APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensajepor Invitado » Jue 15 Feb, 2018 2:13 pm

Accidente laboral de una reina entregada a su trabajo y su pueblo.

Avatar de Usuario
Invitada

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensajepor Invitada » Jue 15 Feb, 2018 6:16 pm

Sesión de fotos en Lech

El lunes por la mañana, el 26 de febrero de 2018, tendrá lugar una sesión fotográfica en Lech, Austria, con Su Majestad el Rey ...

Avatar de Usuario
Invitada

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensajepor Invitada » Jue 15 Feb, 2018 6:19 pm

La princesa Ariane se rompe la muñeca
Noticia 15-02-2018 | 09:38

Su Alteza Real la Princesa Ariane de los Países Bajos el domingo pasado se rompió la muñeca izquierda al patinar. Esto resultó ser revisado en el hospital esta mañana. Se espera que la muñeca esté enyesada durante 3 semanas. La princesa probablemente podrá esquiar durante las vacaciones de primavera en Lech, según su médico.

Avatar de Usuario
Invitado

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensajepor Invitado » Jue 15 Feb, 2018 8:12 pm

[quote="Invitada"]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


:pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:
Qué asco! Esta mujer es asquerosa, descuidada, fodonga, tiene hasta hongos en las patas, de que sirve tanto pamelon y joyerio si es una sucia, casi siempre lleva el cabello ceboso, y las hijas llevan el mismo camino, siempre despeinadas, es una familia guarra, que se nota le huye al agua y jabón.

Avatar de Usuario
max

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensajepor max » Jue 15 Feb, 2018 8:47 pm

Por eso superkotilla cerró el hilo de "máxima en indonesia", se pone muy nerviosa en cuanto se empieza a hablar de los pies de máxima, no lo soporta, porque sabe que su diosa es muy descuidada y muy sucia en cuanto a su higiene personal, cara, pelo, pies...

Avatar de Usuario
maximaordinaria

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensajepor maximaordinaria » Jue 15 Feb, 2018 9:56 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensajepor Invitado » Vie 16 Feb, 2018 1:30 pm


Hablamos con Maxima sobre su trabajo en Indonesia, ayudando a personas con un préstamo o una cuenta de ahorros.

Avatar de Usuario
Invitada

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensajepor Invitada » Sab 17 Feb, 2018 7:33 pm

Hablamos con Maxima sobre su trabajo en Indonesia, ayudando a personas con un préstamo o una cuenta de ahorros.

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:


Y DE SU VAGANCIA , OTRA SEMANITA DE DESCANSO

Estan en el paro las cotillas
:lol: :cry:

Avatar de Usuario
Invitado

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 9:35 pm



Su Majestad el rey Willem-Alexander: "¡Amalia no va a China!"

Avatar de Usuario
Invitada

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensajepor Invitada » Dom 18 Feb, 2018 10:41 am

Resumiendo la veremos segun la Agenda a mediados de Marzo , 4 semanitas de descanso para los Reyes mas zanganos :juas:

Avatar de Usuario
naty

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensajepor naty » Dom 18 Feb, 2018 8:56 pm

qué tiparraca más cerda y más asquerosa, no se lava nunca...... ay qué asco.

Avatar de Usuario
Invitada

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensajepor Invitada » Mié 21 Feb, 2018 7:56 pm

Sigue sin aparacer la moza , cuanto tiempo la llevan preparar las maletas , tres semanas .

EL dia 26 posado :juas:

Avatar de Usuario
marlena

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensajepor marlena » Mié 21 Feb, 2018 8:29 pm

Invitado escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Esta hinchada, sera la premenopausia? o estará deprimida? o está hasta el copete de fingir que todo es perfecto y que vive en Nubeluz diría la Morsa, le dara a la botella, como dicen que hace su suegrita ya no tan adorada? :drunk :drunk :drunk





como se nota que marle.ne balb.in alias superkotilla lee el foroloko.org. Lo lee de cabo a rabo y copia las mismas expresiones, lo digo por lo de la premenopausia.

Avatar de Usuario
premenopausia_máxima

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensajepor premenopausia_máxima » Mié 21 Feb, 2018 8:31 pm

Yo coincido en que su piel necesita hidratación, unas buenas exfoliaciones de labios y frente sobre todo y unos peelings, que me los hago yo muy suaves y no soy nadie. Máxima tiene la manía de mojarse los labios y eso en lugar de humedecerlos los reseca. Que no se toque el rostro ni se inyecte cosas, tiene unos pómulos altos y bonitos y unas facciones guapas, y tengo sentimientos encontrados con su frente cuando ríe, que es casi todo el tiempo, pero si es por reír, chapo. La pelusilla de la cara es casi blanca pero con los mega lentes de hoy día a trasluz todo sale, en persona seguramente ni se notan. Es posible que Maxima este atravesando una depresion, se rie menos y no creo que sea crisis de pareja, a veces esas cosas suceden, hay mujeres que entran en los cambios muy jovenes y es posible que este pasando por una [b]pre-menopausia lo sepa o no.
[/b]
Lo que yo si haría seria cortarme el pelo en un pixie coqueto, luciría magnifica y es solo un tiempo pero ese cabello se lo agradecería, le quedaría muy sano y el nuevo quizá incluso vendría con mas volumen al quitarle todo ese cabello muerto que pesa y daña los folículos.



A mi este outfit me encanto, muy regia, muy glamourosa.


skisse_tc90dc46.jpg


De acuerdo De acuerdo x 7 Me Gusta Me Gusta x 2 Listado

Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores

Candela Paz, forera cum laudem, la que se inoculo el virus del Ebola por el bien de la humanidad. La que vigilaba la paz del mundo. Ole tus coxones chiquilla. DEP. Nunca te olvidaremos. Un corazón y un *Te quiero mucho prim@* van por ti.

En este foro no se permite a personas o pandillas utilizar la intimidación, la humillación, el avergonzar, el chantaje, la xenofobia o el acoso contra ningún forero. No permitimos a nadie el crear mal ambiente y erosionar nuestro foro. cotorreando no cambiara estas reglas, sea quien sea quien cometa la falta. Por favor no participe en cotorreando si no puede adherirse a estas normas, la moderación podrá borrar o editar cualquier comentario inoportuno sin previo aviso. Estamos seguros de que en la red hay cloacas para todos los gustos donde prima todo menos el respeto, cotorreando no es, ni nunca sera, ese tipo de pagina donde no se respetan las mas elementales normas y en consecuencia mantenemos una política de cero tolerancia hacia ese tipo de conducta.


superpastilla, Hoy a las 03:40




es igual o no es igual?

Avatar de Usuario
Invitado

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensajepor Invitado » Mié 21 Feb, 2018 9:56 pm


La princesa Ariana se rompe la muñeca esquiando en tabla.




Volver a “La Casa Real”