El Terror Rojo en España

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Vie 12 May, 2017 10:58 pm

Muerte de un maestro republicano: "Le sacaron los ojos y le cortaron los testículos"


Ya ..... le cortaron los guevos las viejecitas que rezan el rosario .... :pinocho:


Avatar de Usuario
Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Mar 06 Jun, 2017 9:17 pm

Imagen

Concejal podemita: ‘¿Pero quedan Iglesias todavía?, ¿no las han quemado todas?’

“¿Pero quedan Iglesias todavía?, ¿no las han quemado todas?” Estas han sido las irónicas palabras que la militante de Compromís y concejal de Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Alzira (Valencia), Aida Ginestar Pau, ha escrito en su perfil de Facebook, tal y como ha informado Esdiario.

Imagen

La edil de Podemos no ha dudado en arremeter contra la religión católica, algo a lo que los miembros de su partido ya nos tienen acostumbrados. En línea con su laicismo radical, no es la primera vez que la formación morada liderada por Pablo Iglesias ataca a la Insitución Católica y a todos los católicos españoles.

Imagen


La iniciativa de Podemos para acabar con la emisión de la misa de TVE los domingos, la petición para llevar a cabo la inmatriculación de los templos católicos o el asalto de la concejala del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, a la capilla de la Universidad Complutense, son algunos ejemplos de la campaña emprendida por Podemos contra la religión católica en España.

Avatar de Usuario
Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Vie 23 Jun, 2017 5:14 pm

Imagen

Atacada la capilla de la Universidad Autónoma con un objeto incendiario

En el exterior, había una pintada en contra de la Iglesia

La capilla de la Universidad Autónoma de Madrid ha sido atacada esta madrugada con un objeto incendiario, que ha provocado un pequeño incendio que ha dañado el interior, entre ello una talla de san José, según han confirmado fuentes policiales. El exterior del templo también presentaba una pintada en contra de la Iglesia católica.

Los vigilantes de seguridad han percibido un fuerte olor a quemado en el campus, cuando a las siete y media de la mañana han ido a desconectar las alarmas. Se han dirigido a la capilla y han visto que había sido atacada, por lo que han avisado de inmediato a la Policía Nacional. Los responsables de seguridad han comprobado que habían lanzado un objeto incendiario y que se han roto las tres vidrieras del templo. El artefacto ha quemado un talla y una puerta.

En el exterior de la capilla, había una pintada en rojo en el muro exterior, en la que se podía leer "La iglesia k ilumina es la k arde". Agentes de la Brigada Provincial de Información y de la comisaría de Hortaleza para intentar detener a los autores.

Una portavoz de la Universidad Autónoma ha explicado que desde el Rectorado se condena este tipo de actos, que "no conducen más que a deteriorar espacios de la propia universidad para un uso que es respetable". Esta portavoz confía en que la policía detenga pronto a los autores.

Por su parte, el Arzobispado de Madrid ha emitido un comunicado en el que lamentaba el ataque: "El Arzobispado reza por los responsables y manifiesta su dolor por este tipo de actos que quiebran la verdadera convivencia en sociedad".

Avatar de Usuario
Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Sab 24 Jun, 2017 7:13 pm

Imagen

Se repiten los ataques a capillas con la misma pintada: "Son jóvenes con el discurso de la Guerra Civil"

En Madrid ha habido tres profanaciones en menos de un año, una cifra que inquieta a la Iglesia.


Fue una noche de niebla, la del cuatro de enero. La parroquia de Nuestra Señora de Nazaret, en Vallecas, es un barracón que se acuesta a un par de metros de la carretera. En los bancos más cercanos, "casualidad", se puede captar una red Wifi: "Diablo".

"Yo llegué a las ocho de la mañana, me encontré la pintada en la pared y a Jesús en la cruz manchado con spray". Lo cuenta Domingo, restaurador del templo, uno de los primeros en cerciorarse del ataque. Era víspera de Reyes. Las mismas letras, la misma amenaza, el mismo mensaje aparecido la mañana de este viernes en la capilla de la Universidad Autónoma de Madrid: "La única Iglesia que ilumina es la que arde".

"Son anarquistas, llevan usando esta frase muchísimo tiempo, desde la II República", relata Domingo a la salida de misa, a unos metros de la pared que en enero fue pintarrajeada. "Son jóvenes con el discurso de la Guerra Civil", apostilla un sacerdote de la parroquia.




