MEDIOEVO ESPAÑOL...

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Dom 13 May, 2018 5:03 am

Magon Alonso, inspector de la Policia Nacional, es Presidente de Las Ventas desde el pasado mes de Abril y solo desea que Las Ventas vuelva a recuperar su categoia de primera plaza de Espana.Algo parecido lei hace unos dias en GOOGLE: parte de la aficion sevillana se reunieron para que La Maestranza vuelva a recuperar su categoria de ser lo que 1 dia fue: LA CATEDRA DEL TOREO.

Verguenza leer que el coso taurino jerezano estaba lleno de banderas piratas. A la aficion no le sorprende que fuera solo Padilla el que salio en volandas por la puerta grande con ''novilletes'' de Juan Pedro Domcq elegido por Morante (aunque hubo sorteo) Padilla boxearia muy bien con esos juguetes.

Soy gran admiradora de tu forma de cuadrar y tirarte a matar al toro de cualquier forma Jose Mari Manzanares y siento que tu creas que Paco Ojeda, Emilio Munoz o como se ve en la foto de la corrida de ayer, todo indica que tambien pedias consejo a Rafael de Paula (foto de Manzanares escuchando lo que le decia Rafael de Paula que presenciaba la corrida desde el callejon) Ninguno de esos 3 toreroa a los que tu pides consejos no pueden aconsejarte que tu no seas como esa frase tuya: '' NO LO SE PERO TODOS SON PARECIDOS'' Toreando si ees parecido a El Juli pero matando, Jose Mari eres el MEJOR ESTOQUEDOR que hasta de grandes figuras del siglo XX.
Manzanares corto 1 oreja y Morante escucho: 1 AVISO.

PD: A los criticos taurinos que mintieron cuando escribieron en sus titulares: '' IVAN FANDINO SE ESTRELLO'' El torero vasco NO SE ESTRELLO EN LAS VENTAS CUANDO SE ENCERRO EL SOLITO CON 6 TOROS DE CASTA DURA. El que ayer se ''ESTRELLO'' en 1 coso de segunda categoria y con novilletes Domecqcitos, fue MORANTE al que queries vendernos como torero de arte.
Assia

Avatar de Usuario
ESTABA REGISTRADA

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor ESTABA REGISTRADA » Lun 14 May, 2018 3:55 am

JA,JAAA HAAA, Pobre Morante! Antonio Lorca en EL PAIS,(ni otro critico taurino en EL PAS) no menciona para nada la reaparicion de Morante en Jerez de la Frontera. Ayer, volvio a torear Morante en Valladolid, nada comenta El Pais de esa corrida en la que Manzanares salio a hombros, quizas por esa estocada con la que el alicantino mato en la suerte de recibir. Que es la suerte de recibir.? Para lectores que no lo sepais es cuadrar al toro y perfilarse con la espada en alto esperando que el toro se le arranque y cuando el toro se le arranca, le clava la espada. Manzanares corto 1 oreja en su primer cuvillito y 2 orejas, en se segundo cuvillitos

'' EL GENIO DE LA PUEBLA,'' como llama Zabala de la Serna a Morante, igualito que en Jerez de la Frontera: ESCUCHO UN AVISO. Ni saludos ni ''na de naaa'' y eso que eran ''novilletes'' de la ganaderia de Cuvillos.

Pero aunque Antonio Lorca no es Joaquin Vidal, si, muchas veces, en 1 de sus famosos cabreos nos dice la verdad. Claro, hay que tener paciencia con Lorca y esperar a que se cabree.En este caso, Lorca no se ha cabreado ha sido peor que cuando se cabrea porque no hay nada peor para la reaparicion de 1 torero que presume de ser torero de arte que ser IGNORADO POR 1 DE LOS MEJORES CRITICOS TAURINOS.

Fue Antonio Lorca el que escribio: '' EL RITO DE METER Y SACAR AL TORO DEL CABALLO SE HA ACABADO'' Fue Antonio Lorca el que escribio que en LA MAEATRANZA de Sevilla no se picaron los novilletes, escribio mas o menos que ya la suerte de vara se acabo en La Maestranza. Tanto Zabala de la Serna en El Mundo, como Andres Amoros, omitieron a la aficion que los novilletes que torearon ''las figuras del toreo'' no fueron picados Como digo, pese a sus contradiciones, si Antonio Lorca pilla 1 de sus rabietas, por lo menos nos dice la verdad de vez en cuando.

Fue Antonio Lorca el que escribio mas o menos en la reaparicion de Jose Tomas en Jerez de la Frontera hace 2 anos creo, escribio: '' UN REY ABDICADO QUE SE DA EL GUSTO DE DECIR QUE EL QUE TUVO,RETUVO''

Fue Antonio Lorca ese mismo ano en la segunda corrida que toreo Jose Tomas en Huelva el que escribio: '' JOSE TOMAS ABUSO CON EL PIICO DE LA MULETA''
Nada de esas verdades las escribieron ni Zabala de la Serna en El Mundo, ni Andres Amoros en ABC.es.

Morante ha copiado a Jose Tomas y todas las corridas que toreara este ano, NO SERAN TELEVISADAS. JA JAAA HAAAA ya es demasiando tarde Morante de que a los 38 anos no quieras que tus corridas sean televisadas. El Dios de Galapagar fue mas listillo que tu y nunca permitio que sus corridas fueran televisadas. Recordemos lo que el empresario de la Monumental de Mexico dijo a ABC.es."' JOSE TOMAS PIDE TANTO QUE TODO CUESTA DINERO... JOSE TOMAS NO PERMITE QUE SUS CORRIDAS SEAN TELEVISADAS, SERA PARA QUE NO SE LES VEA SUS DEFECTOS...''

Pero tus corridas Morante, todas fueron televisadas y la aficion supimos por esos videos, que tu, no eres 1 torero de arte ni 1 torero poderoso. Si fueras 1 torero poderoso, podria con todos los toros de casta dura y sabria la lidia que necesita cualqier toro que sale por el chiquero. Ya a tus 38 anos Morante, es demasiado tarde para no permitir que tus corridas no sean televisadas.

Confia Morante, a ver si a la tercera va la vencida. PERO ESTARAS QUE TRINA MORANTE QUE EL CRITICO TAURINO DE EL PAIS HAYA IGNORADO SU REAPARICION EN LOS RUEDOS.

PD: Si Lorca no nos dice quien fue el Presidente ayer en Las Ventas, no sabremos si es el Inspector de la Policia Nacional: Magan Alonso el que inmerecidamente concedio 1 oreja a Esplas segun Lorca.

