HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...

Mensajepor Invitado » Sab 27 Ene, 2018 2:19 pm

y lo de la bocachancla es de remate ajajajajajajajaajaj


Avatar de Usuario
Invitado

HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...

Mensajepor Invitado » Sab 27 Ene, 2018 2:24 pm

Pos yo discripo

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...

Mensajepor Assia » Sab 27 Ene, 2018 2:34 pm

Esa es tu pvta hermana que me la mostraron desde lejos cuando iba con tu Anilla. Burra, obesa y ordinaria y con el culo como ese animal
/// VALGAME LUCIFER RAFAEL/// LA RABIA DE ESCUCHAR VERDADES/// TU FURRIA SOLO MUETRA/// TU IGNORANCIA A LA VEZ///
Assia

PD: Ruego a la Administracion que no permita por favor que este canalla cobarde arruines los hilos y temas serios. Lo podria mover la administracion al HILO LOKO.? Es que La Administracion aun no se ha dado cuenta que el proposdito de este anonimo es arruinar hilos y temas serios.? Por favor, mover esos mensaje y fotos al Hilo Loko.

Avatar de Usuario
Invitado

HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...

Mensajepor Invitado » Sab 27 Ene, 2018 3:06 pm

Po favó Administración muevan todos los mensajes que no hayan sido escritos por mi. Me molestan

Avatar de Usuario
Invitado

HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...

Mensajepor Invitado » Sab 27 Ene, 2018 4:33 pm



Lola Flores entrevista a Paco Umbral
Una de las tantas entrevistas en "Sabor a Lolas". Lola y Umbral, dos personajes únicos e interesantes.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...

Mensajepor Assia » Sab 27 Ene, 2018 9:15 pm

Al que te molestara sera a ti, ver fotos de todas las bestias que hay en tu familia, que si le hablas de Cervantes, nadie sabe quien era Cervante en tu familia. Mi ruego a La Administracion era proteger los Hilos y Temas serios. Y AHORA, A VER SI TIENES COJONES DE BUSCARME EN OTROS FOROS. Esa familia tuya, nadie quiere saber nada de drogadictos y borrachos e ignorantes. El cunado de tu mujer de presumir de erstudiar informatica, acabo por llevarnos a nosotors en su taxi a 1 restaurante. TODOS SOIS DE ESOS DE DIME DE LO QUE PRESUMEIS Y OS DIRE QUIEN SOIS
/// HARTA DESGRACIA TIENES/// DE DARTE DE LECTOR/// Y MAS IHNORANTE TE VEN///
HALA, A VER SI TIENES HUEVOS PARA INSULTARME EN OTROS FOROS.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...

Mensajepor Invitado » Sab 27 Ene, 2018 9:19 pm

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...

Mensajepor Invitado » Sab 27 Ene, 2018 9:36 pm

:eusaprayrf4: :eusaprayrf4: :eusaprayrf4:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...

Mensajepor Assia » Sab 27 Ene, 2018 9:45 pm

ENTERATE DE 1 PUNETERA VEZ: YO NO ROGUE A La ADMINISTRACION QUE ME MOSLETABA VER EL CULO DE LA OBESA Y BURRA DE TU HERMANA ETC.... YO, SOLO ROGUE A LA ADMONISTRACION QUE LO MOVIERA AL HILO LOKO. A JODERTE CIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL. B.IBANEZ Y ONETI.'' ADMIRADORES DE NOVESLISTAS DECADENTES SER PENSANTE, DIBUJANTE Y ESCRIBIENTE. QUE YA NO ME INSULTARAS MAS EN ESTE FORO PORQUE ME REGISTRARE EN OTROS FOROS.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...

Mensajepor Invitado » Sab 27 Ene, 2018 10:16 pm

pedorra, te he disho que te olvides de onetti (a no ser para hablar, criticar su obra o su forma de ser)

Imagen

onetti

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...

Mensajepor Assia » Sab 27 Ene, 2018 10:37 pm

Incubridor de ladrones en Melbourne y de violadores de casas vacias. EL QUE NUNCA TE HAS OLVIDADO DE MI ERES TU. Y COMO LA ADMINISTRACION PREFIERE INSULTOS, QUE SE ESTROPEEN HILOS SERIOS PUES QUE SE QUEDE CON FANFARRONRES Y CHULOS COMO TU ESTROPEANDOS HILOS Y TEMAS SERIOS CUANDO ESTA FORO LOKO PARA ESTAS GUARRERIAS .
TE DESAFIO A QUE ME TRATES EN OTRO FOROS QUE ME TE HAN PERMITIDO TRTATARME EN ESTE. NO TIENES COJONES PORQUE ERES 1 COBARDE Y COMO ERSCRIBIO GOETHE: '' LOS COBARDES SIEMPRE SE ESCONDEN POR MIEDO A SER DERROTADO''
HALA A SEGUIR LEYENDO A LOS UYNICOS LECTORES QUE CONOCES DE OIDAS PORQUE EN TU pvta CASA, SOLO VI LA REVISTA PRONTO Y NINGUN LIBRO. A INSULTARME EN OTROS FOROS QUE NO TE BANEARAN RAPIDAMENTE
AY LUCIFER RAFAEL, EL ODIO, LA VEN GANZA, Y LA IGNORANCA A MILLAS TE LA VEN.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...

