La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 03 Feb, 2018 5:03 am

Pues mira, yo solo te aconsejo que leas el libro de Michael Dobbs sobre donde empieza y aumenta la corrupcion: Bruselas. Ya lo he comentado muchas veces en este Hilo (otro Tema) y en el de la CASA REAL.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 03 Feb, 2018 5:12 am

Algo que se me olvido nadir en mi mensaje de arriba: En Australia tambien tenemos varios partidos politicos y muchos politicos Independientes sin pertenercer a ningun partido polico. Tenemos politicos tanto del gobierno Federal como de gobiernos de Estados en carcelados por corruptos o trafico de influencia. Aqui, ningun politico es aforado.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Jue 08 Feb, 2018 6:07 pm


PUIGDEMONT, EL SUMA Y SIGUES DE UNA OPERA BUFA
Con José Papí y Pedro Gallego

Informáte y asóciate en https://mcrc.es




Diário clandestino de los repúblicos en Venezuela
Nuestro maestro y amigo el emnente pensador Don Antonio García-Trevijano comenta con el analista político venezolano Alberto Franceschi la creación de una publicación clandestina en Venezuela para promover la ruptura con el régimen chavista, apoyadoa y financiada por el MCRC.

Informáte y asóciate en https://mcrc.es

Avatar de Usuario
Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Vie 09 Feb, 2018 12:32 am


PIENSA Y VERÁS
Nuestro amigo y maestro don Antonio García-Trevijano a las preguntas de los oyentes. Presenta Alberto Iturralde.

Haz tus preguntas llamando al 910 800 646 (desde Australia 0011 + 34 + 910800646)

Informáte y asóciate en https://mcrc.es

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 09 Feb, 2018 3:04 am

Yo se el numero que hay que llamar a Espana desde Australia. Hace unas horas estuve hablando por telefono con 1 gran persona andaluza, a la que tengo mucho que agradecer. Si yo le hiciera 1 pregunta al eminente pensador su repuesta seria: '' USTED NO QUIERE APRENDER DE MI, USTED QUIERE DARME LECCIONES'' Pero no seria esa mi intencion de preguntarle al eminente pensador. Mi intencion seria que cerrara el pico antes de llamar ''traidor'' a algunos politicos se la Transicion. El eminente pensador tambien fue 1 traidor cuan do juro fidelidad a las leyes franquista (en su Carrera de Derecho) las aplicarias como jurista y despues, como todos los nuevos democratas espanoles, las traiciono. Tambien traiciono el eminente pensador a los republicanos espanoles cuando ceo,( que alguien me rectifique si estoy equivocada) que en las primeras elecciones los republicanos no pudieron votar. Que hizo el eminente pensador.? Irse al Estoril y tratar de enfrentar a Don Juan con su hijo por el trono de Espana y el.? El eminente pensador ser asesor de Don Juan si hubiera conseguido ser rey.
A mi de hipocritas estoy hasta las narices. No comprendo como sus ''REPUBLICOS'' no saben lo sucio que jugo el eminente pensador. Vamoxs, Suarez;'' falangista democrata'' El eminente pensador despues de haber jurado las leyes franquistas y se aceptado por el colregio de los abogados, se hace republicano--monarquico y como le fallaron las 2 cosas, ahora es: REPUBLICO!!! Y aun llamza traidores a los otros politicos.? Vamos, que los llame presunto cirruptos a todos no mde sorprenderia y concordaria con el. PERO QUE LOS LLAME TARIDORES.? Pues eso fue el eminente pensador: OTRO TRIADOR
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Vie 09 Feb, 2018 10:39 pm


El Estado de partidos busca la corrupción más proporcional
En el programa han intervenido Miguel Gómez y Jesús Murciego.

