Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
emma_albeit

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor emma_albeit » Lun 15 Ene, 2018 7:56 pm

para que lo sepáis emma albeit es Eloise,

Avatar de Usuario
emma_peel

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor emma_peel » Lun 15 Ene, 2018 7:57 pm

Eloise es emma peel, quise decir, vaya lio.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 15 Ene, 2018 7:59 pm

La jefa suprema se está cubriendo hoy de gloria en el hilo de las youtubers destapando nicks e IPs. Todo por la pasta

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 15 Ene, 2018 8:06 pm

Invitado escribió:No, de esas no.. pero como quiere cuidar a sus nuevas foreras, las que se pasan 24 horas siete días a la semana criticando a Isasaweis y compañía, les "regala" para tenerlas contentas, que Mama Tatuada, una Youtuber a la que critican sin piedad, escribe en el foro con al menos dos nicks distintos, y cuelga correos privados que le envió pidiéndole que borrara cosas del hilo. Muy ético todo.


¿Ha hecho eso la Super Marrana?
Alucino.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 15 Ene, 2018 8:08 pm

Si destapa IPs merece que le rompan todos los dientes.
Así de claro. Una cosa es que ella como administradora del foro las sepa y otra que las haga públicas.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 15 Ene, 2018 8:09 pm

emma_peel escribió:Eloise es emma peel, quise decir, vaya lio.



Eloise es de lo peorcito también.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 15 Ene, 2018 8:11 pm

Invitado escribió:Aguas Assia, pedorra a la vista! :juas:
Chucky metadatos amenaza con caerle de visita a Assia, seguramente ahora irá a hacer encuestas por la conmmonwealth. :juas: :juas: :juas:



mncgrr1110
:p:p:p..... Es que " en casa de herrero, cuchillo de palo"....Para ayudar a otros, Harry deberia ayudarse a si mismo primero .....y a su novia también o_O;).
Pero mejor asi....más cotilleo entretenido.
Yo, por " salud mental" me voy a desconectar por meses. De vacaciones a Australia...:cool::cool::cool: ...de vuelta me pongo al dia con el cotilleo...:) bye!!!


Será a la calle Australia, si es que hay alguna por Madrid o alrededores. O igual Australia es el nombre de alguna clínica de reposo y por eso dice que va de "vacaciones" a Australia.
Tremenda.

Avatar de Usuario
emma_peel anelise

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor emma_peel anelise » Lun 15 Ene, 2018 8:19 pm

emma_peel es Eloise

Avatar de Usuario
emma_peel

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor emma_peel » Lun 15 Ene, 2018 8:19 pm

Querida @kasikasi :

No sé si recordarás - vos y las demás coti-amigas - que en ocasión de la Investidura como Rey de Willem Alexander - se abrió un hilo en este foro, que es este:
http://www.cotorreando.com/foro/threads ... st-1798830

En dicha oportunidad y siendo lo más discreta posible, dado que lo que escuché lo escuché como invitada en una reunión de personas holandesas monárquicas muy ligadas a los ámbitos diplomáticos (pero que también cotorreando y cuentan lo que saben cuando se está en ámbitos privados e informales), dije que los comentarios de aquellas personas sobre la entonces princesa de Asturias habían sido TREMENDOS.

Como dichas señoras me siguen honrando con su amistad, me he comunicado con mi anfitriona de entonces preguntándole si le molestaría que contase en un foro público algún detalle de lo escuchado.
Cuento con su autorización y bendición, así que aquí vamos:

Ese 30 de Abril de 2013 ya millones de personas del resto de Europa, especialmente de los países monárquicos, sabían de las andanzas mexicanas de leti-kwin donde, dijeron, "no dejó títere con cabeza" ... "y cobrando, como una p*ta del montón"... que había dossiers sobre eso.

Sabían que había abortado un cierto número de veces porque tenía amantes simultáneos.
La opinión de esas señoras era que, además de ser muy promiscua, ni siquiera se protegía por su propio bien y terminaba abortando porque "seguramente ni ella misma sabría de quién se había embarazado" (sic)
No cuestionaban, ni cuestiono yo, su vida privada.
Para nada.
Era dueña de su vida y de vivirla como le viniera en gana.

De lo que se espantaban esas damas era de que "semejante p*ta" haya entrado en una CR, que avergonzaría a España y a sus Reyes (don Juan Carlos y Doña Sofía) el resto de sus vidas.

