MEDIOEVO ESPAÑOL...

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Dom 21 Ene, 2018 2:11 am

Si, Zabala de la Serna, critic taurine de EL Mundo: ''PASOTISMO ANTE EL PACTO CASAS-VALECIA'' Zabala de la Serna se refiere a que han pactado el empresario de Las Ventas, Simon Casas con el empresario de La Maestranza, Valencia.Y que mas da a la aficion ese pacto de 1 astuto Casas con 1 cerebro vacio como el que tiene Valencia.? Valencia se convertira en 1 titere manejado por Casas o quizas peor,sea Casas el que le diga a Valencia los toreros que debe de contratar para esta temporada en la Feria de Abril. Ya veremos como acaba ese pacto entre Casas y Valencia.
Por el presente, ya tenemos cartel para inagurar Las Ventas el Domingo de Resurreccion; 1 cartel, donde por muy poco publico que asista, ganara algunos eurillos Casas y los 3 espadas, torearan por los gastos y agradecidos a Casas por contratarlos para torear en la primera plaza de Espana, seguramente con 1 ganado duro y manso porque los toros de ''laboratorios'' son para ''las figuras del toreo'' y si no hay ''toros de laboratorio'' se negaran a torear esas figuras.

Las Ventas, Domingo de Resurreccion, Cartel: Davis Mora, 36 anos pero para esa fecha Mora, habra cumplido los 37 anos.
Segundo espada: Daniel Luque, 28 anos de edad y muy pocos contratos que tuvo la temporada pasada.
Tercer espada: Alvaro Lorenzo, 26 anos de edad y no lo he oido nombrado nunca. Lo mas seguro es que este pobre Lorenzo, tomara la alternativa la temporada pasada en cualquier rincocillo de Espana o de Francia. Este es el cartel para inagurar la primera plaza de Espana segun EL PAIS.

Ahora tendremos que esperar a quien contratara Valencia para inagurar La Maestranza el Domingo de Resurreccion.

En lo que estoy interesada Zabala de la Serna es en quien convencio '' AL HIJO DEL GANADERO'' para ser Presidente de esa ridicula ''FUNDACION DEL TORO'' Hubiera aceptado '' EL HIJO DEL GANADERO'' ser presidente de esa fundacion si su padre Victorino estuviera vivo.? Creo que no. No sabemos si el otro presidente de la Fundacion del Toro, dimitio o lo echaron por no dar explicaciones del dinero que se recaudo en ese benefico festival para la escultura de Victor Barrio. Malo, cuando no se ponen las cuentas clara y se reemplaza a 1 presidente por ''EL HIJO DEL GANADERO'' (titulo de 1 copla) muy famoso como era Victorino por negarse a criar toros de los que les gusta a las fciguras del toreo. Aprovecharon la muerte de Victorino para colocar a su hijo de presidente y acallar las preguntas de que paso con el dinero de ese festival.? No lo se, pero creo que SIII.

