La resolución de Alemania sobre Puigdemont, dejará las cosas claras

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
febarsal
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Sab 24 Mar, 2018 5:11 pm
Flag: Spain

La resolución de Alemania sobre Puigdemont, dejará las cosas claras

Mensajepor febarsal » Mar 27 Mar, 2018 9:28 am

La resolución que tome la justicia alemana sobre el caso Puigdemont, despejará todas las dudas. Y si alguien cree que la justicia alemana no es clara y determinante, más le valiera que se fuera a vivir a Venezuela, que allí si que son justos y ecuánimes.
Estoy seguro, que, Alemania extraditará al huido de la justicia española, y ahí es cuando veremos el "pacifismo" del que pregonan los independentistas. Hoy, sin saber la decisión de Alemania, los "pacíficos independentistas" han cortado la autopista creando graves problemas de circulación. Veremos que acciones toman "sus pacíficos seguidores" cuando la justicia alemana decida extraditar al fugado.
A mí, seguro que no me verán por Cataluña.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La resolución de Alemania sobre Puigdemont, dejará las cosas claras

Mensajepor Assia » Mar 27 Mar, 2018 9:45 am

La justicia alemana tardara unos 40 dias en decidir si extraditara a Puigdemont a Espana. Mientras, la prensa internacional como el viejisimo periodoco ingles '' THE TIMES,'' esta criticando duramente al gobierno espanol. Por lo que he leido en la prensa, ya hay barricadas de independistas catalanes en las calles de Barcelona. QUE NO SE DEBE ENCARCELAR A POLITICOS INDEPENDENTISTAS QUE FUERON ELECTOS DEMOCRATICAMENTE!!!
Assia

Avatar de Usuario
febarsal
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Sab 24 Mar, 2018 5:11 pm
Flag: Spain

Re: La resolución de Alemania sobre Puigdemont, dejará las cosas claras

Mensajepor febarsal » Mar 27 Mar, 2018 9:49 am

Assia escribió:La justicia alemana tardara unos 40 dias en decidir si extraditara a Puigdemont a Espana. Mientras, la prensa internacional como el viejisimo periodoco ingles '' THE TIMES,'' esta criticando duramente al gobierno espanol. Por lo que he leido en la prensa, ya hay barricadas de independistas catalanes en las calles de Barcelona. QUE NO SE DEBE ENCARCELAR A POLITICOS INDEPENDENTISTAS QUE FUERON ELECTOS DEMOCRATICAMENTE!!!
Assia

Y DEMOCRATICAMENTE han pretendido proclamar la República de Cataluña. ¿Verdad? (Y los españoles que se chupen el dedo)
Bonita forma de ver la DEMOCRACIA tenéis.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La resolución de Alemania sobre Puigdemont, dejará las cosas claras

Mensajepor Assia » Mar 27 Mar, 2018 12:09 pm

Cuando proclamaron esa Republica los independentitas.? Si ni siquiera los dejaron votar. Usted Sr. febarsal es 1 franquista que se creo muchos enemigos hasta de peperas en el foro kotorreando y ese fue el motivo por el que lo echaron de kotorreando. No venga a mi a darme clases de democracia porque llevo muchos anos viviendo en 1 Pais democrata.
Assia

Avatar de Usuario
febarsal
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Sab 24 Mar, 2018 5:11 pm
Flag: Spain

Re: La resolución de Alemania sobre Puigdemont, dejará las cosas claras

Mensajepor febarsal » Mar 27 Mar, 2018 12:36 pm

Assia escribió:Cuando proclamaron esa Republica los independentitas.? Si ni siquiera los dejaron votar. Usted Sr. febarsal es 1 franquista que se creo muchos enemigos hasta de peperas en el foro kotorreando y ese fue el motivo por el que lo echaron de kotorreando. No venga a mi a darme clases de democracia porque llevo muchos anos viviendo en 1 Pais democrata.
Assia

Yo, de dar clases (y de hecho las doy en un Centro de Mayores) es de filosofía y literatura.
Veo que me conoce muy bien, yo, ni tengo ni P,I, de quien eres (O quien es usted, por si se molesta que la tute). Yo analizo la política a través de la Episteme, y tú (o usted) a través de la Doxa, Eso es lo que nos diferencia en las opiniones.
Es cierto, me han echado de varios foros pero por INTELIGENTE. Soy insoportable para la IZQUIERDA FANÁTICA, lo cual me produce "bastantes orgasmos cibernéticos".

