Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
UK-

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor UK- » Sab 13 Ene, 2018 11:43 am

Assia escribió:No te preocupes UK. NO creo que la Administracion borre nada tuyo. Se comenta que los mendigos no se alejaran de donde estan el dia de la boda. No se si sera cierto o incierto. Tambien se ha comentado que grupos que apoyan a estos sin techos, han alzado sus voces contra el alcalde que quiere echarlos de alli el dia de la boda. Y hasta la Primera Ministro May, ha comentado que eso es 1 injusticia. Como no se si es solo rumores, si esto fuera cierto, sera 1 boda con policias echando a los pobres pordioseros a palos cuando esos pordioseros creen que ese dia recibiran buenas limosnas de los Invitados.

PD: No se UK si tu recordaras que antes de casarse en Principe Guillermo, paso 1 noche durmiendo en 1 saco de dormir junto con los que duermen en la calle, Creo que lo lei hace tiempo y que la reina estaba muy orgullosa de su nieto por haber compartido 1 noche con los que duermenn sin techos.
Un abrazo,
Assia


Hola Assia, casi no he visto tu post, ya q hay km de fotos repetidos ¡del mismo acto!
Esa ' traicion' de la firma d e lencería ( la dueña ya se retirado hace tiempo) ocurrió hace tiempo ya, en marzo creo, lo que pasa q ahora la casa real ha movido ficha y ha prescindido de esta firma. Tampoco había grandes revelaciones, lo más picante que " Diana pedía pósters de chicas en lencería para colgar en cuarto de Harry"
Ya, estamos acostumbrados a tonterías de Royals :grin:

Cada vez me reafirmo en opinión q MM es un títere de establishmant. Es perfecta! y obedece. Diana era un díscolo para el sistema, se ha salido de la raya, criticando minas a ti personas y metiendose en terrenos movedizos como armamento.
Estos dos, son todo lo opuesto. Harry hace poco asistió Service conmemorativo de la guerra a Iraq, imagínate, recordando positivamente lo sucedido y la ' lucha por la paz' ( después de demoler Medio Oriente).

Harry NO trabaja, solo tiene asignados los actos/ eventos, le pagan por ello. Los Invictus Game, son de fondos que paga LA GENTE con sus donativos, y Harry luce su nombre y presencia. Creo q últimamente heredó título de Capital de Marina, después del Duque de Edinburgo.

Entre visita y actos poco protocolarios, el resto de tiempo lo rellenan de COMPRAS, a Mm le encanta barrio Chelsea.
O están en restaurantes, en Soho, estos de moda
O en Gimansium, Harry paga 600 pounds/ mes por un gime MM hace yoga.
MM también acude regularmente a trata ole ros estéticos
".down to Sarah Chapman, who owns the Skinesis clinic in Sloane Square, London, and counts actresses Naomi Watts, Uma Thurman and supermodels Gigi Hadid and Jourdan Dunn among her devotees. "
También tienen cenas con amigos, normalmente de EEUU,

O sea se pasan días de OCIO.
Después salen y se hacen baño de ' masas' quien anteriormente ya les hace agenda y organiza todo.
Nada es casualidad en imagen de MM. Hasta un mecho le cae,para que todos ven lo ' cercana fresca y estupenda está a diario"
El peor lo q tendrán es conectar con las MASAS, menos tradicionalistas y conservadoras, y ' hacer cosas para q no cambie nada'
Mientras tanto, las imperio sigue ( ahora financiero) y las guerras siguen.

Sobre su vida DIARIA con nombres de lugares, apellidos y todo.