Y como ira '' AY ESA CAJA!'' del Dios de Galapagar.? Eso solo lo sabe Jose Tomas, que estara que trina porque ya no hay mas ruegos ni mas suplicas de empresarios para que toree este ano. Ya sabemos como se cargo la temporada pasada Simon Casas la Feria de San Isidro en Las Ventas: Carteles de toreros desconocidos muchos de ellos y 1 pobre Rafaelillo que pese al dolor que le causaba la paliza que le dio el toro de Miura escribio Lorca en EL PAIS: '' RAFAELILLO CON LAGRIMAS EN LOS OJOS SE LEVANTABA DEL RUEDO TODO DOLORIDO Y SE IBA PARA EL TORO SIN PERDERLE LA CARA.''
Eso es lo que hara el sonverguenza de Casas: contratar para la Feria de San Isidro a toreros desconocidos como ya tiene contratado a los 3 espadas con los que abriran LAS VENTAS ESTA TEMPORADA. No es que la aficion vaya a ver torear a las llamadas figuras, pero si iria ese ''publico iletrado taurino'' pero por muy ''iletrado taurino'' si no conocen a los toreros, a lo mejor tampoco van a los toros. El ''publico iletrado taurino'' cree lo que leen en la prensa taurina : Ponce,Juli, los 2 Mesias son grandes figuras del toreo y a esos son los que iran a ver torear ''el publico iletrado taurino'' no a Mora, Luque y Lorenzo que no han oido hablar de esos toreros. Sin olvidar que Morante, reaparecera esta temporada en Jerez de la Frontera donde comenzara su ''temporada bordada'' por su apoderado Lazono. A esperar nos toca, como nos toca esperar si el Dios de Galapagar, decide reaparecer esta temporada. Malo, Jose Tomas, el no haber puesto el CARTEL DE NO HAY BILLETES en la Monumental de Mexico,si quieres torear este ano, habra 1 contrato en blanco. YA SE TE ACABO EXIGIR LOS 600 MIL EUROS MAS UN TANTO % EN TAQUILLAS.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Dom 21 Ene, 2018 10:06 pm

DIACULPAD: LAS VENTAS se abre el Domingo de Ramos y no el Domingo de Resurreccion, como yo escribi ayer. Pero tan malo es el cartel para el Domingo de Ramos, como lo es para el Domingo de Resurreccion.
Cartel para el Domingo de Resurreccion: EL CID, nacio el 10 de Marzo de 1974, para cuando toree en Las Ventas, tendra 44 anos de edad.
Segundo espada: Pepe Moral 30 anos de edad. Nacio 1987
Tercer espada: Jimenez Fortes, 28 anos de edad. Nacio 1990
Estos 3 petardos se tendran que enfrentar a toros de VICTORINOS 1 ganaderia de casta dura.
<------------------------>========== El Pais, Antonio Lorca, 1 vez mas, nos tira de la ''patita''a la aficion. Voy a dejar de leerte Antonio, salvo el dia que pilles 1 de tus famosas rabietas. Segun Lorca, 2 expertos veteranos le ha dicho a Lorca: '' EL TORO DE LIDIA MODERNO ES 1 ATLETA ABRUMADO POR EL ESTRES Y OBESIDAD....''
Te recuerdo Antonio, que los toros delgados, solo existieron despues de la Guerra Civil Espanola. Los ganaderos no podian alimentar a los toros con la comida necesaria. Pero en coso de primera categoria, los toros salian con la edad reglamentaria, lo que hoy no tienen y salen a lo que tu llamastes: ''novilletes''

El toro de Miura que mato a Manolete: ISLERO, tenia la edad reglamentaria para 1 coso de primera categoria, sin embrgo,en 1 coso de segunda categoria como es el de Linares,contrataron a toros de peso para plazas de primera categoria porque toreaban 3 figuras: Gitanillo de Triana, Manolete y Luis Miguel Dominguin. El publico protestaba a Manolete por ponerse delante de toros pequeno y cobrar mjucho pagne. INJUSTO, los toros eran flacos, pero no pequenos. Que paso en Linares.? Que de los 6 toros, ISLERO parecia el mas escurridizo de carne. Cuando se hizo el sorteo de los toros, Islero no le toco a Manolete. Islero le toco en el sorteo a Gitanallo de Triana, Camara, apoderado de Manolete, preparo a Manolete para la bronca del publico por tener que torear el toro ''mas chico'' No era mas chico; era mas escurridizo de carne.
Manolete, muy amigo de Giitanillo de Triana, le rogo que cambiara a Islero por el toro que le toco en el sorteo a Manolete, Gitanillo de Triana se lo cambio y ese dia, fue Islero el que mato a Manolete.

