Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Sab 12 May, 2018 1:29 pm

Ya me cansa a mi leer tanto sobre esta boda y solo leo los titulares que me salen al conectar o desconectar mi ordenador de Internet. El padre de esta Meghan, se compro 1 libro sobre Londres o Inglaterra y se puso a leerlo en publico pese a que los fotografos mexicanos lo fotografiaban, vendiendo esas fotos a la prensa britanica. Pero lo peor es que este Sr. no tiene Internet y se fue a 1 cafe-Internet buscando fotos de su hija y su futuro yerno. Asi salio en la prensa britanica: 1 foto de espalda y claramente viendose la foto de Enrique y Meghan abrazados. Es que todavia hay cafe-Internet en Mexico.? El pasado ano yo no encontre ni vi ningun cafe-Internet en Espana. El que yo escribia cuando estaba en Sevilla estaba cerrado. Ya los cafe-Internet no son negocios como antes. Yo pregunto: es que su hija Meghan no pudo regalarle al padre o enviarle 1 ordenador de esos pequenos.?

No se porque, pero me ha irritado mucho haber leido que Sarah, solo haya sido invitada a la ceremonia religiosa y no al banquete. Sarah es la madre de las 2 nietas de la reina de Inglaterra y en mi forma de pensar, o se invita a 1 persona o no se invita. Vamos, que el padre de Meghan huyo a Mexico porque tenia muchas deudas y se declaro bancarrota.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 12 May, 2018 2:52 pm

Y si te cansa leer tanto sobre esta boda ¿por qué te dedicas a dar la brasa con esta boda? Aquí hay algo que no encaja.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Sab 12 May, 2018 3:03 pm

Simplemente leo los titulares que me salen en la primera pagina al conectar o desconectar mi ordenador de Internet y si creo que nadie a puesto la noticia la pongo en el foro para que las lean los que como tu, les guste esta boda.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 12 May, 2018 4:56 pm

Apuesto a que ni sabes si soy apuesto ni si me gusta esta boda

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Sab 12 May, 2018 11:55 pm

Yo no apuesto con ningun/a cobarde que se meten en este foro para criticar todo lo que yo escribo.
AY RAFAEL LUCIFER, YA LLEVABA UNOS DIAS SIN APARECER POR EL FORO. PERO TU IGNORANCIA, TU ODIO CONTRA MI PERSONA Y TU ENVIDIA TODOS LAS VEN.
'' EL COBARDE SIEMPRE SE ESCONDE POR MIEDO A SER DERROTADO'' (Goethe)
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Dom 13 May, 2018 5:24 am

El que a mi me canse y no lea articulos largos de esta boda de Enriquito-Meghan, se que hay colegas y lectores que les gusta leer sobre esta boda y es por eso, cuando me sale en mi pagina web, 1 noticia sobre estos 2 tortolitos, la subo al foro para los que esten interesados en esa boda.
Se comenta que el padre de Meghan pacto con 1 fotografo mexicano para que lo fotografiara en ese Cafe-Internet viendo fotos de su hija y de su futuro llerno abrazados. Foto por lo que cobro el papaito de Meghan 100 mil dolares. 1 cosa es dar noticias que no me interesan pero que las pongos para colegas y lectores que esten interesados en esta boda conozcan esas noticias que aun este foro no las hayas subidos.

Pero que se puede esperar de 1 anonimo cobarde con 1 cerebro donde estan metidos los cerebros vacios de WATSON Y DEL CAPITAN HASTINGS. Simplemente pongo lo que haya repasado muy superficialmen para los interesados en este Tema.
Assia

PD Siento desconectarme Admiistracion para que no vuelvan a escribir con mi seudonimo como ya lo hicieron 1 vez.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Dom 13 May, 2018 5:26 am

PERDON: creo que se escribe yerno.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 13 May, 2018 7:10 pm

Estafadores de bodas reales! El padre de Meghan Markle ESCALIFICÓ fotos con paparazzi que fueron compartidos en todo el mundo y se vendieron por hasta £ 100,000, solo días antes de que la acompañara por el pasillo
Las imágenes obtenidas por correo el domingo muestran a Thomas Markle llegando al cibercafé con el fotógrafo Jeff Rayner
Minutos después, la pareja se ve preparándose para fotografiar al Sr. Markle mientras se sienta frente a la computadora mirando las noticias sobre su hija y el Príncipe Harry.
'Tailor' que midió al Sr. Markle para el traje de boda fue asistente en la tienda de artículos para fiestas
Las fotografías en escena aparecen a pesar de que el Palacio de Kensington emite una advertencia a los editores para que respeten la privacidad del Sr. Markle.

