El Terror Rojo en España

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Vie 29 Dic, 2017 2:16 pm

Imagen

SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO
El ataque a los católicos ya no sale gratis en España

Cinco jóvenes que interrumpieron una misa gritando consignas a favor del aborto en Palma de Mallorca han sido condenados a un año de prisión por un delito contra la libertad religiosa.


El Tribunal Supremo ha condenado a un año de prisión por un delito contra la libertad religiosa a cada uno de los cinco jóvenes que irrumpieron gritando consignas abortistas en la iglesia de Sant Miquel de Palma de Mallorca en febrero de 2014, interrumpiendo la celebración de la misa.

Así, el alto tribunal confirma las penas acordadas por la Audiencia Provincial de Baleares sobre la base de que cometieron el delito contra la libertad religiosa previsto por el Código Penal.

La ley castiga a quien “con violencia, amenaza, tumulto o vías de hecho, impidiere, interrumpiere o perturbare los actos, funciones, ceremonias o manifestaciones de las confesiones religiosas inscritas en el correspondiente registro público del Ministerio de Justicia”.

El tribunal parte de los hechos ocurridos el domingo 9 febrero de 2014, cuando un grupo de treinta personas, en el que estaban los acusados, entró en el templo mientras se celebraba la misa de 12, “lo que sabían sobradamente”.

Avanzaron en tropel por el pasillo hasta aproximadamente la mitad del templo, gritando al unísono y repetidamente “aborto libre y gratuito” y “fuera los rosarios de nuestros ovarios”; y desplegaron una pancarta con esos lemas y otros símbolos.

El personal de la iglesia y los feligreses formaron una barrera y extendiendo los brazos y las manos, consiguieron hacer retroceder hasta la salida al grupo, que continuó gritando sus consignas.

Una vez desalojados los acusados y el resto de manifestantes, el sacerdote tranquilizó a los asistentes y se reanudó la misa que, en total, estuvo interrumpida unos diez minutos.

En este caso, concluye el tribunal, existió una interrupción de un acto religioso, de una ceremonia propia y característica del culto católico en un día de precepto, en los que la misa es de especial importancia para esa confesión religiosa.

Además, añade que se hizo mediante la formación de un tumulto, ocasionado por la presencia de unas treinta personas que invadieron el lugar del culto, que gritaban, que portaban pancartas y que no abandonaron el lugar hasta que fueron desalojados.

También valora que se mantuvo por un tiempo de unos diez minutos, por lo que debe considerarse relevante en un acto o ceremonia que ordinariamente tiene una duración de entre treinta y cuarenta y cinco minutos, y que solo cesó por la actuación del personal de la iglesia y de algunos asistentes.

La Sala afirma que “es claro que les asistía el derecho de expresar libremente su opinión, y de manifestarse para ello, dentro de los límites legales”, pero ello no les autorizaba a hacerlo de forma que, “actuando en el interior del lugar destinado al culto, suprimieran un derecho fundamental de los demás”, el de la libertad religiosa.

Avatar de Usuario
Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Mar 02 Ene, 2018 7:40 pm

Imagen

CONTARÁ TAMBIÉN CON ‘DOS MAMÁS’
Una drag queen desfilará en la anticristiana cabalgata de Vallecas

La representante de Orgullo Vallekano, asociación organizadora del acto, ha vaticinado una amplia aceptación de la cabalgata entre los residentes en Vallecas

El afán del lobby LGTB por que sus postulados ideológicos tengan presencia en todos los ámbitos de la vida pública es conocido por todos. Por ello, no debe desconcertarnos – aunque sí deba indignarnos – su cada vez mayor influencia en las celebraciones navideñas de las ciudades españolas, tanto en la colocación de belenes como en las cabalgatas de Reyes.

Un ejemplo de esta injerencia del lobby gay en los festejos navideños nos lo ofrece este año la cabalgata de Vallecas, en la que, con la anuencia del Ayuntamiento madrileño, desfilará una drag queen. ‘La Prohibida’, que así se hace llamar el individuo, será una de las tres ‘reinas magas’ que protagonizarán el acto (las otras serán Dnoé Lamiss y la actriz Roma Calderón). Unas reinas magas que, además, estarán acompañadas en el ideológico desfile por una familia integrada por ‘dos mamás’.

La asociación Orgullo Vallekano – la organizadora de esta cabalgata totalmente desligada del significado verdadero de la Epifanía – ha defendido sus ofensivas decisiones apelando a lo de siempre: a la tolerancia, a la inclusión y a la diversidad. Así, han explicado que se trata de una ‘propuesta inclusiva’ que ha gozado en todo momento del respaldo del Consistorio encabezado por Manuela Carmena.

En este sentido, la representante de Orgullo Vallekano ha vaticinado una amplia aceptación de la cabalgata entre los residentes en Vallecas: ‘Van a estar encantados. Vallecas es un barrio muy plural y diverso y yo creo que se lo van a tomar muy bien’, ha aseverado en declaraciones a El Mundo.