Que no entendían como el entonces Rey había consentido ese matrimonio y no lo hubiesen sometido a consideración de las Cámaras (como se hace en Holanda)
Que "Trix (la actual Princesa Beatrix) jamás lo hubiera consentido" (sic) que "esa mujerzuela se ha aprovechado de un tonto niño rico muy mal criado por su madre, que lo ha apoyado para que se case con esa zorra para vengarse de tantos años de cuernos".................que "dicen que en la cama es una fiera y le van jueguitos raros y su especialidad es la back door" (sic), que eso lo habían dicho ex amantes, periodistas ellos, que se enteraron que su novia - la de todos ellos al mismo tiempo - se comprometía con el príncipe por televisión.

De sus posteriores metidas de pata y faltas de respeto en los pocos saraos royals donde el sexto la llevó, que era una impresentable que "no come porque no sabe usar adecuadamente los cubiertos" - "que habla en voz alta y chillona e insulta en español en toda ocasión, la escuche quien la escuche" ...

Que la mantuvieron "recluída en Zarzuela (ellas dijeron Palacio) para que no siga dando la nota con algún ex o uno nuevo" (sic)
Y varias detallitos más que, puntualmente, no recuerdo ahora.
En fin... algo que callé en su momento pero que después ví escrito por todo el foro.

Agregaban que ya que la habían aceptado "seguramente a base de chantajes", que por lo menos "ahora se comporte a la altura de su posición"
De modo que no me extrañó que al entrar a la Iglesia Nueva la gente los mirasen burlonamente sonrientes, ya todos sabían la clase de putilla barriobajera que es letiz y lo tonto que ha sido y sigue siendo su segundo marido.

Mi anfitriona de aquel día, cuando le consulté, me ha dicho "Cuéntelo, querida. Cuente todo lo que recuerde de aquellos comentarios, total.... si ya lo sabe todo el mundo" (sic)

Un fuerte abrazo, querida amiga.
A todas.

Y resignación y valor.
Es lo que trajo "el del sexto", que como bien dijo don Juan Carlos es un cabrón que se va a cargar la Monarquía.
No sé si cargársela, pero dejarla por las alcantarillas... eso ya lo ha hecho.

Gracias Gracias x 25 Me Gusta Me Gusta x 1 Tema Repetido Tema Repetido x 1 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido

"Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!
¿Y si un día los dejan solos?
Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..." Arturo Jauretche

"No les molestan las ganancias de usura de la clase oligárquica porque dan por sentado que para eso son ricos. Pero se escandalizan si el vecino de la pieza 20 come todos los días y se compra un pantalón nuevo" - "El medio pelo en la Sociedad Argentina" - Arturo Jauretche


Eloise, 16 Dic 2015

Avatar de Usuario
emma_peel

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor emma_peel » Lun 15 Ene, 2018 8:22 pm

V.E. » Sab 07 Nov, 2015 11:25 pm



soy de las croquetas que entran al forucho de la banana a ver fotos, antes escribía alguna cosa pero tuve una fuerte pelea con la Eloise la preferida de la Super y fui vetada durante 1 mes.
Yo no soy del grupito de las maxifans por eso no me quieren ni yo a ellas.
Annelise se llama ARANELISE y su familia es de La Plata, presume de ser hija de italianos inmigrantes pero su padre es rico, tiene fábricas y empresas de seguridad y va en un tremendo cochazo que no es algo que pueda comprar alguien de clase media.
Como buen tano farabute mandó a su nena a estudiar a la Capital debería pensar que la provincia era poca cosa para su niña y le compró departamento cerca del de Máxima, eso es cierto.
Es joven, menos de 35 años y es verdad que trabaja a saber de qué en la Shell.
Ella nunca lo ha dicho, son sus amiguitas lameculos la que le preguntan por novedades de la familia real holandesa y se descubren solas. La super la tiene protegida de todo y de todas, es la única de las talifans de máxima que sabe inglés y les traduce a las demás. La que denuncia cualquier cosita que se le diga es su amiga monica.vivoreando que es grafóloga y perito calígrafo.
Está emparejada con un médico y las demás hienas siempre le preguntan por su doc, debe ser un pobre tipo que está todo el dia en la consulta y x eso no se da cuenta de la bicha que tiene al lado.
He visto al padre varias veces, es un hombre de unos 65 años muy alto con cara de mandón y se nota que ha sido pelirrojo de joven.
De ella aprendí a cuidarme y a evitarla, sus respuestas son cortantes como navaja.
Una vez la peleó la Carolino y le contestó con sus modos imperativos, cuando la otra se quejó le dijo que a preguntas hirientes, respuestas cortantes.
la super borró a la Carolino pero a ella no.
Tengo archibos enteros sobre ARANELISE por ahora me los guardo.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 15 Ene, 2018 8:46 pm