El padre de Meghan Markle ha colaborado secretamente con un fotógrafo paparazzi británico para realizar una serie de fotografías, a pesar de las súplicas del Príncipe Harry para que los medios de comunicación dejen en paz a su futuro suegro.
Thomas Markle, quien acompañará a su hija por el pasillo en el Castillo de Windsor el sábado, ha sido capturado por CCTV y ha posado voluntariamente para fotografías falsas que han sido vendidas a periódicos de todo el mundo. Junto con otras imágenes tomadas con su cooperación, habrán obtenido un máximo de £ 100,000.
Las asombrosas imágenes obtenidas por The Mail on Sunday muestran que el ex director de iluminación de 73 años llegó a un cibercafé con el fotógrafo Jeff Rayner. Minutos después se ve a la pareja preparándose para fotografiar a Markle mientras está sentado frente a una computadora mirando una noticia sobre su hija y el Príncipe Harry.

En un marco revelador, el fotógrafo, a solo unos pies de distancia en el otro lado del café, se puede ver apuntando su lente al Sr. Markle, que está mirando a la fotografía de la pareja comprometida.
Las fotografías en escena aparecen a pesar de que el Palacio de Kensington emitió una advertencia a los editores para que respeten la privacidad del Sr. Markle, diciendo que había sido "acosado" por los paparazzi.
Una investigación de Mail on Sunday ha establecido que las imágenes de los cibercafés son solo parte de una serie que Rayner tomó del padre de Meghan. Han sido publicados en periódicos, revistas y sitios web de todo el mundo.
En todos ellos, el Sr. Markle parece ignorar que están siendo tomados. Pero hoy podemos revelar que de hecho fueron inventados y fusilados con su cooperación. No se sabe si le pagaron para participar.
Las imágenes falsas incluyen al Sr. Markle aparentemente:
Medirse para un traje para usar en la boda - de hecho, el 'sastre' era un asistente en una tienda de artículos para fiestas reclutada para el trabajo, ya que la tienda de trajes que el fotógrafo planeaba usar estaba cerrada.
Ser sorprendido explorando un libro de monumentos británicos en una sucursal de Starbucks, aunque en realidad llegó al café con el fotógrafo y montó la foto.
Trabajando con pesas para ponerse en forma para el gran día, pero las imágenes parecen haber sido tomadas en un vertedero de basura, un lugar poco probable para hacer ejercicio pero alejado de miradas indiscretas.
La revelación de que el Sr. Markle ha estado cooperando con un paparazzi a espaldas de su hija, el Príncipe Harry y los funcionarios del Palacio de Kensington causará gran vergüenza a la Familia Real en el período previo a la boda. Será irritante para Harry que, en un documental de la BBC el año pasado, golpeó a los paparazzi por la forma en que persiguieron a su madre, la princesa Diana. Fue asesinada en París en 1997 después de ser perseguida por los fotógrafos.
Y poco después de que su relación con Meghan se hizo pública en 2016, el Príncipe hizo un sincero pedido para que los medios respeten la privacidad de Meghan y su familia.
Anoche, pocas horas antes de nuestra exposición, los representantes del Sr. Markle escribieron a los editores de todo el mundo y al organismo de control de periódicos británico Independent Press Standards Organization. A los editores se les dijo que sufría como resultado de la intrusión de los medios y que no deseaba participar en las llamadas o entrevistas.
Los funcionarios del Palacio de Kensington hicieron lo mismo unas semanas antes. Una carta oficial, escrita por el secretario de comunicaciones del príncipe Harry, Jason Knauf, describió cómo el Sr. Markle había sido 'seguido y acosado' por fotógrafos y periodistas. La carta instó a los editores a no publicar fotos del Sr. Markle y les pidió que dejaran de perseguirlo.
Los reporteros de Mail on Sunday han establecido que Mr Markle y Rayner, un fotógrafo de 44 años de Los Ángeles, establecieron al menos cuatro sesiones de fotos. Se ve al Sr. Markle vistiendo ropas idénticas en diferentes conjuntos de imágenes, sugiriendo que posiblemente se escenifiquen diferentes "escenarios" el mismo día.
Nuestras imágenes exclusivas fueron capturadas por cámaras de CCTV el 27 de marzo en el cibercafé de Omega en la ciudad natal adoptada por el Sr. Markle, Rosarito, México. Él y Rayner, que lleva chanclas y lleva una cámara cara, claramente se puede ver llegar juntos a las 9.50 am. Durante nueve minutos, se ve a la pareja conversando y coreografiando una serie de fotografías, dos de las cuales fueron publicadas por primera vez el miércoles pasado.
Su publicación en Gran Bretaña llegó 42 días después de que fueron tomadas, pero solo diez días antes de la boda. Aparecieron en varias publicaciones, incluida MailOnline, que no formaban parte de ningún acuerdo financiero con el Sr. Markle. Los expertos dicen que habrían ganado miles de libras para el fotógrafo.
Jessica Anaya, de 34 años, que administra el cibercafé, les dijo a los periodistas que las fotos se organizaron y el fotógrafo las tomó desde menos de 6 pies de distancia.
Ella dijo: 'El hombre y el fotógrafo vinieron juntos. Fue por la mañana.
"No se quedaron mucho tiempo, probablemente unos diez minutos y se fueron juntos. Pensé que era extraño que estuvieran tomando fotos aquí. Es un lugar inusual para tomar fotos.
"Él [el Sr. Markle] nunca había venido aquí antes y yo no sabía quién era. Él tenía un fotógrafo con él. Entró y pagó para usar la computadora, mientras que la otra persona estaba tomando fotos de él desde atrás ".
Al Mail on Sunday se le dijo que Markle incluso proporcionó un accesorio para una imagen que apareció en la portada de un periódico británico, por lo que el fotógrafo ganó hasta £ 10,000, según los expertos.