Aquí:

Una vida de lujo, ocio y despreocupación.
El protocolo q se quedan ' los feos' familiares de la Queen lol: :lol: :lol:
Los guapos se quedan con lo líght :lol:

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article ... z543fbiG8Z

Saludos

Avatar de Usuario
UK-

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor UK- » Sab 13 Ene, 2018 12:57 pm

La Royal Family nadie las elige, pero tienen q vigilar la popularidad. En grupos de jóvenes está descendiendo, y este será el papel de MM y Harry. Hoy en día triunfan celebrities. La pareja en plan ' jóvenes, atléticos, simpáticos y cercanos" y enamorados :lol:
También MM se adapta a lo q está de moda ahora: el prototipo de rubia alta lánguida, perfecta etc. esta desplazada por morena, estatura mediana, caderas( porque amamos se mantiene delatada pero tiene pedazo de caderas) algunos imperfecciones. Como los Kardashian, q sabían explotar con éxito, esas imperfecciones y el lado sexy. Sobre todo muy sensual y sexy. MM creo, no irá en plan perfección, como Kate, sino en plan ' sensual y SEXY' celebritie, ' cercana y con algún q otro lapsus, q hará titulares y más fotos de ella.

La popularidad en jóvenes la q está más baja

Imagen

No tiene sentido comparar Kate con MM, tienen papeles diferentes.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Dom 14 Ene, 2018 4:17 am

Gracias UK por tu paciencia en contestar a mis preguntas. Creo que ya te escribi esa frase y se te habra pasado. No te preocupes que a mi a veces se me pasa contestar a otra colega como BOIRA_A. Lo de la ropa interior de la reina se ha sabido en Australia, porqur alguien que trabajaba en esa firma ha publicado 1 libro detallando la ropa interior de la reina. No pierdo el tiempo en ese tipo de lectura, pero me salio en la pagina Web al conectar mi ordenador a Internet y pense: pobre reina que con mas de 90 anos, se sepa la ropa interior que luce ahora. Bueno, eso es lo que me paso rapidamente por la mente.

Pues querida UK, teneis mas suerte en el RU que los republicanos australianos estamos teniendo. Antes, era la juventud la que era mas republicana que monarquica. Todo ha cambiado en Australia y son los jovenes los que hay mas monarquicos australianos que republicanos.
Vamos, hasta en Canada, hubo mas suerte que tenemos nosotros. Por lo menos los canadienses consiguieron cambiar su bandera, la nuestra, aun sigue la misma bandera de cuando Australia era 1 Colonia inglesa y no cuando en 1900 se convirtio en Nacion.

No se como explkicarte querida, este cambio de la juventud australiana. Rumores...? Hay muchos y posiblemente sean ciertos porque de otra forma no se comprende que la juventud de este pais quiera que sea la reina de Australia 1 reina inglesa. Se dice que este entusiasmo de la juventud australiana, se debe a que ahora cualquier principe o princesa se casa con jovenes normales y no de la aristocracia. Que es peraran estas jovenes, casarses y que sean sus hjos o hijas l@s que se casen con los hijos e hijas de los princpes y reyes jovenes que aun hay en Europa.? Esto, a muchos republicanos como yo, nos tiene muy amargados. No podemos culpar ahora al nuevo presidente del movimoento republicano en Australia. Esta haciendo todo lo posible en promocionar la Republica, pero todas las encuestas dan que una mayoria de jovenes prefieren seguir con la monarquia.

PD: Siguen las apuestas de la lista de invitados o no invitados que iran a esa boda.
Un abrazo UK
Assia

Avatar de Usuario
UK-

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor UK- » Dom 14 Ene, 2018 10:49 am

Assia escribió:Gracias UK por tu paciencia en contestar a mis preguntas. Creo que ya te escribi esa frase y se te habra pasado. No te preocupes que a mi a veces se me pasa contestar a otra colega como BOIRA_A. Lo de la ropa interior de la reina se ha sabido en Australia, porqur alguien que trabajaba en esa firma ha publicado 1 libro detallando la ropa interior de la reina. No pierdo el tiempo en ese tipo de lectura, pero me salio en la pagina Web al conectar mi ordenador a Internet y pense: pobre reina que con mas de 90 anos, se sepa la ropa interior que luce ahora. Bueno, eso es lo que me paso rapidamente por la mente.

Pues querida UK, teneis mas suerte en el RU que los republicanos australianos estamos teniendo. Antes, era la juventud la que era mas republicana que monarquica. Todo ha cambiado en Australia y son los jovenes los que hay mas monarquicos australianos que republicanos.
Vamos, hasta en Canada, hubo mas suerte que tenemos nosotros. Por lo menos los canadienses consiguieron cambiar su bandera, la nuestra, aun sigue la misma bandera de cuando Australia era 1 Colonia inglesa y no cuando en 1900 se convirtio en Nacion.

