CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Cualquiera

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Cualquiera » Dom 11 Feb, 2018 3:20 pm

La Propaganda que tú haces es una cosa y la realidad es otra. Para tus cuentas, a la muerte de franco y después de franco, toda la industria española estaba quebrada, toda la industria española estaba quebrada. Cuando yo entre en la Bolsa, año 1983. Solo llegaba a 750 millones de pesetas la cifra que se negociaba en bolsa, como unos 5 millones de euros solamente. Y que eso es típicamente de un país miserable.

Y como te digo más arriba, la industria españolas estaba quebrada, con decenas y decenas de empresas, que los accionistas habían puesto 500 pesetas por cada acción, pero que en bolsa solo valían 30 pesetas o 40 pesetas, eso es lo que es, empresas chatarra, destinadas a desaparecer.

Ya te dice el Banco mundial, que Méjico era más Rica que España hasta el Final de la Década de 1960, que fue cuando vinieron las empresas extranjeras a España. Te lo he dicho bien claro arriba, y te lo he demostrado, el sistema empresarial español no está a la altura de otras países, por eso los Coreanos pasaron por encima franco.

El franquismo es lo que es, fraquista, quiere decir, Loco Seguro, no se puede hacer una guerra, si la gente no está loca, los franquitas, estáis todos locos y por eso hicisteis la guerra. Además de locos sois unos Ladrones. Por eso Corea del Sur os paso por encima. Te lo explico arriba.

Que os cargasteis el país con la guerra, y os le habéis vuelto a cargar el país con la burbuja Inmobiliaria. Y como estáis locos las que armareis.



.

Avatar de Usuario
Invitado

CON LA IZQUIERDA LADRONA HEMOS TOPADO

Mensajepor Invitado » Dom 11 Feb, 2018 3:43 pm

Quiebra??

quiebra es el billon y medio de leuros que tiene el Estado español actual ..... y creciendo ..... :cry:

Tu eres un sinverguenza fanatico ademas de ignorante. La de empresas que reventaron los sindicatos en la transicion hasta dejar el pais como un erial, sirviendo los intereses de Francia y Alemania y convirtiendo España en un pais de deuda y gasto y una colonia improductiva de esos paises.

La reforma fiscalde Felipe X lleno las arcas del estado como nunca antes y ahi empezo la fiesta de despilfarro y corrupcion que nos ha traido hasta la ruina presente. Tendras poca verguenza con el cuento del la mierda subvencionada de Tres Cantos, un chirnguito subvencionado para colocar enchufados a la sombra de una multinacional que estuvo en España lo que le duraron las subvenciones .... querer vender eso como intento de industrializar España ajajajajj que fastama eres chaval :pinocho:

Los datos de la industria y sistema educativo que llego a tener España con Franco en los 60 son irrebatibles y aunque os joda y querais seguir engañando a la gente ahi estan. Todo eso lo habeis destruido canallas. GOLFOS.

Avatar de Usuario
Invitado

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Invitado » Dom 11 Feb, 2018 4:24 pm


Avatar de Usuario
Cualquiera

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Cualquiera » Dom 11 Feb, 2018 4:48 pm

Ya estáis mandando los franquistas otra vez, y otra vez la gente se tiene que marchar a trabajar al extranjero, ¿Qué, se te ha borrado el disco duro?. Nada que os habéis vuelto a cargar el país. ¿Sabes cuáles son esas consecuencias?

Como dice el Banco Mundial, España siempre ha sido un país encerrado es si mismo. O como dicen los Coreanos que os han pasado por encima, España está igual que hace 300 años. Teniendo en cuenta que España es Incapaz, Incapaz de hacer unas Instituciones Empresariales como las de ellos, los Coreanos tienen Razón. Y no te digo nada del otro libro que dice que España es, el Ejercito, la Religión, y la Nobleza.

España, ahora mismo está llena de contratos de 4 horas, y de 3 horas, y de dos horas oigo decírselo a la gente, por la calle y bares. ¿Aun no estáis conformes?

No se espera nada de los locos, Incapaces, Incapaces de reconocer los problemas que causan.