Informáte y asóciate en https://mcrc.es

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Dom 11 Feb, 2018 12:48 pm

El bombero se quedo sin ser escuchado. Me temo que los que estaban en la tecnica estaban tan aburridos que se fueron a tomar 1 café y cortaron la comunicacion. Eso le paso tambien al gran Pepe Luis Vazquez: '' ESTABA TAN ABURRIDO VIENDO 1 CORRIDA DE TOROS POR TV, QUE ME FUI A TOMAR 1 CAFE Y CUANDO VOLVI, AUN SEGUIA EL MISMO TORERO, EL MISMO TORO Y DANDO LOS MISMOS PASES'' Pues el tecnico, no volvio a escuchar al bombero Gallego despues de tomarse el cafe. La unica verdad que ha comentado Papi es que en Bruselas para el ano proximo quieren ''mas sillas'' Papi solo ha dicho eso, pero yo, os dire lo que significa mas sillas en el Parlamento europeo:pagar mas interpretes, mas dietas a los politicos europeistas, mas viajes en primera en avion, mas coches y mas choferes. Esa es la
Union Europea: 1 gasto que esta ahorcando a Portugal, Italia, Grecia y Espena que es donde la deuda espanola no para de crecer y que etara siempre endeudada sin poder pagar ni los intereses de esa deuda que aumenta cada dia.

Por lo demas, ya cansa con el mismo ''sainete'' Separaciones de poderes la gente no comprede... partidos de estados que no represetan a los ciudadanos y siempre lo mismo y cerca de 1 hora escuchando a estos 2 troncos. Que ha dicho Gallego un 40% de abstencionistas.? Eso es lo que ellos quisieran. '' La gente no han aprendido...'' La gente lo que compreden perfectamente es que el eminente pensador y sus imbeciles asociados no llegan ni a 1.700 asociados y que eso de abstecionistas NUNCA, NUNCA PODRA CAMBIAR EL SISTEMA POLITICO DE ESPANA. Si ciudadanos esta ganando votos es porque presume de liberal y tiene el apoyo del Nobel Varguitas. Pero ya veremos lo que pasa en las proximas elecciones si ciudadanos, llega a conseguir los votos a nivel nacional que obtuvo en Cataluna. Sin olvidar que pese a los votos de los catalanes, ciudadanos NO PUEDE GOBERNAR porque los politicos independentistas ganaron mas votos que ciudadanos.

El video de los otros 2 troncos de Miguelito y Jesusito: Lo mismo de siempre y para todo eso mas de 58 minutos. Pedir la abstencion '' NO HAY DEMOCRACIA EN NINGUNA PARTE DE EUROPA... la gente van a votar... y para que seguir, si siempre es lo mismo.? La culpa es de Rajoy... partidos estatales que no representan a los ciudadanos. La unica leccion que les da el ''sabio espanol'' Y que buenos alumnos son que no se les olvidan. Bueno, hasta el mas torpe de 1 estudiate, se aprenderia la leccion porque es que no varia del mismo libro con las misma frases:'' NO VOTAR... NO HAY DEMOCRACIA EN NINGUN PAIS DE EUROPA.... GOBIERNA LA OLIGARQUIA CORRUPTA Y ESO HASTA 1 PERRITO INTELIGENTE SE LO APRENDE SI E LO REPITE SU AMO. Ah, que dijo el tronco de Miguelito.? '' PODEMOS ESTA FINANCIADO POR EMILIO BOTIN...'' Pobre PODEMOS si Emilio Botin desde su tumba se levanta para financiar a Podemos. Que el eminente pensador haya llegado a los 90 anos y que solo consigas tener estos trocos para hacer propagade de su ''LIBERTAD CONSTITUYENTE,'' es para mearse de risa escuchando la misma letania de siempre en sus largos programas. GRACIAS INVITADO POR COLGARNOS LA MISMA LECCION RUTINARIA DEL ABECEDARIO DEl ''MEJOR JURISTA ESPANOL'' COMO SERA ENTONCES EL PEOR JURISTA ESPANOL.? Que alguien me lo diga
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Mar 13 Feb, 2018 1:28 pm


Necesaria intervención internacional en Venezuela, derecho a tener armas.
En el programa de hoy han intervenido Gustavo Pareja y Humberto González.

