LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mié 15 Nov, 2017 6:27 pm

Ya están por aquí las fanáticas. Cuando no pueden rebatir, cuando no pueden argumentar, se olvidan de que este es el hilo leticiero y sacan a la palestra al mundo entero. Ya te vale, Mastropiero. Tú y tus torpes insidias no podéis negar que Reina Máxima es el máximo exponente de la elegancia soberana desde los tiempos de Grace Kelly. Rabia, gallega, pero la asturiana es a la porteña lo que el calimocho al Moët Chandon. Eso es así y lo sabes.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 16 Nov, 2017 2:37 am

Imagen

Letizia en México: 'ritorno vincitor'

Carlos García-Calvo



Lenguas alocadas y trapisondistas comentaban ayer el 'subidón' que le debe de suponer a Doña Letizia cada una de sus visitas a México, país en el que fue joven becaria aplicada. Volver como reina de España, con cara y brazos nuevos más un vestuario y joyas fastuosas que distan mucho de lo que llevaría entonces, debe de resultar embriagador para ella, me dicen mis fuentes anabolenas.

Imagen
La Reina, con el presidente de México y su mujer. Foto: GTRESONLINE

Apuntan que cada visita a México equivale a un 'comeback' tan sonado como el de Gloria Swanson en 'Sunset Boulevard' o el de Juan Domingo Perón a la Casa Rosada.

Ayer hizo su entrada en la sede de la Cruz Roja mexicana vestida con una de sus marcas fetiche, la alemana Hugo Boss, que hay que reconocer le sienta muy bien, aunque para muchos, recordando el pasado nazi de 'Herr Boss', resulta algo políticamente incorrecta. Sobre todo para almorzar con el presidente de la república de Israel. En esta ocasión se trató de una chaqueta de algodón a grandes cuadros negros y blancos que combinó con unos pantalones en tono azul oscuro'

SM estaba radiante ya que, además del supuesto 'subidón', se nota que, como ya hemos dicho en otras ocasiones, adora sus viajes en solitario cuando ella es la gran protagonista y no la acompañante de su marido.

Imagen

Por la noche, para una reunión con el presidente mexicano y la señora de Peña Nieto, seguida por una cena organizada para la Unión Internacional Contra el Cáncer, volvió a ponerse un mono negro de Felipe Varela que ha llevado en otras ocasiones y que no dudamos será impresionante visto de cerca, pero que en fotografía queda algo vulgar. El entramado del escote recamado de cristalitos Swarovski, parece una manualidad de señora de barrio.

SM parece estar aficionándose a las joyas, sobre todo las 'de pasar', para deleite de sus seguidores, que quieren una reina regia sin accesorios 'low cost'. Anoche llevo las pulseras de Cartier de la Reina Victoria Eugenia, los pendientes de chatones y el misterioso anillo verde que lleva en el dedo índice cuya procedencia es un secreto tan bien guardado como la entrada a la cámara secreta de la Gran Pirámide.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 16 Nov, 2017 2:38 am

Imagen

Letizia, la nueva 'Wonder Woman'

Carlos García-Calvo



Mi asistenta, la señora Danvers, que desde que ha aprendido a utilizar el ordenador está colgada de internet todo el día, me dice que SM la Reina está creando escuela en el extranjero. Para ilustrar esta teoría algo descabellada, me enseña una imagen reciente de Theresa May, la primera ministra británica, con un vestido de cóctel muy anticuado sin mangas y nada favorecedor.

Imagen

La cosa tiene gracia, ya que los periodistas del Reino Unido a fuerza de decir que los brazos de Doña Letizia eran escuálidos son los responsables, seguramente, de que ahora los tenga tan musculados como una heroína de cómic a lo 'Wonder Woman'. Y, por supuesto, son bastante mas armónicos que los rollizos de la británica, que estarían mejor enfundados.

Danvers dice que los cambios de vestuario de SM en la última jornada mexicana han acabado por marear a las 'Letizia Watchers', que ya ni hablan del tema. Señala, además, que el conjunto de Hugo Boss, más los modelazos repetidos de Felipe Varela y Nina Ricci sin contar los zapatos y varios 'clutches' incluyendo el espantoso bolso de las cadenas, deben de haber necesitado mas maletas de las que llevaban Elizabeth Taylor y Wallis Windsor en su apogeo.