La decisión de organizar una cabalgata a la medida del colectivo homosexualista ha suscitado ingentes reacciones en Twitter. Así, el conspicuo periodista Hermann Tertsch ha denunciado el constante vituperio a que son sometidos los cristianos madrileños: ‘Se trata de ridiculizar y destruir las tradiciones cristianas tanto como la religión misma. Porque son un obstáculo para su control total de la sociedad. Qué pena que la iglesia tenga consignas de favorecer al enemigo con la pasividad y el silencio ante la agresión permanente’.



Por su parte, la miembro de VOX Alicia Rubio ha impelido a los poderes públicos a dejar en paz a los niños: ‘No todos los actos deben ser utilizados para reivindicar derechos. Además, ¿qué tiene que reivindicar un colectivo privilegiado al que le dan carroza en la cabalgata de Reyes? Dejad en paz a los niños.’

Más ejemplos de cristianofobia

Cada vez son más asiduos los ataques al cristianismo en plena Navidad. En enero del pasado año, por poner un ejemplo, tuvo lugar en Valencia una cabalgata en la que desfilaron las denominadas ‘magas de enero’; cabalgata cuyo propósito – además de escarnecer a los cristianos – era promover entre los ciudadanos un mensaje de ‘amor, paz y cultura’.

Asimismo, el principal belén de La Coruña, ciudad gobierna una de las filiales de Podemos, ha contado esta Navidad con la presencia de dos lesbianas (concretamente de Marcela y Pita, que se casaron en 1902 sirviéndose de ardides y medios ilegítimos). El regidor coruñés, Xulio Ferreiro, trató de justificar su decisión en el mes de diciembre: ‘Es la única boda católica de la que se tiene constancia entre dos mujeres, y son personajes relevantes en el imaginario coruñés que aún no estaban en el belén’,

Avatar de Usuario
Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Mié 03 Ene, 2018 3:54 pm



REYES MAGOS. CARMENA: NO PONGAS TUS SUCIAS MANOS SOBRE LA INOCENCIA INFANTIL
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda la gravedad de la obsesión cristófoba de Manuela Carmena.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 17473
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: El Terror Rojo en España

Mensajepor Assia » Jue 04 Ene, 2018 4:52 am

Son los madrilenos los que deberian de pedir cuentas a AY CARMENA AY CARMENA! Por que Carmena entrego 1 cheque a Joselito Arroyo por 32 mil euros del arca publica para subvencionar la escuelas taurinas.? En menos de 2 o 3 semanas, AY CARMENA AY CARMENA, dijo que ya no subvencionaria mas las escuelas taurinas. La aficion no queremos que se subvenciones escuelas taurinas en ningun pais del mundo del toro. A ver cuando esta loca de AY CARMENA AY CARMENA!! va a ser ese homenaje a Victoria Kent. Seguro que esos 32 mil euros hubiera venido muy bien para colocar esa placa de homenaje a Victoria Kent.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Mié 07 Feb, 2018 6:49 pm

Imagen

Condenado un joven a 480 euros de multa por sustituir la cara de Cristo por la suya y subirlo a Instagram

Su conformidad ante el juzgado de lo Penal número 1 de Jaén lleva a rebajar la petición inicial de pena del Ministerio Fiscal que solicitaba la imposición de una multa de 2.160 euros, sustituible por 180 días de prisión en caso de impago.

El juzgado de lo Penal número 1 de Jaén ha condenado a D.C.D., de 24 años, al pago de una multa de 480 euros como autor de un delito contra los sentimientos religiosos por subir a Instagram un fotomontaje del Cristo de la Amargura, popularmente conocido en la Semana Santa de Jaén como El Despojado. En dicho montaje el rostro de la imagen religiosa fue sustituido por el del acusado.

La sentencia, según han informado fuentes judiciales a Europa Press, ha sido dictada oralmente este miércoles una vez que el acusado ha reconocido en el juicio su culpabilidad y ha aceptado el pago de una multa de ocho meses a dos euros diarios, lo que supone un total de 480 euros. Su conformidad ante el tribunal ha llevado a rebajar la petición inicial de pena del Ministerio Fiscal que solicitaba la imposición de una multa de 2.160 euros, sustituible por 180 días de prisión en caso de impago.

Los hechos se remontan a abril de 2017 cuando el joven subió a la red social una foto de Jesús Despojado, de la Hermandad de la Amargura, en el que el rostro original había sido sustituido por el suyo, incluido el pearcing de la nariz.

La cofradía le pidió en varias ocasiones que retirara la imagen y al no obtener resultado acabaron por llevar el caso a los tribunales. Según recogió la Fiscalía en su escrito de calificación provisional el fotomontaje resultó ser una "vergonzosa manipulación del rostro de la imagen", lo que que evidenciaba un "manifiesto desprecio y mofa hacia la cofradía con propósito de ofender".

Avatar de Usuario
Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Mié 14 Feb, 2018 2:02 pm



Agresión contra la Cruz en Cuevas del Becerro

Nueva muestra del ataque a las libertades que supone la aplicación de la ley de Memoria Histórica.
La ley de memoria histórica de Zapatero recortaba nuestra libertad. La nueva ley de memoria histórica de Pedro Sánchez acabará con ella. Actúa: http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/15 ... u-libertad

Imagen




Volver a “La Crispación”