MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Jue 25 Ene, 2018 2:38 pm


Kate Middleton presentó el sitio web Mentally Healthy Schools
La duquesa de Cambridge visitó la escuela secundaria Roe Green para lanzar el recurso en línea de la campaña Heads Together titulado: Escuelas mentalmente sanas al noroeste de Londres.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Vie 26 Ene, 2018 12:26 am

Gracias UK: cierto: ''Buenas noches en Australia'' Lo que no comprendo UK porque la ''reina mas reina del mundo'' (Asi la llama Penafiel) no ha alzado su voz al nieto.? Aqui parece que el padre de Enrique, esta permitiendo que esa petarda, se este comportando como 1 mujer vulgarilla, exponiendo al novio como 1 gran trofeo conquistado. Recuerdo que 1 vez lei, que Carlos le llamo la atencion a Guillermo y a Catalina por gastos costosos y viajes innecesarios. Esta conviertiendo esta Meghan a la Casa Real, como si fuera Hollywood
Tu vistes al Principde Andres, dando la noticia del aplazamiento de la boda de su hija.? A mi me parecio que Andres estaba muy, pero muy dijustado.
Un abrazo
Assia
AH! y buenos dias desde Australia que hoy se celebra el dia de Australia. Nunca lo he celebrado en solidaridad con los nativos australianos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Vie 26 Ene, 2018 11:08 am

Me pregunto o sera major preguntarte a ti por vivir en UK... Segun la pagina WEB que me sale al conectar mi ordenador a Internet, acabo de leer que aun no hay fecha para la boda de la princesa Eugenia. Se cree que el culpable es, el heredero al trono ingles. Parece ser que el Principe Carlos se lleva muy mal con su hermano Andres desde aquel escandalo (negado por 1 portavoz de palacio) de que el principe Andres
estuvo en 1 juerga y supuestamente, tuvo sexo con 1 menor. Tambien segun la misma noticia, ha sido el Principe Carlos el que siempre se ha opuesto a que las 2 hijas de su hermano Andres tengan ''trabajo'' en actos oficiales representando a la Casa Real. La pregunta que me hago o te hago: '' Es que ya ''la reina mas reina del mundo,'' ha dejado de ser ella la que manda y la que debe de tomar esas decisiones.? A ver si Penafiel tenia razon cuando escribio algo que no recuerdo bien pero creo que se referia a los colores llamativos que viste la reina de Inglaterra interpretandolo como para ser vista pese a su edad por falta de mando...? No recuerdo. Naturalmente, Andres ha negado que se lleva mal con su hermano Carlos.
Un abrazo
Assia

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Vie 26 Ene, 2018 8:09 pm

No se Assia, a lo mejor han presentado a la Reina el currículum de " activista" y vídeo MM en la ONU :lol: :up:
Y Harrry ha venido con el cuento tierno: " abuela, estoy muy enamorado" ...... :lol: Y la abuela, pensando en imágenes de las Vegas, respiro con alivio., por fin Harry se ha estabilizado... :up:

Pues, el calendario de eventos Royal para prensa amarilla está lleno. Todavía tienen q meter Invictus Gámes. MM no se perderá la oportunidad de ir a Australia. Creo q será en octubre...
Y todavía tienen q meter anuncio de embarazo! Pobre Eugenia, no sé cuándo encontrará el hueco, para que le den fecha de boda.
Parece q a Harry y su amor, acaparan todos los titulares desde primavera hasta otoño... :door

Se especula, que Fergienpodria vivir en él mi so domicilio q su ex, príncipe Andréw.