Imagen

Pero también opinan que es una suerte que SM no haya caído en la tentación de ponerse nada de inspiración mexicana, como lo hacía Diana de Gales recién casada, que solía interpretarse con los trajes regionales de los países que visitaba, hasta que Anna Harvey, de 'Vogue', le dijo que no lo hiciese. Doña Letizia vestida de tehuana a lo Frida Kahlo hubiese resultado un anticlímax espantoso.

Con todo y a pesar de los vestidos sin mangas que la llevado en sus jornadas mejicanas, Doña Letizia ha dejado muy alto el pabellón español y no ha sucumbido a la tentación de llevar uno de esos nidos capilares que la avejentan y dan un aire de personaje de las novelas de las tres hermanas Brontë.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 16 Nov, 2017 2:39 am

¡Por fin descubrimos cómo es el vestido de terciopelo rojo!

Olga Pérez


¡Hola, chicas/chicos! Seguimos desde México, pero ya con los últimos looks del viaje de la Reina. Dos. Y contrastados: uno en azul petróleo y otro en rojo burdeos. Los dos conocidos, reciclados, pero de los que más nos gustan de su vestidor…

Primero…

Imagen

Letizia tenía que asistir al Official World Cancer Leaders’ Summit, donde participó en mesas de trabajo y diversas ponencias. Para ello escogió el top drapeado sin mangas con falda de línea trapecio de Nina Ricci, que estrenó en la edición de los Monólogos Científicos en 2015. El top lo había combinado en otras ocasiones (recuerdo con falda blanca, precisamente en un congreso del cáncer en París), pero la falda no se la había vuelto a poner. Ambas prendas juntas me encantan.

Imagen

Aberturas delanteras aparte… vamos a lo diferente. En esta ocasión Letizia lo ha combinado con uno de sus últimos bolsos de estreno, el rojo con serigrafiados y asa de cadena de Zara. La idea de mezclar azul marino con rojo es moderna y tendencia (los puntos rojos te levantan cualquier estilismo), pero lo que no me convence del todo es precisamente ese modelo de bolso.

Imagen

Letizia ha ido a full con el color black y pleno con la firma francesa, de arriba a abajo, calzándose también sus conocidos salones de ante de Nina Ricci.

Imagen

El último detalle reseñable del look son los pendientes: unos aros medianos con brillantes y esmeraldas, que a pesar del lujo son discretos. ¿Y nuevos?

Imagen

Imagen
Venga, un cafetito y continuamos…

Y ahora vamos a por el segundo modelo…

Imagen

Lo conocéis perfectamente: se trata de un conjunto de abrigo y vestido rojo de Felipe Varela. El mismo que estrenó en la ceremonia de bienvenida durante la Visita de Estado de los Reyes a Japón, el pasado abril. Entonces el abrigo lo llevó cerrado con las lazadas y no pudimos ver cómo era verdaderamente el vestido de debajo…

Imagen
Así es el traje de Felipe Varela.

Imagen
También la cartera fue la misma que en su debut, de ante de Felipe Varela.

Pues bien, sorpresa, y muy agradable, pues solo tuvimos que esperar un poquito para ver cómo la Reina, después de mantener un encuentro con la Presidenta de la Unión Internacional Contra el Cáncer, acudió a la clausura de este foro mundial ¡y fuera abrigos!

Imagen

Bueno, pues qué bonito. Por fin descubrimos que no tiene mangas, algo que por otra parte era previsible. Su línea me encanta, tan femenino, a la rodilla, con el cuello cerrado con un lacito y la botonadura hasta la cintura. Y encima en terciopelo, que me parece un tejido totalmente achuchable y cariñoso.

De nuevo prefirió ir por un único color en el estilismo, y además en un rojo burdeos muy bonito, no sé, incluso un poco cereza. Las sandalias de ante de Lodi (estrenadas en la pasada Feria del Libro) y sus pendientes de rubíes, como colofón. Señoras y señores, también el anillo verde (si pudiera poner un emoticono sería el de la carita con los ojos p’arriba), como toque discordante por aquello del color.