emma_peel escribió:V.E. » Sab 07 Nov, 2015 11:25 pm



soy de las croquetas que entran al forucho de la banana a ver fotos, antes escribía alguna cosa pero tuve una fuerte pelea con la Eloise la preferida de la Super y fui vetada durante 1 mes.
Yo no soy del grupito de las maxifans por eso no me quieren ni yo a ellas.
Annelise se llama ARANELISE y su familia es de La Plata, presume de ser hija de italianos inmigrantes pero su padre es rico, tiene fábricas y empresas de seguridad y va en un tremendo cochazo que no es algo que pueda comprar alguien de clase media.
Como buen tano farabute mandó a su nena a estudiar a la Capital debería pensar que la provincia era poca cosa para su niña y le compró departamento cerca del de Máxima, eso es cierto.
Es joven, menos de 35 años y es verdad que trabaja a saber de qué en la Shell.
Ella nunca lo ha dicho, son sus amiguitas lameculos la que le preguntan por novedades de la familia real holandesa y se descubren solas. La super la tiene protegida de todo y de todas, es la única de las talifans de máxima que sabe inglés y les traduce a las demás. La que denuncia cualquier cosita que se le diga es su amiga monica.vivoreando que es grafóloga y perito calígrafo.
Está emparejada con un médico y las demás hienas siempre le preguntan por su doc, debe ser un pobre tipo que está todo el dia en la consulta y x eso no se da cuenta de la bicha que tiene al lado.
He visto al padre varias veces, es un hombre de unos 65 años muy alto con cara de mandón y se nota que ha sido pelirrojo de joven.
De ella aprendí a cuidarme y a evitarla, sus respuestas son cortantes como navaja.
Una vez la peleó la Carolino y le contestó con sus modos imperativos, cuando la otra se quejó le dijo que a preguntas hirientes, respuestas cortantes.
la super borró a la Carolino pero a ella no.
Tengo archibos enteros sobre ARANELISE por ahora me los guardo.


Mucho cochazo, mucho papá rico y mucho hablar inglés pero es el personaje más maleducado y vulgar que hay por el foro holandés, quitando a las de siempre. El dinero no compra la clase, se tiene o no se tiene. Y ella no.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 15 Ene, 2018 8:48 pm

Ese post sobre Letizia vaya mierda vomitiva, increíble la mala leche de la sujeta esa.

Avatar de Usuario
cubana_apolillada

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor cubana_apolillada » Lun 15 Ene, 2018 8:53 pm

Invitado escribió:Superzorrona haciendo honor a su nick publicando mensajes privados de una forera y destapando que es multinick y una conocida youtuber.



mas datos, que forera es. En vez de estar cuidado a sus hijos los tiene abandonados por un foro

Avatar de Usuario
monica_xenofoba

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor monica_xenofoba » Lun 15 Ene, 2018 9:02 pm

Creo que faltaron algunas de sus frases "célebres":

"Estefanía de Mónaco folla con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista"
"Ay, qué sosas!"
"PediRos perdón! PediRos perdón!"
"Tu crees que esto son vacaciones?"
"Si te paras con cualquiera no vamos a terminar nunca"
"Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa"
"Ya está todo el mundo mirando en lugar de trabajar"
"Esto se está acabando, que nos echan, que nos vamos ya”

Y aunque no pronunció estas palabras, las más emblemáticas del arsenal leticiero son:

"Lo demás, merde"
"Compi yogui"
Bingo Bingo x 13 Me Gusta Me Gusta x 5 De acuerdo De acuerdo x 2 Me parto Me parto x 1 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias
cotorreando, A

El engendro de la Mortadela en lugar de criticar a la argentina de holanda que es mas tosca y mas bruta que un arado se dedica a echar mierda a la española. ¿que le importara a esta tipa lo que pasa o pase en España?




Jeniffer Buitragueña ODIA A ESPAÑA. Y loha hecho saber en todos los subforos a los que entra la guarra esta. Una vez dijo que todos los problemas de latinoamérica eran debidos a la política que habían traído los españoles al nuevo mundo Y se quedó tan ancha.

Ella, MOnica que se apellida cocoliso es de origen italiano igual que Gabriela la loca, para muchos argentinos no es lo mismo ser de origen español que italiano, se creen mejores. También muchos argentinos odian a los paraguayos, bolivianos y peruanos, los consideran inferiores a ellos.

Avatar de Usuario
delitos

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor delitos » Lun 15 Ene, 2018 9:08 pm

Invitado escribió:La jefa suprema se está cubriendo hoy de gloria en el hilo de las youtubers destapando nicks e IPs. Todo por la pasta




la banana hace esas cosas? Pues es un delito que se prepare.




Volver a “Foro Loko”