Informáte y asóciate en https://mcrc.es

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mié 14 Feb, 2018 12:08 pm

Teneis que disculparme porque he entendido muy poco a estos 2 estudiantes de ''sabio espanol'' eminente pensador. Lo primero que deberias de ensenar el ''sabio espanol'' a sus estudiantes es que no se intenrrumpas 1 al otro cuando estan hablando. Si, muy bien Humbertito, desde Florida USA, se les puede pedir a otros paises que pongan sus muertos para que despues tu,Humbertito, puedas ser 1 buracrata mas, de la oligarquia venezolana.No parece que viva muy mal este Humbertito en Florida si nos habla desde su propia biblioteca con tantos libros encuadernados como se ven detras de Humbertito. En cuanto al poeta espanol Gustavo Becker (AY ahora no me acurerdo del apellido de este poeta) tambie desde espana quiere implanter la '' voz de su amo:'' la libertad constituyente y la abstencion. Que en Venezuela hay narcotraficante...? Pues no es 1 novedad. En Colombia ha habido y sigue habieno narcotraficantes que pagan campanas electorales a los politicos colombianos. Creo que dijo Humbertito: '' NO HAGO APOLOGIA A LA VIOLENCIA O AL TERRORISMO...?'' No, pedir intervencion military extrajera para echar a Maduro del poder, no es pedir 1 Golpe de Estado.? Y tan idiota eres que 1 intervencion extrajera en Venezuela, la va a ser por la cara bonita de los asociados del eminente pensador.? No, si hay intervencion extranjera es para llevarse 1 gran porcion del oro negro que posee Venezuela.
'' La social democracia fue copiada de Alemania y de Espana.?'' En Australia hemos tenidos la social democracia (partido laborista) mucho ante que la tuviera Espana. Por lo visto, los nuevos asociados a La Libertad Constituyente son extranjeros y ningun espanol. AY, AYYY, hasta el nuevo partido politico espanol, AVANZA, ya tiene mas asociados espanoles que el eminente pensador. Hay problema de grabacion en ese tinglado que tiene montado es su palacete el eminente pensador. Hasta el eminente investigador (Canosa) se le escucha mas claro que a estos de esa mcr.es. Libertad Constituyente.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Jue 15 Feb, 2018 12:36 am


La tormenta económica perfecta
José Papí y Roberto Centeno




Repúblicos en Venezuela
En el programa de hoy han intervenido D. Antonio García-Trevijano y D. Alberto Franceschi desde Miami.

Informáte y asóciate en https://mcrc.es



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 15 Feb, 2018 1:45 pm

Si, seguro que vecereis como vencera el eminente Investigador Canosa.