Imagen

Y así nos vamos de México (oh…) Letizia en estos momentos probablemente ya haya el avión de vuelta a España. Ha pasado dos días muy intensos en las Américas, entre grandes personalidades y gente interesante, auspiciada por una causa tan loable como la lucha contra el cáncer. La Reina se ha despedido con glamour, eso sí. No sé si demasiado, si poco… Lo cierto es que si sirve para llamar la atención sobre la enfermedad, el resultado es de diez. ¿Qué opináis vosotros?

P.D: Saludos a todas/todos nuestros foreros que están en la lucha o ya la han superado. ¡Ánimos a todos, y en especial a nuestra Isabella!

Imagen
Decimos hasta luego a Letizia desde México. Nuestro reencuentro con ella, suponemos, que ya será en España. ¡Saludos a todos!

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 16 Nov, 2017 2:40 am

¿Un look demasiado deluxe?

Olga Pérez


Hola de nuevo… Atravesamos las fronteras y las barreras horarias para reencontrarnos con la Reina en México y con nuevo look. Recordemos que la dejamos ayer visitando la Cruz Roja con nueva chaqueta de cuadros de Hugo Boss. Pues bien, ya por la tarde se cambió de ropa para asumir el resto de compromisos. A saber: un encuentro oficial con el presidente Enrique Peña Nieto y la posterior cena de bienvenida con los responsables e invitados al Official World Cancer Leaders’ Summit.

Imagen

Ya lo vemos. Letizia escogió el negro, que no le falla en la noche, y en concreto un mono de Felipe Varela muy conocido por estos lares. Lo estrenó en octubre de 2015 en el concierto previo a la entrega de los Premios Princesa de Asturias, en Oviedo. Y después lo repitió en la gala de los Premios ABC, en Madrid. Es de seda cady y lo más original es su escote halter troquelado. Bueno, ya hemos hablado de él lo suficiente.

Imagen
La Reina, en el día de su estreno en Oviedo, en 2015. Las plataformas peep toe podrían ser las mismas que en México.

Imagen

Para esta tercera revisitación, el cambio fundamental es el peinado, pues esta pieza no permite mucho más (no quiero ni imaginar el mono con un cinturón, aunque igual uno fino negro…). Reconozco que la coleta me encanta, esta con raya al lado y algún mechón suelto, y que le sienta fenomenal, así que bien. Mejor que con el moño enrevesado o con el moño bajo con raya al medio de las otras veces.

Doy casi por seguro que esta coleta lleva un postizo. Esa mata de pelo no es normal. ¿Qué opináis los expertos?

Imagen

Y ahora tengo que hablar de las joyas. Veamos… Dos de las de “pasar”: las pulseras gemelas de Cartier, de nuevo juntas, y los pendientes de chatones. En posts anteriores os planteasteis un debate alrededor del tema, que si las usaba demasiado, que si bien, que si mal, que si unas piezas históricas se devalúan al sacarlas tanto, casi en “cualquier” acto… Bueno, siendo yo fan de estas joyas y abogando fuertemente por que no cojan polvo, no sé, en esta ocasión quizás sí me parecen too much.

Imagen
Joyones y atisbo de cartera negra…

Era una cita importantísima, de acuerdo. Pero en torno al cáncer, un asunto serio, y aunque sea una cena de alto rango, tampoco es de gala. En fin, veo que todos los invitados van arreglados, como es lógico, y las damas presumen de sus preciosos vestidos o trajes de chaqueta, pero dentro de una sobriedad y desde luego no con joyas de altísimo nivel (que no todo el mundo tiene, por otra parte). Yo, en comparación, la veo un poco overdressed, incluso comparada con la Primera Dama Angélica Rivera. Bueno, ¿qué pensáis vosotr@s?

Imagen

Ah, y no me olvido del ANILLO VERDE. Llegados a este punto, chicas y chicos, lo considero una provocación. Letizia nos ha declarado la guerra. ¡Otra vez! La última teoría apunta a Fabergé, que tiene modelos muy parecidos, pero no igual. El caso es que seguimos sin confirmar la firma del anillo misterioso y perenne ya en su anillo índice. ¡Marca debe tener!

Imagen

Imagen
Letizia con el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, por cierto, bastante juvenil con su falda de flores.