Pero volvamos atras en la historia de la Tauromaquia antes de la Guerra Civil. Basta nombrar como el rey de los toreros Joselito, dejo asombrado a la aficion madrilena y a la prensa taurina espanola, cuando se presento de novillero en Madrid (aun no estaba construida Las Ventas) Joselito pidio torear toros y no novillos que es lo que le correspondia torear a 1 novillero. Eso es facil comprobar en GOOGLE en biografias de Joselito y en ese famoso documetal de TV espanola dedicado a Joselito en sus 75 aniversarios de su muerte.

No hay mas que teclear en GOOGLE Joselito toreando y observear bien los toros de mucho peso y buenas cornamentas sin forrar y no como ahora, que forran los cuernos.

En cuanto a que los toros sufren de estres porque estan en campo libre y despues los enchiqueras por 1 dia o 1 noche, no sera cosa nueva.
O es que los toros para 1 corrida antes los llevaban del campo libre al ruedo.? Ya esta bien Antonio, buscar culpables, cuando tu sabes que
y hasta escribistes: '' toros de laboratorio'' :Por que las ''figuras'' de hoy no se ponen delante de toros de Miura o de toros de Victorinos y otras castas dura.? Porque no los quieren ver no desde lejos.
La Tauromaquia os la habeis cargados vosotros, lo que la defendeis por consetir al ''admirador'' de Che Guevara cobrar 600 mil euros por ponerse delante de novillos y de casta muy blanditas como los de Cuveros, Domecq y otras ganaderias blanditas. Y el ''publico iletrado taurino'' lo habeis ensenados vosotros a que no entienda de toros. No b usque mas culpables Antonio, que aho esta el nieto de Manolo Vazquez, '' a ver lo que me sale..'' Pues no le saldra nada porque todos estais chupando y viviendo de las Subvenciones y solo les salen contratoxs a novilleros de escuelas taurinas. Cuando se ha visto en la historia de la tauromaquia que sin pasar de becerristas, ya sean novilleros porque salen de escuelas taurinas.? Eso es lo que esta pasando hoy.
Basta ya Antonio, de insultar a la aficion y despues recochinearte con '' A LA AFICION LE DAN GATOS POR LIREBRE'' Ese ''gato por liebre'' no se lo dais a la aficion, se lo dais al ''publico iletrado taurino'' La aficion no va a los toros.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 1:49 pm


SUIZA: NO HIERVAS LA LANGOSTA: MÁTALA ANTES
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, habla de dos tonterías: animalismo y vegetarianismo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mié 24 Ene, 2018 12:03 pm

Don Eulogio: esta usted como Dios: en ''toitas'' partes. Gracias Don Eulegio pero yo, no como carne de ningun tipo. Eso si, Don Eulogio, el chocolate suizo me ''pirra,'' quizas porque la leche de las vacas suizas tenga mejor leche de la que tiene usted.
=================================================
Segun EL MUNDO, ya hay cartel para el DOMINGO DE RESURRECCION EN LA MAESTRANZA: Cartel: Antonio Ferrera, Manzanares y el Mesias peruano: Roca Rey. Es decir, como segun la religion catolica ese domningo resucita Cristo, pues el Mesias peruano resucitara en Sevilla. Que ganadaria han elegido estos 3 espadas:? la de Victoriano del Rio, no os hagais ilusiones pese a que '' EL HIJO DEL GANADERO,''lo han hecho Presidente de esa ridicula FUNDACION DEL TORO, no se abrira La Maestranza con toros de su fallecido padre, VICTORINO MARTIN.
Ferrera, segun GOOGLE, el 19 del proximo mes de Febrero cumplira 40 anos.
Manzanares.? no se la edad que tendra pero no creo que Manzanares cumpla mas los 35 anos.
El Mesias peruano, es el mas jovencito pero a esa edad Joselito ya era EL REY DE LOS TOREROS Y MANOLETE, EL GRAN CALIFA DE CORDOBA. JOSELITO LO MATO BAILAOR CUANDO SOLO TENIA 25 ANOS. ISLERO MATO A MANOLETE CUANDO SOLO TENIA 30 ANOS.