No se como explkicarte querida, este cambio de la juventud australiana. Rumores...? Hay muchos y posiblemente sean ciertos porque de otra forma no se comprende que la juventud de este pais quiera que sea la reina de Australia 1 reina inglesa. Se dice que este entusiasmo de la juventud australiana, se debe a que ahora cualquier principe o princesa se casa con jovenes normales y no de la aristocracia. Que es peraran estas jovenes, casarses y que sean sus hjos o hijas l@s que se casen con los hijos e hijas de los princpes y reyes jovenes que aun hay en Europa.? Esto, a muchos republicanos como yo, nos tiene muy amargados. No podemos culpar ahora al nuevo presidente del movimoento republicano en Australia. Esta haciendo todo lo posible en promocionar la Republica, pero todas las encuestas dan que una mayoria de jovenes prefieren seguir con la monarquia.

PD: Siguen las apuestas de la lista de invitados o no invitados que iran a esa boda.
Un abrazo UK
Assia


Interesante lo q cuentas y confirma lo dicho anteriormente: interesa seguir popularizar monarquias entre jóvenes, también de commonwealth.
En un mundo Globalizado, pareja Royal también ' globalizada' .Las monarquias son tradición, estas etc, pero también viven de mercado Gllobal. En UK hasta ultimo inmi ' limpia vater' paga su cóunsil tax. Por un lado, fluye capital financiero, a City, gracias a esta estabilidad, Corona,, tradición y buenas migas con Élite financiera y por otro lado necesitan consumidores y tax payers.
La Firma, negocio Royal explota ambos terrenos.

Sobre la boda,
Si. no se sabe la lista de invitados todavía, tampoco donde estará la ' Veneu' , ni quién será ' The best man' en esta boda( es la tradición) ,
En mi opinión harán algún añadido especial, para q la pareja puede lucir más ' cercanía al pueblo' .

Las bodas Reales aquí, son tradiciones Anglo- Saxon, con extraños detalles ancestrales hebreos, como lo era boda de Kate y Wiliam. Piensa q los antepasados de ' sangre' de la monarquia inglesa son Germánicos, no sólo Anglo.
Pero esto era la boda de los herederos al trono.
La de Harry será un poco ritual diferente.

Las decisiones en todo, toman los ' aide' de monarquia, NO la Reina. La Queen Elizabeth no quiso vivir en Backingham, pero cuando los aide deciden, tenía q obedecer.

Este es el principal aide de la Queen Elizabeth ahora. Y lo q hay detrás, es todo un ejército de asesores.

Imagen

Saludos

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 14 Ene, 2018 11:58 am

THE SUN

'TRAERÉ MI GUILLOTINA' Manifestantes antimonárquicos listos para inundar Windsor durante la boda del príncipe Harry y Meghan Markle disfrazados de indigentes después de que los jefes del consejo pidieran que se quitaran los durmientes sin hogar.
El líder del consejo de Windsor y Maidenhead, Simon Dudley, afirmó que los mendigos podrían presentar a la ciudad en una "luz tristemente desfavorable", con manifestantes que ahora buscan capitalizar los comentarios.


Los manifestantes de ANTI-MONARCHY disfrazados de personas sin hogar planean invadir Windsor el día de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle después de que un líder del consejo de Tory pidiera a la policía que limpiara a los durmientes duros de la ciudad.

El líder del consejo de Windsor y Maidenhead, Simon Dudley, afirmó que los mendigos podían presentar al pueblo "tristemente desfavorablemente" durante la boda y se quejó en una carta a la policía sobre "mendicidad e intimidación agresiva" en las calles.

Sin embargo, esto ahora ha sido aprovechado por los manifestantes, con más de 1,000 en Facebook que dicen que asistirán a un evento en el día en solidaridad con las personas sin hogar.

Uno de los eventos, organizado por el blogger izquierdista Peter Mills, pidió a los asistentes "vestirse como 'sin techo' y alinearse en la ruta de la boda real".

