TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 16 May, 2018 11:39 pm

morsa_mari escribió:Qué feo eso.
Desairar a una persona que es gobierno.............cuando con éstos deben tener las inmejorables relaciones!!!
y dice que es lista.





ROSA MARIA, hace 30 minutos



¿Ahora de quién habla la pedorra rodiada?

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 16 May, 2018 11:51 pm

Jo March
En Argentina están dando Acacias 38 o Amar es para siempre, no pude ver bien cuál en cuál por venir a correr al gato que se abriga en el teclado y me lo desconfigura muy mal:...merde

Argentina
Adoradora de MAXIJAMONA
Deja que su gato Campe a sus anchas
Me recuerda a ...

:sherlock :sherlock :sherlock

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Jue 17 May, 2018 2:47 am

Cuando se pelean las comadres, salen a relucir las verdades. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claudina
Habia una forera con una imaginacion desbordante que se hacía pasar, entre líneas, por hija del Conde Spencer, la recordáis


Lucri
Si, ahora en este momento es la misma pero con otro nick (prefiero no decir) se reporta que está en Windsor y subió unas fotos... Perdoname, pero está super liada y tremenda equivocada.... Lamento mucho no contar porque nuevamente me lincharán...



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Jue 17 May, 2018 2:23 pm

LuCri está desatada. Cuesta reconocerla. A veces hace unos comentarios con una mala baba que no es normal. O a lo mejor lo de ser modosa era solo un papel.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Jue 17 May, 2018 4:08 pm

IDOLO_TERRORISTA escribió:que sinvergúenzas y malas personas son carolino y la terrorista de Idolo, dicen que odian las dos a Estados Unidos y a Israel

a cuenta de la salvajada que ha hecho Estados Unidos a los palestinos, si en el fondo se alegran de que hayan tantos muertos,

no las veo yo a ninguna de las dos yéndose de brigadistas a salvar las vidas a la Franja de Gaza, que las dos tienen MUCHO PICO

mucho bla bla bla, pero que bien es estar delante del ordenador en tu casa y no tener que estar en Palestina, ¿verdad ídolo?


A Carolino le da mucha envidia que a Inés Arrimadas la quiera mucho su marido. Ya lo ha mencionado en varios posts. También ha dicho que a ella el suyo también la quiere mucho, para no ser menos que Inés. Ahora está investigando si el marido de Inés también ha tenido divertículos.

Avatar de Usuario
Yio

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Yio » Jue 17 May, 2018 5:57 pm

Invitado escribió:A Carolino le da mucha envidia que a Inés Arrimadas la quiera mucho su marido. Ya lo ha mencionado en varios posts. También ha dicho que a ella el suyo también la quiere mucho, para no ser menos que Inés. Ahora está investigando si el marido de Inés también ha tenido divertículos.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Jue 17 May, 2018 7:39 pm

Invitado escribió:Cuando se pelean las comadres, salen a relucir las verdades. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claudina
Habia una forera con una imaginacion desbordante que se hacía pasar, entre líneas, por hija del Conde Spencer, la recordáis



¿La Bebebuell?

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Jue 17 May, 2018 7:42 pm

Invitado escribió:LuCri está desatada. Cuesta reconocerla. A veces hace unos comentarios con una mala baba que no es normal. O a lo mejor lo de ser modosa era solo un papel.


Yo pienso que es un troll.
Fué niña cándida, con buena escritura.
Luego escribía frases inconexas.
Ahora solo suelta veneno.

Avatar de Usuario
Lucri_loca

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Lucri_loca » Jue 17 May, 2018 7:57 pm

lucri ni se sabe lo que es, dice que es colombiana que su familia le pegaba palizas de muerte, que tiene 17 años, que es sorda, otras veces es disléxica, es una mentirosa que da asco.

Tiene una familia de mierda.



