TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Indignada

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Indignada » Mar 15 May, 2018 7:51 pm

Eres un gay de mierda, te lo digo muy claro, RH. Me produces un hartazgo inmenso. Payaso, déjanos vivir y votar libremente. Tenemos derecho a la autodeterminación.

La paella esa de chorizo que se la coma tu madre. ¡¡Fascista!!

Avatar de Usuario
argentinonas

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor argentinonas » Mar 15 May, 2018 8:20 pm

quien es Coti7495 que dice que vive en buenos Aires argentina? Solo sabe meter las narices en asuntos que no le importan nada, como temas de España.

Avatar de Usuario
Martha G

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Martha G » Mar 15 May, 2018 8:39 pm

que asquerosa y acosadora es la tal Martha G, lo de marta con hache intercalada será porque es latina y lo de G será por el punto G?. Porque estas individuas están obsesionadas con todo lo que tenga que ver con el sexo.

tú crees que merece la pena contestar a esta tipeja odia-españa?

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 15 May, 2018 8:41 pm

Martha G escribió:que asquerosa y acosadora es la tal Martha G, lo de marta con hache intercalada será porque es latina y lo de G será por el punto G?. Porque estas individuas están obsesionadas con todo lo que tenga que ver con el sexo.

tú crees que merece la pena contestar a esta tipeja odia-españa?


Hay otra Marta horrible también.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 15 May, 2018 10:09 pm

Invitado escribió:Hay otra Marta horrible también.


pues la misma, casi siempre se contesta, alaba y aplaude con sus otras Martas. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 15 May, 2018 10:32 pm

Lu Cri cada vez me cae peor. Y era una mosca muerta. Lo mismo que Amor Real. Cómo engañan.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 16 May, 2018 3:04 pm

Invitado escribió:Lu Cri cada vez me cae peor. Y era una mosca muerta. Lo mismo que Amor Real. Cómo engañan.



:up2 :up2 :up2 :up2 :up2 :yes: :yes: :yes: :yes:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 16 May, 2018 5:08 pm

Ahora en el hilo de Harry y Meghan parecen un gallinero en el que entró un zorro.

Avatar de Usuario
Guisky

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Guisky » Mié 16 May, 2018 5:50 pm

Ella se puede permitir llevar esa falda y esa blusa perfectamente porque es una mujerona que puede con eso y con más.

Por cierto, los colores de la blusa y de la falda combinan muy bonitos y le hacen ver fina e imponente al mismo tiempo.

Así es Máxima, fina pero imponente, cercana y cálida pero con poderío.

Muy bien por ella.
Me Gusta Me Gusta x 3 Listado Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
Brisky,


la Guisky que va de republicana, moderna ella y muy feminista aquí echándole flores a una monarquia y diciendo que la argentina es cálida pero con poderío. Con poderío dice juassss que palurda, parece la Pantoja :juas:

Avatar de Usuario
Astrid AKA Amor Real

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Astrid AKA Amor Real » Mié 16 May, 2018 6:52 pm

Me sorprende Astrid alias AmorReal quien es una individua de cuidado y muy vieja porque lleva mas de 10 años en la freidora y sigue sin tener una vida propia y muy rancia.
Amor Real↑
Sin ánimo de ofender o polemizar inútilmente, me mantengo en mis palabras...Matrimonio desigual en cuanto a formación y respeto ( de la familia que se incorpora) a la tradición de la Institución a la que se va a ingresar...Es lo que pienso y por eso libremente lo expongo. NO CENSURO NI CRITICO A LAS FORERAS QUE NO PIENSAN COMO YO.
Detecto que cuando se opina que la familia de MM no está a la altura de esta circunstancia,( y a ciencia cierta que las pruebas son evidentes de que no lo está) es por menosprecio, racismo y blablabla...En mi caso no es así y me cansa un poco tener que andar explicándome todo el rato. LAS OPINIONES, CUANDO SON EXPUESTAS DE MANERA EDUCADA , SON LIBRES Y RESPETABLES....TODAS!!!
Euridice dijo ↓
Opinar sobre tu opinión no es censurar, deja de victimizarte y acepta que eres eres clasista y que te refugias en una supuesta libertad de expresión para dejar opiniones cuanto menos censurables para cualquiera con respeto a otras personas y sentido común Y NO SON RESPETABLES. Si me banean, me da igual, ya dije lo que pienso y pasa así, aquí con muchas con infulas de ser mas royals que la misma reina, que vidas mas tristes han de tener.

Avatar de Usuario
malas_personas

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor malas_personas » Mié 16 May, 2018 7:40 pm

PUes yo sigo diciendo que la freidora es una casa de pvtas, lo es y lo será siempre. UNA CASA DE PUTASS con perdón de las señoras prostitutas que no tienen culpa ninguna.

Avatar de Usuario
IDOLO_TERRORISTA

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor IDOLO_TERRORISTA » Mié 16 May, 2018 7:45 pm

que sinvergúenzas y malas personas son carolino y la terrorista de Idolo, dicen que odian las dos a Estados Unidos y a Israel

a cuenta de la salvajada que ha hecho Estados Unidos a los palestinos, si en el fondo se alegran de que hayan tantos muertos,

no las veo yo a ninguna de las dos yéndose de brigadistas a salvar las vidas a la Franja de Gaza, que las dos tienen MUCHO PICO

mucho bla bla bla, pero que bien es estar delante del ordenador en tu casa y no tener que estar en Palestina, ¿verdad ídolo?

Avatar de Usuario
morsa_mari

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor morsa_mari » Mié 16 May, 2018 8:44 pm

Qué feo eso.
Desairar a una persona que es gobierno.............cuando con éstos deben tener las inmejorables relaciones!!!
y dice que es lista.





ROSA MARIA, hace 30 minutos

Avatar de Usuario
Yio

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Yio » Mié 16 May, 2018 9:05 pm

[imu][/imu]
IDOLO_TERRORISTA escribió:que sinvergúenzas y malas personas son carolino y la terrorista de Idolo, dicen que odian las dos a Estados Unidos y a Israel

a cuenta de la salvajada que ha hecho Estados Unidos a los palestinos, si en el fondo se alegran de que hayan tantos muertos,

no las veo yo a ninguna de las dos yéndose de brigadistas a salvar las vidas a la Franja de Gaza, que las dos tienen MUCHO PICO

mucho bla bla bla, pero que bien es estar delante del ordenador en tu casa y no tener que estar en Palestina, ¿verdad ídolo?



:up: :up: :up: :up: :up:
:clap: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 16 May, 2018 9:44 pm

a cuenta de la salvajada que ha hecho Estados Unidos a los palestinos ...
AHHHH!!!! no fueron los judíos sionistas ... fue EEUU.

:cry: :cry: :cry:




Volver a “Foro Loko”