Segun EL MUNDO: LOS PREMIOS TROFEOS XIII PEPE LUIS VAZQUEZ DE CAJA DEL SUR, SE ENGTREGARA EL 2 DE ABRIL AL VIEJETE FERRERA. Virgen de la Macarena, que no se entreguen esos premios en La Maestranza, porque seguro que la escultura de Pepe Luis Vazquez que esta de espalda al Rio Gualdalquivir y de Frente a la Puerta del Principe, se tumbara ella solita.

Manzanares, ya esta contratado esta temporada para torear en Valencia, Sevilla y Madrid. Podra torear ya Manzanares.? Manzanares despues de 1 operacion toreo en la Monumental de Mexico en ese benefico festival para las victimas. Despues Manzanares, tenia contratos para torear en varias corridas de la America taurina y tuvo que cancelar todos los contratos porque sus huesos se resintieron de esa delicada operacion cervical.
Me temo que Manzanares tiene problemas de huesos. Hara 2 o 3 temporadas, tuvieron que operarle las 2 munecas y el ano pasado, si no llega a operarse Manzanares, hubiera quedado en silla de ruedas. Veremos lo que pasa con Manzanares, que pese a que el alicantino es 1 torero basto, Manzanares es el mejor estoquedaor que hay en la actualidad.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Jue 25 Ene, 2018 7:01 am

El PAIS: ''LA VENTA DE BATAN CIERRA SUS PUERTAS'' Carmena ay Carmena no subvencionara mas las escuelas taurinas. Alli van a protestar politicos o concejales peperos, alumnos de esa escuela y'' la aficion....?'' Eso lo dudo, si ahora se le llama ''aficion'' o confunden a la ''aficion'' con el ''publico iletrado taurino'' pues entonces la llamaremos como dice El Pais, hasta que su critico Antonio Lorca suelte 1 de sus famosas rabietas que me temo que las soltaras mas de 1 vez esta temporada. La cabeza loca de AY CARMENA AY CAREMENA, esta resultando como la copla ''LA PARRALA" Despues de haber firmado 1 contrato con Joselito y entregarle 32 mil euros para que Joselito Arroyo fuera director de 1 escuela tazurina, no pasarian ni 2 o 3 meses cuando CARMENA AY CARMENA comento a la prensa que eso de subvencionar las escuelas taurinas lo dejaba a la pepera Cifuentes. Indignadisimo tambien esta con este cierre ''EL HIJO DEL GANADERO,''
nuevo Presidente de esa inutil FUNDACION DEL TORO, tan inutil como subvencionar las escuelas raurinas.

Y la sorpresa que nos da EL MUNDO.? : '' EL COSO DE CASTELLON ESPERA A JOSE TOMAS EN MAGDALENA'' No estoy interesada en leer esa reaparicion de 1 Dios de Galapagar en 1 coso de segunda categoria. Solo echarle 1 ojeada, ya creen que la plaza se llenara de ''aficionados'' Seguro, que '''chinos, australianos, alemanes, irlandeses...'' encargaran sus entradas por Internet como ya leimos en sus reapariciones. Y si hay 1 asiento para cualquier espanolito, seguro que escucharemos el grito de ese video que nos colgo Invitado en este TEMA: '' MIRA, JOSE TOMAS ESTA DANDO 1 NATURAL CON LA DERECHA!''
Ay, Morante, si es cierto que este Dios reaparecera en Castellon, ya se le torcio el bastidor, y la aguja con la que tu apoderado Lozano pensaba ''bordarte la temporada''

