PODEMOS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

El casoplon de Pablo Iglesias y la Portavoza

Mensajepor Invitado » Jue 17 May, 2018 1:54 pm

Invitado escribió:Imagen

Hola a tod@s, compañeros y compañeras de Podemos.


https://es-es.facebook.com/IglesiasTurr ... 0489901347


Imagen




Inda: “Pablo, pillín, a ti te gusta vivir bien como a todo dios”

Eduardo Inda comenta la que ha sido la gran noticia del día en España. Lo que ha movido la actualidad informativa, incluso convirtiéndose en trending topic, ha sido la exclusiva de LOOK y OKDIARIO. Pablo e Irene, Irene y Pablo se han comprado un ‘chaletaco’ de 600.000 € en la Sierra de Madrid, con todo lujo de detalles: 2.000 metros de parcela, piscina, casa para los invitados o para el servicio.

“Querido Pablo, pillín, a ti te gusta vivir como a todo dios”, asegura Inda que le recuerda al líder de Podemos sus continuas incoherencias. “Hace unos años criticabas a Guindos por comprarse un ático de lujo de 600.000 €… justo lo mismo que os ha costado vuestro casoplón”, asevera el director de OKDIARIO.

Y es que el meteórico ascenso de la familia Iglesias-Montero les ha llevado del piso de soltero del nº1 de Podemos, una VPO en Vallecas asignada a su madre, a una casa en Rivas junto a su amor y, de ahí, el gran salto a un casoplón en la sierra. “Me tenéis que explicar cómo habéis conseguido negociar el precio de este casoplón, porque yo quiero uno igual”, dice Inda en referencia a los 600.000 euros que ha costado el ‘chaletaco’ que, a la vista de la imágenes publicadas por LOOK, se antojan bastante cortos.

Iglesias prometió que seguiría viviendo en Vallecas si llegaba a La Moncloa

La ’emergencia social’ de Irene y Pablo

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Jue 17 May, 2018 2:25 pm

Siempre lo mismo, la historia se repite pero no faltaran tontos que se crean a estos manipuladores salvapobres que matematicamente acaban viviendo como marajás. El coletas esta acabado pero ya vendran otros con el mismo cuento a engañar al pueblo. La izquierdona eterna, golfa y psicopata.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Jue 17 May, 2018 4:26 pm


Avatar de Usuario
Invitado

El casoplon de Pablo Iglesias y la Portavoza

Mensajepor Invitado » Vie 18 May, 2018 12:38 am

Imagen

Exclusiva LOOK
Seguridad y jardinería: Pablo Iglesias e Irene Montero ponen a punto su nuevo hogar

Imagen
Pablo Iglesias e Irene Montero están dispuestos a hacer de su nueva casa de la sierra madrileña el hogar de sus sueños. A priori y a juzgar por las imágenes de la vivienda que LOOK ha ofrecido, queda poco por añadir a este privilegiado enclave que cuenta con las calidades más exigentes, sin embargo, la pareja no está dispuesta a dejar escapar ningún detalle y ya ha comenzado a ponerla a su gusto. ¿Lo más importante? La seguridad. Desde el primer momento quieren garantizar que el hogar en el que crecerán sus hijos es un lugar seguro y protegido de cualquier amenaza.


Imagen

Para ello, este mismo jueves, tal y como ha podido saber LOOK, la pareja ha contratado los servicios de una empresa especializada en sistemas de videovigilancia para colocar alarmas y cámaras alrededor de su parcela. De hecho, los trabajadores de la compañía han estado midiendo todo el perímetro para presupuestar este sistema de seguridad que vele por el líder de Podemos y su familia. Esta cuestión es una de las más relevantes para Pablo e Irene y por eso lo han considerado una prioridad a la hora de enumerar la inversión que ambos quieren hacer en su nueva casa.

Imagen

Sin embargo, estos sistemas de seguridad no es lo único que a la pareja le corre prisa. Con 2.352 metros cuadrados de parcela el cu18idado del jardín se convierte también en una cuestión importante. Por eso, casi al mismo tiempo que los empleados de la empresa de alarmas medían el perímetro, un par de furgonetas de una empresa de jardinería aparcaban en la puerta de la nueva casa de Iglesias para echar un vistazo al estado de la parcela. Para mantener el precioso jardín que rodea la casa es necesario una mano experta e Irene y Pablo lo saben.

