TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Assia » Mar 17 Abr, 2018 10:40 am

Hola trollete. Me acabo de pasar por kotorreando y ni en el hilo politica sobre el ataque a Siria se nombra la muerte de ese periodista investigador ruso: Maxim Borodin que publico los mercenarion rusos muertos en Siria. VRGUENZA QUE SE CALLE ESE ASESINATO!!! Gracias a que foro loco me publico mi mensaje esta manana. QUE SE SEPA DE LA FORMA QUE PUTIN ACABA CON SUS ENEMIGOS. La guerra la ganara Siria como hace dias me dijo 1 familiar pero quien estara bajo la bota de Putin sera el dictador Assad.
Assia

Avatar de Usuario
Tomatera

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Tomatera » Mar 17 Abr, 2018 11:16 am

Croqueta furiosa perdida sin las no indepes:

En los momentos difíciles es cuando te das cuenta quien eres, con quien cuentas, cuál es tu fuerza y hasta donde llega tu nivel de compromiso.

Es remarcable que las foreras que hemos criticado la represión en todas sus formas hemos aguantado todos los días en este hilo, siendo clara minoría e insultadas continuamente.

En cambio, cuando vienen tiempos negros para el unionismo porque empiezan a verse las injusticias que se han cometido, que la ruina deseada es incierta, y que el miedo planificado no provoca el adiós al independentismo…. Se esconden tras absurdas excusas para no participar en el foro.

Es gracioso, es curioso y es triste. Todo al mismo tiempo.

Porque describe aún más que el que tiene la razón aguanta todos los envites, el que tiene dignidad defiende la justicia, y el que presume de españolidad manifiesta la olvida cuando le conviene porque el viento no viene a favor.

Croqueta, virgen y mártir.

Ahora vendrá la Cagofino y la aplaudirá. Pelota.

Avatar de Usuario
Iinvitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Iinvitado » Mar 17 Abr, 2018 11:41 am

Tomatera escribió:Croqueta furiosa perdida sin las no indepes:

En los momentos difíciles es cuando te das cuenta quien eres, con quien cuentas, cuál es tu fuerza y hasta donde llega tu nivel de compromiso.

Es remarcable que las foreras que hemos criticado la represión en todas sus formas hemos aguantado todos los días en este hilo, siendo clara minoría e insultadas continuamente.

En cambio, cuando vienen tiempos negros para el unionismo porque empiezan a verse las injusticias que se han cometido, que la ruina deseada es incierta, y que el miedo planificado no provoca el adiós al independentismo…. Se esconden tras absurdas excusas para no participar en el foro.

Es gracioso, es curioso y es triste. Todo al mismo tiempo.

Porque describe aún más que el que tiene la razón aguanta todos los envites, el que tiene dignidad defiende la justicia, y el que presume de españolidad manifiesta la olvida cuando le conviene porque el viento no viene a favor.

Croqueta, virgen y mártir.

Ahora vendrá la Cagofino y la aplaudirá. Pelota.



siempre esta furiosa y ahora le falta gente para insultar y escupir su mala milk. y la tontaelculo cree que no participan por la manifestación. :juas:
nada mas ridiculo que una cortita que va de sobrada.

Avatar de Usuario
Coquemont Furiosa

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Coquemont Furiosa » Mar 17 Abr, 2018 12:13 pm

Tomatera escribió:Croqueta furiosa perdida sin las no indepes:

En los momentos difíciles es cuando te das cuenta quien eres, con quien cuentas, cuál es tu fuerza y hasta donde llega tu nivel de compromiso.

Es remarcable que las foreras que hemos criticado la represión en todas sus formas hemos aguantado todos los días en este hilo, siendo clara minoría e insultadas continuamente.

En cambio, cuando vienen tiempos negros para el unionismo porque empiezan a verse las injusticias que se han cometido, que la ruina deseada es incierta, y que el miedo planificado no provoca el adiós al independentismo…. Se esconden tras absurdas excusas para no participar en el foro.