En junio del año pasado, la iglesia universitaria sufrió un ataque similar, aunque aquella vez los agresores se colaron en el interior. Según ha informado la Policía, la noche de este jueves fue un artefacto incendiario lo que rompió la ventana, dañó el suelo y una talla de San José.

Tres profanaciones en apenas 365 días. Una escalada que inquieta a la Iglesia. Según ha sabido este periódico, a día de hoy la Conferencia Episcopal todavía no contabiliza estos ataques. El arzobispado madrileño cifra estos tres por medio de su archivo y en base a los comunicados emitidos.

Imagen
Así quedó el Cristo de Vallecas tras la profanación.

Nuestra Señora de Nazaret es la génesis de este triángulo de profanaciones. "Todo estaba muy oscuro y lo aprovecharon. Si no llega a ser por la niebla, el portero de la casa de enfrente les hubiera visto".

Una alambrada de un par de metros rodea el templo. "No es muy difícil saltar". Quizá por aquello de acercarlo al barrio, el Cristo luce bajo un techo, pero fuera de la parroquia. De ahí que pudieran rociarlo de tinta negra sin forzar ninguna puerta.

Aquella mañana del 5 de enero, antes que Domingo, llegó un sacerdote que no quiere cámaras ni protagonismo. "Que nos persigan, seremos más visibles", dice afable, sin ganas de reto. "Tras restaurar los daños convocamos un acto al que asistieron casi 200 personas. Fue muy bonito", apunta.

Esta mañana ha visto la televisión, o quizá lo haya leído en los periódicos. La misma frase, otra vez: "La única Iglesia que ilumina es la que arde". ¿Le preocupa la coincidencia? "Habrá que estudiar si están organizados, claro".

Imagen


"Perdónales porque no saben lo que hacen"

El clima predominantemente hostil que impera en las universidades públicas contra los lugares de culto instalados en su interior tiene que ver con "el rechazo a lo viejo". "Estamos en una era de cambio, creo que la gente joven muchas veces desprecia lo antiguo. Parece una obligación que todo sea nuevo".

Este párroco, tras una tarde de confesiones y eucaristía de ocho, relata: "Sí, supongo que son chavales... Quizá lo hayan hecho hasta por aburrimiento. Me quedo con eso que decía Jesús de 'perdónales porque no saben lo que hacen'".

En esa línea, el arzobispado madrileño ha emitido un comunicado que pide a los fieles "rezar" por los atacantes de la capilla de la Autónoma.

Ni rastro de los vándalos de la madrugada de enero, tampoco de los del pasado 15 de junio. De momento, sin pistas sobre los atacantes de hace dos días. "Creo que la Policía toma nota, investiga y pone medios para que no vuelva a ocurrir, pero es imposible cogerlos".

El párroco se despide tímido, con una sonrisa. Domingo, pantalón oscuro y camisa de cuadros azules y blancos, se queda al mando. Amo de llaves, restaurador, feligrés. Guarda las imágenes de la profanación en su teléfono móvil. Las nuestra una y otra vez, justo al lado del lugar donde estuvieron aquellas pintadas. "Veremos qué pasa, una pena... La verdad, un mensaje viejísimo, de los antiguos anarquistas". El mismo que ahora enarbolan los presuntos jóvenes atacantes de la capilla de la Universidad Autónoma.

Avatar de Usuario
Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Mar 04 Jul, 2017 2:16 pm

Imagen

Tres mujeres serán juzgadas por organizar “la procesión del coño insumiso”

La juez pide que cada una deposite una fianza de 3.600 euros para hacer frente a la multa solicitada por la acusación


Tres mujeres irán a juicio finalmente por organizar la llamada "procesión del coño insumiso" en Sevilla el 1 de mayo de 2014. Las encausadas, que forman parte de un grupo de feministas, sacaron a la calle un palio con la imagen de una vagina cubierta por un manto para manifestarse por los derechos de la mujer. La Asociación de Abogados Cristianos las denunció y más de tres años después se sentarán en el banquillo por un delito contra los sentimientos religiosos.

Antes del juicio, cada una de ellas debe depositar una fianza de 3.600 euros para hacer frente a la multa que reclama la acusación, más 1 euro en concepto de responsabilidad civil, según ha indicado la juez Pilar Ordoñez en el auto en el que ha decretado la apertura de juicio. Contra la decisión de la instructora, titular del Juzgado de Instrucción 10 de Sevilla, no cabe recurso. El juicio se celebrará en el juzgado de lo penal que le corresponda por reparto.