Saludos

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Vie 26 Ene, 2018 11:34 pm

Concuerdo contigo en todo lo que dices UK, pero no se si estaras en lo cierto que la Megha y Enrique nos visiten en el mes de Octubre en Australia. Lo digo porque es a final del mes de Octubre, cuando el Principe Andres confiaba que su hija se pueda casar. Enrique me parece tan manipulador como fue su madre: es el unico que defendio a su abuela (segun la prensa australiana) comentando que cuando murio su madre, su abuela siempre estjuvo junto a su hermano y junto a el. Lo que se le olvido decir a Enrique es que su padre tuvo que ir a rogarle a Tony Blair para convencer a la reina de que Diana tenia que tener 1 funeral como madre de 1 futuro rey ingles. Ya sabes tu, UK que la reina siempre se deja llevar por los consejos de su Primer Ministro, tanto si es Tory o Laborista. Lo de el funderal de Diana, era cosa privada y la reina si hubiera querido, no se hubiera dejado llevado (como en politica) por los consejos de su Primer Ministro.
Lo que dicen que paso fue: que Tony Blair le advirtio, que la monarquia peligraba si Diana no tenia 1 gran funeral. En la prensa aistraliana se comento que Cherie Booth, la esposa de Tony Blair, tan pronto vio entrar a su esposo por la puerta le tiro 1 zapatilla, gritandole: ''COMO 1 REPUBLICANO COMO TU, HAS SALVADO LA MONARQUIA.?'' Anecdota...? No lo se, pero tu sabes que Cherie Booth puso a si marido en mas de 1 aprieto. En Estados Unidos, tan pronto como el matrimonio Blair se vieron con el presidentE Bush, Cherie le dijo: '' TU LE ROBASTE LA PRESIDENCIA A AL GORE''
PD: Si esa parejita nos visita en Australia, seran muy bien recibidas por las cabecitas ligeras adolecentes y no tan adolecentes, Eso, te lo puedo asegurar UK
Un abrazo
Assia

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Sab 27 Ene, 2018 5:34 pm

De 20-27 de octubre Invictus Ganes, Sydney https://www.invictusgames2018.org

No es casualidad q Harry ha elegido una estadounidense y con currículum " celebritie" Estos van por la " audiencia" , una vez conseguidos los fans, y la" la segunda boda más vista en la historia, después de Isabel II" van a por guira de los celebrities.
Que no piense nadie q el look de MM es casualidad, todo está estudiado, hasta el mechón del pelo y el moño casual " despeinado" programado. Márcles tiene un séquito de asesores de todo tipo:. Esa imagen " fresca, juvenil, descuidada, emocional, inocente" es todo un plan. Si alguien espera ver a MM peinadita y perfecta como Grace Kelly, se equivoca. Lo será en algún momento puntual, pero en lo demás seguirá en plan " sexy-juvenil-aire fresco a la monarquia-natural-menos protocolo-cercano al pueblo" q es la moto que intentarán vender para arrasar con fans.
Una vez, asegurado el contrato, perdón, la boda, y semilla de descendencia directa de Isabel II a MM no la moverá nadie del Reino. Tiempo a tiempo, le darán la voz y papel representativo en extranjero. Un las " izquierda" de la konarquia :lol: :lol: :lol: :lol: que es lo que faltaba para la popularidad. :up:

Saludos

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Dom 28 Ene, 2018 10:44 am

Imagen

Imagen

Ponga lo que se ponga, cuando no hay por dónde sacar...
Un desequilibrio total, entre sus posibilidades físicas y pretensiones de ser súper star- celebritie.

La otra, Eugenie, tampoco es gran cosa, pero al menos no va de diva, ni se cree la más sexy del planeta.

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Dom 28 Ene, 2018 11:09 am

Assia, la madre de MM parece de " quita-pon" . Cuando interesa, por razones de negocio- aumentar audiencia se la lleva. En USA aumentará el público( pregunta a OphrahW). Y cuando no hay negocio, como en UK, la madre la deja tirada.
No estaba en día de compromiso, tampoco jamás visitaron al padre de MM. Se supone que contraen la boda en rito tradicional, no?
¿ entonces cómo es posible que ni siguiera ha presentado su novio a su padre?, como manda mínimo de tradición e educación.
Hasta los perros, solo aparecen en públi- reportaje fabricado antes de sacar su casa a las revistas.
Hay actitudes q cantan....

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Mar 30 Ene, 2018 6:45 am

Perdona UK: que no te hayas contestado. Hay veces que no quiero ni entrar en este foro porque si entro me dan ganas de contestar a ciertos idiotas que solo escriben para estropear Hilos y Temas serios con la bendicion de la Adminitracion que no los mueve al hilo Loko.

Esta Meghan no solo ha dejado embobado al imbecil de Enrique, tambien ha engatuzado (perdona la palabra) a la anciana reina que ya no tiene ni voz ni mando para mandar. Segun la prensa australiana, Maghan el dia de su boda, rompera el protocolo de la Casa Real inglesa y durante el banquete dara 1 oratoria a todos los invitados que por cierto, no se si invitara a su madre, padre, hermanastra y hermanastro a su boda de cuento procipesco. Esto es lo que me ha salido cuando conecto Internet.

Por otra parte, el Principe Andres, dicen que siempre ha sido el hijo preferido de la reina, cada vez que le ha pedido a su madre que su hija Eugenia no se case despues de Octubre, la reina le ha contestado que eso debe decidirlo su hermano Carlos y no de ella. Esto, ha enfurecido a Andres si creemos en la prensa cotilla.
Si, eso que tu dices es cierto cada ano hay esas carreras de barco de motor o vela desde Sydney a la Isla de Tasmania y cada ano o casi cada ano hay accidentes en el mar. Francamente, no recuerdo porque a mi no me gusta ningun deporte y en verano eso es lo que nos sobra en TV: deportes.