Mensajepor Invitado » Sab 27 Ene, 2018 11:38 pm

Imagen

Lizandro


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...

Mensajepor Assia » Dom 28 Ene, 2018 1:53 am

Ja,jaaa haaa, lo que me faltaba saber: EL INGINORANTE LUCIFER RAFAEL/// ES BISEXUAL/// AY COMO SE VE A MILAS DE MILLAS QUE LA IGNORACIA TE SE VEN/// Ya a mi, no me extrana nada de que hay de todo raro en toda esta familia: desde drogadictos, borrachos, cunadas que echan al marido para meter al querido.. y por que.? Porque el marido era albanil y se quedo sin trabajo. Como tsmbien med sorprendio su passion por Umbra y despues B. Ibanez y Onetti. Anda, saca a pasear a la pobre de tu suegra en silla de ruedas que segun me dijo alguien, tu suegra no puede andar.

PD: Se que la Administracion no desregistra a ningun registrado. Pero estoy preocupada si alguien escribe con mi seudonimo como ya lo hicieron. Assia no escribira mas ni 1 coma en este foro, al no ser que me vuelva a registrar con otro seudonimo y otra contrasena,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...

Mensajepor Invitado » Dom 28 Ene, 2018 3:39 pm

Privacidad

Decía Oscar Wilde que no hay ninguna razón para que un hombre muestre su vida al mundo. “El mundo no entiende las cosas”, apostillaba

JULIO LLAMAZARES 19 ENE 2018


El anuncio de un escritor de que deja de compartir su vida y sus pensamientos con sus lectores en tiempo real a través de las llamadas redes sociales ha sido noticia destacada en todos los medios, incluidas éstas, lo que demuestra hasta qué punto la sociedad actual ha perdido el sentido común. Si el escritor hubiera anunciado que dejaba de escribir sin más seguramente no habría sido tanta noticia.

El escritor, que ha justificado su decisión en que ya no le “compensa” la relación diaria con sus lectores porque le quita tiempo y energía, la ha anunciado en su cuenta de Twitter, como corresponde, siendo fiel de esa manera a su trayectoria hasta ese momento. Quien durante años ha defendido la comunicación directa con el público lector como algo imprescindible en estos tiempos no podía despedirse a la francesa por más que fuera lo recomendable. Irse sin hacer ruido no te garantiza la compresión de unos internautas que se consideran con el derecho a decirte lo que piensan de ti, de tus libros y de tus opiniones, pero por lo menos te facilita la despedida.

Como perteneciente al gremio de los escritores raros, esos que, por valorar la privacidad más que la popularidad, hemos vivido alejados de todos esos instrumentos que nos exponen al juicio público más de lo inevitable por nuestro oficio, he sufrido las recriminaciones de personas que, considerando que leer mis libros o mis artículos les da derecho a decirme personalmente lo que piensan de ellos, me echan en cara que no tenga cuenta en ninguna de las redes ni página web a través de la cual poder dirigirse a mí, así que sé a lo que me expongo al criticar aquí una moda social que ha convertido el cotilleo de toda la vida en universal y el mundo en un inmenso patio de vecindad en el que todos se ponen verdes y se controlan unos a otros. No discuto la utilidad de las redes sociales para la comunicación entre las personas, sí la necesidad de tener que comunicarse todo el rato, da igual que sea lo que van a comer y con quién o su opinión sobre el crimen o la película de actualidad, ni la obligación del prójimo de participar de ello, se dedique a lo que se dedique al prójimo.

Decía Oscar Wilde que no hay ninguna razón para que un hombre muestre su vida al mundo. “El mundo no entiende las cosas”, apostillaba. Ni las entenderá jamás, añadiría uno por su cuenta viendo a su alrededor cómo mucha gente emplea todo su tiempo en contar su vida por Internet en lugar de ocuparse de vivirla de verdad.

Avatar de Usuario
Invitado

HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...

Mensajepor Invitado » Dom 28 Ene, 2018 9:28 pm

Pero estoy preocupada si alguien escribe con mi seudonimo como ya lo hicieron.

no creo que foro loco haga eso ... rollito de cotorreando. a ver si tienes lapsus mentales o el tintorro de tetrabrik te juega malas pasadas y escribes sin darte cuenta? .... o eres sonámbula y te levantas por las noches ?
espero que no te vayas ... te lo advertí .... no insultes a onetti ... crítica su obra o sus hechos.
onetti
PD:ah!!!!! me se olvidaba, soy de uruguay, no soy electricista y no te conozco de nada ... soy del loko que es el único foro que escribo en el último decenio.




Volver a “Cajón de Sastre”