TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Iinvitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Iinvitado » Vie 09 Mar, 2018 8:00 pm

Invitado escribió:Esa Maruxa, mujer horrible...
De dónde habrá salido...


la madre parece que emigro sola con sus hijos para salir de la miseria y ella es una resentida que odia todo lo que es español :dog-1:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 09 Mar, 2018 10:53 pm

Iinvitado escribió:la madre parece que emigro sola con sus hijos para salir de la miseria y ella es una resentida que odia todo lo que es español :dog-1:

Esa se piensa que en el extranjero atan a los perros con longanizas. Parece bastante amargada la señora, señal de que no le ha ido tan bien como predica.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Assia » Vie 09 Mar, 2018 11:33 pm

La futura ''quinquillera,'' del futuro Gran Monarca de Espana: Alberto Canosa: la kotorra Eleonora de Toledo seguro que se ha llevado de este foro los videos de Centeno-Papi y otros mas. Dice asi de Trevijano: '' VIVIR SIN MIEDO PARA NO MORIR IDIOTA''
Pues es al contrario: ''el gigante muerto'' no esperaba morir, pero IDIOTA...? FUIE TODA SU VIDA. Utilizado por todos los partidos politicos espanoles y 1 vez que dejo de ser util, lo tiraron a la basura y lo dejaron mas solo que la una. Assange dijo la verdad: '' Merevick (no estoy segura si era su nombre en la clandestinidad: '' ES 1 ABOGADO PRESUMIDO, UN PIRAO QUE NO SABE QUE DESPUES DE DEJAR DE SER UTIL, LO TIRARON A LA ORILLA''
Centeno, no se atrevio a hablar con Cesar Vidal, lo que hablo con Papi, Cesar Vidal, le cortaba todo los elogios de Centeno al ''gigante muerto'' Me temo, que Centeno quiere 1 huequecito en los programas de Cesar Vidal. Tan idiota era Trevijano que se volvio loco de contento cuando el torero Morante lo llamo por telefeno y le dijo: '' Senor Trevijano, es usted mas valiente que un torero''
Pero Morante ha cambiado de apoderado y Morante ya no hablo mas de ''la valentia del gigante muerto'' Morante se dejo fotografiar en el velatorio de Carmen Franco, pero Morante, NO SE VIO EN EL FUNERAL DE TREVIJANO. Asi, futura ''quinquillera'' del futuro gran monarca de Espana, Alberto Canosa. '' TREVIJANO MURIO COMO VIVIO: UN IDIOTA.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Vie 09 Mar, 2018 11:44 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 10 Mar, 2018 10:43 pm

Invitado escribió:Imagen


:clap: :clap: :clap:

Muy fans.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Assia » Sab 10 Mar, 2018 11:14 pm

Ya sabemos que tu no eres 1 kotorra y que eres admirador de eso que cantaba Cecilia:/// FERVIENTES ADMIRADORES/// DE NOVELISTAS DECADENTES/// SER PESANTE Y ESCRIBIETE.../// Tan pronto viste que me habia registrado, vuelve otra vez con la misma foto en tamano pequena y como los tontos, tu mismo te aplaude. La foto de tamano grande ya la colocastes ayer y nadie te contesto
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Assia » Dom 11 Mar, 2018 11:25 am

Vamos kotorras, animaros a escribir mensajes. Estais en huelga.? A TRABAJAR.!!!
Saludos a todas y a ver si os leo manana.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Assia » Lun 12 Mar, 2018 2:04 am

Chicas, volver a vuestro Tema. Me sabe muy mal que despues de escribir yo 1 mensaje, no continues con vuestro tema. Por favor, continuar con vuestro Tema.
Saludos
Assia

Avatar de Usuario
la_tabernera

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor la_tabernera » Lun 12 Mar, 2018 7:40 pm

Es que se debería expulsar de España a todo extranjero que delinque, pero a todos.


De acuerdo De acuerdo x 10 Bingo Bingo x 5 Me Gusta Me Gusta x 1

gabriela, 12 Mar 2018 a las 14:36

Avatar de Usuario
monicavomitando

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor monicavomitando » Lun 12 Mar, 2018 7:50 pm

Invitado escribió:la gabriela guion bajo y la Jeniffer Buitragueña deben estar CAGADAS CAGADAS CAGADAS :juas: :juas: :juas: :juas:




entonces, que les ha pasado a estas dos delincuentes?

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 12 Mar, 2018 7:51 pm

Ya llegaron las cotorras despechadas a contarnos la actualidad de la freidora :x

Avatar de Usuario
angelito

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor angelito » Lun 12 Mar, 2018 7:52 pm

Porque cualquier hombre con dos dedos de frente y que se viste por los pies sabe que éstas vienen a España o a Estados Unidos , o a limpiar, o a trabajar con el c. Hay que ser pánfilo para echarse a una de estas de novia, y más cuando ya se tiene un hijo, y una responsabilidad en la vida.







Estas tipas provocan calentones a otros, pero ellas son muy frías. Fingen, hablan, enredan, dan una falsa confianza, es imposible conocer su pasado porque vienen de lejos y en el entorno nadie las conoce.
A mi las personas que cambian de ciudad tan a menudo, de Burgos a Almería, de aquí para allá, me dan muy poca confianza, siempre que una persona se desplaza tanto me da la impresión de que va huyendo de problemas y borrando su rastro.
Luego enredan a alguien hasta el punto de entrar en su casa, en la de su familia, disponer de las llaves de todas las propiedades y quedarse a cargo del hijo. Yo nunca he tenido ese acceso a las cosas de mis parejas.
Que me llamen racista, pero con alguien de quien no se conoce su pasado hay que tener mucho cuidado.


De acuerdo De acuerdo x 10 Me Gusta Me Gusta x 1

Bombilla, 12 Mar 2018 a las 14:36

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 12 Mar, 2018 8:54 pm

Radio Reloj:

Haakon no traga a Meghan, se ha arrejuntao a la panda de haters.
Hay dos nuevas anti Meghan: Dolores de Windsor con su tapado y ves (vez) y Stelle, que está a vueltas con el desprolijo.

Avatar de Usuario
cara de culo

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor cara de culo » Lun 12 Mar, 2018 11:31 pm

monteja escribió:Lo que hace todas estas que se hacen pasar por españoles , como ma.r.l.ene esta "inmigrante" lo hacen casi todos​/as de esa zona.


Solo se mueven por dinero cueste lo que cueste y caiga quien caiga.Hasta que no echemos de aqui a toda esta purria esto ira creciendo (asesinatos,drogas,maras,etc).Es muy facil,ellos o nosotros


echar de donde ????? racista de mierda.
sultan

Avatar de Usuario
Pili y Mili

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Pili y Mili » Mar 13 Mar, 2018 5:42 pm

Catalana Garcia Pili y McGurk Mili desaparecen y aparecen a la vez
la misma?




Volver a “Foro Loko”