,

Avatar de Usuario
Invitado

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Invitado » Dom 11 Feb, 2018 10:24 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Assia » Lun 12 Feb, 2018 12:06 pm

'' Con la iglesia hemos topado'' Pues ahora tendran los espanoles 1 nuevo partido politico catolico, apostolico y romano. Hace 1 par de dias, 1 kotorra buscaba 1 partido politico republicano honesto. Otra kotorra le dijo que se habia formado 1 nuevo partido politico en Espana. Busque en GOOGLE y me salio esto: ''El abogado Benigno Blanco ha formado 1 nuevo partido politico llamado: AY, creo que se llama ''AVANZA,'' influido por los valores cristiano... la libertad del individuo frente al Estado'' Pobre eminente pensador ''sabio espanol'' que ese AVANZA o como se llame, acabara con sus republicos, su libertad constituyente y hasta con el pobre eminente pensador, ''sabio espanol'' Imaginaros cuando se entere en eminente pensador de que hay otro partido politico de Estado y que impondra a los espanoles los valores del Papa argentino.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Invitado » Lun 12 Feb, 2018 1:58 pm


ESTOS CASTELLANOS SON MUY RAROS: LES LLAMAS HIJOPUTAS Y SE ENFADAN
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, denuncia la hipocresía de los comecuras.

Avatar de Usuario
Invitado

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Invitado » Lun 12 Feb, 2018 2:27 pm


Proyecto Avanza

Avanza, que propugna una política de principios con libertad, competirá con el Partido Popular en los sectores ideológicos de la derecha y conservadores, por considerar que están siendo desatendidos por Mariano Rajoy y la actual línea del PP.


Imagen

http://www.proyectoavanza.es/
https://www.facebook.com/proyectoavanza1/



Avatar de Usuario
Invitado

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Invitado » Lun 12 Feb, 2018 3:12 pm

Por fin un partido para los catolicos

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Assia » Mar 13 Feb, 2018 3:44 am

Ajaja,no me equivoque. Cuando lei hace 1 par de dias en Kotorreando a 1 kotorra que pedia 1 nuevo partido politico republicano y honesto, me sorprendio que otra kotorra muy, pero que muy catolica, nombrara este nuevo partido politico: '' AVANZA."" Por eso me fui a GOOGLE y enseguida entendi que AVANZA era 1 partido politico de derechas y pomocionando los valores del cristianismo. Sera mejor kotorra Lety Esqueleto que te asocies a los REPUBLICOS que si no son republicanos ni honestos, si tienen algo de Repubica.
Gracias Invitdo por confirmar la noticia de este AVANZA.
Assia

Avatar de Usuario
Cualquiera

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Cualquiera » Mié 14 Feb, 2018 11:32 am

Otro partido religioso más, si con franco estaban en el congreso de los diputados, mientras que otros partidos estaban en la cárcel.

Pues el AVANZA este, será otro engaño más de los curas, que arreglan España, o mejor dicho, se arreglan ellos mismos con la Biblia y el Misal. Los Curas son Anti Progresistas para los demás, y son Progresistas para ellos mismos. Sin trabajar, sin trabajar, pero tienen unas grandísimas fortunas de dinero, sin trabajar.

Los curas están desvalijando las cartillas de los ahorradores, están metidos en bolsa especulando. El Banco Popular, los curas eran los mayores accionistas, con otras órdenes religiosas, y con otras empresas y sociedades de inversión como la, Unión Europea de Inversiones, Ya Arruinada y en liquidación, al desaparecer el Banco Popular. Pero, no hace mucho, salió que los Soldados de Cristo, tenían el dinero, en centro América, no sé dónde. O sea, los curas están llenecitos de dinero, y, y sin trabajar.

Que no hay que especular en bolsa, dijo el anterior Papa, que eso era pecado o algo por el estilo dijo. Pero, ellos, los curas o la Iglesia, han sacado, grandísimas cantidades de dinero de la gente de la calle. El dicho de la bolsa, es que, el dinero de las pequeñas fortunas, los ahorradores, pasa a las Arcas de las Grandes Fortunas, a los Curas y Bancos entre otros.

Así que, el AVANZA este, arreglara España con la Biblia y el Misal.

En economía, esta lo que se llama, Cadena de Valor, pobrecito de este país, en el que, los Curas, los del Tricornio, el Ejercito, la Nobleza, suman 000000,0.

Abajo esta en Google, para muchas descargas o entradas.

https://www.google.es/search?dcr=0&sour ... dABBZesBYY




,

Avatar de Usuario
Invitado

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Invitado » Jue 15 Feb, 2018 7:59 pm

Imagen

Un cura gallego pide que expulsen a Rajoy de la Iglesia Católica por “usurero”

Un sacerdote gallego ha cargado contra Rajoy en su homilía pidiendo a la Conferencia Episcopal que lo expulsen de la Iglesia Católica.