Sabemos que el Sr. Magan Alonso dijo que si por las criticas severas que habia recibido por no conceder 1 oreja a Fortes, su jefe lo quitara de presidir mas corridas de toros a el, (Magan Alonso) no le importaba porque el, lo unico que queria es que ''Las Ventas ' RECUPERARA SU IDENTIDAD'''

Poca gracia me ha hecho a mi que a Ivan Fandino le haya costeado La Comunidad de Madrid 1 azulejo en Las Ventas, El torero vasco se merecia que ese azulejo se lo hubiera costeado la aficion madrilena que fue la que le hizo el homenaje a Fandino en Las Ventas. Estoy segura que si se hubiera pedido el dinero a la aficion madrllena no hubiera dudado ni 1 segundo en recaudar ese dinero. Pero ya sabemos que la tauromaquia esta politizada y nadie mas taurinos que los del PP para pagar por ese azulejo a Ivan Fandino. Fandino no hubiera querido ese azulejo costeado por la Comunidad de Madrid.
El torero vasco tenia verguenza torerar como verguenza de hombre y solo hubiera permitido que fuera la aficion la que pagara por ese azulejo y no con dinero de taurinos y anti-taurinos madrlenos.
Assia
y no con el dinero de los madrilenos de taurinos y anti-taurinos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Lun 14 May, 2018 5:44 am

En mi mensaje de hace pocos minutos, os dije que Antono Lorca en EL PAIS ha ignorado la reaparicion de Morante. CIERTO. Como lo que mas buscaba en El Pais era esa reaparicion de Morante no lei por completo la cronica de lo que ayer pasara en Las Ventas con 3 pobres infelices toreros. Lorca me ha indignado con este parrafo de su cronica: '' ES ESTO UNA JUSTUFICACION.? PUES, SI, PORQUE EL MIERCOLES LLAGAN LAS FIGURAS Y HACEN EL PASEILLO CON TOROS A MODO BAJO EL BRAZO. Y NO ES LO MISMO, UN NUNEZ (Cuvillo los novelletes preferidos por las figuras) QUE UN IBAN''
Y por que lo habeis consetidos tu, Lorca, Zabala de la Serna y Andres Amoros.? Por que habeis hecho querer tragar a la aficion que esas figuras han triunfados.? Se lo permitieron eso,los criticos taurinos a Manolete que lo mato 1 toro de Miura en 1 coso de segunda categoria.?

Impaciente estoy porque llegue el 29 de Junio y ver salir en procesion al Dios de Galapagar de ese coso de segunda categoria despues de haber matado 3 novilletes de Jandilla y Perera, 3 novilletes de Cuvillos. Por que habeis permitdo que Jose Tomas haya elegido novilletes de Jandilla y Perera novilletes de Cuvillos.? Ni tu, Lorca, ni Zabala de la Serna, ni Amoros, habeis criticado que hoy 2 toreros puedan elegir novilletes cada 1 de ganaderias de criar ''toros de laboratorios.''(Lorca) Todos callados!!

Hace unos dias, encontre en GOOGLE 1 entrevista a Paula que decia: '' A MI ME LLAMARON TORERO MIEDOSO, CUANDO YO HE TOREADO TOROS DE MIURA, DE GALACHE, DE GUARDIOLA... SOLO CUANDO MIS RODILLAS ME IMPIDIERON CUADRAR LOS TOROS PARA MATARLOS, ME PERMITIERON QUE TOREARA TOROS DE CASTTA BLANDA''

Por que habeis dejado que Jose Tomas abusara asi de la aficion.? Y no solo ha abusado asi Jose Tomas, han abusados otros toreros que son toreros mediocres pero que criticos taurinos como tu, los habeis hechos fuguras y son todos como dijo Canorea: '' EL JULI NO GUSTA A LA AFICION SEVILLANA.'' Pero El Juli, salio el pasado mes de Abril por la PUERTA DEL PRINCIPE por indultar 1 novillete que solo merecia 1 vuelta al ruedo en el arrastre y matar de 1 estocada al otro novillete de esos que tu dices hoy en tu cronica: ''... LLEGAN LAS FIGURAS Y HACEN EL PASEILLO CON TOROS A MODO BAJO EL BRAZO...'' Lo mismo llegaran Jose Tomas y Perera a Algeciras y a callar todos los criticos taurinos y a venerar al Dios de Galapagar como los gitanos veneran a su Dios sevillano: EL CRISTO DE LOS GITANOS. Al no se que tu, Antonio, pille 1 de tus rabietas y escribas lo que se merece Jose Tomas: QUE UNA FIGURA DEL TOREO DEBE DE TOREAR TOROS DE CASTA DURA, ENCASTADOS Y BRAVOS.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mar 15 May, 2018 11:54 am

'' FUERA DEL PALCO///'' Titula hoy su cronica Antonio Lorca en La Pagina Toros de El Pais. Si sigues repasando la cronica de Lorca, Lorca dice '' COMO ESTA EL PALCO... EL VIERNES, 1 PRESIDENTE LE NIEGA LA OREJA A FORTES Y EL DOMINGO, OTRO PRESIDENTE LE CONCEDE
1 OREJA A ESPLAS...'' Como ya dije en 1 mensaje de arriba, si a Esplas le concedieron 1 oreja que segun Lorca no se la merecia, recuerdo que escribi algo asi: primero deberiamos saber el nombre de ese Presidente a ver si es el mismo presidente que le nego la oreja a Fortes ''PORQUE QUIERO MANTENER LA INDENTIDAD DE LAS VENTAS...'' Por lo que lo superficiamente he leido en la cronica de Lorca, NO ERA EL MISMO PRESIDENTE.

Lo que paso ayer en Las Ventas, es mejor no quererlo leer desde que ese sinverguenza frances Simon Casas se hizo Presidente de la primera plaza de Espana, Pero aqui, no se debe de culpar solo a 1 ''gabacho'' que llego con mucho pagne y consiguio que Las Ventas fuera a subasta. Cuando habia que renovar el contrato de Las Ventas con la antigua empresa, Gonzalo Bienvenida escribio el EL MUNDO mas o menos: '' SE NOS DIJO QUE LAS VENTAS NO SE PONDRIA EN SUBASTA Y HA SIDO SUBASTADA PAGANDO MILLONES DE EUROS SIMON CASAS.... LA VIEJA EMPRESA YA NO PUDO PUJAR MAS EN LA SUBASTA'' Disculpad si tectualmente no lo pongo. No obstante, lo importante es que LAS VENTAS SE SUBASTO Y LA ANTIGUA EMPRESA DE LAS VENTAS NO PODIA COMPETIR CON LOS MILLONES CON LOS QUE PAGABA SIMON CASAS.

La temporada pasada que fue cuando Simon Casas se hizo empresario de Las Ventas, vimos en la prensa taurina, como Simon Casas , firmaba 1 contrato con 1 Agencia de Viajes donde turistas que llegaran a Madrid con 1 paquete completo forzosamente les entraba entradas para ir a ver 1 corrida de toros en Las Ventas. No conforme con ese disparate de obligar a pagar a turistas con paquetes por 1 entrada para ir a los toros, Casas se las arreglo para llevar a Las Ventas a pobres toreros que llevaban sin torear tiempo y ya casi olvidados por no recordar la aficion sus nombres. Desde que comenzo las corridas de San Isidro de esta temporada, Simon Csas ha hecho lo mismo: contratar a toreros casi olvidados ya y echarles bueyes con buenas cornamentas aunque esten forradas.

Como es natural, Las Ventas lo mas que ha sido cubierta por 1 poco mas o ''MEDIO LLENO'' pero esos bueyes ya estarian destinados para ir al matadero, por tanto, Casas los compras muy baratos y esos infelices toreros son los que tienen que torear casi por los gastos y algunos ni siquiera les cubrira los gastos por el solo hecho de ver sus nombres en los carteles de la Feria de San Isidro.

El cartel de ayer, lo componia: David Mora de 37 anos de edad, Mora: AVISOS SILENCIO y no se si alguna palmitas

El segundo espada,Juan de Alamo de 27 anos de edad. De Alamo AVISOS EN SUS 2 BUEYES Y SIENCIO.

El Ultimo espada: Jose Garrido que ha caido en desgracia y ya no hablan de el, como cuando salio por la Puerta Grande de Bilbao y trataron de promocionarlo como nueva figura. Garrido de 25 anos; AVISO Y SILENCIO. Y el ''publico iletrado taurino y bullanguero'' la toma con el Presidente que ni Dios sabra si ya los asesores taurinos estan en los palcos detras del Presidente. Y mientras, la broca va al palco presidencial y no a Simon Casas,que habra estado contando miles de euros de ganancia a costa de toreros infelices.