AY, como llama el Centenito a los ''taurinos iletrados'' para que se 1 a ellos. Habeis escuchado como menciono al torero Guerrita.? De los tiempos de Joselito y Belmonte. ''Guerra,'' mas conocido por Guerrita, era 1 torero cordobes que nos dejo muchos chistes por su forma andaluza de hablar y de meterse con Reverte por ir este torero sevillano, muy bien trajeado. Si Guerrita dijo eso, seguro que hubiera dicho:
'' LO QUE NO PUE SE, NO PUE SE''
Me temo que este Centeno se ha confundido con lo que escribio en El Pais Antonio Lorca, en la reaparicion del hijo de Pepe Luis Vazquez: ''1
buen trincharo... 1 muletazo con arte... pero, ''lo que no puede ser, no puede ser.'' Lorca se referia a que el hijo de Pepe Luis Vazquez reaparecio con 60 anos y a esa edad, es imposible ligar 1 faena artistica como cuando tenia 20 anos. Lo demas, cansino como siempre. '' Los vascos tienen 1 pension mas alta...'' Como siempre, Centeno deberia saber que en el Pais vasco todo es mucho mas caro que en Andalucia. El ano pasado cuando yo estuve en Sanlucar de Barrameda, me dijeron que habia pensionados vascos viviendo en el Barrio Alto, porque vivian mejor que en su Pais con la paga de sus pensiones.
'' ZAPATERO BIEN PAGADO POR MADURO.'' Tengo entendido que Zapatere visito Venezuela para que los opositores al regimen de Maduro votaran en la proximas elecciones. Mas bien fue como mediador para ver si se arreglaba algo en Venezuela y los opisitores esta vez se pusieran de acuerdo y fueran a las elecciones. lo demas, ya sabemos: Rajoy cobarde...y la misma letania de siempre. Pero no se atreve a decirselo a rAjoy en su cara. Como esa copla: // LA GENTE/// QUIEN ES LA GENTE.?/// MALDITA LA CONDICION/// DEL QUE NO HABLA/// FRENTE A FRENTE/// Y MURMURA SIN RAZON///
Bueno, Centeno sabe lo mal que esta Espana, pero siempre buscando culpable dentro de Espana que no digo que no los hayas. Pero no menciona los millones que roban los burocratas de Bruselas a Espana.
Seguro que Rajoy se endeudara como casi todos los paises: pidiendo pagne al FMI. Cuando le conviene nombra el articulo 155, pese a que su eminente pensador y su maestrillo Trevijano ha comentado como otros juristas que ese 155 es inapicable al problema de Cataluna. Ya dije en el Tema de Cesar Vidal, que el mismo problema que Espana tiene con Cataluna, lo ha tenido casi siempre Rusia con Gorgia. No espero que Putin, llame a 1 referendum, pero Rajoy si lo deberia de llamar en Cataluna.
<------------------------>========= El video del eminente pensador y del venezolano, me ha indignado escuchar que ese cobarde ponga la vida de muchos venezolanos en peligros repartiendo 1 periodico clandestino en Venezuela. '' licha'' desde Miami.? Vamos, si lo que esta pasando en Venezuela no fuera tan doloroso, seria para mearse de risa. '' LUCHA COMO LA TUYA ALBERTO'' TU SI, VIEJO ASQUEROSO Y COBARDE QUE ERES ''EL TONTO DE CAPIROTE'' Hiciste el ridiculo en 1 asamblea diciendo; '' SI HAY TRES CUARTOS DE INDEPENDENTISTAS ALLI ME PLANTARE YO CON 1 FUSIL'' Eso es ser '' tonto de capirote'' Vamos, ya ves tu, los paises corruptos que no quieren a Maduro en la cumber iberoaamericana: Peru, Colombia.. 2 paises con gobiernos tan corruptos como Maduro.
No convenceras a los militares venezolanos, porque gran parte de ellos estan enriqueciendose con el trafico de la droga. Cualquier intervencion military aunque sea interna, sera tan mala como lo es Maduro. Pero creo que entendi entre lsilabas sin pronunciar: lo que vosotros canallas cobardes queries es 1 intervencion militar de USA. '' 60 mil oyentes.?'' Muchos oyentes seran como yo, que desprecia tu politica y la critica en este foro para que los lectores sepan que el traidor tambien fuistes tu; Trevijano. Lo he dicho muchas veces y lo repitire hasta el cansancio: Jugaste con 2 cartas: por 1 parte con los republicanos y por otra parte con enfrentar a Don Juan con su hijo para que fuera Don Juan el rey de Espana. '' Delito de Sedicion'' Ese delito es muy antiguo y ningun pais con democracia lo aplica. Ese delito de Sedicion son apicables en paises con ''democracia'' como la que tiene Putin en Rusia. Si ese hijo de pvta de Alberto F., quiere libertad constituyente en Venezuela que vaya el a repatiir esos periodicos clandenstinos que esta poniendo vidas de venezolanos en peligro. COBARDE ES LO QUE SOIS LOS DOS. 2 COBARDES SIN MORAL Y SIN COMPASION POR LA VIDA DE OTROS SERES HUMANOS.
JA,JA,HAAA, EN LAS PROXIMAS ELECCIONES NO TENDRA NI 1 PAR DE MILES DE ABSTENCIONISTAS. HABRIA QUE SABER, SI ESE DINERO QUE ESTAS GASTANDO EN VENEZUELA, ES PARTE DE LA FORTUNA QUE TU MUJER Y CUNADA ACOMULARON EN GUINEA CON EL SANGUINARIO DE MACIAS EN EL PODER.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Vie 16 Feb, 2018 1:54 am


Piensa y verás
En el programa de hoy ha intervenido nuestro amigo y maestro el eminente pensador D. Antonio García-Trevijano, presentado por Alberto Iturralde.