El Daily Mail informa que un seguidor publicó: "F *** the Royals". Otro escribió: "Traeré mi guillotina".

Cuando se le preguntó sobre otras publicaciones que había hecho sobre la Reina, una que la llamaba "sanguijuela", Mills dijo que "simplemente demuestran la pasión que siento por ayudar a los vulnerables y destacar la disparidad de la riqueza".

Otro grupo que busca secuestrar el día en Windsor es dirigido por Kunal Singhal.

Singhal instó a los asistentes el día para que se disfracen en solidaridad con las personas sin hogar.

George Barda, otro organizador, fue abordado por los periodistas para discutir sus puntos de vista. Sin embargo, después de abrir la puerta solo con su ropa interior, dijo que no podía hablar porque estaba meditando.

Más tarde dijo: "La falta de vivienda es un terrible azote y llamar la atención es importante".

Después de pedirle a la policía que se quite los durmientes antes de la boda, el líder del consejo se disculpó.

El Sr. Dudley dijo a The Andrew Peach Show en la BBC Radio Berkshire: "Me gustaría disculparme si no fui lo suficientemente claro en mi comunicación de que este era un problema sobre el comportamiento antisocial, y si ese mensaje no lograba transmitir la responsabilidad de eso está firmemente conmigo.

"Y miren, estoy convencido de que el consejo continuará brindando apoyo integral a los residentes vulnerables o a cualquiera que nos visite".

Al preguntársele por qué mencionó la boda real, el Sr. Dudley dijo: "No lo hubiera hecho en la reflexión. No habría puesto un hashtag en un tweet que decía Boda Real.

"No hubiera hecho eso. Creo que eso permitió que la gente lo viera de cierta manera cuando realmente no se trataba de eso.

"De lo que se trataba no era de la boda, sino de las circunstancias que producen un comportamiento antisocial, es decir, el tamaño de la oportunidad de comercializar (mendigar) va a crecer en Windsor.

"No fue la boda, fue el hecho de que la situación se está deteriorando, claramente, y desde mi punto de vista, y consultar con otros colegas también, es algo que empeorará dado que habrá más gente allí.

"Más personas con más dinero significan más personas que intentan ganar dinero".

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 14 Ene, 2018 12:06 pm

El despedida de soltero del Príncipe Harry incluirá alcohol en una lujosa estación de esquí y tendrá un invitado especial inusual

El equipo de protección de Harry ha estado explorando un elegante bar en Verbier, en parte propiedad del ganador del Mundial de rugby de Inglaterra, Lawrence Dallagio, y el príncipe Andrés ha hecho que su casa de vacaciones Chalet Helora, de 13 millones de libras, esté disponible para la fiesta.

El príncipe Harry tiene previsto celebrar una boda con la prometida Meghan Markle antes de su boda real, según se informó.

La pareja celebrará junto con una despedida de soltero en un partido de polo en la primavera, según sus amigos.


Pero primero Harry tomará un baño de alcohol con sus amigos en su bar suizo favorito, La Vache en Verbier, informa el Daily Star.

El menú del lugar de hamburguesas, pizzas y cuencos de gulash fue preparado en parte por el famoso chef Heston Blumenthal.

Según una fuente de Verbier, el equipo de protección de Harry ha estado explorando el elegante bar, propiedad del ganador del Mundial de rugby de Inglaterra Lawrence Dallagio, el cantante James Blunt, la leyenda de la superbike Carl Fogarty y el restaurador Rob Sawyer.



"Bastantes miembros del personal reconocieron a los oficiales de protección real que fueron a esquiar con Harry en 2016", dijo la fuente al Daily Star Sunday.

"Una vez que volaron su tapa, salieron rápidamente ya que pocos lugareños comenzaron a preguntar si venía".

El príncipe Andrés también ha puesto a su disposición la casa de vacaciones Chalet Helora, de 13 millones de libras, para la fiesta, con el amigo del príncipe, Guy Pelly, también planeando una fiesta privada en casa del "joven, rico y famoso" Coco Club.