Pero como ayer escribio Lorca en El Pais:'' .... EL MIERCOLES LLEGAN LAS FIGURAS Y HACEN EL PASEILLO CON TOROS A MODO BAJO EL BRAZO''
PD: Recuerdo que en 1 biografia de Joselito que lei hace tiempo, su cunado Sanchez Mejias, tambien matador de toros, le dijo a Joselito: ''JOSE: NO ESTAS BIEN QUE TU Y JUAN (BELMONTE) OS LLEVEIS TANTO DINERO POR TOREAR Y PAGAIS 1 MISERIIA A VUESTRAS CUADRILLAS. TE ADVIERTO QUE VOY A FORMAR 1 SINDICATO PARA PROTEGER A LOS SUBALTERNOS Y PICADORES'' A lo que dicen que Joselito le contesto:'' Haz lo que tu creas convenniente Ignacio, yo bastante tengo con tener que torear casi todos los dias y tener que dormir en trenes.'' Pues ya es hora que salga alguien como Sanchez Mejias y protejan a estos toreros infelices.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mié 16 May, 2018 11:24 am

Ayer, se celebro otra corrida en Las Ventas.El cartel lo componia: El Fandi de 36 anos de edad. Urena de la misma edad, 36 anos y el mas joven era, el que tanto Lorca en El Pais como Zabala de la Serna en El Mundo, nos lo vendieron (hace 2 temporadas) como el nuevo Mesias espanol: Lopez Simon que ya tiene 28 anos. Andres Amoros de ABC.es, fue mas discreto y escribio lo mismo que escribio del otro Mesias peruano, Roca Rey: '' YO LES RECOMENDARIA QUE MEJORARAN LA TECNICA'' Zabala de la Serna fue aun mas lejos cuando escribio que Lopez Simon era de la otra Galaxia. Como ya escribi varios mensajes sobre este Lopez Simon despues de haber visto su actuacion en Las Ventas, Lopez Simon hizo 1 ''tragica comedia.'' Es imposible creer que no se dieran cuenta criticos taurinos que saben de toros y que presenciaron la corrida.

Hoy, Antonio Lorca en El Pais,ha llegado demasiado lejos al escribir en su cronica esto: ''...PERO LOS HEROES ARTISTAS NO SIEMPRE LA INSPIRACION...''
Osea, Antonio, Urena es 1 torero artista y el arte a Urena no le ha llegado hasta los 36 anos.? A eso tendre que contestarte con lo que le dijo Paula a 1 criticp taurino que lo llamo torero artista: '' YO SOY TORERO DE ARTE... A MI NO ME LLAMES TORERO ARTISTA PORQUE ME COMPARAS CON 1 ARTISTA DE CIRCO''
No, Antonio, los toreros de arte nacen con el arte y no cuando llegan a los 36 anos, el arte se les mete dentro. Otra contradiccion tuya Antonio cuando para justificar que actualmente no hay toreros de arte escribistes hace unas cuantas semanas: '' LOS TOREROS DE ARTE SIEMPRE SE HAN CONTADO CON LOS DEDOS'' Cosa incierta y tu, Antonio, lo sabes tambien como yo. En el Siglo XX, tuvimos muchos toreros de arte y muchos toreros poderosos. Basta con nombrar que en los tiempo de Manolete competia con el arte de Pepe Luis y Manolo Vazquez, su primo Pepin Martin Vazquez, Manolo Gonzalez, despues EL VITI, Antonio Ordonez,Paco Cmino y los toreros de arte se acabaron con Curro Romero y Rafael de Paula.

Titulo de la cronica de Lorca en El PAIS: '' UNA VERDAD A MEDIA''
Titulo de Zabala de la Serna en El Mundo: '' PACO URENA, OTRA VEZ EN EL UMBRAL DE LA PUERTA GRANDE''
Titulo de la pagina toros LA RAZON: '' EL DIA QUE DEBIO SER'' Hubiera sido mejor haber escrito eso que dice esa gran copla: '' EL DIA QUE NACI YO/// QUE PLANETA REINARIA/// POR DONDE QUIERA QUE VOY/// QUE MALA ESTRELLA ME GUIA///
Eso es lo que le paso a Urena que el dia que nacio, su estrella no le trajo ninguna suerte.

ABC. es. no se ha preocupado mucho de lo que paso ayer en Las Ventas. Casi se me pasa la noticia porque mi amigo Andres Amoros lo primero que escribio es que ya '' NO HAY BILLETES'' para la corrida de hoy en Las Ventas con las mal llamadas figuras del toreo.

Ayer, lo que paso en Las Ventas es lo que ha venido pasando mas o menos desde que comenzo la feria de San Isidro.
El Fandi, SILENCIO EN SUS 2 TOROS.
'' El artista'' de Paco Urena, tambien escucho el sonido del CLARIN en su primer toro. Fue en su segundo toro donde Urena corto 1 orejita Y a eso, segun Zabala de la Serna se le llama:'' ...OTRA VEZ EN EL UMBRAL DE LA PUERTA GRANDE'' Vicente, hijito, que estamos hablando de la primera plaza de Espana, No de 1 coso de segunda categoria.
Y el Mesias Lopez Simon, AVISO para no ser menos de sus 2 companeros y SILENCIO en sus 2 toros.

La plaza casi se lleno y el gabacho de Simon Casas ganaria bastante pagne. No obstante, Casas tuvo que pagarle a estos 3 toreros. El que menos cobraria seria EL Fandi, pero Urena y Lopez Simon no es que cobraran mucho si lo comparamos con los que cobraran hoy Manzanares y las otras 2 ''figuras'' Pero por lo menos El Fandi, Urena y Lopez Simon, no torearon por los gastos como torearon los otros pobres toreros imfelices y encima a esos infelices les echaron bueyes grandes bien armados de cornamentas auque sean forradas.

PD: No solo Antonio Lorca ha ignorado la reapricion de Morante en Jerez. Ha sido EL PAIS por completo el que ha ignorado la reaparicion de Morante, ya que EL PAIS tambien tiene otro critico taurino que cubre las novilladas y corridas de toros de menos importancia. Por lo menos yo, no he encontrado esa noticia en EL PAIS.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Jue 17 May, 2018 12:22 am

'' LAS FIGURAS NI SE DESPEINAN'' Y quien llamaron a esos 3, figuras del toreo, Antonio Lorca.? No recuerdas que el pasado Abril en la puerta de La Maestranza, 1 aficionado se te acerco y te dijo: '' QUE EMPACHO DE TALAVANTE... ME HAN ROBADO LA AFICION''

Estoy despierta desde la 5 y media de la manana, esperando leer lo que paso ayer en Las Ventas. Lo unico que creo es lo que tu has escrito en EL PAIS. Lo que han escrito en LA RAZON, ABC.es, o Zabala de la Serna no lo creo. La foto de Talavante, rodillas en tierra, mirando al tendido y descaramente citando al toro para fuera con el pico de la muleta, ya es para vomitar. Y por que senti ganas de vomitar.? Porque ayer de cumplia 98 anos de la muerte del REY DE LOS TOREROS (Joselito el Gallo) y como cada 16 de Mayo, los toreros y el publico en pie, guardan 1 minuto de silencio. Ayer, fue 1 insulto para el Rey de los toreros y no 1 recuerdo de su tragica muerte en Talavera de la Reina.

En Las Ventas no cabia 1 alfiler. LLENO HASTA LA BANDERA y todo eso para ver a 1 Antonio Ferrera que el pasado Febrero, cumplio 40 anos. Manzanares, el pasado Enero cumplio 36 anos y Talavate ya tiene cumplido los 30 anos.