Imagen

La seguridad y la jardinería son solo el primer paso que ha dado la pareja para tener a punto su nueva casa de la sierra de Madrid. Planean mudarse lo antes posible y así dejar el chalet en el que hasta la fecha vivían de alquiler en una urbanización de Rivas Vaciamadrid. Tal y como ha declarado en 13TV un agente inmobiliario que ayudó al líder de Podemos a encontrar su nueva casa, Iglesias quiere salir de Madrid porque no le gusta vivir en la ciudad. “Llevamos mucho tiempo buscando una casa en el campo donde poder avanzar en nuestros proyectos como familia” ha declarado él, por su parte, en un comunicado.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PODEMOS

Mensajepor Assia » Vie 18 May, 2018 1:21 am

No hay que ser tan mal pensado y juzgar a Pablito Jesucristo tan rapidamente. Quien sabe si han comprado esa casa para que la ocupen con ellos los deshaciados o inmigrantes ilegales.? Tened paciencia a ver lo que pasa.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

ARDE PODEMOS

Mensajepor Invitado » Vie 18 May, 2018 1:58 am


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Vie 18 May, 2018 10:17 am

invidia cochina ... solo los fascistas pueden tener chale ... el riverita compró uno por un millón de euros y pagado a toca teja (con billetes de 500) al igual que de guindos ... no como los pringados de podemos que se han hipotecado para toda su vida.
pena de país .... donde los currantes no pueden tener nada .... aunque sea pagado con su trabajo.

Avatar de Usuario
Lastra

PODEMOS

Mensajepor Lastra » Vie 18 May, 2018 10:35 am

Yo no soy envidioso

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Vie 18 May, 2018 4:03 pm

Sois envisiosos solo si los 600.000 se los gasta un facha ..... :pinocho: ..... el colETA y su secta comunista estais acabados .... :pinocho: .... sois el hazmerreir de España .... :loker

Avatar de Usuario
Lastra

PODEMOS

Mensajepor Lastra » Vie 18 May, 2018 4:09 pm

Como que os habéis cargado el País con la burbuja inmobiliaria, sois una banda de ladrones

Avatar de Usuario
Inda revenge

El gran periodista Eduardo Inda

Mensajepor Inda revenge » Vie 18 May, 2018 4:55 pm

Imagen

Gran repercusión mediática
Cómo desvelamos el secreto mejor guardado por Pablo Iglesias e Irene Montero

Imagen
LOOK desvelaba en exclusiva este miércoles, el que hasta ese momento era el secreto mejor guardado por Pablo Iglesias e Irene Montero: la compra de un chalé de lujo en la sierra de Madrid con jardín y piscina, por más de 600.000 euros. Este digital consiguió los datos e imágenes incontestables: había noticia. Fueron días de trabajo y de muchas comprobaciones hasta conseguir toda la información y las pruebas gráficas publicadas desde este pasado miércoles. Es noticia y como tal se ha tratado, al margen de connotaciones políticas. LOOK descubrió todos detalles de la nueva y flamante casa de la pareja líder de Podemos, pero además consiguió la prueba documental irrefutable: Pablo e Irene en la parcela que decidieron comprar, entrando en el chalé al que pronto se mudarán.

Imagen

Imagen
Una cámara captaba el momento en el que la famosa pareja líder de Podemos llegaba a su nueva casa, el pasado día 9 de mayo, y aparcaba el coche en una de las dos plazas de las que dispone la vivienda. Irene, vestida de manera informal, con pantalón cómodo y camisa holgada de color blanco, comprobaba algunos pormenores de las instalaciones de la casa. Estaba claro que no habían ido de visita. Ese mismo día formalizaron el contrato de compraventa y las cámaras de LOOK fotografiaron a Irene y Pablo a la salida de una notaría, cercana a su nuevo domicilio. El reportaje estaba casi completo cuando se aproximaba el puente de San Isidro. 268 metros construidos, con una parcela de más 2.000 metros cuadrados, jardín, piscina, casa de invitados, huerto y gallinero, en el municipio madrileño de Galapagar. El precio ofertado en la página web que publicitaba su venta se fijaba en 660.000 euros y la espectacular estampa que mostraba las fotografías del lujoso chalé, con exterior de estilo rústico y un amplio porche, eran datos más que suficientes. Sin duda la compra por parte de la famosa pareja de políticos de esa casa de lujo era noticia. Las últimas imágenes se tomaban a las puertas de un restaurante donde los Iglesias Montero celebraron, ya como propietarios, un almuerzo, es de suponer, cargado de ilusión como cualquier pareja celebraría la entrega de llaves de su nueva casa.