Harry, de 33 años, y la ex actriz de Suits Markle, de 36, hicieron su primera aparición pública juntos en un partido de polo VIP en Ascot el año pasado.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 14 Ene, 2018 12:16 pm

Meghan Markle y la rutina del Príncipe Harry REVELADAS - desde viajes a la 'adicción a Netflix'

La rutina diaria de MEGHAN Markle y el Príncipe Harry ha sido revelada e incluye detalles sobre los fines de semana en los Cotswolds y los shows que ven en Netflix, informaron fuentes reales.

La estrella de los Suits y el príncipe jengibre escapan regularmente de Kensington en favor del campo: han visitado el Soho Farmhouse al menos dos veces y visitan regularmente la residencia de Princegrove en Gloucestershire, Highgrove.

La pareja enamorada también parece ser una gran fanática de Netflix, ya que se entretienen regularmente y ven shows.

El Daily Mail también informa que disfrutan de Feud, Spiral y McMafia de la BBC.

Una fuente dijo: "Pasan todo el tiempo que pueden por su cuenta, con muchas cenas informales y televisión".



La pareja también disfruta de la excelente experiencia culinaria en Londres, ya que ambos se pueden ver en el restaurante Little House, en la zona londinense de Mayfair.

El restaurante requiere una membresía para aprovechar el menú de lujo.

Un miembro declaró a la pareja "compartir platos".

Agregaron: "La iluminación es baja y no les molesta".

A la pareja también le gusta mantenerse en forma y saludable; ambos disfrutan comenzar el día con ejercicio.

El Príncipe Harry es miembro del KX Health Club £ 575 al mes en Chelsea, mientras que Meghan divierte regularmente circuitos de seis millas alrededor de Kensington Gardens.

Antes de borrar su cuenta, Meghan Markle mostró su impresionante flexibilidad mientras realizaba yoga.

Aparentemente, la estrella de Suits ha estado practicando yoga desde que era una niña gracias a su madre, Doria Ragland, quien es instructora en su ciudad natal de Los Ángeles.

La Sra. Markle dijo: "Mi madre era instructora de yoga, así que la práctica está en mi sangre.

"Hay tantos beneficios que vienen con la práctica de yoga ... mayor flexibilidad y fuerza muscular, mayor felicidad, mayor concentración mental, mayor capacidad para relajarse, disminución de la ansiedad y mejor sueño".

Meghan Markle admitió anteriormente que a veces tiene problemas para llegar al gimnasio.

She added: “Sometimes the idea of working out sounds absolutely dreadful, but I always remind myself of how good it will feel afterwards. Euphoric, almost!”

The Suits star is not thought to have a personal trainer.

The future Duchess is also a big proponent of shopping with the 36-year-old previously spotted on King’s Road in Chelsea.



Antes de Navidad, Meghan fue vista en Heidi Klein, una tienda de ropa de playa de lujo. Esto generó rumores de que ella y su futuro esposo podrían estar planeando unas vacaciones antes de la boda.

También se cree que Whole Foods es el supermercado preferido de la pareja.

La pareja también tiene una gran cantidad de autos para llevarlos por Londres. El Príncipe Harry posee un Audi RS6 poderosamente rápido: también han sido detectados en un Land Rover Discovery.



El perro de Meghan también es una parte vital de la rutina de la pareja: la actriz tuvo que dejar a su perro más viejo, Bogart, en Canadá cuando se mudó a Londres debido a su edad.

El beagle de 36 años, llamado Guy, reside en Nottingham Cottage con la pareja enamorada.

El perro recibe regularmente paseos por su casa, sin embargo, se vio a la pareja comprando un árbol de Navidad en Battersea Park en diciembre.

Avatar de Usuario
UK-

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor UK- » Dom 14 Ene, 2018 2:03 pm

:cheerleader3
Invitado escribió:THE SUN

[b]'TRAERÉ MI GUILLOTINA' Manifestantes antimonárquicos listos para inundar Windsor durante la boda del príncipe Harry y Meghan Markle disfrazados de indigentes después de que los jefes del consejo pidieran que se quitaran los durmientes sin hogar.
El líder del consejo de Windsor y Maidenhead, Simon Dudley, afirmó que los mendigos podrían presentar a la ciudad]........
...".