Culpa a ese publico de esta nueva generacion que no sabe que torear No es dar pases sin torear. Culpa a este publico de nueva generacion que le dicen '' FIJAROS, EL JULI TIENE LAS ZAPATILLAS CLAVADAS EN LA ARENA...'' LO MISMITO QUE FORTES: TANTO EL JULI COMO FORTES SE ESTABAN APOYANDO SEBRE LOS DEDOS DE LOS PIES CON LOS TALONES LEVANTDOS. Que esperas tu Antonio.? Que ese publico de nueva generacion solo sepa lo que le habeis ensenado.

Sigue Antonio Lorca en su cronica: '' ASI ESTA EL PUBLICO DE ESTE DESCONICIDO MADRID... PUES, AMIGO, LAS FIGURAS SON LAS FIGURAS, Y LO TIENEN MUY FACIL... LAS FIGURAS JUEGAN CON VENTAJAS... CONTROLAN AL TORO... Y CUENTAN CON EL APOYO Y EL BENEPLACITO DE UN PUBLICO JARANERO QUE CREE ESTAR VIENDO UNA OBRA DE ARTE EN SIMPLES MULETAZOS.''
Y tu, Antonio, llamas a esos novilletes de Cuvillos toros.? Pues aumentate los cristales de las gafas. Porque esos cuvillitos estan (segun las fotos) para ser toreados por novilleros debutantes y no por cuarentones y treintones toreros.

Ya sabia yo que pillaria 1 rabieta pronto, Antonio. Pero tu tambien eres responsabale de haber llamado figura a 1 Manzanares que sin rubor confirmo a Zabala de la Serna: '' NO LO SE PERO TODOS SON PARECIDOS...'' Y tan parecidos que torean hoy esas llamadas figuras. Pero si algun joven lee la Pagina Toros de ABC.es. leera en titulares: '''SAN ISIDRO: TRES ESTILOS DE TOREAR, TRES OREJAS''

Y para mas tragadero el titular de Zabala de la Serna en EL MUNDO: '' LA EMOCION INDESCRIPTIBLE DE TALAVANTE''

Titulo de la Pagina Toros de LA RAZON:'' VUELVE TALAVANTE EN UN DIA GRANDE'' No pidas a 1 anafabeto que te leas la cartilla si ese pobre analfbeto no sabe diferenciar las vocales de las consonates. Ese es el publico que habeis creados todos, incluyendote a ti, Antonio. Como tu lo bautizaste: '' PUBLICO ILETRADO TAURINO'' Que esparais de 1 publico joven que le dicen que clavar las zapatillas en tierra es apoyandose con los dedos de los pies.? Pues que ese publico grite OLEEE!!! y ovaciones, mientras las malas llamadas figuras se rien encima de ese publico que los estan haciendo ricos toreando cuvillitos y jandillita...

Reumen de la corrida: FERRERA: ESTOCADA, 1 OREJA. EN SU SEGUNDO, AVISO Y PALAMAS.

MANZANARES: SILENCIO EN SU PRIMERO Y 1 OREJA EN SU SEGUNDO.

TALAVANTE: OREJA EN EN SU PRIMERO Y GRAN OVACION EN EL ULTIMO CUVILLITO DE LA TARDE

No veo ninguna diferencia con estas figuras que con las otras que calleron en desgracia y tuvieron que entenderselas con BUEYES MANSOS Y BIEN ARMADOS Y SIN COBRAR MAS QUE PARA CUBRIR LOS GASTOS.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Vie 18 May, 2018 12:58 am

Desde que comenzara las corridas de toros de San Isidro, mientras leo las cronicas, me viene a la cabeza esa bonita cancion de Joan Baez:
'' EL PRESO NUMERO 9'' /// Y AL SONAR EL CLARIN/// SE FORMO EL PELOTON//

Otro dia mas en Las Ventas, donde el CLARIN tambien sono para dar AVISOS.

Quizas, de las cronicas taurinas que hoy he repasado, la que mas se ajusta a la verdad es la de ABC.es, escrita por Andres Amoros. Si, Andres, la aficion no comprendemos porque nunca se reconocio el toreo clasico de Finito de Cordoba. Finito de Cordoba, junto al llorado torero vasco, Ivan Fandino, eran toreros clasicos, valiente y nunca trataron de ser 1 imitador de Jose Tomas. Pero quizas Lorca tenga razon cuando hace unas semanas escribio, que quien manda hoy en la tauromaquia es '' la mafia''

Tanto Ivan Fandio como Finito de Cordoba, se merecian haber estado en la fila de primeras figuras del toreo y no lo estuvieron porque esa ''mafia'' a la que se referia Lorca en El Pais, no lo permitieron y tu, Andres, como Lorca o Zabala de la Serna, no hicisteis nada para que tanto al torero cordobes como al torero vasco, estuvieran en el sitio que les correspondian y no los de ese ''grupito'' de figuras del toreo ''tan parecidos todos toreando'' protegidos por esa ''mafia'' que hoy manda en la tauromaquia.

No se porque has recordado en tu cronica, Andres, esa frase que dijo Manolete: '' SI PEPE LUIS VAZQUEZ HUBIERA QUERIDO,HUBIERA ACABADO CON TODOS'' Pero es que tanto el torero cordobes, como el torero vasco, si querian y toreaban toros de casta dura pero esa ''mafia'' no lo dejaron ocupar el sitio que les correspondian en la tauromaquia. Tu comparacion con la frase que dijo Manolete es absurda Andres.

El cartel de ayer, en Las Ventas, lo componia 1 Finito de Cordoba de 46 anos de edad, compitiendo con el ultimo espada que podria haber sido su hijo: Luis David Adame de 20 anos de edad y Roman, de 25 anos de edad. A este valenciano Roman y al mexicano, hermano de Joselito Adame, desde la Fallas de valenciana, (a Roman) nos los qieren vender como figuras cuando no lo son ni lo seran. Luis David Adame, acabara como ha acabado su hermano Joselito: en 1 torero mas.

Lorca titula su cronica en EL PAIS: ''LUIS DAVID , ILUSION Y FORTALEZA...'' No te hagas muchas ilusiones Antonio, que no tardara mucho que llegue tu desilusion. O es que hoy no ha querido recordar que este ninato mexicano o el Roman tuvieron el privilegio de elegir ''novilletes"' de Domecq.? Tu frase, Antonio, es igualita a la que escribistes cuando Padilla salio por La Puerta del Principe: '' LUIS DAVID HIZO LO QUE SABE Y LO HIZO MUY BIEN'' Lo mismo que te pregunte entonces te pregunto hoy Antonio: Y QUE ES LO QUE SABE HACER LUIS DAVID.? Solo que le toco el mejor novillete de Domecq y corto 1 orejita.

Zabala de la Serna lo da a entender en su titular en EL MUNDO:'' LA SERIEDAD DE LUIS DAVID Y LA DE OMBU'' (nombre del novillete)
Lo mismo lo da a entender Amoros en ABC.es: '' LUIS DAVID ADAME, A LA DULCE SOMBRA DE OMBU''
La Razon tambien dice algo parecido en su titular: '' LA AMBICION DE LUIS DAVID Y UN TORO ESTRELLA'' Osea, que si el toro-novillete hubiera salido nube y no Estrella, el pobre Luis David se hubiera estrellado.

Ya Roman le cansa a Lorca y escribe esto:'' ROMAN MUCHOS PASES Y POCA CALIDAD... DE SIESTA SE PASO AL BOSTEZO...''
Resumen de la corrida: FINITO DE CORDOBA, AVISO EN SU PRIMERO Y SILENCIO EN SUS 2 TOROS.
ROMAN, AVISO EN SU PRIMERO Y SILENCIO POR PARTE DEL PUBLICO EN SUS 2 TOROS.
LUIS DAVID ADAME UNA OREJA EN SU PRIMER TORO Y OVACION DE DESPEDIDA EN EL ULTIMO TORO DE LA TARDE.