Tras un archivo, la Audiencia Provincial de Sevilla reabrió el caso el pasado marzo. El tribunal sevillano estimó el recurso de apelación que presentó la Asociación de Abogados Cristianos, que tildó la acción de "vejatoria", ya que, durante la procesión se lanzaron gritos como “la Virgen María también abortaría”, “hay que quemar la conferencia episcopal por machista y patriarcal”. En un comunicado, la asociación también incidió en que se usaron "oraciones como el Credo o el Ave María, con expresiones de contenido sexual, claramente soeces, vejatorias y ofensivas".

"Imitaban una procesión y se ha utilizado para exaltar la vagina como símbolo de la mujer en un ambiente lúdico. ¿El objetivo? Reivindicar políticamente el derecho a decidir y los derechos laborales. No hubo insultos a feligreses y la acción no estaba dirigida a las iglesias. Aquí no se portaban cruces", alegó la abogada de las acusadas, Pastora Filigrana, ante la juez en 2016. La procesión se unió a las manifestaciones de los sindicatos del Día Internacional del Trabajo.

Avatar de Usuario
Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Dom 23 Jul, 2017 6:18 pm



Imagen
Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Mar 25 Jul, 2017 4:53 pm



La persecución religiosa en España: El Terror Rojo
Numerosos historiadores coinciden: la persecución religiosa en España en los años 30 fue insólita por su crudeza, intensidad y extensión. "La mayor en Europa Occidental, incluso en los momentos más duros de la Revolución Francesa", escribe el hispanista americano Stanley G. Payne. "En ninguna época de la historia de Europa y probablemente del mundo se ha manifestado un odio tan apasionado contra la religión", afirma el historiador inglés Hugh Thomas.

Avatar de Usuario
Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Vie 11 Ago, 2017 9:34 pm



“Al Che lo asesinaron antes de llevar a cabo su gran sueño: una reforma laboral como la del PP”

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: El Terror Rojo en España

Mensajepor Assia » Sab 12 Ago, 2017 2:49 am

Muy poco se parece esa foto a EL CHE. Por si no lo sabes, Che Guevara, tenia muy pocos meses de vida si no lo hubieran capturado. Sus pulmones estaban deshechos porque no podian comprar la medecina que necesitaba CHE para poder respirar.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

El Terror Rojo en Cataluña

Mensajepor Invitado » Mar 03 Oct, 2017 4:16 pm

Imagen

El Padre Calvo: “Si islamistas y ultraizquierdistas comienzan a matar a curas y obispos catalanes, que no cuenten conmigo para lamentarlo”

Indignación por unos hechos no por graves largamente anunciados. El párroco leonés Jesús Calvo cree que el proceso de sedición activado en Cataluña es “la consumación de lo que muchos llevamos advirtiendo desde hace los años 70”. Critica la infame respuesta del Estado a los sediciosos y cree que la inexistencia de ese mismo Estado en Cataluña, por espacio de décadas, ha conducido a una situación difícilmente reversible. “En la medida que no existe autoridad, estamos indefensos”, sostiene.

Tras defender las cargas policiales e considerarlas “proporcionadas a la agresividad de la gentuza a la que policías y guardias civiles debían enfrentarse”, el Padre Calvo considera “surrealista y una muestra de la debilidad de los sistemas democráticos liberales” que tanto Puigdemont como Trapero, el jefe de los Mossos, sigan libres en vez de estar encarcelados. También ha criticado el silencio del Rey y jefe del Estado, Felipe VI, al que califica de “vividor”. “El dirá: dame de comer y llámame perro”.

Imagen

El apoyo de un sector mayoritario de la Iglesia catalana al golpe separatista ha causado indignación a muchos católicos españoles. Hoy mismo, los obispos catalanes han evitado condenar la rebelión independentista y han optado por otra controvertida declaración oficial que condena la intervención de las fuerzas de seguridad ante el órdago lanzado contra el Estado de Derecho en Cataluña.

El comunicado fue distribuido en las últimas horas por la Conferencia Episcopal Tarraconense, que agrupa a los diez obispados y arzobispados catalanes. El comunicado se cuida de no condenar la ofensiva ilegal del independentismo catalán, no rechaza el referéndum ilegal y, sin embargo, sí reprende la intervención de las fuerzas de seguridad.

“Están manejados y convertidos al sistema. Son cobardes por no predicar la doctrina católica en materia de la virtud cristiana del patriotismo. Defienden el liberalismo, que parte de principios ateos y materialistas, como el comunismo”, señala el párroco.