PD: son todos unos sinverguenzas, por mucho que he buscado en GOOGLE no habla nada de los asistentes al funeral,de Don Pedro de toreros, ganaderos y gente del mundo del toro. Segun GOOGLE, el funeral del dueno de la Monumental de Barcelona seria el pasado Jueves y no he encontrado ninguna noticia de ese funeral.: Parece ser que nadie del mundo del toro acompano a su ultima morada a Don Pedro Balana. Canallas, Don Pedro siempre quiso que su Monumental de Barcelona compitiera con las Ventas y no le dio la gana de abrir su monumental para que callera tan baja como han caido LAS VENTAS, LA MAESTRANZA Y LA PLAZA DE BILBAO.
No se si sera la calor que hace, pero estoy teniendo otra vez problemas de teclas duras y de conexion.
Queria escribir algo sobre los naturales del VITI, pero lo dejare para otro dia.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Vie 26 Ene, 2018 1:44 pm

Los encargados de la escuela tauruina que ha dejado de subvencionar CARMENA AY CARMENA, se niegan a entragarle la llave de esa escuela a AY CARMENA AY CARMENA. La alcaldesa de Madrid quiere la llave de esa escuela taurina y al parecer no se la han entregado.

Pobre Pepin Larin de 43 anos de edad, pero que el proximo mes de Mayo, Pepin cumplira los 44 anos. Mira por donde el extorero poco conocido, quiere reaparecer en el ruedo de la placita de ILLesca, para torear en homenaje a Victor Barrio y a Ivan Fandino. Lo que la prensa taurina no ha comentado todavia si Pepin hara ese homenaje pagando el de su bolsillo (lo dudo) los novilletes o espera que esa empresa de esa placita tan pequena le compre esos novillos o los regales algun ganadero generoso. Tampoco sabemos si Pepin consigue llenar esa placita, si el dinero sera para el, (Pepin) o para alguna identidad benefica. Bueno, creo que lo que el pobre Pepin quiere es torear y como no lo contratan, se habra inventado ese homenaje a 2 toreros matados por toros, a ver si asi logra llevar publico a la placita tan chica que no necesitara para llenarla mucho publico. Eres 1 cara dura Pepin, estas usando a 2 toreros muertos por toros para poder torear tu.

PD: A ver si manana puedo escribir algo mas en este TEMA.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Sab 27 Ene, 2018 1:54 am

AY CARMENA AY CARMENA, amenaza con medidas legales a los que no quieren entregarle la llave de la escuela taurina cerrada por orden de AY CARMENA AY CARMENA. Recordad que esta cabeza de chorlito de AY CARMENA AY CARMENA, hace poco tiempo, entrego 1 cheque por 32 mil euros a Joselito Arroyo, para que fuera director de esa escuela taurina. Poco tiempo despues,CARMENA AY CARMENA, se arrepientio y dijo que las escuelas taurinas las subvencionaran la pepera Cifuentes. Asi se tira 32 mil euros del arca publica, CARMENA AY CARMENA.? Y del homenaje a Victoria Kent, ya no has hablado mas, CARMENA AY CARMENA.? Para que quieres la llave AY CARMENA AY CARMENA.?
Seguro que los madrlenos los que querran es que les devuelva los 32 mil euros que sacastes del arca publica y no la llave. Cambia la cerradura que te costara mas barata ese cambio de cerradura que querellarte con los que no te quyeren dar la llave.
Volvere mas tarde.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Lun 29 Ene, 2018 5:45 pm


Chirigota, Una corrida en tu cara

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Lun 29 Ene, 2018 6:40 pm

curro es el mejor.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Lun 29 Ene, 2018 9:23 pm

Gracias 1 vez mas Administracion por permitir que este Tema siva la Tauromaquia para las chirogotas de Cadiz,la ciudad andaluza aun menos taurinas que la de Granada. NI fu ni fa, ni me da ni frio ni calor. NO PIENSO OPINAR MAS EN SERIO EN 1 FORO QUE HABEIS CONVERTiDO TODO EL ANO EN LAD CHIRIGOTAS DE CADIZ.

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Mar 30 Ene, 2018 12:03 am


José Tomás. La tarde histórica en Madrid 13.06.2008
Vídeo de canal plus toros resumen de las faenas de puerta grande de José Tomás en Madrid. Centrada en las dos últimas el 5 de junio y el 13 de junio de 2008.