Todos los padres encierran a los hijos como castigo si ellos portan o hacen muy mal , como yo hice muy mal, a mi también me encerraron pero me dieron comida, ducha y etc, normalmente... Pero nunca entiendo otro tipo como este caso... Terrible!! Si los niños y los jóvenes no habían hecho algo mal... ¿o sí?.... Si habrían hecho mal, no es justo que no lo dejan comer, ni duchar... NADA. ¿para qué fue esa mierd* ? Será por el fanastismo religioso , la costumbre o habrán que ocurrir como un juego!! ....


Me Gusta Me Gusta x 1

LuCri, 23 Ene 2018

Avatar de Usuario
aprovechadas

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor aprovechadas » Jue 17 May, 2018 7:59 pm

deberían encerrarte para siempre, lucri a ti, a martha con la pvta hache intercalada, y a todas las golfas que acosan, e insultan a la gente buena. Que es ninguna en la freidora.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Jue 17 May, 2018 8:02 pm

Lucri_loca escribió:lucri ni se sabe lo que es, dice que es colombiana que su familia le pegaba palizas de muerte, que tiene 17 años, que es sorda, otras veces es disléxica, es una mentirosa que da asco.

Tiene una familia de mierda.



Todos los padres encierran a los hijos como castigo si ellos portan o hacen muy mal , como yo hice muy mal, a mi también me encerraron pero me dieron comida, ducha y etc, normalmente... Pero nunca entiendo otro tipo como este caso... Terrible!! Si los niños y los jóvenes no habían hecho algo mal... ¿o sí?.... Si habrían hecho mal, no es justo que no lo dejan comer, ni duchar... NADA. ¿para qué fue esa mierd* ? Será por el fanastismo religioso , la costumbre o habrán que ocurrir como un juego!! ....


Me Gusta Me Gusta x 1

LuCri, 23 Ene 2018



:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: Tiene 17 años desde hace una década. :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Jue 17 May, 2018 8:08 pm

Invitado escribió::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: Tiene 17 años desde hace una década. :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:


Dijo que tenía 17 en su primer post.
¿Cuantos años lleva escribiendo?
Creo que tenía 18 cuando lo del portero.
Fué a la universidad.
Vivió sola, en otra ciudad.

Lo dicho, es un troll.

Avatar de Usuario
morsa mari

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor morsa mari » Jue 17 May, 2018 8:17 pm

Invitado escribió:¿Ahora de quién habla la pedorra rodiada?



de letizia, depende de como le de el ramalazo, unas veces es leti, otras meghan, otras mette-marit. La muy asquerosa no sabe bien a quien criticar.

Avatar de Usuario
la que faltaba

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor la que faltaba » Jue 17 May, 2018 8:49 pm

Rui Paul dijo: ↑

Ay, es que para mí Pablo siempre ha sido un poco burgués. Siempre he sido más de Garzón. Hablando con amigos que votan izquierda no les gustaba mucho que todos los líderes de Podemos sean jóvenes universitarios, echaban de menos que fueran clase obrera. Pero la conciencia de clase obrera está finiquitada.
Recuerdo a Bescansa cuando le preguntaron sobre la ley del aborto de Gallardón y dijo que eso no era fundamental para Podemos o algo así, cuando la escuché me di cuenta de lo lejos que estaba de ella, me pareció demasiado dogmática y alejada de los problemas del día a día. Pero aun así, viendo lo que se avecina, en mi caso izquierdista no tengo alternativa.

Yo también soy de Garzón, Rui Paul.


Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1

Carolino, hace 6 minutos

Avatar de Usuario
sin palabras

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor sin palabras » Jue 17 May, 2018 8:51 pm

el porqué de las cosas dijo: ↑

se ve que lo de la comprensión lectora no es tu fuerte, querido Joseph...

No; tal parece que no, Pero GRACIAS por tu gentil enseñanza; pero no te preocupes de seguro estos que vieron los cohetes o alguno de sus seres queridos seran (o ya fueron) víctimas mortales de un mártir palestino y probablemente motivo de festejo... el siguiente paso es volar en pedazos la embajada de Estados Unidos en Jerusalén hay 100 mil dólares en juego.


Monsieur Joseph, Ayer a las 00:56




Volver a “Foro Loko”