Segun EL PAIS, mas de media entrada. Unos 1 poco mas de 16 mil espectadores. No importa, los unicos que cobrarian regularito serian Roman y Adame y el buen botin, se lo llevaria el gabacho de Simon Casas, empresario de Las Ventas.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Sab 19 May, 2018 2:15 am

'' MADRID ESTA CON EL!!!" Que '' Madid esta con el,?'' Antonio Lorca.? El Madrid de las chulapas y del manton.? El Madrid de Dona Manolita, vendiendo billetes de loteria.? O el Madrid ''de publico bullanguero... triunfalista y partidiarios de toreros...? Ese Madrid que ha reemplazado a la aficion por ese publico que tu describes en EL PAIS cuando pillas 1 de tus famosas rabietas es el ''Madrid que esta con el.''

Padilla es mas listillo que todos los criticos taurinos que habeis sido enganados por 1 patan como es Padilla. Antes de comenzar la temporada taurina en Espana, Padilla hizo publico que se retiraria de los toros al acabar la temporada taurina y ese '' publico iletrado taurino'' por cada coso taurino que esta pasando Padilla, aplauden a Padilla tan pronto rompe el paseillo, ovaciones para Padilla antes de torear como despedida que ya no volvera a torear mas en esa plaza. Eso fue lo que esta pasando cada vez que ha toreado Padilla este ano. Y eso es, lo que paso ayer en Las Ventas: ''EL PUBLICO PUESTO EN PIE APLAUDIENDO A PADILLA DURANTE EL PASEILLO'' Y, despues... queee.? '' na de naaa...'' Porque el primer jandillita que salio al ruedo fue mas bravito que sus hermanos y PADILLA YA NO ESCUCHO MAS APLAUSOS DE ESE '' MADRID QUE ESTA CON EL''
SILENCIO EN SUS DOS NOVILLETES.

Sigue Antonio Lorca en su cronica en EL PAIS: '' EL TORERO QUE HA CONSEGUIDO HACER DE SU DESGRACIA UN TRIUNFO ADMIRABLE''
Verguenza deberia de haberle dado a Padilla hacer de 1 desgracia 1 triunfo por lastima o por '' CARIA LA SANLUQUENA''

Es que ya no se acuerda ese ''publico bullanguero'' ni los criticos taurinos que Finito de Cordoba tambien tiene la misma desgracia que tiene Padilla.? La aficion sabemos que a Finito de Cordoba 1 toro le arranco 1 ojo lo mismo que a Padilla. Pero lo qe tuvo Finito de Cordoba, fue: VERGUENZA TORERA Y NO SE VISTIO DE LUCES HASTA QUE NO LE COLOCARON 1 OJO DE CRISTAL. No salir al ruedo con 1 pache de pirata recordando siempre a ese ''publico iletrado taurino'' que tuvo la desgracia de que 1 toro le arrancara 1 ojo.

Ya no te cuerdas Antonio cuando hace 2 temporadas escribiste esto: '' PADILLA DE SU DESGRACIA HA SACADO UN PASAPORTE A LA GLORIA'' Entonces, no te parecio tan ''admirable el triunfo'' de Padilla. Ahi se vio lo astuto y sinverguenza que es Padilla: ganar pagne a costa de su desgracia, cuando Finito de Cordoba perdio muchos contratos hasta que le pusieron el ojo de cristal.

Titulo de Zabala de la Serna en EL MUNDO: '' DECEPCION MAYUSCULA: CON NO SALVAR LA SEQUIA DE JANDILLA''
Titulo de Amoros en ABC.es: '' FERIA DE SAN ISIDRO: LA TARDE DE PALOS ROTOS''
Titulo de La Razon: '' EL PREMIO DE LA CERCANIA''
''LLENO EN LAS VENTAS DE NO HAY BILLETES'' Resumen de la corrida:
PADILLA: SILENCIO EN SUS DOS NOVILLETES
CASTELLA: SILENCIO EN SU PRIMERO Y 1 OREJA EN SU SEGUNDO.
El ultimo espada fue: el de ''famiiia abolenga:'' el Mesias peruano: ROCA REY, EN SUS DOS NOVILLETES: SILENCIO. Los jandillitas ni siqueran fueron picados pero los picadores montados en sus caballos si salieron al ruedo para simular ese tercio de varas donde en 1 coso de primera categoria hay que dar 3 varas y 1 quite por cada vara de los 3 espadas que toreen esa tarde en 1 coso de primera categoria y mucho mas en LA PRIMERA PLAZA DE ESPANA.
Y ese es: ''EL MADRID QUE ESTA CON EL,'' Antonio Lorca, El Madrid de la Concha Piquer: /// POR LA CALLE DE ALCALA/// LA FLORISTA VIENE Y VA/// Pero NOOOO, LA AFICION DE MADRID.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Dom 20 May, 2018 10:56 am

Serian un poco mas de las 4 de la tarde, cuando conecte mi ordenador a Interenet y lo primero que busque fue la cronica de Antonio Lorca en El PAIS. A esa hora, aun no la habia subido. Por lo visto Lorca, no quiso asistir ayer a Las Ventas a bostezar o a dormir la siesta. Pese al pesimo cartel compuesto por los 3 espadas y 1 ganaderia de toros mansos, LAS VENTAS CASI SE LLENO. Otro gran botin de pagne para el sinvegueza gabacho, Simos Casas, empresario de Las Ventas.

No obstante, como hay que animar a que vayan a los toros ese '' publico iletrado taurino... bullanguero... orejero y triunfalista..,'' Desde la cronica de Zabala de la Serna en El Mundo, Andres Amoros en ABC.es. y el cronista de LA RAZON dan mucha importancia a que el mexicano Joselito Adame, cortara 1 oreja despues de haberle sacado 1 ''buena'' faena a 1 toro manso.

Nos tenian que haber comentado a la aficion que en ningun coso de primera categoria y mucho menos en LA PRIMERA PLAZA DE ESPANA, Joselito Adame corto 1 oreja despues de matar de 1 estocada rinconera. Matar de 1 estocada rinconera es no entrar a matar por derecho, es imposible que se cuadre al toro y el espada debe de estar colocado frente por frente de la testuz del toro. Despues, puede haber la suerte de que la espada la clave en su sitio o la mala suerte de clavar la espada trasera, delantera o que el torero pueda pinchar en hueso. Pero si Adame, mato de 1 estocada rinconera, forzosamente,el mexicano se tiro a matar echandose a 1 lado del toro.

Como viene ocurriendo desde que comenzo las corridas de San Isidro, la de ayer, no hubo variacion. 1 publico que tan aburrido estaria bostezando que como casi todas las tardes no hay bronca, sino SILENCIO. Puede que esos 3 espadas no se merecieran broncas, pero si las merecian tanto los veterinarios que autorizaron esos toros, como el empresario o el ganadero.

Cuando el ganado de 1 corrida de toros ha sido encastado y bravo, el publico ha obligado a salir a dar la vuelta al ruedo al ganadero o a su mayoral que siempre presencian las corridas desde el callejon y a veces, hasta el mayoral o el ganadero ha salido a hombros junto al espada triunfador. Tambien se esta perdiendo eso hoy en esta tauromaquia moderna.?