Imagen

Imagen
LOOK se puso en contacto con Irene Montero la noche antes de publicar la noticia. Llamábamos “fuera de horario”, nos dijo. Pasaban 10 minutos de las nueve y media de la noche, pero la portavoz de la formación morada en el Congreso no admitió ninguna cuestión o comentario y nos remitió a su jefa de Prensa. Los datos eran los que eran y el amplio documento gráfico no necesitaba más confirmación, pero acudimos a ella como parte directamente interesada. Minutos después de la infructuosa llamada, insistimos y le formulamos la pregunta por mensaje escrito en un WhatsApp que le enviamos acto seguido: “¿Han comprado una casa en Galapagar, en la sierra de Madrid?”. La respuesta llegó al filo de las doce de la noche y, amablemente, nos volvía a dirigir a su jefa de Prensa. La noticia vería la luz la mañana siguiente, antes de que la jefa de Prensa, alterada y claramente contrariada, cuestionara su publicación, reprochara la forma de proceder al publicar “sin contrastar”, y acusara a este digital de “falta de ética y de no tener vergüenza”. Posteriormente confirmaría a diferentes medios que, efectivamente, habían comprado ese chalé, que Iglesias y Montero habían pedido una hipoteca de 540.000 euros, a pagar en 30 años, y las razones principales eran mayor espacio, un colegio concreto de la zona para sus hijos, que nacerán el próximo otoño, y disfrutar de la naturaleza y de mayor intimidad.

Imagen

El debate está servido y los propios protagonistas han emitido un comunicado en sus redes sociales en el que se mostraban molestos por haber sido juzgados. Pablo Iglesias e Irene Montero han detallado el precio exacto que han pagado por el inmueble, 615.000 euros; las condiciones de la hipoteca que ambos han suscrito con una entidad bancaria, los más de 1.600 euros que pagarán cada mes e incluso explicaron que la familia de Irene les ha prestado ayuda económica para poder comprar este lujoso chalé. LOOK ha publicado los datos, los hechos, las fotografías. Eran de interés general y la información, veraz.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Vie 18 May, 2018 4:59 pm

y .... hinvidiosos. :loker :loker :loker

Avatar de Usuario
Lastra

PODEMOS

Mensajepor Lastra » Vie 18 May, 2018 8:03 pm

Que risa meda, pero si no lo han robado, que yo sepa

Avatar de Usuario
zasca al koletas

PODEMOS

Mensajepor zasca al koletas » Sab 19 May, 2018 12:46 am

Imagen

'Kichi' reivindica su "piso de currante" para criar a sus hijos: "Vivir como gente corriente para poder representarla"

José María González, ha defendido este viernes que el código ético de Podemos "no es una formalidad" sino "el compromiso de vivir como la gente corriente.

El alcalde de Cádiz, José María González, ha defendido este viernes que el código ético de Podemos "no es una formalidad" sino "el compromiso de vivir como la gente corriente para poder representarla en las instituciones y supone renunciar a privilegios como el exceso de sueldo", al tiempo que ha asegurado que por eso "ni lo he pensado ni quiero dejar de vivir y criar a mis hijos en un piso de currante en el barrio gaditano de La Viña".

Así se ha pronunciado González en un comunicado del partido morado en el que informa de que ha donado el 40 por ciento de su sueldo de marzo y abril -la cantidad que excede del salario limitado recogido en el código ético de Podemos- a la Asociación de familiares de enfermos duales (Afedu), con problemas de drogodependencia y otros trastornos psíquicos.

Estas manifestaciones vienen tras conocerse que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero, la portavoz en el Congreso han adquirido un chalé en una zona exclusiva de Madrid por más de 600.000 euros, si bien el alcalde no les menciona en ningún momento.

González, que se comprometió al inicio del mandato a cobrar lo mismo que recibiría como profesor de secundaria, ha afirmado que ni se ha planteado ni quiere dejar de vivir y criar a sus hijos en un piso "de currante" en el barrio de La Viña con su compañera, la líder de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez: "Ya es bastante privilegio vivir en la Viña, en Cádiz y con Teresa, por eso no recibo otros ingresos y por eso no genero más ahorro que el que dono cada mes", ha apostillado.

Para el alcalde el objetivo de la donación que realizan todos los cargos públicos de Podemos "no es la donación en sí misma, es no parecernos a la casta, es no ser como ellos porque vinimos a desalojarlos a ellos después de que hubieran estado desahuciando por miles a nuestra gente, es no vivir como ellos, es parecernos al pueblo que nos eligió y al que seguimos siendo leales".

Así las cosas, José María González ha donado este mes un total de 2.630 euros a Afedu, que desde hace 17 años atiende en la ciudad a las personas afectadas por la enfermedad dual que asocia la adicción a otras patologías psíquicas y a sus familiares.

En anteriores donaciones entidades gaditanas de personas sin hogar, comedores sociales, colectivos de trabajadores despedidos, asociaciones solidarias y de apoyo mutuo de familias vulnerables o de enfermedades raras y trastornos infantiles fueron algunos de los depositarios de esta donación mensual del primer edil.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Sab 19 May, 2018 3:16 am





Volver a “La Crispación”