La foto, que también se publicó en todo el mundo, parecía mostrar al Sr. Markle medido para un traje de boda en una tienda de backstreet.
El Mail on Sunday habló con el joven visto midiendo la cintura y el cuello de Mr Markle.
Fue descrito como un 'sastre' en la información provista con la imagen, pero este periódico puede revelar que es David Flores, de 17 años, un estudiante que trabaja a tiempo parcial en una tienda que suministra mesas, sillas y banderolas para fiestas.
Al parecer, el señor Markle acudió a la tienda de alquiler de trajes el mes pasado solo para encontrarlo cerrado, por lo que reclutó al señor Flores en locales cercanos.
El Sr. Flores reveló cómo el Sr. Markle apareció en la tienda de la fiesta con Rayner a cuestas. Dijo que el Sr. Markle incluso suministró su propia cinta métrica, que sacó del bolsillo de su pantalón. El Sr. Markle luego le indicó que tomara medidas mientras Rayner se alejaba.
El Sr. Flores recordó cómo al final del encuentro el Sr. Markle le pagó una "propina" de $ 15 - alrededor de £ 11.
Él dijo: 'Fue realmente extraño. Este gran tipo americano sacó la cinta de medir de su bolsillo y estaba diciendo cosas en inglés. No hablo bien el inglés, pero entendí lo que él quería que hiciera. El fotógrafo con el que estaba regresó a la calle y comenzó a tomar fotos.
"El hombre grande me estaba mostrando qué hacer con la cinta, sosteniéndola sobre sí mismo. Yo solo fui de acuerdo. Le estaba contando las medidas pero él no las escribió ni nada.
"Después de unos 20 minutos, dijo" gracias "y me dio unos $ 15 como propina.
'Él y el fotógrafo se fueron juntos en el mismo automóvil. Creo que era una minivan gris o plateada. El fotógrafo conducía. No tenía idea de quién era este hombre americano hasta que vi las fotos en las noticias. Ahora sé que él es Thomas Markle, el padre de la princesa Meghan.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Lun 14 May, 2018 2:35 pm