Volviendo a la oratoria de la Meghan despues de su boda. Solo recuerdo (no se si habra habido mas) que fue el Principe Eduardo cuando se caso y con 1 copa de champage en la mano y otra que le dio a su madre dijo en voz alta: '' A LA SALUD DE LA MADRE MAS BUENA DEL MUNDO'' Textualmente no recuerdo. A ver si tu recuerdas algo de este brinde.

DE ESTADOS UNIDOS VENDRAS Y EL PALACIO DE LOS WINDSOR INADIRA. ESO ES MUY NORTEAMERICANO: INVADIR
Un abrazo
Assia

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Mar 30 Ene, 2018 10:09 am

Pues, como dije, ya anteriormente, le darán VOZ, más tarde o temprano. Para eso, la metieron en Royal family.
Es la " parte de izquierdas" y globalista.
Su discurso en recepción de la boda será entre discurso de LA NACIÓN :grin: y OSCAR :grin:
Con la típica ñoñería usa de ' agradecimiento con lágrimas' a algunos sentados ahí. Serán sus 15' de gloria y atención mundial. No cabe duda q ya hay un guión en marcha...
Seguramente invitara a su madre y también al padre, para acallar los rumores, y serán parte de su discurso, también, fijo. Es el típico teatro premio Óscar.

Hay peores rumores todavía, Assia :lol: . Se dice que quizás asistirá a anual Commonweath Summit de Jefes de Estado, " sustituir a Kate" ya q será en abril.
Parece un despropósito, pero todo es posible..... Es que la velocidad como la meten en representación oficial es alucinante.

:lol: menuda composición de foto le ha hecho Daily express :lol: :lol:
Imagen

Assia, hable de INVICTUS GAMES, en Sydney- 19-20 de octubre,2018 ( en año pasado fueron en Canadá) patrocinado por Harry. Es su escaparate mundial, y sistira MM, por supuesto.

Saludos

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Mar 30 Ene, 2018 10:25 am

Assia, las monarquias como a institución y forma de estado pierde la credibilidad y adeptos, lógicamente...
Por eso la estrategia de aumentar la popularidad de sus miembros. ¿ para qué cuestionar la monarquia si ellos tan MAJOS? :up:
Yo te adelanto el guión:
Harry MM patrocinaran y asistirán a tropecientos actos caritativos, premios etc. etc.
Ella tendrá un look " cercano, sencillo y juvenil" , además con " descuidos programados" que la harán " más humana y cercana" :up: :grin:
Hablarán en público, y conectarán con jóvenes y los de " izquierdas".
Serán pareja mediática y " de moda" que moverá los jóvenes de países Commonweath apoyar a monarquia " renovada".

Saludos.

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Mar 30 Ene, 2018 10:49 am

Ahh,y se me ha olvidado de decir.
En la boda, por supuesto estará su madre. Y en el discurso en la recepción, MM hará hincapié directo o indirecto al tema " racial". Más probable, indirecto, y explotando el tema de novedad y Victoria, que una persona descendiente ...de se ha colado en Monarquia. :up:
Son maestros de guiones lacrimógenos- serie de éxito -TV :up: :cry: :lol:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Mar 30 Ene, 2018 12:05 pm

Me temo que eso ya seria demasiado. Mas bien apostaria a que quien atendera The Commonwealth Summit sera el Principe de Gales como futuro Rey Ingles. A esas reuniones solo asisten los Jefes de Estado que son miembros a esos que llamamos: el ''CLUB de paises de la Commonwealth.'' Enrique no creo que tenga ninguna posibilidad de ser rey. Habria que haber muchos muertos y no estamos en la Era de Enrique VIII. En que Pais se celebrara este ano esa reunion de parasitos.? Hasta donde yo se, no he oido nada que se celebre este ano en Australia, aunque no me atrevo asegurarlo. Nuestro Primer Ministro es republicano, no obstante, no va a llamar a 1 referendum Republica-Monarquia mienntras la reina no desaparezca.
Tambien hay el problrema de las elecciones federales que lo mas probable es que se adelanten este ano, si las encuesta dan que van subiendo los laboristas en Australia.

