresa May.
Megan es blanca, un poco morenilla, pero las hay mucho más morenas y caucásicas de pura cepa. Estuvo trabajando en una embajada (creo que en Argentina), de lo cual deduzco que puede que se trate de una espía. Y lo más importante: La reina de Inglaterra jamás hubiera consentido que en su familia entrase nadie de color; ni por supuesto el show del cura niger. Es todo teatro, puro teatro, para seguir siendo, lo que son: los más elegantes del siglo XXI en el siglo XIX. Y por supuesto la "madre" no es la madre. Es una de las extras contratadas.



Me parto Me parto x 4 Flipando en colores Flipando en colores x 2
forero



Bingo
Totalmente de acuerdo

Me parto Me parto x 3
Venus2000


Hola, eso lo sabe la prensa UK de sobra. Ahora es el periodo de ' limbo' hasta un día sacan su alltileria , en cuanto a tema " Meghan Markle" porque está todo divido, evidentemente por el tema Breixit.
Entiendo q citando dijiste que la madre esta " contratada" te refieres a que también tiene su papel, pero por supuesto es madre biológica. Asi lo he entendido yo.

El libro sobre ...el posible papel de MM..
Ps
Vigila cada palabra en este foro. Una recomendación


Venus2000




Juana Ibizia . Venus es demasiado estúpida como para entender la ironía del mensaje al que cita. Pobre individua subnormal.




:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Pero qué puedes esperar de estas fulanas, que su vida gira en torno a ese tugurio cocretil, no realizan otras actividades normales en caulquier ser humano, no van a fiestas, no salen al cine, ni al teatro, los maridos son inventados, los hijos, si es que de verdad alguna tiene, les importan un reverendo pepino, pues se pasan día y noche en ese foro cutre lleno de perdición y odio, no van al gimnasio, pues están como unas toninas, ellas solas se cortan los pelos estropajosos que tienen y se los tiñen, hacen sus truño joyas y comen pura comida chatarra, su vida es una mentira, una vulgar y estúpida mentira, entonces no es de extrañar que tengan cerebro de medusa, o sea...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 27 May, 2018 12:44 am

leyendo dijo:

De acuerdo contigo debieron mandar alguna representación ya que los reyes tuvieron otro evento como todos sabemos pero pudo ir Doña Sofia al cumpleaños o pudieron cancelar el día de las fuerzas armadas y hacerlo en otra fecha, opciones habían.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 27 May, 2018 10:44 am

Gabi Loca escribió:Para Máxima no creo que sea un problema pero si lo es para l@s “puristas” que se horrorizan de un origen “tan” plebeyo y alejado de Holanda Imagínate que si hubiese nacido en la comunidad europea se la miraría distinto. En este mundo nacer en París da un “halo” que no da nacer en Zagreb, menos en Bs As. Es un pensamiento raro pero hay categorías de migrantes según los paises de origen. Hasta en eso!


Esto escribe Gabriela guion bajo. No es nada normal el complejo que tiene por ser argentina. por eso es tan agresiva y se gasta esa mala milk siempre.


Odio y complejo de inferioridad. Es lo que tiene. Como la mayoría de las de allá en ese foro.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 27 May, 2018 5:31 pm

complejo de inferioridad tremendo

un día gabriela la loca le dijo a otra cotorra que tenía un quiosco en una ciudad de argentina... no tenía ni el graduado

monica no se a que se dedicara
la bataraza igual no se a que se dedicara

pero viendo el nivel de inferioridad y complejo ninguna tiene el graduado....

no representan a argentina estas 4 locas.... ahi gente muy digna en argentina

ayer lorena y emma dijeron en unos comentarios que poner de ejemplo a seguir a maxima .... una verguenza

cuando en argentina hay ejemplo a seguir (jorge luis borges, papa francisco) pero maxima????

una trepa que pone cuernos a su novio aleman y se enrolla con guillermo

os juro que las leo y flipo la ignorancia

Avatar de Usuario
Pimpi

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Pimpi » Dom 27 May, 2018 10:12 pm

A Gabriela la vuelve loca la sastrería de Massimo Dutti, en sueños se viste con esa ropa. :bobas

Avatar de Usuario
Bananitarusa

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Bananitarusa » Dom 27 May, 2018 10:40 pm

Ane....lise es un quiero y no puedo. Se cansa de decir lo viajada que es a Holanda pero no sabe que el nombre del modisto es Vermeulen, cosa básica si tanto conoces Holanda como ella presume. Mucha imaginación para inventarse viajes, estudios e idiomas que no tiene.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 28 May, 2018 12:25 am

Bananitarusa escribió:Ane....lise es un quiero y no puedo. Se cansa de decir lo viajada que es a Holanda pero no sabe que el nombre del modisto es Vermeulen, cosa básica si tanto conoces Holanda como ella presume. Mucha imaginación para inventarse viajes, estudios e idiomas que no tiene.


Vermeulen es belga Emma Albeit.
Deja ya de venir a victimizarte aquí y dilo donde tengas que decirlo.
Careta con įnfulas, que eso es lo que eres.
Extrañas a Pepe Mujica? Eres más feliz ahora?
Anda ya, a revolcarte en la freidora que es lo que te pone. La anelista es una japvta y tú una paleta muerta de hambre.
A tomar por culo uruguayita de pueblo pobre
:blah :blah :blah

Avatar de Usuario
Quiquita

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Quiquita » Lun 28 May, 2018 12:41 am

Invitado escribió:Vermeulen es belga Emma Albeit.
Deja ya de venir a victimizarte aquí y dilo donde tengas que decirlo.
Careta con įnfulas, que eso es lo que eres.
Extrañas a Pepe Mujica? Eres más feliz ahora?
Anda ya, a revolcarte en la freidora que es lo que te pone. La anelista es una japvta y tú una paleta muerta de hambre.
A tomar por culo uruguayita de pueblo pobre
:blah :blah :blah

Emma Albeit es española por si no lo sabes y a muchas nos cae genial, no se entiende porqué la insultas y porqué inventas que es ella, se nota de lejos tu clase y educación de princesa, ¿será por eso que la odias o quizá eres Ane...lista? :juas:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Assia » Lun 28 May, 2018 10:04 am

Me acabo de pasar por kotorreando simplemente, para leer como las kotorras la tienen tomada con la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica porque le gusta los toros. Rosa Maria en el Hilo: '' MONARQUIA ESPANOLA:'' LOS TOROS NO DEBEN DE MORIR ASI'' Tectualmente no recuerdo porque solo he pasado hace 1 momento. El que no deberia de haber sido secuestrado y matado, era tu marido, Rosa Maria y todo porque no te diste prisa en vender o empenar tus famosos diamentes y brillantes. Los toros saben defenderses de los toreros peleando por salvar sus vidas, pero el pobre de tu marido lo asesinaron como 1 corderito y todo por que.? POR NO EMPENAR RAPIDAMENTE TUS BELLOS DIAMENTE Y TUS BELLOS BRILLANTES. Total, Rosa Maria, tu marido fue abandonado como su amante abandono a '' LA BIEN PAGA''
Assia




Volver a “Foro Loko”