A QUIENES INTERESEN ESTA BODA: Hace poco conecte mi ordenador a Internet y me vino en la pagina web del canal 9 australiano que Pippa Middleton, tambien esta invitada a la ceremonia religiosa y no a la recepcion. No se, pero Pippa es cunada del hijo del heredero al trono ingles.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Lun 14 May, 2018 9:49 pm

A QUIENES INTERESE ESTA NOTICIA: AHORA MISMITO ACABO DE CONECTAR MI ORDENADOR A INTERNET Y EN LA PAGINA WEB MA HA SALIDO: '' EL PADRE DE MEGHAN NO ESTARA EN LA BODA DE SU HIJA, HA SUFRIDO 1 ATAQUE CARDIACO.'' NO HE LEIDO MAS QUE EL TITULA.
Assia

Avatar de Usuario
Maxi

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Maxi » Mar 15 May, 2018 4:24 pm

Assia escribió:A QUIENES INTERESEN ESTA BODA: Hace poco conecte mi ordenador a Internet y me vino en la pagina web del canal 9 australiano que Pippa Middleton, tambien esta invitada a la ceremonia religiosa y no a la recepcion. No se, pero Pippa es cunada del hijo del heredero al trono ingles.
Assia



Pues no conozco el protocolo inglés ni los entresijos de una boda real y no sé decirte. También a mi me resulta extraño que a Pippa y a su esposo sólo los inviten a la ceremonia religiosa y no a la recepción posterior siendo tan cercanos al hermano del contrayente. Mejor esperar a ver qué ocurre y comentar después.

Los ingleses son muy suyos y me explico: he visto las grabaciones de varias bodas, trozos solo porque verlo todo me resulta soporífero. Por ejemplo la de Letizia, la de Máxima, una de las suecas, en concreto la de la Princesa heredera, y la de Catalina; en todas excepto en esta última la realización era igual o muy similar, las cámaras daban cuenta de la llegada de los invitados famosos y royals, todos y por su orden, la entrada en la Iglesia de las testas coronadas y sus herederos y parejas, etc., más la llegada de los novios, padrinos... así el relato era cronológico y el espectador quedaba con una idea de lo que había sucedido y yo con los modelitos de las damas.

La boda de Catalina fue diferente, la realización de la tele no daba cuenta del acontecimiento así. Por ejemplo, no se recogía el desfile de los invitados por la alfombra que lleva al templo y vi entrar a Máxima y a Guillermo y en un plano general creo que en un grupo; nada importa a los ingleses salvo los suyos, pues las imágenes se centraban de forma casi exclusiva en los royals ingleses, particularmente la Reina, el novio, la novia y las multitudes con banderitas. Es posible que me falle la memoria o que en realidad haya visto poco de esa boda, en cualquier caso el recuerdo que conservo es ese.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 15 May, 2018 4:47 pm

Imagen

El padre de Meghan Markle no acudirá a la boda real para «no avergonzar» a su hija

Acusado de pactar fotografías con un paparazzi, tenía que llevar a su hija al altar el próximo sábado

Las relaciones de la Familia Real británica con la prensa siempre han sido delicadas. Tras la trágica muerte de Diana de Gales en París en agosto de 1997, sus hijos los Príncipes Guillermo y Enrique comenzaron a contemplar a los paparazzi con recelo y desasosiego. Tenían solo 15 y 12 años, pero eran conscientes del brutal acoso que sufrió Diana por parte de los medios durante los últimos y años y sobre todo, durante sus últimas horas de vida.

Por ello, que en vísperas de la boda del Príncipe Enrique salga a luz que su futuro suegro Thomas Markle pactó con unos fotógrafos varias imágenes ha tenido una repercusión mayúscula, un acto de traición en toda regla para el novio, quien había medido al milímetro cómo quería que fuese la cobertura de todo lo relacionado con su próximo enlace. La noticia se repetía una y otra vez en todos los medios británicos: «El padre de Meghan Markle pacta unas fotografías por 100.000 dólares». Tan solo unas horas después llegaba la confirmación de que no asistirá a la boda. Thomas declaró al portal TMZ que no quería avergonzar a la Familia Real ni a su propia hija en una fecha tan señalada. El hombre que llevaría del brazo a Meghan al altar se daba de baja a última hora. Confesó también que hace seis días sufrió un ataque al corazón. Había logrado reponerse e incluso obtener el permiso de los médicos para volar a Londres y estar al lado de su hija. Pero tras el escándalo, ha cancelado todos sus planes.