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La resolución de Alemania sobre Puigdemont, dejará las cosas claras

Mensajepor Assia » Mar 27 Mar, 2018 1:36 pm

A mi no me molesta que me tetuen.Vivo en 1 pais donde nos hablamos de tu. Crei que usted habia dicho en kotorreando que se habia jubilado antes de que le llegara la edad de jubilacion.
Esta usted equivocado conmigo, NO SOY DE LA EXTREMA IZQUIERDA. Soy socialdemocrata y voto siempre en Australia por el partido laborista. Siempre..? Eso seria mentir. Por 2 veces deje de votar por el partido laborista porque hicieron 1 cosa muy fea que a mi no me gusto, pese a que era legal dentro del sistema politico australiano: reemplazar al Primer Ministro por su Diputada (vice-presidenta) Fue de la forma que lo reemplazaron lo que me parecio que fue 1 punalada por la espalda a nuestro entonces Primer Ministro Rudd. La prensa espanola lo comentaba como '' UN GOLPE DE ESTADO SIN SANGRE'' No hubo tal Golpe de Estado sin sangre. Lo unico que hubo fue 1 conspiracion a espalda del entonces Primer Ministro Rudd. Cuando se reemplaza a 1 lider politico, lo primero que hay que hacer es decirselo al lider, que la mayoria de sus colegas no estan contento con el y sera reemplazado por otro lider. Esto no lo hicieron con Rudd, conspiranron contra el, a su espaldas y cuando su Diputada entro en su oficina fue para decirle: Kevin, tengo el numero de colegas para ser yo desde manana la Primera Ministra de Australia.
Cuando llegaron las elecciones, cruce todos los nombres de los candidatos y mi voto fue invalido. Lo senti, Sr.febarsal, porque tuve que cruzar el nombre de la persona que me representa en mi distrito. 1 excelente politica laborista que solo hay que pedirle alguna informacion para que te responda a vuelta de correos y con mas informacion de las que le hayas pedido. Ya sabes usted de mi ideologia politica y si quiere saber algo mas, preguntemelo.
Assia

Avatar de Usuario
etiope

Re: La resolución de Alemania sobre Puigdemont, dejará las cosas claras

Mensajepor etiope » Mar 27 Mar, 2018 9:21 pm

Assia escribió:Cuando proclamaron esa Republica los independentitas.? Si ni siquiera los dejaron votar. Usted Sr. febarsal es 1 franquista que se creo muchos enemigos hasta de peperas en el foro kotorreando y ese fue el motivo por el que lo echaron de kotorreando. No venga a mi a darme clases de democracia porque llevo muchos anos viviendo en 1 Pais democrata.
Assia

La proclamaron Assia, justo despues de esa votacion, y votar lo que es votar, pues a lo mejor no pero ese referendo era ilegal. Aqui franquistas son ellos, los independentistas.

Avatar de Usuario
Invitado

La resolución de Alemania sobre Puigdemont, dejará las cosas claras

Mensajepor Invitado » Mar 27 Mar, 2018 11:03 pm

Pero mira por donde, surgen en España “dos perroflautas” (uno con flequillo y otro con coleta) que nos quieren facturar para el siglo XX ¿O para le Edad Media? Y como el europeo está civilizado, en nombre de la libertad, les permiten que se tiren “pedos políticos”, y hasta algunos les ríen “sus flatulencias” creyendo de buena fe (la mayoría) que “sus pedos” nos van a llevar al paraíso prometido por la Izquierda. Paraíso que nunca ha llegado ni nunca llegará

cuanto siento discrepar .... pero acá vichando (mirando)quien es mas facha .... vamosssss que la señora assia no va muy errada.
y el filósofo dando lecciones de democracia. :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La resolución de Alemania sobre Puigdemont, dejará las cosas claras