Tiulo de EL MUNDO: '' ADAME SOMETE UN BOU AL CARRER..'' Solo quiere decir que Adame sometio a 1 toro manso a que embistiera. Vamos, eso siempre lo han podido hacer los toreros llamados poderosos que son capaces de torear y someter y lidiar hasta 1 leon que le salga por el chiquero. Pero el Pobre Joselito, como su hermano Luis David Adame, aprendieron el ''oficio'' de torero en 1 escuela taurina de Madrid.
Titulo de Amoros en ABC.es.:'' SAN SIDRO: LIDIAR UN MANSO SI TIENE PREMIO'' Pocos ''premios'' consiguio el gran maestro Antonete si en sus tiempos Antonete hubiera matado a sus mansos de 1 estocada rinconera. Andres, creo que te esta fallando ya la memoria.
Titlo de LA RAZON: '' ADAME Y SU JERCICIO DE FE'' Posiblemte, esa ''fe,'' la tuvieran el ''publico iletrado taurino'' y el palco presidencial que parece que ya no esta ''interesado en mantener la identidad de Las Ventas.''

Resumen de la corrida: CURRO DIAZ DE 44 ANOS DE EDAD, SALUDO EN SU PRIMER TORO Y SILENCIO EN EL SEGUNDO.
ADAME MATA A SUS 2 TOROS DE ESTOCADA RINCONERA... Que raro... que en los 2 toros los matara el mexicano de estocada rinconera.
HAY MUY POCA PETICION DE OREJA EN SU PRIMR TORO, PERO EN SU SEGUNDO TORO, SI HAY MUCHA PETICION DE OREJA Y ADAME LA PASEA TRIUNFALMNTE POR EL RUEDO.
JUAN DEL ALAMO: 1 TORERO QUE AHORA SE ESCUCHA MAS Y YA TIENE 27 ANOS CUMPLIDOS, SILENCIO EN SUS 2 TOROS Y 1 AVISO EN EL SEGUNDO.
No me sorprende que Antonio Lorca no haya tenido ganas de escribir la cronica en EL PAIS y mas, si Lorca o mas bien EL PAIS,recibio quejas de la aficion por ese titular dedicado a Padilla: '' MADRID ESTA CON EL!!!''
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Dom 20 May, 2018 1:54 pm

Acabo de pasar por la Pagina Toros, El Pais y Lorca escribe en titular: ''TORO MANSO Y EXIGENTE... ADAME CORTA UNA PROTESTADA OREJA'' Mas o menos el resumen de la corrida es lo mismo. Solo que Lorca dice que la oreja que corto Adame fue protestada. Me parece bien que se protestara 1 oreja en coso de primera categoria cuando Adame mato a ese toro de 1 estocada rinconera como explique hace poco en mi mensaje de arriba. Concuerdo con Lorca si es cierto que la corrida fue mansa pero encastada. 1 gran figura del toreo puede hacerle 1 gran faena. Lo importante es que aunque los toros sean mansos sean encasatados.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Lun 21 May, 2018 1:47 am

Cuando Simon Casas, llego a conseguir ser empresario de Las Ventas en esa subasta absurda donde el mejor postor seria el que se quedaria con Las Ventas, comento a la prensa, que a el, no le gustaria ser nombrado como empresario taurino. El, (Simon Casas) era empresario y promotor de espectaculos.
Sera por eso por lo que ha adornado Las Ventas con ''TARZAN, INDIANA JONES, ASTERIX Y EL PATO DONALD HACEN EL PASEILLO EN SAN ISIDRO. LA EXPOSICION DEL RUEDO AL COMIC PERMANECERA EN LAS VENTAS HASTA EL 27 DE MAYO'' (Pagina Toros El Pais)

Ayer, se celebro en Las Ventas 1 corrida de rejoneo, donde Diego Ventura salio en volandas por la Puerta Grande. Como no entiendo ni me gusta el rejoneo, no os puedo dar mi opinion. Lo unico que se es, que Ventura a caballo rejoneando es el Padilla toreando. Ventura mete a la pobre jaca entre las tablas y el novillete y eso le ha costado perder mas de 2 jacas de rejoneos que murieron o el ruedo o en las manos del veterinario.
Copiando el titular de Lorca en EL PAIS, dice asi:'' REJONEO DESENGELADO CON SEIS ERALES'' No se porque te extrana, Antonio, si las ''figuras del toreo'' segun tu, y lo he podido comprobar en fotos, torean ''novilletes'' pues los erales seran para los rejoneadores.
Antes, la figuras del toreo toreaban toros y los rejoneadores novillos y los becerristas erales y eso esta hasta en copla andaluza:'' MADRINA'' creo que es el titulo de la copla: /// YO ORDENE A MIS MAYORLES// CONMOVIDA POR SU VOZ/// APARTARLE DOS ERALES/// QUE A ESTE, LO APADRINO YO///
Como ya no se da oportunidades a los becerristas, pues lor erales para los rejoneadores, los novilletes para las figurillas y lo toros de Miura para Rafaelillo y Curro Diaz. Que bien lo esta haciendo es ''mafia'' Antonio, que hoy manda en la tauromaquia.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mar 22 May, 2018 3:50 am

Zabala de la Serna, escribiendo lo que no vio en el ruedo.Antonio Lorca, desanimado y sin esperanza para salvar la tauromaquia y Andres Amoros, filosofo en su cronica taurina de la novillada celebrada ayer, en Las Ventas. Y yo...? No se por donde empezar. Empezare por la novillada de 3 novilleros que nunca los he oidos nombrar. Seguro que salido los 3, de 1 escuela taurina.

Antoio Lorca en EL PAIS: '' LA NOVILLERIA, UN MUY SERIO PROBLEMA...'' Es que amigo Antonio, no se puede ir a 1 escuela secundaria sin antes pasar por 1 escuela primaria. Para ser novillero, primero hay que ser becerrista y si a 1 becerrista se le ve estilo y sello propio contratarlo de novillero. Pero claro, ya eso de becerristas no existen en la ''mafia'' que hoy manda en la tauromaquia. Y eso de ''mafia'' lo escribistes tu, Antonio.

Hay que creer lo que Andres Amoros escribe en ABC.es: '' TONETE SE LE VE CON OFICIO, MUY PUESTO...'' Supongo Andres que si a Tonete se le ve ''con oficio...'' no necesitara el tal Tonete tu consejo de ''perfeccionar la tecnica,''como tu aconsejastes al Mesias espanol, Lopez Simon y al Mesias peruano, Roca Rey. Tonete ya esta ''muy puesto'' Segun Amoros. Puesto para que, Andres.? Para hacer el paseillo o para dar pases sin torear.? Y como Andres Amoros calma su decepcion y aburrimiento citando a quien se le ocurra, ayer con 1 fuerte aguacero que cayo en Las Ventas, cuando Tonete daba la vuelta al ruedo con 1 orejita de muy '' pocos quilates'' (Lorca en El Pais)
Amoros nos cita a Bob Dilan: '' UNA GRAN LLUVIA TENIA QUE CAER'' Pero Andres, no le basta citar a Dilan, tambien cita el diluvio y escribe esto: '' Y, ANTES, LA BIBLIA, SENTADOS JUNTO A LOS RIOS DE BABILONIA.''
Andres, no se va a los toros ni para escuhar cantar a Dilan ni para escuchar 1 Sermon Biblico del Antiguo Testamente. A los toros se va para ver torear y si no saben torear se escribe que no hay novilleros que puedan reemplazar a esos viejetes de figurillas del toreo protegidos por
'' la mafia'' que hoy manda en la tauromaquia,

Resumen de la nvillada segun EL PAIS:
PABLO ATIENZA, AVISO EN LOS 2 NOVILLOS Y SILENCIO POR PARTE DEL PUBLICO.
ALFONSO CADAVAL, OVACION N SU PRIMER NONVILLO Y SILENCIO EN SU SEGUNDO NOVILLO. Segun Lorca en EL PAIS, '' este Cadaval
'' se puso pesado y aburrido...''
TONETE, AVISO Y 1 OREJITA EN EL ULTIMO NOVILLO '' EN MEDIO DE UNA TROMBA DE AGUA''

