TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Jue 17 May, 2018 9:14 pm

la que faltaba escribió:Rui Paul dijo: ↑

Ay, es que para mí Pablo siempre ha sido un poco burgués. Siempre he sido más de Garzón. Hablando con amigos que votan izquierda no les gustaba mucho que todos los líderes de Podemos sean jóvenes universitarios, echaban de menos que fueran clase obrera. Pero la conciencia de clase obrera está finiquitada.
Recuerdo a Bescansa cuando le preguntaron sobre la ley del aborto de Gallardón y dijo que eso no era fundamental para Podemos o algo así, cuando la escuché me di cuenta de lo lejos que estaba de ella, me pareció demasiado dogmática y alejada de los problemas del día a día. Pero aun así, viendo lo que se avecina, en mi caso izquierdista no tengo alternativa.

Yo también soy de Garzón, Rui Paul.


Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1

Carolino, hace 6 minutos



Carolino es una valenciana acomplejada, se le caen las bragas por ser catalana la pobreta. menuda amargada, va de izqierdosa y se suma a las fachosas de Quim torra..

Avatar de Usuario
Yio

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Yio » Jue 17 May, 2018 9:38 pm

Invitado escribió:Carolino es una valenciana acomplejada, se le caen las bragas por ser catalana la pobreta. menuda amargada, va de izqierdosa y se suma a las fachosas de Quim torra..



Es la palanganera de la cuchipandi de separatas. No da para más.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 18 May, 2018 4:03 am

¡Qué tal! la gallina turuleca, incitando a la violencia contra la mujer, ¡menuda hipócrita! luego andan lloriqueando de que las Maxijamonas nunca entran o casi nunca a los temas de España.

La bataraza
Gracias!!! Porque hasta ahora confieso que no veia nada !!!! Que vista, chicas! Lo que es la juventud, divino tesoro!- digamos que es lo que sostiene el relleno trasteril . Pensara que son todos ciegos como yo, que nadie ve nada? Que tipa infumable, dios mio!". Y el rey podria cambiar el careto o meterle una patada en el susodicho relleno y librarse de este lastre. Ni lo favorece ni lo ayuda mostrarse con ella.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 18 May, 2018 4:22 am

¡Qué curioso! las pedorras siempre hablando que a Leonor de España la tienen escondida y que casi nunca asiste a ningún acto y que por el contrario Amalia de los Países Bajos es mas vista y fotografiada que Leonor.
Y por curiosidad entre a gettyimages y ¡Oh sorpresa!...


Princess Amalia Pictures and Images
3,066 Images
112 Events


Princess Leonor Pictures and Images
7,311 Images
222 Events

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 18 May, 2018 4:28 am

¡Y lo mismo con Letizia y Maxima!


Maxima Of Netherlands Pictures and Images
25,710 Images
778 Events


Letizia Of Spain Pictures and Images
81,119 Images
3,104 Events

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 18 May, 2018 10:22 am

Yio escribió:Es la palanganera de la cuchipandi de separatas. No da para más.


y ... vos quien sos fascista de mierda???

Avatar de Usuario
Yio

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Yio » Vie 18 May, 2018 10:51 am

Invitado escribió:y ... vos quien sos fascista de mierda???



Vuélvete a la Pampa, anda. A cocear y a pastar hierba, que es lo tuyo.

Avatar de Usuario
Coque Garcia

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Coque Garcia » Vie 18 May, 2018 11:16 am

Es que los catalanes todo lo hacemos con avaricia..

Que trabajamos, con avaricia muchísimo

Que acogemos a gente de todas partes, con avaricia a to quisqui

Que aceptamos el déficit fiscal, con avaricia a manos llenas se lo llevan

Que tenemos una paciencia infinita ante los agravios, con avaricia aquí seguimos leyendo vuestras opiniones

Que somos pacíficos , con avaricia a ver quien aguanta tanta injusticia sin ninguna violencia


Feos los catalanes, pues claro con avaricia
Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
Catalana Garcia,



La Garcia se cree que es catalana con ocho apellidos y descendiente de generaciones de catalanes. No ves tontaelculo que para los catalanes pata negra aunque no te lo digan eres una charnega y tus padres colonos que no hablan catalán. y tu ahí haciéndoles el trabajo

Avatar de Usuario
ZZzzZzz

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor ZZzzZzz » Vie 18 May, 2018 11:31 am

Coque Garcia escribió:Es que los catalanes todo lo hacemos con avaricia..

Que trabajamos, con avaricia muchísimo

Que acogemos a gente de todas partes, con avaricia a to quisqui

Que aceptamos el déficit fiscal, con avaricia a manos llenas se lo llevan

Que tenemos una paciencia infinita ante los agravios, con avaricia aquí seguimos leyendo vuestras opiniones

Que somos pacíficos , con avaricia a ver quien aguanta tanta injusticia sin ninguna violencia


Feos los catalanes, pues claro con avaricia
Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
Catalana Garcia,



La Garcia se cree que es catalana con ocho apellidos y descendiente de generaciones de catalanes. No ves tontaelculo que para los catalanes pata negra aunque no te lo digan eres una charnega y tus padres colonos que no hablan catalán. y tu ahí haciéndoles el trabajo


:pesao:

Avatar de Usuario
Yio

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Yio » Vie 18 May, 2018 11:47 am

Coque Garcia escribió:Es que los catalanes todo lo hacemos con avaricia..