Este tipo de protestas ruidosas en un país donde sigue mayormente apoyo a la monarquia solo crea EFECTO CONTRARIO.
La gente se echará en masa- opinando para proteger la monarquia de ' extrema izquierda' q ' quiere desestabilizar el país' .
Ygual, cuando algún idiota hace comentarios sobre color de piel o etnia y la prensa pone titulares. La mayoría de gente no juzga personas por color de piel. Este tipo de comentarios solo darán popularidad a la pareja. La gente empiézala a defender a la ' víctima'.
Si alguien no le gusta monarquia, el mejor manifiesto es ignorarles,, o sacar cosas, verdades que les perjudican,. Hacer ruido o impedir bodas es tontería. Reforzará la popularidad de Royals, ante amenaza de ' desestabilizacion'

saludos

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 14 Ene, 2018 3:08 pm

THE TIMES

Harry, Meghan y la creciente influencia de la cultura negra



¿Quién hubiera pensado que el segundo compromiso oficial del Príncipe Harry y su novia Meghan Markle se llevaría a cabo en una estación de radio dentro de un contenedor de envío?

Cuando la pareja llegó a Reprezent, una animada estación juvenil en Brixton, al sur de Londres, la multitud de afuera los saludó como si fueran miembros perdidos de la familia. "¡Bienvenido a Brixton, hermano 'Arry!" Gritó un hombre en tonos gruesos con un marcado acento caribeño.

Reprezent fue fundada en 2008 para enfrentar el crimen de cuchillos. Ha proporcionado una salida creativa para más de 4,000 jóvenes a través de la capital y cuenta con el artista Stormzy de grime y hip-hop entre sus alumnos (organizó su propio show en Reprezent mucho antes de que su música lo lanzara a la estratosfera).

Pero también se ha convertido en un terreno de juego favorito para los políticos en busca de una oportunidad de fotografía con la derecha. Sadiq Khan, Ken Livingstone, Chuka Umunna y Harriet Harman han tenido mucho interés en ser vistos con los jóvenes aprendices de Reprezent.

Para ver si algo de la suciedad y el glamour de la estación de radio podrían contagiarme, visité el día después de la gira de Meghan y Harry. Las paredes de madera desnuda retumban al son de la canción Tell Me del club Wretch 32, pero el lugar es un pueblo fantasma. ¿Dónde están los "yoof" fotogénicos que fueron fotografiados con Harry y Meghan hace 24 horas?

"Probablemente todos estén listos en algún lado", se ríe Adrian Newman, gerente de la estación. "Ayer fue un día largo, hombre".

No todos los visitantes de la lista A de la estación pueden reunir el suficiente nivel de frío necesario para derrotar a los niños. Harry trató de aprender un apretón de manos de un DJ local, no podía dominarlo y recibió un abrazo consolador.

Mientras tanto, Meghan se puso algunos auriculares y alabó el enfoque "atractivo" de la estación de radio, prometiendo que "sintonizaría".

Gloria Beyi, una joven de 17 años con cabello verde, estaba en el aire cuando la pareja entró al estudio. "Por lo general, cuando miro estas visitas reales, la multitud es principalmente personas mayores", dice ella. "Esta vez había personas de mi edad que decían: 'Estoy tan emocionado de que Meghan esté en la familia real'".

Usar la creciente influencia social de la cultura negra para conquistar a los más jóvenes no es algo nuevo. El año pasado, el Partido Laborista reclutó a varios artistas de grime para aprovechar el voto juvenil. El 1 de enero, el equipo de medios de Jeremy Corbyn envió un video de alto octanaje del mensaje del año nuevo del líder, al ritmo de los artistas de hip-hop, el Seige.

Brixton es el hogar de una gran población negra y muchos se alegraron de ver a una mujer de raza mixta abrazada por el establecimiento. Un día después de la visita, Placide Tel, que dirige una tienda de pollo, todavía estaba radiante. "Es muy emocionante para mí ver a nuestra gente en el palacio", me dice "Esa es una niña negra allí con el Príncipe Harry y vamos a tener algunos hijos allí en la familia .