Informáte y asóciate en https://mcrc.es

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 16 Feb, 2018 1:26 pm

A mi me gustaria saber cuantos colegas y lectores de este foro, tienen la paciencia que tengo yo, en escuchar a este pedante eminente pensador.? Pero si todos esos idiotas que les hacen preguntas fueran asociados al mcr, media Espana entera se abstendrian de votar.
Que pesadez.! que cansino con lo mismo. Si parece que esta en 1 Universidad dando clases a sus estudiantes.
Hace algun tiempo, este creido eminente pensador dijo que los partidos politicos No DEBERIAN DE RECIBIR DONACIONES. Como es posible que hoy diga que tanto si somos anti o pro Estados Unidos, es el unico pais que hay democracia.? A ver, hay 1 pais en los 5 continentes que tengan unas elrecciones tan largas y costosas como hay en los Estados Unidos.? Pero si en Estados Unidos, son los lobbies los que pagan millones de $$$S en todas las campanas electorales. No dijo este cargante eminente pensador que Joe Kennedy compro la presidencia para su hijo.? Recuerdo que concorde con el, porque eso fue quizas, la unica verdad que este petulante eminente pensador ha comentado.
'' La Guerra Civil en Estados Unidos fue 1 Guerra Civil colectiva.?'' Mentira! Fue 1 Guerra Civil donde se pelearon los del norte con los del sur.
Hermanos contra hermanos de 1 mismo pais. Hay muy buenos libros donde nos dicen que los del nortes querian apoderarse de las riquezas agricolas que poseian los surenos. Hasta la cantante norteamericana Joan Baez, tiene 1 bonita cancion sobre ese tema. Lamento no recordarme del titulo de la cancion.
Asi va arreglar y convencer a los espanoles de como poder cambiar ese sistema politico tan presuntamente corrompido como tiene Espana.?
A quien puede importarle lo que escribio El Pais, fuera o no fuera 1 error el uso de palabras, se entendia lo que decia EL PAIS. He leido varias veces en la prensa australiana eso de '' el gobierno tomara medidas...'' Que petulancia mas grande tiene este eminente pensador. ''Los intelectuales no se dan cuenta que no hay democracia'' No, la democracia tipo utopia que tu, tienes metida en esa cabeza de chorlito que tienes. Esa democracia no podra existir nunca. Despues de decir que era solo en USA el unico pais que tiene democracia, su asociado Albertito le recordo que Israel tambien la tiene si democracia es separaciones de poderes. Ah, nos recordo que el Primer Ministro de Israel no esta imputado porque es 1 juez el que debe de imputarlo. Pues primero, es la policia, la que detiene a 1 ciudadano y le lee los supuestos cargos que hay contra el. Despues de quetionarlo y detenerlo, al dia siguiente, es la policia la que lleva al presunto delicuente ante el juez para ser imputado oficialmente. Si algun colega cree que estoy equivocada, por favor que me rectifique y me explique como se imputa en Espana a 1 persona. 1 vez, ante el juez,el supuesto delicuente o su abogado puede pedir la libertad condicional de su cliente.
Nada de eso, ha sucedido en Israel, la policia solo ''HA RECOMENDADO ''que sea imputado el Prmer Ministro de Israel. Y que ha comentado el Primer Ministro de Israel.? que seguira gobernando porque el, no ha cometido ningun delito. Esa frase la dicen todos, pero no todos se quedan en sus casas, pasan la noche en 1 celda hasta comparecer ante el juez.
Lo dije y lo repito: este tinglado que ha montado este eminente pensador en su palacete es 1 juguete para dar clases de derecho, de Ciencias politicas y de historia aneja.
Que toston de mas de hora y media.! Escuchas tu el video Invitado.?
Saludos
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 3:44 pm

Assia escribió:A mi me gustaria saber cuantos colegas y lectores de este foro, tienen la paciencia que tengo yo, en escuchar a este pedante eminente pensador.? Pero si todos esos idiotas que les hacen preguntas fueran
Que toston de mas de hora y media.! Escuchas tu el video Invitado.?
Saludos
Assia



Escuchar el eminente pensador es un lujo se apredenden muchas cosas y es gratis. Aprovechalo Assia



La inmersión del régimen del 78 en la fantasía del 155
Miguel Gómez y Jesús Murciego

Informáte y asóciate en https://mcrc.es

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Dom 18 Feb, 2018 3:27 pm



Diario Español de la República Constitucional
La política, como nunca te la habían contado en www.diariorc.com
Vacúnese contr a la propaganda del régimen de partidos de 1978




Volver a “La Crispación”