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Mar 30 Ene, 2018 12:04 am


El Día que Murió Manolete
Documental emitido por Canal Sur Televisión.
Noviembre de 2017
Año del centenario





La madre de Manolete nos recibe en su casa

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Mar 30 Ene, 2018 4:21 pm



Rafael de Paula reportajes


Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Mié 31 Ene, 2018 12:32 am

Madres | Cómo sufre la madre de un torero


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mié 31 Ene, 2018 4:47 am

Tengo que matizar algun video sobre Manolete que tan amablamente nos colgo Invitado. Pero esto me llevo ayer mas tiempo de lo que pense y no ahora mismo tengo que desconectar Internet. Tan pronto como pueda lo hare.

SOLO OS DIRE 1 COSA POR CIERTO: NADIE EN LA HISTORIA DE LA TAUROMAQUIA FUE MAS GRANDE QUE JOSELITO. JOSELITO ERA EL TORERO COMPLETO EN TODOS LOS TERCIOS Y GENIAL PONIENDO BANDERILLAS. CIERTO, JOSLITO SE QUISO VENGAR DE BOMBITA POR HABER VETADO A SU HERMANO RAFAEL Y 1 TARDE EN LA MAESTRANZA, BOMBITA LE PIDIO A JOSELITO QUE LO LO INVITARA A PONER BANDERILLAS. JOSELITO LO INVITO Y BOMBITA TODO NERVIOSO LAS COLOCO COMO PUDO. JOSELITO COGIO SU PAR DE BANDERILLAS Y MARCO TODO LOS TIEMPOS A PASO LENTO HASTA ACERCARSE AL TORO A CLAVAR ESE PAR DE BANDERILLAS, MIENTRAS EL GENTIO QUE LLENABA LA MAESTRANZA ECHABAN HUMOS POR LAS MANOS TOCANDO PALMAS.

Cuando Bailaor mato a Joselito, telegramas de condolencias recibia su hermano Rafael desde Bombita a Guerrita con esta simple frase: '' SE ACABO EL TORERO, RAFAEL, SE ACABO EL TOREO''

El ''toreo no se acabo'' y no se hubiera acabado en este Siglo; Despues de Manolete y Pepe Luis Vazquez, ya a Manolete con 30 anos lo venia empujando las grandes figuras que llegaron despues: Luis Miguel Dominguin su rival en los ruedos porque el Socrates de San Bernardo tuvo 1 apoderado mas astuto que concordo con Pepre Luis Vazquez: '' A TOREAR MENOS, A PEDIR MAS PAGNDE Y EL PUBLICO CONTENTO DE PAGAR CARAS LAS ENTRADAS POR LO POCO QUE TOREA PERO NUNCA A REHUSAR LA CORRIDA DE MIURA EN LA MAESTRANZA EN LA FERIA DE ABRIL'' La tauromaquia ha sido siempre asi de jodida:Cada anos, salian nuevas generaciones que ya empujaban a retirarse a los grandes Califas de 30 anos como ya tenia Manolete. Pepe Luis Vazquez se retiro a los 37 anos de edad.

PD: Ayer no vi el video de Jose Toms, No es de fiar porque Jose Tomas no autoriza camaras de TV y son fotos tomadas en sus mejorcillos momentos. Pero si no esta en ese video que nos colgo Invitado: Solo podeis ver en cualquier video que Jose Tomas siempre tiene manchada la cara de sangre o el cuerpo, NUNCA HASTA DONDE YO SE, EL TORO MANCHAO LA CARA DE SANGRE A MANOLETE. COMO DIJO ALFONSO NAVALON: "" JOSE TOMSAS ES UN FALSO MANOLETE Y SUS COGIDAS SON DE PRINCIPIATES....''
Hasta mas tarde si tengo tiempo.
Assia




Volver a “Cajón de Sastre”