Como el publico que ocupo media plaza llena, aguanto este aburrimento...? No se necesita mucha inteligencia para saber que quien aguanto ese aburrimiento y ese aguacero fue 1 publico compuesto por familiares, amigos, alumnos y ''profesores'' de escuelas taurinas de Madrid. UNA VEZ MAS, GANO PAGNE EL GABACHO DE SIMON CASAS.
Segun 1 comentarista en GOOGLE, este ano, es 1 Feria de San Isidro muy larga en novilladas y corridas de toros.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mié 23 May, 2018 4:03 am

Hoy, todas las Pagina Toros desde EL PAIS a LA RAZON, estan decepcionados con los que ayer, paso en Las Ventas. Seguro que el unico que esta frotandose las manos de contento es el gabacho Simon Casas, empresrio de Las Ventas.Zabala de la Serna en EL MUNDO: ''UNA LOSA DE HISTORIA INCONCLUSA''
LA RAZON: '' UN AJUSTE DE CUENTAS, Y POCO MAS''
ABC.ES.'' MAS NUBES PLOMIZAS QUE ARTE EN SAN ISIDRO'' Baja de las nubes Andres, lo que tu propones debajo de tu cronica, es 1 insulto para la aficion. '' QUE LAS FIGURAS NO QUIEREN COMPARTIR CARTELES CON FORTES,LUIS DAVID ADAME ETC... PORQUE PIERDEN CATEGORIA Y TEMEN QUE NO SE LLENEN LAS PLAZAS.?
Explica Andres, a la aficion quienes son esas figuras.? Ponce,'' que coge el capote como una camisa arruga.?'' Manzanares...? que hace pocas semanas, sin ningun rubor le dijo a Zabala de la Serna: '' NO LO SE AHORA TODOS SON PARECIDOS'' Talavante...? que 1 aficionado sevillano le dijo a Lorca en la puerta de La Maestranza; '' QUE EMPACHO DE TALAVANTE... ME HAN ROBDO LA AFICION''

Solo hubo en el Siglo XX, 1 gran figura del toreo que en 1 principio, se nego a torear con toreros mediocres: Antonio Ordonez, pero tuvo que torear con 1 tercer espada mediocre. La tauromaquia siempre ha funcionado asi: 2 grandes figuras del toreo para competir 1 con el otro y 1 torero mediocre de tercer espada si no era 1 MANO A MANO. Y, tu, Andres, sigues sin quererte enterar que NO HAY FIGURAS DEL TOREO Y A LOS QUE LLAMAIS FIGURAS, YA HAN PASADO DE LOS 40 ANOS COMO PONCE Y MAS DE LOS 30 Y PICO COMO MANZANARES.

Antonio Lorca en EL PAIS: '' HEROE O ARTISTA'' Sigue Lorca en su cronica:'' LA TAUROMAQUA ACTUAL NO ADMITE MEDIAS TINTAS O ESTAIS DISPUESTOS A IR A LA GUERRA O TE SALVAS PORQUE ERES UN EJAMBRE DE MUSAS... LO INADMISIBLE ES QUE TE SITUES EN TIERRA DE NADIE, QUE NO SEAS NI CARNE NI PESCADO...''
Mas claro que el agua. No son toreros ni poderosos, ni toreros de arte. Son todos unos locos desconociendo los terrenos del toro y metiodose entre los cuernos de los toros como pueden, sin respetar el terreno del toro.

Que se podia esperar ayer, otra vez en Las Ventas 1 Curro Duran de 44 anos cumplidos.? Pues eso: toros de buenas cornamentas que no los torean las fuguras y Curro Duran por lo menos, se ve obligado a torearlos para llenar el bolsillo de Simon Casas y el bolsillo de Curro Duran vacio.
DURAN, SILENCIO EN SU PRIMERO Y PALMITAS EN SU SEGUNDO.
MORENITO DE ARANDA, DE 32 ANOS CUMPLIDOS, SILENCIO EN SUS 2 TOROS Y ESCUCHO 1 AVISO.
DAVID MORA, DE 37 ANOS CUMPLIDOS 1 VUELTECITA AL RUEDO EN SU PRIMERO Y SILENCIO EN EL ULTIMO TORO DE LA TARDE.

Tu Fortes, Andres, y esos otros toreros que tu mencionas, ya se les han pasado la edad de llegar a algo mediano en la Taurmaquia. Excepto el mexicano Luis David, el mas joven, es otro mas como su hermano, Joselito Adame. TODOS APRENDIERON EL ''OFICIO'' DE TOREROS EN 1 ESCUELA TAURINA DE MADRID. No te preucupes por ellos, Andres Amoro, seguro que Simon Casas los contratara para seguir llenado sus 2 bolsillos de euros a costa de estos infelices y mientras a las que tu, Andres, llamas figuras, cuando no son mas que lo que dice Lorca en El PAIS: NO SON ''NI CARNE NI PESCADO'' Pero estan protegidos por esa ''mafia'' que hoy manda en la tauromaquia.
Ayer en Ls Ventas: MAS DE MEDIA PLAZA LLENA, se esta animando ese ''publico iletrado taurino'' aunque ya estara tan aburrido que no parece que tenga ganas de ballunguear.
PD Impaciente porque llegue el 29 de Junio y ver al Dios de Galapagar triunfar con los jandillitas.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Jue 24 May, 2018 3:53 am

Prefiero tus articulos de esribir lo que no ves en el ruedo o tu famosas rabietas, antes que esa desmoralizacion que estoy notando en tus ultimas cronicas, Antonio Lorca. Entonces, tenemos que aceptar lo que ese ''publico iletrado taurino'' jalee y encimas aguantar tu titular de la corrida de ayer, en EL PAIS: '' ROCA REY, EL IDOLO'' Pues ya me conformo de que Roca Rey haya bajado de Mesias a Idolo de munequito de crios, Los crios siempre tienen 1 juguete especial que idolatra.

Nos os hagais ilusiones que ayer en Las Ventas no paso mas que lo que viene pasando desde que comenzo las corridas de San Isidro. Las 3 ''fuguras'' protegidas por ''la mafia'' torearon 6 novillitos de Victoriano del Rios. No confundais (hay gente que confunde) lo toros de Victorino con los toros de Victoriano del Rio. Esa 3"" figuras"" no quieren ver los TOROS DE VICTORINOS NI PASTANDO EN SU GANADERIA EN GALAPAGAR.
Que la aficion tengamos que tragarnos eso que tu has escrito Lorca: '' ADQUIRIO (Roca Rey) OFICIO Y TRATO DE TOREAR COMO MANDAN LAS ESCRITURAS...'' De que ''escrituras hablas, Antonio.? De las sagradas escrituras.? (La Biblia) Tu, Antonio, como cualuier aficionado sabemos que el toreo no ES:'' UN OFICIO'' Si, esta el reglamento taurino '' PARAR, MANDAR, TEMPLAR Y CARGAR LA SUERTE'' Eso es lo unico que debe de hacer 1 torero. Por mi parte, no le doy tanta importancia a ''Parar'' porque el torero parando la carrera del toro a la salida del chiquiero hace los mismo en 1 vez: ''parar-mandar'' es lo mismo porque al mandar en el toro ya ha conseguido parar la carrera del toro y hacerle repetir las embestidas.

Y tu Antonio, disculpas la faena de Roca Rey con escribir: '' GOZA DEL FAVOR POPULAR Y SE HA CONVERTIDO EN EL IDOLO INDISCUTIBLE DEL NUEVO PUBLICO TAURINO'' Osea, Antonio, ese publico que tu 1 dia bautizastes '' PUBLICO BULLANGUERO... PARTIDARIOS DE TOREROS...'' Pues eso, como Roca Rey viene de ''familia abolenga'' tendra muchos partidarios que les regale entradas para que vayan a verlo torear.