El sacerdote gallego Luis Rodríguez Patiño ha instado a las autoridades eclesiásticas a expulsar de la Iglesia Católica al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por considerar que ha actuado como un “usurero” al ayudar a la banca inyectándole un dinero público que no ha devuelto.

El párroco de Xestoso -en el ayuntamiento de Monfero, provincia de A Coruña-, y de Xermade (Lugo) ha explicado a sus feligreses que “Rajoy dio miles de millones a los bancos y estos ahora, ya recuperados, no los devuelven y además se les perdona la deuda”, algo que ha calificado de “pecado muy grave”.

“¿Creéis que es normal que se ayudase a los bancos para salir de la crisis y ahora produzcan beneficios sin dar nada a la sociedad? Eso es pecado porque los bienes tienen que ser devueltos a la sociedad”, aseveró el cura haciendo suyas las palabras del Cardenal Juan José Omella.

“Rajoy produjo muertes”

Rodríguez cree que Rajoy no puede continuar perteneciendo a la Iglesia porque ha “atentado” contra el derecho de las familias que no tienen lo necesario para vivir, culpándolo de “producir muertes” con los “recortes sanitarios”.

“Por eso se le debe impedir la entrada a los templos católicos”, exigió, pidiendo una “expulsión manifiesta y expresa de la Iglesia”. El Padre Luis, como le conocen sus feligreses, confía en que su petición llegue a buen puerto y tomen nota sus superiores.

Asimismo, ha cargado contra el Partido Popular del que dice está “carcomido por la corrupción” y se está “burlando de todo quisqui”, explicando que “si el frutero está contaminado, tienes que tirar toda la fruta”.

Feijóo tampoco se libra

El sacerdote también ha metido en el mismo saco al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, al que ha acusado de ser “responsable” del sufrimiento de la gente.

“Todo aquello que vaya contra la dignidad, contra la vida de las personas, ha de ser objeto de expulsión fulminante y excomunión de la Iglesia. Estos señores están ignorando todo este sufrimiento”, ha sentenciado.

Recuerda además que el titular del Gobierno gallego ya fue “avisado” con lo sucedido por las vacunas para enfermos de Hepatitis C y que “todos aquellos que son usureros y cooperan con la usura, que decía Santo Tomás, tienen que ser expulsados de la Iglesia”.

Avatar de Usuario
Cualquiera

CON LA IZQUIERDA LADRONA HEMOS TOPADO

Mensajepor Cualquiera » Sab 17 Feb, 2018 2:20 pm

Invitado escribió:Quiebra??

quiebra es el billon y medio de leuros que tiene el Estado español actual ..... y creciendo ..... :cry:

Tu eres un sinverguenza fanatico ademas de ignorante. La de empresas que reventaron los sindicatos en la transicion hasta dejar el pais como un erial, sirviendo los intereses de Francia y Alemania y convirtiendo España en un pais de deuda y gasto y una colonia improductiva de esos paises.

La reforma fiscalde Felipe X lleno las arcas del estado como nunca antes y ahi empezo la fiesta de despilfarro y corrupcion que nos ha traido hasta la ruina presente. Tendras poca verguenza con el cuento del la mierda subvencionada de Tres Cantos, un chirnguito subvencionado para colocar enchufados a la sombra de una multinacional que estuvo en España lo que le duraron las subvenciones .... querer vender eso como intento de industrializar España ajajajajj que fastama eres chaval :pinocho:

Los datos de la industria y sistema educativo que llego a tener España con Franco en los 60 son irrebatibles y aunque os joda y querais seguir engañando a la gente ahi estan. Todo eso lo habeis destruido canallas. GOLFOS.



Yo, fanático, y no puedes serlo Tú.

Oye, que cuentas las cosas al revés, el sistema educativo franquista, era, aprender a leer y escribir de mala manera, fíjate en mí, lo mal que escribo.

Últimamente, he aprendido, a escribir algo mejor, gracias a la tecnología. Pero, en la época de franco, te las tenias que apañar, con un cuaderno y un lápiz, era lo que había. En el año 1964 y después, las cosas estaban así, de esta manera que te lo cuento.