Imagen
Imagen
Jesús Calvo rememora una cita de Cicerón para recordar a los obispos catalanes el peligro en ciernes al que deberán enfrentarse: “Cuando no somos esclavos de la ley, somos esclavos de otros. Cataluña está llena de islamistas violentos y de ultraizquierdistas igual de violentos. No sería raro que, al igual que ya ocurre en otras zonas de Europa con una fuerte presencia yihadista, comiencen a matar a curas y obispos catalanes. Si eso ocurre, que no cuenten conmigo para lamentarlo. Los principios que ellos están defendiendo hoy son principios anárquicos. Por consiguiente, que no se quejen cuando la anarquía les coja a ellos, como ya les cogió en el año 36”.

El Padre Calvo dice estar convencido de que los cientos de miles de musulmanes que residen en Cataluña utilizarán el mismo discurso que hoy emplean los separatistas para romper España. “Exigirán también ellos el derecho a decidir para proclamar sus propias leyes coránicas e incluso la proclamación de un Califato. ¿Con qué autoridad se les va a decir que no, que el derecho a decidir sólo vale para liquidar la nación española?, inquiere.

Por otra parte, el religioso castellano-leonés tiene palabras de afecto con los católicos patriotas catalanes que, según recarca, han sido “olvidados” por el Estado. “Se encuentran indefensos y han sido olvidados por el Estado y por la Iglesia de la región. Muchos sufren acosos a diario, incluso dentro de sus familias, por sentirse españoles antes que catalanes”.

En ese contexto, el Padre Calvo pide a los católicos de la región que no pongan la X a la Iglesia. Hay que dar una lección a los obispos catalanes, e iros a los de las CUP a que os pongan la X en la casilla de la Iglesia. “Que las pongan los de ERC, que son ateos y masones, que os pongan ellos la X”.

Respecto a la actitud equidistante de la Conferencia Episcopal Española con el proceso independentista catalán, Calvo opina que está en consonancia con la postura del Papa de defender los intereses de la élite globalista y la destrucción de Europa.

“Del Papa no espero nada que me reconforte espiritualmente. Ya he dicho varias veces lo que pienso de él. Pero no sólo yo. Intelectuales católicos y doctos de la Iglesia le escribieron para informarle de siete herejías detectadas en ‘Amoris laetitia. No les ha respondido”.

Avatar de Usuario
Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Mié 06 Dic, 2017 1:38 am

Imagen

Carmena permite una muestra que se burla de los cristianos y las procesiones

El Ayuntamiento de Madrid, que limita por todos los medios la celebración de los tradicionales actos de Navidad, da luz verde a una muestra blasfema.

El Ayuntamiento de Madrid acoge en el Palacio de Cibeles una exposición en la que unos supuestos artistas ridiculizan y se mofan de una procesión de semana santa. La muestra, que está formada por una serie de vídeos y fotografías, muestra una performance que tuvo lugar el Viernes Santo de 2007.

Según OK DIARIO, la exposición de Charivaria está colocada en el espacio CentroCentro y al entrar a lo misma lo primero con lo que se encuentra el visitante es una pantalla que muestra los vídeos blasfemos en los que se burlan de la Semana Santa.

Los organizadores alegan que el principal motivo de exponer estas imágenes es el ruido. “Charivaria propone relatos que se centran en el trabajo de los herreros, las campañas, la fiesta, la protesta, la música mendicante, los carnavales y ritos”, aseguran.

Sin embargo, sus supuestas intenciones se disipan en cuanto se accede al recinto pues la exposición comienza con la imitación de la Semana Santa. En los vídeos se puede ver a un supuesto penitente arrastrando un piano junto a unos cofrades vestidos con material de obras.

Una nueva afrenta de Manuela Carmena a los cristianos. La alcaldesa de Madrid ha reducido el número de actos navideños y ha puesto toda las trabas posibles a la colocación de los tradicionales belenes.

Avatar de Usuario
Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Lun 25 Dic, 2017 2:20 pm




Avatar de Usuario
Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Lun 25 Dic, 2017 4:13 pm

Seran cabrones estos rojos felicitar las fiestas cristianas con un arbol de Navidad ardiendo??

Avatar de Usuario
Invitado

El Terror Rojo en España

Mensajepor Invitado » Lun 25 Dic, 2017 6:46 pm



Una activista de Femen intenta robar el Niño Jesús del belén de Vaticano
La joven con el torso desnudo llegó a coger la figura mientras gritaba "Dios es mujer"




Volver a “La Crispación”