Que trabajamos, con avaricia muchísimo

Que acogemos a gente de todas partes, con avaricia a to quisqui

Que aceptamos el déficit fiscal, con avaricia a manos llenas se lo llevan

Que tenemos una paciencia infinita ante los agravios, con avaricia aquí seguimos leyendo vuestras opiniones

Que somos pacíficos , con avaricia a ver quien aguanta tanta injusticia sin ninguna violencia


Feos los catalanes, pues claro con avaricia
Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
Catalana Garcia,



La Garcia se cree que es catalana con ocho apellidos y descendiente de generaciones de catalanes. No ves tontaelculo que para los catalanes pata negra aunque no te lo digan eres una charnega y tus padres colonos que no hablan catalán. y tu ahí haciéndoles el trabajo



La García, tiene serios problemas personales, mentales, y de filiación. Por caridad cristiana no deberíamos tenerle en cuenta sus desatinos y sus mentiras en el foro. Necesita esos desahogos para compensar su penosa existencia.

Avatar de Usuario
invitada

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor invitada » Vie 18 May, 2018 12:24 pm

Yio escribió:La García, tiene serios problemas personales, mentales, y de filiación. Por caridad cristiana no deberíamos tenerle en cuenta sus desatinos y sus mentiras en el foro. Necesita esos desahogos para compensar su penosa existencia.


Eso explica muchas cosas.
Quiere ser graciosa pero el odio y la rabia que tiene salpican la pantalla.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 18 May, 2018 1:29 pm

Invitado escribió:¿La Bebebuell?


Una tal Lilibeth.
Será gemela de la notaria y de LuCri, porque mira que fantasean.
Hay otra que al parecer estar en Windsor. Boda Hannover II.
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Taconazo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 123
Registrado: Jue 14 Jul, 2016 1:09 pm
Flag: Spain

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Taconazo » Vie 18 May, 2018 3:13 pm

Lucri_loca escribió:lucri ni se sabe lo que es, dice que es colombiana que su familia le pegaba palizas de muerte, que tiene 17 años, que es sorda, otras veces es disléxica, es una mentirosa que da asco.

Tiene una familia de mierda.

Todos los padres encierran a los hijos como castigo si ellos portan o hacen muy mal , como yo hice muy mal, a mi también me encerraron pero me dieron comida, ducha y etc, normalmente... Pero nunca entiendo otro tipo como este caso... Terrible!! Si los niños y los jóvenes no habían hecho algo mal... ¿o sí?.... Si habrían hecho mal, no es justo que no lo dejan comer, ni duchar... NADA. ¿para qué fue esa mierd* ? Será por el fanastismo religioso , la costumbre o habrán que ocurrir como un juego!! ....

LuCri, 23 Ene 2018


A familia rubia con pelazo, criticar jamáh.
Suya ser familia muy respetable que encerrar hijos portan mal como tol mundo hacer.
Detallazo civilizao el darle comida encerrá estando, porque cama haber y si no en el suelo.
También dejar ducharse, no ser que olorcillo a tigre vesinoh alertar.
Salirse no de la Convención de Ginebra, ahí regulao tó.
Si te encierran pero comes y te dushas, bién; si no, una mierda.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 18 May, 2018 3:21 pm

sinceramente yo
Yo habia apostado medio Euro a que Charles NO aceptaba el honor !
Bueno, menos mal que solo fue medio Euro el que perdi !

MORSA MARIA
Relax, no valía más de medio euro.
Mi marido me regaló un Sony K4 HDR de 65 pulgadas y muy solícito me dice, para que veas la boda de MMy y Harry........yo, saqué pasaje para MIAM hoy y le dije, vamos?
No le queda de otra.
En un ratito nos vamos.
Pero seguro veré el bodorrio y como MMy es yanqui seguro que las cadenas idem beberan las mieles!


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

¡Ay la morsa! siempre queriendo presumir e ir a la ultima moda hasta en tecnología, pero siempre se equivoca, es lo que pasa cuando se vive en un mundo paralelo, ahora lo mas son las tv OLED o las QLED, ¡pobre! por mas que lo intente no lo logra. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 18 May, 2018 3:31 pm

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: Que entripado están haciendo las pedorras con la boda de Harry y Meghan, cada minuto que se acerca el acontecimiento, se ponen mas histéricas y echan espuma por la boca, vomitando toda su amargura y mala leche, creo que todavía tenían esperanzas en sus perturbadas cabecitas que la boda se suspendiera.
Pues va a hacer que no y además será El Príncipe Carlos quien acompañe a la novia al altar, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: les ha sentado como una patada en el culo, ahora solo espero que Meghan lleve la tiara que llevó Diana en su boda para que les de un patatús. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Volver a “Foro Loko”