Yo por ejemplo, me pague mi oficio, eso sí, con muchísimo, con muchísimo esfuerzo, eso solo lo sé yo. Y, otros, si su padre, si su padre tenía dinero, podía aspirar un poquito más, como para trabajar en un banco, o ser maestro. Y de ahí, para arriba, tenias que ser millonario.

Y de sinvergüenza no tengo nada, he hecho favores hasta a los gitanos, por Ser un Incauto.

La corrupción empezó con franco, no lo dudes, la corrupción empezó con franco. Como un general, puede hacer dinero estando loco, como están todos los generales. Los franquistas no sois gente de fiar, porque, acuchilláis por la espalda, o sea, soy todos corruptos, y apoyáis la corrupción, por si os toca algo. Ya sea la corrupción del PPPPPPPP, o del Franquismo.

Como te digo, sois corruptos, ahora eso sí, como dicen los comunistas: eres más tonto que un obrero de derechas. Ya que, hay, hay, mucha gente que es obrera que es anti sindicalista como tú, si anti sindicalista, y que luego, trabajan 6 horas y les pagan 4 horas. Eso lo estaba contando en un bar, una chica de 24 años sin trabajo, que a su prima, la querían hacer un contrato de 4 horas, pero, luego tenía que trabajar 8 horas, sin cobrar 4 horas. Ósea, sois más Corruptos que los Sindicatos, que habrá de todo.

Yo, el año que murió franco, me puse de autónomo, gracias a eso, he funcionado bien. Pero, tengo mis historias con los patronos.

Y recuerda, que las empresas extranjeras, colonizaron España a partir, a partir del año 1968, año 1969, con el (IED) Inversión Extranjera Directa. Y que fue entonces cuando se empezó a vivir algo mejor. Esto es así, y no como tú lo cuentas.

No se espera nada de ti, de un franquista no se puede esperar nada, no valéis más que para poneros el Tricornio, o la Sotana, y trabajar poco, trabajar poco. La principal razón, por la que, las empresas extranjeras llegaron a España, es por la Incompetencia, por la Incompetencia de los empresarios españoles, la inmensima mayoría franquistas, en aquellos tiempo.

Tu mismo, tú mismo, eres una persona incompetente, muy incompetente, salido de la escuela franquista. En economía está la Competencia Dinámica, esto quiere decir, que los Franquistas, que los Franquistas, sois incompetentes, y por eso, os han pasado todos los países por encima. Corea es un ejemplo, con los tigres Asiáticos.

Eres un analfabeto, aunque tengas buena escritura, hay que dejar de aprender unas cosas para aprender otras. Recuerda lo de la Competencia Dinámica, Competencia Dinámica. Que se refiere a la Creación Destructiva del economista Schumpeter, que murió el año que nací yo.

Si hubieras nacido en otro país, tal vez hubieras oído hablar de él, pero, has nacido en España, y hay muchos como tú, y por eso estamos así, de mala manera, a España se la ha comido la Competencia Dinámica, de la Creación Destructiva. Esto es que España es Dinámicamente Anticompetitiva, y por eso por los franquistas, por los franquistas, nos pasan todos los países por encima. Estudia un poco, analfabeto franquista, estudia.



,

Avatar de Usuario
Invitado

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 2:40 pm

estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. pero con una pequeña pega .... dices:
Ya que, hay, hay, mucha gente que es obrera que es anti sindicalista como tú, si anti sindicalista, y que luego, trabajan 6 horas y les pagan 4 horas.
este no tiene ni pvta idea de lo que es un obrero ... vamossss .... que currar ni en fotografía.
:up:

Avatar de Usuario
Invitado

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 3:38 pm

Sois la verdadera España negra, ignorantes con infulas, golfos picaros, ladrones y vividores. EL franquismo era cutre y ridiculo pero una vez que abandono las ideas economicas socialistas de la Falange y se abrio a una economia mas libre y productiva España pegó un salto como ningun otro pais en el mundo. Empresas como la Seat y Barreiros eran de capital español 100% y acabaron desmanteladas. Tras la llegada de la izquierdona ladrona se comenzo a destruir el tejido industrial nacional. Los sindicatos cerraron miles de pequeñas y grandes empresas y se dedicaron a vivir del dinero publico, como el resto de partidos. Ahora tenemos cerca de dos billones de deuda y un monton de funcionarios impriductivos y enchufados en empresas publicas parasitas chupando del projimo a traves de los impuestos que son la mitad del total de la riqueza nacional.

Habeis dejado a España en la ruina, cabrones.




Volver a “La Crispación”