Mensajepor Assia » Mié 28 Mar, 2018 12:23 am

Esa Republica que los catalanes proclamaron, con todo mi respeto te digo que fue muy similar a la Republica que los mineros australianos, proclamaron en Ballarat, como 1 desafio a las autoridades del Estado de Victoria. Levantaron 1 bandera dibujada por 1 canadiense que murio en la lucha contra los que los mineros llamaban ''los de la chaqueta roja''Se referian a la policia inglesa porque entonces, Australia era 1 colonia inglesa. Los mineros que quedaron vivos comparecieron ante 1 tribunal en Melbourne y explicaron porque se rebelaron contra la injusticia del Gobernador de Victoria. Esos mineros, no todos los dias encontraban oro, muy pocos de esos mineros se hicieron ricos con el oro que encontraron, pero el Gobernador de Victoria les hacia pagar 1 dineral creo que semanal o mensualmente...? por la licencia de la busqueda de oro que ellos no podian pagar. Se rebelaron, levantando 1 bandera muy bonita que se llego a llamar EUREKA FLAG (buscarla en GOOGLE tencleando esto: eureka flag. Todos los mineros fueron absueltos ese mismo dia porque fueron juzgado con justicia y el juez comprendio porque se rebelaron contra el gobierno de Victoria. Algunos de sus lideres fueron sacados a hombros entre vitores y aplausos del gentio que esperaba fuera del juzgado. Que importancia tenia levantar esa bandera y proclamar 1 Republica en 1 pueblo como Ballarat.?
Es cierto que cuando levantaron esa bandera, los mineros juraron levantarse contra las tropas inglesas que los tenian agobiados con pagar 1 licencia que ellos no podian pagar. Alguien chivateo a la policia que los mineros de Ballarat atacarian a las fuerzas en 1 revolucion. Lo mas cruel de toda esta historia fue, que la policia entro en el campo de madrugada donde en tienda de campanas dormian familias enteras incluyendo bebes y crios. Esta historia tan negra australiana es conocida por la masacre en Ballarat.

Proclamar esa Republica en Cataluna fue 1 chufla o 1 desafio a las autoridades de Madrid porque todos sabemos que en Cataluna hay mas unionistas que independentistas. Pero tan imbeciles ha sido el gobierno de Rajoy como imbeciles y crueles fue el Gobernador de Victoria.

Perdona etiope, no haia visto que eras tu. Me gustaria leerte mas en este foro.
Un abrazo etiope.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La resolución de Alemania sobre Puigdemont, dejará las cosas claras

Mensajepor Invitado » Mié 28 Mar, 2018 3:44 pm

Imagen

Puigdemont duerme en una celda de 7 m2, lee libros en inglés y ha de convivir con asesinos y pederastas

Desde este martes, el ex presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, duerme en una de las 44 celdas para presos preventivos de la cárcel de Neumünster, donde fue trasladado el domingo horas después de ser detenido. En la celda, de unos 7 metros cuadrados con una cama individual, un pequeño pupitre y televisor, Puigdemont se encuentra solo sin compañía de ningún otro preso, aunque entre los preventivos hay asesinos y pederastas.

También está solo en Alemania, ya que sobre las 18 horas, los últimos colaboradores del ex presidente que quedaban en Neumünster, abandonaron el país con el mismo coche en el que fue detenido, con rumbo a Waterloo (Bélgica). A la misma hora, con escala en Zurich, partía hacia Barcelona su abogado Jaume Alonso-Cuevillas.

Puigdemont puede realizar llamadas pero no le pueden llamar. Dispondrá de dos horas de visita al mes, con horarios muy estrictos para recibir familiares amigos que necesitarán un certificado previo, y tendrá más tiempo, pero también con restricciones, para verse con sus abogados. La cárcel por eso, con ayuda de un funcionario, le permitirá conectarse por Skype de forma periódica, con lo que podrá continuar dirigiendo las reuniones de su grupo parlamentario.

Imagen




Volver a “La Crispación”