Imagen

Hasta el día en que se anunció el compromiso de Meghan y el Príncipe Enrique, Thomas Markle, de 73 años, disfrutaba de una apacible y anónima vida en Rosarito, al norte de México. Ya retirado de su oficio como director de iluminación, lo único que quería en su día a día era tranquilidad. Un anhelo no compatible con el amor de su hija, a punto de pasar a formar parte de la Familia Real británica. Thomas comenzó a sentir el aliento de los fotógrafos en la nuca. Cada vez que abandonaba su casa, allí estaban ellos para retratarle. No importaba lo cotidianas que resultaran las escenas. Comprando una cerveza o paseando, eso sí con un look desaliñado; un chándal con manchas o unas deportivas ajadas. Según ha declarado, con ese trato con una agencia de fotógrafos solo buscaba reconstruir su imagen. «Si me van a sacar igual, por lo menos que yo tenga algún control», debió pensar Markle. Decidió entonces hablar con ellos y consensuar una serie de «posados robados»; viendo una imagen de su hija en el ordenador o tomándose medidas del traje. Reconoce que ha cobrado por las imágenes, «aunque el dinero no fue su principal motivación». La prensa internacional publica que se habría embolsado 100.000 euros. Él no ha puesto cifra pero asegura que le han llegado a ofrecer un buen montante por conceder entrevistas hablando de su hija. Siempre lo rechazó.
La hermanastra, a escena

Para refrendar la versión de su padre no tardó en irrumpir en escena otra de las familiares que más quebraderos de cabeza ha dado a Meghan Markle. Su hermanastra Samantha Markle asegura que fue ella la que aconsejó a Thomas entablar esa relación con los fotógrafos. «Fue mi idea que se hiciese estas fotos para que diesen una imagen positiva de él. Yo soy la culpable de ellas», declaró Samantha al canal de televisión ITV. «No sé si él ha cobrado por las fotos, pero si lo ha hecho debe ser una cantidad diminuta», puntualizó Samantha, una oportunista en toda regla que comienza a sacar rédito del futuro enlace de su hermana. Tras tildar a Meghan de «una trepa que siempre soñó con ser princesa» ahora se dedica a opinar de todo lo que tenga que ver con la boda. Tanto ella como su hermano Thomas Jr., el que le recordó al Príncipe Enrique que aún estaba tiempo de cancelar la boda, han sido fichados por la cadena ITV para comentar la retransmisión de la ceremonia en Windsor. El mejor plan después de averiguar que no habían sido invitados.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mié 16 May, 2018 1:12 am

Ahora mismo acabo de conectar mi ordenado a Internet y lo primero que me ha salido en titulares: '' LA REINA ESTA FURIOSA CON EL COMPORTAMIENTO DEL PADRE DE MEGHAN'' No he leido la noticia completa.Solo he visto 1 foto de la reina de Inglaterra toda vestida de color rojo.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Mié 16 May, 2018 2:27 am

Me pase por ABC.es, y pinche la Pagina G&E y en titulares nos dice mas o menos: '' LA FAMILIA DE MEGHAN DISPUESTOS AMAGARLE LA BODA. Parece ser que los sobrinos de Meghan sin ser invitados a la boda, ya estan en Londres. Creo que tambien dice que el padre de Meghan ahora quiere llevar a su hija al altar. Si algun lector de este Tema esta interesado, solo tiene que conectar con ABC.es y pinchar arriba ''GENTE'' le saldra el articulo.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Jue 17 May, 2018 12:53 am

Estaba desconectando mi ordenador de Internet, cuando vi la noticia en titulares que el papa de Meghan ha sido operado del corazon y parece que esta alerta y bien despues de la operacion.
Assia




Volver a “La Casa Real”