Es gracioso, es curioso y es triste. Todo al mismo tiempo.

Porque describe aún más que el que tiene la razón aguanta todos los envites, el que tiene dignidad defiende la justicia, y el que presume de españolidad manifiesta la olvida cuando le conviene porque el viento no viene a favor.

Croqueta, virgen y mártir.

Ahora vendrá la Cagofino y la aplaudirá. Pelota.


Demostrado que Coquemont Furiosa es una attention whore. Sin que le hagan ni puto caso se viene abajo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Tomatera

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Tomatera » Mar 17 Abr, 2018 12:22 pm

Coquemont Furiosa escribió:Demostrado que Coquemont Furiosa es una attention whore. Sin que le hagan ni puto caso se viene abajo :lol: :lol: :lol:


La Coquemont viene con odiadora particular, La Huppert:

Proyectas todo lo tuyo en ella. Tu eres intolerante y alérgico a la libertad de expresión, has dicho múltiples veces que los no indépes no deberían poder hablar libremente. Tu eres insultante y agresivo aquí todos los días. Menos rollo, que no eres nada pacífico, ni buena gente, que yo te conozco.

la ¿moderación? lo borro a los dos minutos, pero yo que soy mala y colecciono textos de la Huppert es lo traigo.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 17 Abr, 2018 12:46 pm

Y la cara de ajoporro amargao que tiene la catetana... Me han pasado fotos de ella y de pustula y estoy pensando en hacer memes o algun chopeo y ponérmelos de avatar o de firma en la freidora , como hizo ella con la foto de morsi :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 17 Abr, 2018 12:58 pm

Iinvitado escribió:siempre esta furiosa y ahora le falta gente para insultar y escupir su mala milk. y la tontaelculo cree que no participan por la manifestación. :juas:
nada mas ridiculo que una cortita que va de sobrada.


:clown: :loker :clown: :loker :clown:

Juassss. :juas: Y yo que pensaba que estarían muy contentas de tener el jilo pa ellas solas. O sea que nos necesitan pa seguir escupiendo mentiras y vomitando su odio. Vaya un independentismo más tonto, es como lo de la Leti, que no la pueden ni ver pero la necesitan :juas:
Puro cocretismo.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 17 Abr, 2018 1:24 pm

Marta dijo: ↑
La cosa debe de estar seria, ya no hay juerga en el foro... :(


hace 26 minutos #99557
Catalana Garcia
Catalana Garcia
2.106
352
13 Nov 2017
Femenino

No es eso Marta… es que habían sacado una nueva colección de bragas y calzoncillos con sabores…

Se ve, se comenta, se ha filtrado … que en esta ocasión no estaban fabricadas en Mataró sino que se las han colao Made in Catalonia, cuando eran de la China Mandarina.

Están todas las foreras de la convención con diarreas explosivas…

Pobres. En cuando se recuperen estarán por aquí otra vez iluminándonos con su saber y buen hacer.

Que no sea nada chicas. Cuanto os echamos de menos!!

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Las sepa-ratas no quieren la independencia, quieren gente con quien pelearse. Si las dejas solas se hunden en la miseria.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 17 Abr, 2018 2:30 pm

Marta es una tipa odiosa. Una acosadora de manual y una acomplejada.

Avatar de Usuario
Yio

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Yio » Mar 17 Abr, 2018 2:47 pm

Invitado escribió:Marta dijo: ↑
La cosa debe de estar seria, ya no hay juerga en el foro... :(


hace 26 minutos #99557
Catalana Garcia
Catalana Garcia
2.106
352
13 Nov 2017
Femenino

No es eso Marta… es que habían sacado una nueva colección de bragas y calzoncillos con sabores…

Se ve, se comenta, se ha filtrado … que en esta ocasión no estaban fabricadas en Mataró sino que se las han colao Made in Catalonia, cuando eran de la China Mandarina.

Están todas las foreras de la convención con diarreas explosivas…

Pobres. En cuando se recuperen estarán por aquí otra vez iluminándonos con su saber y buen hacer.