Avatar de Usuario
UK-

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor UK- » Dom 14 Ene, 2018 4:36 pm

Invitado escribió:THE TIMES

Harry, Meghan y la creciente influencia de la cultura negra[/

".

Gloria Beyi, una joven de 17 años con cabello verde, estaba en el aire cuando la pareja entró al estudio. "Por lo general, cuando miro estas visitas reales, la multitud es principalmente personas mayores", dice ella. "Esta vez había personas de mi edad que decían: 'Estoy tan emocionado de que Meghan esté en la familia real'".

Usar la creciente influencia social de la cultura negra para conquistar a los más jóvenes no es algo nuevo. El año pasado, el Partido Laborista reclutó a varios artistas de grime para aprovechar el voto juvenil. El 1 de enero, el equipo de medios de Jeremy Corbyn envió un video de alto octanaje del mensaje del año nuevo del líder, al ritmo de los artistas de hip-hop, el Seige.

Brixton es el hogar de una gran población negra y muchos se alegraron de ver a una mujer de raza mixta abrazada por el establecimiento. Un día después de la visita, Placide Tel, que dirige una tienda de pollo, todavía estaba radiante. "Es muy emocionante para mí ver a nuestra gente en el palacio", me dice "[b]Esa es una niña negra allí con el Príncipe Harry y vamos a tener algunos hijos allí en la familia .


Interesante artículo. Y decir, que periódicos UK "- times" son lo que aquí es de ' izquierda'
Y fijaos :up: La chica de origen afro se entusiasma e identifica de ver alguien den' su origen' en la Familia Real.
:up:
Pero bueno, y si es al revés?
Si un británico blancucho prefiere e se identifica con alguien de su origen en Royal Family, entonces es radismo! :lol: :lol:
Y a ver si en algún país de continente africano les gustaría un Rey o Jefe de Estado blancucho, o la Reina consorte blanca y con falsos rulos Afro en la cabeza. :lol: Creo q a veces hay q distinguir él racismo de verdad, de una autoidentificacion.
O que en Qatar te darían un citizens de paso, por ser blanco y fuera. :lol:
En London aproxima 45% de población son ya minorías etnicas.

Mapa de London Por supuesto que visita a Brixron era un plan estratégico.
Brixtton es esta zona al sur que forma parte de LAMBETH, viven ahí de origen Jamaica, Nigeria etc.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 14 Ene, 2018 6:13 pm

y asegún ese mapa ¿ande andan los chorrocientos españoles que viven en Londres?

Avatar de Usuario
UK-

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor UK- » Dom 14 Ene, 2018 6:26 pm

Invitado escribió:y asegún ese mapa ¿ande andan los chorrocientos españoles que viven en Londres?


:lol: :lol: :lol:
Anden, anden pero no son tan numerosos todavía :lol: para q se incluye en la mapa :lol:
Es increíble, pero Londres sigue absorbiendo como esponja, hay casi pleno empleo, 4 % de paro o menos según zona, ayudas everywhere y eso sí, la inflación y el coste de vida alto. Y ya no es como hace años, bastante saturado y competitivo para conseguir mejor empleo.
Lo último en inmigración, es cancelar las cuentas bancarias a los sin permiso de residencia o ilegales.

Avatar de Usuario
Incrédula

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Incrédula » Dom 14 Ene, 2018 9:08 pm

A versus, lo de las otras nacionalidades vale, pero...lo de que hay más alemanes o franceses que españoles no se lo cree nadie ...

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 14 Ene, 2018 10:24 pm

Nadie dijo esto. El mapa enseña barrios donde dominan las minorías, etnicas o nacionalidades de fuera.
Los españoles no dominan en número a ningún barrio, a mejor andan dispersos, hahahah. r.En Londres. cada ve es más difícil ver ... a un Ingles nativo.
La mapa esta correcta. Brixron está tan solo a dos millas de Backingham. Es un barrio peligroso, con problemas.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Dom 14 Ene, 2018 10:45 pm

Por nacionalidad de orígenes , London.
Imagen
Brixtton( lambeth) casi 40% Jamaica




Volver a “La Casa Real”