UK, si es cierto lo que dice la pagina web que me salio ayer, la reina no quiere tomar decisiones y se quito a su hijo Andres de encima diciendole que lo de la fecha de la boda de Eugenia era cosa de su hermano, Carlos Principe de Gales. Esto me cuesta mucho tragarlo y no se si sera cosa de la prensa cotuilla.
En cuanto al guion que hable despues del banquete la Meghan, tendra que ser aprobado por la Casa Real unos dias antes de la boda. Ni la reina puede dar 1 oratoria si primero no la aprueba el Secretario Britanico del Primer Ministro de turno. Por lo que he leido Theresa May, no es muy apreciada ni por la reina ni por el Principe de Gales. Creo haber oidos campanas que mintio a la reina al decirle que ya tenia los pactos firmado para gobernar y aun le faltaba pactor por firmar. Cuando salio en lsa prensa se disculpo diciendo la May que ella no nombro que formaba gobierno en nombre de su majestad. Simplemente dijo que le dijo a la reina que podria formar gobierno. Sabes tu algo de ese incidente, UK.? Por lo que comento la prensa australiana, la reina pese a mantener silencio estaba que trina.
Un abrazo
Assia
PD: Creo que si la Meghan no invita a su boda a sus hermanastros la prensa norteamericana buscara las opiniones de sus hermanastros despechados.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Mar 30 Ene, 2018 8:31 pm

Ya os adverti que el Tema de la Realeza es 1 terreno muy rebaladizo para mi, por lo que puedo facikmente cometer errores. Ayer, cometi 1 error en eso de lo que hablo UK del Summit de los paises de la Commonwealth. Los que asisten a ese Summit son los Primeros Ministros de cada pais que pertenece a ese ''club'' y NO los Jefes de Estados como yo escriibi ayer. La unica JEFE DE ESTADO que ha presidido ese Summit ha sido su presidenta: La reina de Inglaterra. No obstate, este ano,no lo podra presidir si se celebrara en paises de muchas horas de vuelo como son Nueva Zelanda o Australia. Pero no creo que la epresente su nieto Enrique ni la norteamericana. A ese Summit hay que darle mas seriedad que 1 pareja de tortolitos de cerebros huecos. Tambien ignoro si ese Summit se celelebra cada ano. Eso se lo pregunto a nuestra colega UK.
Assia

Avatar de Usuario
UK-

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Mié 31 Ene, 2018 9:30 am

Assia escribió:Ya os adverti que el Tema de la Realeza es 1 terreno muy rebaladizo para mi, por lo que puedo facikmente cometer errores. Ayer, cometi 1 error en eso de lo que hablo UK del Summit de los paises de la Commonwealth. Los que asisten a ese Summit son los Primeros Ministros de cada pais que pertenece a ese ''club'' y NO los Jefes de Estados como yo escriibi ayer. La unica JEFE DE ESTADO que ha presidido ese Summit ha sido su presidenta: La reina de Inglaterra. No obstate, este ano,no lo podra presidir si se celebrara en paises de muchas horas de vuelo como son Nueva Zelanda o Australia. Pero no creo que la epresente su nieto Enrique ni la norteamericana. A ese Summit hay que darle mas seriedad que 1 pareja de tortolitos de cerebros huecos. Tambien ignoro si ese Summit se celelebra cada ano. Eso se lo pregunto a nuestra colega UK.
Assia


Claro que es un disparate. Esos dos, no van a asistir a ningún Commomwealth Summit, ni ahora, ni espero nunca.
Ahora, básicamente salen rumores y chismes. Quien más caja hace, es Daily Mail.
En el último summit( cada dos años ) asistió la Reina y también Charlie, ha sido en Malta.

Imagen

Este año será en Londres. Hubiera sido normal y estratégico que a la apertura asistirá la Q. Elizabeth y otra vez , Charles y Camila, para dar seriedad a la monarquia. Será ya en ABRIL.

Pero el "discurso a la Nacionn- Oscar en la boda", seguramente lo hará. :up: :lol: , igual q más adelante, buscará las vías para dar nota como activista con voz. Yo creo q al final invitara a los familiares, quizás incluido la hermanastra, para acallar rumores. Padres, seguramente SI.
Lo q no se sabe si irá al altar de brazo de su padre. lol: pero es su segunda boda, tiene casi 40 años e ir de brazo de padre .....ausente ya en su vida y sin q ni siguiera conocido el novio no un disparate total. Lo que sí, tengo claro que los Windsor, intentarán evitar la foto con los Markles :lol: :lol:
Sobre boda de Eugenie y demás chismes sobre reacción de Reina etc. no sé, apenas tengo tiempo.

Saludos




Volver a “La Casa Real”