Que no sea nada chicas. Cuanto os echamos de menos!!

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Las sepa-ratas no quieren la independencia, quieren gente con quien pelearse. Si las dejas solas se hunden en la miseria.


Son camorristas y marrulleras, pero muy lloronas a la hora de recibir. Carecen de argumentos, se limitan a copiar y pegar los tweets que les ordenan.

También hay un filoetarra que no le da el cerebrito mas que para copiar y pegar chistes del Jueves. Pa mi que tiene la carita llena de acné.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 17 Abr, 2018 3:32 pm

Con lo bien que se esta de Haters ,no entiendo que esas foreras sean capaces de aguantar que las insulten Catalana garcia,Ondina, MacTonta y las otras. Echo de menos a Paulino, esa forera es muy buena y yo ya leia sus post ebn en hilo de Hurtanga, como no entiendo de leyes me aclara muy bien lo que se cuece en Cataliña ahora mismo. a las otras las sigo menos aunque también hay alguna que me gusta. Son unas campeonas por que yo no soportaria las cerdadas de Garcia y estaria todo el tiempo baneada :pukeright: :pukeright:

Avatar de Usuario
Tomatera

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Tomatera » Mar 17 Abr, 2018 5:10 pm

Invitado escribió:Marta dijo: ↑
La cosa debe de estar seria, ya no hay juerga en el foro... :(


hace 26 minutos #99557
Catalana Garcia
Catalana Garcia
2.106
352
13 Nov 2017
Femenino

No es eso Marta… es que habían sacado una nueva colección de bragas y calzoncillos con sabores…

Se ve, se comenta, se ha filtrado … que en esta ocasión no estaban fabricadas en Mataró sino que se las han colao Made in Catalonia, cuando eran de la China Mandarina.

Están todas las foreras de la convención con diarreas explosivas…

Pobres. En cuando se recuperen estarán por aquí otra vez iluminándonos con su saber y buen hacer.

Que no sea nada chicas. Cuanto os echamos de menos!!

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Las sepa-ratas no quieren la independencia, quieren gente con quien pelearse. Si las dejas solas se hunden en la miseria.


Aquí vemos el saber estar de la Croqueta Garcia furiosa... diarreas explosivas, pues que tenga cuidado y no le salte la mierda a la cara.
Es una imbecil con balcones a la calle.

Avatar de Usuario
invitada

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor invitada » Mar 17 Abr, 2018 5:17 pm

Invitado escribió:Y la cara de ajoporro amargao que tiene la catetana... Me han pasado fotos de ella y de pustula y estoy pensando en hacer memes o algun chopeo y ponérmelos de avatar o de firma en la freidora , como hizo ella con la foto de morsi :juas: :juas: :juas:


no estaria mal. me imagino la cara de maleducada y facha intransigente que debe tener coqueta garcia.

Avatar de Usuario
Tomatera

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Tomatera » Mar 17 Abr, 2018 5:38 pm

Invitado escribió:Y la cara de ajoporro amargao que tiene la catetana... Me han pasado fotos de ella y de pustula y estoy pensando en hacer memes o algun chopeo y ponérmelos de avatar o de firma en la freidora , como hizo ella con la foto de morsi :juas: :juas: :juas:


¿Tienes fotos de la Coquemont Furiosa? ¿en serio?

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mar 17 Abr, 2018 5:56 pm

Yio escribió:Son camorristas y marrulleras, pero muy lloronas a la hora de recibir. Carecen de argumentos, se limitan a copiar y pegar los tweets que les ordenan.

También hay un filoetarra que no le da el cerebrito mas que para copiar y pegar chistes del Jueves. Pa mi que tiene la carita llena de acné.


¿Pedrogoera? Es forera, no forero. Un día contó que había estudiado 7 u 8 carreras, nada menos y Carolino la felicitó efusivamente. Las carreras de Pedrogoera consisten en haberse ido matriculando del primer curso de cada una de ellas, tras haber conseguido beca y no aprobar ni una asignatura. :lol:




Volver a “Foro Loko”