Que importa lo que digan tambien Amoros, Zabala de la Serna.? TODOS MIENTES Y LORCA YA NO TIENE FUERZAS NI PARA PILLR UNA RABIETA. AQUI LO QUE IMPORTA ES, QUE AYER SE PUSO EL C ARTEL DE NO HAY BILLETES Y CON ESO YA ESTAN CONTENTOS LOS CRITICOS TAURINOS.
Resumen de la corrida: PERERA, AVISO EN 1 DE SUS NOVILLETES. SILENCIO EN LOS 2 NOVILLETES.
TALAVANTE, SILENCIO EN SUS DOS NOVILLETES.
ROCA REY, SILENCIO EN SU PRIMER NOVILLETE Y 1 OREJITA EN EL ULTIMO NOVILLITO DE LA TARDE.
Decidme, hay alguna difrencia de estas 3 ''figuras'' a los infelices que torearon la corridas duras.? Todos escucharon SILENCIO COMO AVISOS.
Si, hubo 2 diferencias. QUE LOS INFELICES NO GANARON PAGNE Y ESTOS GANAN PAGNE. La otra diferencia: LOS INFELICES TOREARON BUEYES CON BUENAS CORNAMENTAS Y ESTOS 3 FIGURITAS TOREAN NOVILLETES.
Titular de Zabala de la Serna en EL MUNDO: '' EL TOREO DE PIEDRA DE ROCA REY'' Ya lo sabemos Vicente, que Roca Rey es 1 mala imitacion de Jose Tomas, como el de Galapagar se planta como 1 poste a que le de 1 achuchon el novillete.

Titulo de Amoros en ABC.es,: ''NI EL AGUA PUEDE CON ROCA REY'' No Andres, en las playas hay muchas rocas y cuando la mar esta ''bravia'' no puede llevarse las rocas en sus oleajes. Parece ser que cayo 1 buen aguacero en el toro de Talavnte y el publico bajo a refugiarse al Bar de Las Ventas y tomarse unas copas (Amoros ABC.es)

Como podeis comprobr todos los dias lo mismo esta pasando en Las Ventas: SILENCIO CASI CADA DIA AVISO y da lo mismo quien toree en Las Ventas porque no se da oportunidades a chavales que quieran ponerses delante de 1 becerro. Ahi esta el nieto del Gran Manolo Vazquez que dijo: '' A VER LO QUE SALE....'' No saldra nada porque la ''mafia'' solo quiere las subvenciones y a torear novilleros que van a escuelas taurinas que hay que justificar a la Comunidad de Madrid esas subvenciones a las escuelas taurinas. NUNCA TEMI A LOS ANTITAURINOS, SIEMPRE CREI LA PREDICCION DE JOAQUIN VIDA:'' LA TAUROMAQUIA LA ACABA LOS TAURINOS.''
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Sab 26 May, 2018 12:14 am

JA,JAAAAA HAAAA, Antonio Loca, critico de EL PAIS, cuantos adejectivos tienes guardados para insultar al publico (lease nueva generacion) que habeis enganados tanto tu, como Zabala de la Serna y Andres Amoro. Tu crees Antonio que la aficion vamos a creer que hace 2 dias El Juli dio ese natural girando la muneca hasta lo maximo.? Me temo que el Juli si es cierto que dio ese natural moveria la muneca al mismo tiempo que moveria las zapatillas. El unico que puede dar esos naturales es: Jose Tomas. Pero ni Jose Tomas se partia la cintura dando esos naturales como se la partia Rafael de Paula.

Tus '' piropos'' a ese publico enganado por criticos taurinos es 1 insulto para la gente que aun va a los toros y sigue dando de comer a criticos taurinos como tu. Los insultos de Lorca a ese publico: '' PUBLICO BULLANGUERO... PARTIDARIOS DE TOREROS QUE PIDEN TROFEOS SIN NINGUN RUBOR... PUBLICO TRIUNFALISTA.... PUBLICO OREJERO.... PUBLICO ILETRADO TAURINO...'' Hoy Lorca en EL Pais esto es lo que escribe: '' SE ACABARON LAS PENAS, LA FERIA DE SAN ISIDRO YA TIENE LA FOTO DEL TRIUNFO: DOS TOREROS POR LA PUERTA GRANDE....'' VIVA LA TAUROMAQUIA!!!!!''

Esa es la tauromaquia que habeis promociados vosotros o esa ''mafia'' que hoy manda en la tauromaquia.

Ja, jaaa haaaa, Antonio, de verdad que escribistes esa cronica sin pensar. Hay que tener memoria Antonio, antes de haber escrito ese disparate: '' YA SE CONFIRMA EL PEOR PRONOSTICO: LA PLAZA DE MADRID HA PERDIDO EL NORTE... INUTILIZADO LA EXCIGENCIA, DESAPARTECIDO EL TORO BRAVO... EL PUBLICO FARANDULERO...''


Hay que ver la cantidad de diferentes publicos que hoy van a los toros. Basta con escribir eso que tu escribiste Antonio: '' PUBLICO ILETRADO TAURINO''


Ayer, no perdio ''la plaza de Madrid el norte'' Ya hace temportadas que todos los cosos de primera categoria se perdieron como se perdio
''LA PALOMA DE ALBERTI'' Empezando por la que fuera la Catedra del toreo: La Maestranza, Las Ventas y la plaza de Bilbabo.
El unico coso que no ha pedido su categoria es, la Monumental de Barcelona GRACIAS a que la familia Balana NO LE DA LA GANA DE ABRIRLA Y FELICITACIONES A LA FAMILIA BALANA.


Escribiste Antonio sin rubor eso : ''DESAPARECIDO EL TORO BRAVO...'' Los toros bravos y encastados estan el las ganaderias de Miura y en la ganaderia de Victorino y en otras mas. Lo que ha desaparecido Antonio, es la verguenza torera de las que habeis subido a categoria a esos toreros merdiocres que el siglo XX esas figuras estarian sin torear.
Vamos, hay que tener ganas de triunfo y de esa foto que averguenza a la aficion de bajo 1 aguacero ver salir por La Puerta Grande a Talavante y a Lopez Simon. No olvides, Antonio, que tu fuiste 1 de los criticos taurinos que se ''tragron'' la tragedia-comica de la cogida de Lopez Simon en Las Ventas hara 2 temptadas. Te refrescare la memoria: '' EL NUEVO MESIAS'' escribistes tu, Antonio y Zabala de la Serna. Amoros en ABC.es fue mas prudente y solo ecribio:
'' YO LE ACONSEJARIA A LOPEZ SIMON QUE PERFECCIONARA LA TECNICA''

Deja ya de insultar al publico porque ese publico que hoy va a los toros, es ese publico que habeis enganado: '' Publico iletrado taurino'' Como el narrador de TpT y otros mas dijeron: '' …. EL JULI TIENE LAS ZAPATILLAS CLAVADAS EN LA ARENA... ''HACE POCOS DIAS TAMBIENN ESCRIBISTEIS: FORTES TIENE LA ZAPATILLAS CLAVADAS EN LA ARENA...'' Tanto El Juli como recentemente Fortes en Las Ventas, estaban apoyandoses sobre los dedos de sus pies con los talones levantados. Eso es enganar a 1 joven generacion que hoy va a los toros y en vez de culparte tu, Antonio y tus companeros, no se le ocurre a tus rabietas otra cosa que volver a insultar a ese ''publico iletrado'' que llevais muchas tempradas No ensenandole lo que es: EL ARTE DE LA PAUROMAQUIA.
Assia




Volver a “Cajón de Sastre”