Sobre lo que pongo la lupa es en los zapatos que llevaba (en esta foto se atisban), que son unas pedazo de plataformas de aquí te espero. El altísimo tacón la eleva y además se requiere para que el bajo del pantalón no arrastre. No me gustan nada este calzado tipo tanque, pero reconozco que para estas prendas son necesarias las alzas. Otro elemento de “demasiado” en el look.

Imagen

Y ya por último me detengo unos instantes en sus alabados, torneados, tonificados, fortalecidos brazos. Les he dedicado ya unas cuantas noticias en nuestra web, y parece que os encanta. Letizia debe haber incrementado la rutina de pesas o algo, porque oh, ¡qué poderío! Es saludar al resto de invitados y salirle unos bíceps envidiables. Sé que hay gustos para todo, y que sus brazos gozan de sentimientos encontrados entre vosotros, pero no me digáis que mantenerlos así de firmes no mola…

Imagen

Tiene pinta de apretar fuerte la mano a tenor de cómo se le marcan todos los músculos. Pues así me despido, por el momento. Con la fortachona de Letizia en nuestro México lindo y a la espera del resto de apariciones. ¡No os despeguéis por aquí!

Imagen
Un saludo y hasta luego…

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 18 Nov, 2017 3:34 am

Imagen


¡Qué mono! Descubre qué une a la reina Letizia y Ana Pastor


La reina Letizia y la periodista Ana Pastor han vivido una curiosa coincidencia estilística. Ambas mujeres han elegido la misma prenda para dos de sus actos más recientes. Se trata de un mono del diseñador Ángel Schlesser que se ha convertido en la prenda más de moda.

La pieza del diseñador cántabro fue estrenada por la Reina hace apenas dos semanas para la entrega de los Premios ABC (los Mariano de Cavia) que causó furor. Se trataba de una de las primeras veces que doña Letizia apostó por uno de los creadores más consolidados de la moda española. Una trayectoria profesional que le ha convertido en la elección perfecta para numerosos rostros conocidos; entre ellos, Georgina Rodríguez, Nieves Álvarez, la exatleta Ruth Beitia o Marta Robles.

Imagen

Ahora es una compañera de profesión de la reina Letizia la que ha apostado de nuevo por este mono (muy mono) en color rojo granate. Ana Pastor ha presentado su próximo proyecto televisivo, Dónde estabas entonces, de La Sexta con esta pieza. La presentadora de El objetivo ha elegido la misma prenda que Schlesser, aunque apostando por diferentes complementos.

Si en su día doña Letizia eligió unos zapatos estilo salón de la firma Lodi, un bolso de Tita Madrid, con varios tonos rosados, y pendientes chandelier de Yanes. Ahora Ana ha preferido apostar por un estilo más sencillo, al ser un evento de día y no de noche como en el caso de la Reina, combinando este diseño en tono burdeos rojizo con calzado en tono claro y ausencia de joyas.

Imagen

Ambas han demostrado que este mono (valorado en 430 euros, de escote de pico y cinturón de gran hebilla), es una opción perfecta para todo tipo de eventos. Además, como extra se trata de un diseño fabricado en España, como revelan en la propia web del diseñador. Una coincidencia estilística en la que ambas han salido como claras ganadoras.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Dom 19 Nov, 2017 3:21 am

Imagen


Letizia y sus tacones asesinos

BEATRIZ MIRANDA


¿QUÉ?

MODA 'KILLER'.

Precisamente de "asesinos" ha calificado la revista 'Bunte' los taconazos que se calzó Letizia para asistir a Los Pinos, la residencia oficial del presidente de México, Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera. Se trata de un par de zapatos negros con los dedos de los pies al aire (el archiconocido estilo 'peep toes' que le pirra a la Reina), esta vez con plataformón de dominatrix. Un estilo agresivo tipo 50 sombras de Grey que aún hace más alta a la consorte, a quien le gusta estar al mismo nivel que su marido, el Rey Felipe VI, aunque esta vez viaje sin él.


Imagen


¿QUIÉN?

SIGUE SIENDO LA REINA.

Letizia levanta pasiones allá donde va, pero especialmente en México, donde trabajó hace 20 años como redactora en un periódico, y también como cigarrera en sus ratos libres para sacarse unos pesos. Ya entonces era una mujer seductora. Ahora ha vuelto a cantar las mañanitas convertida en una Reina, además de verdad. Y en una mujer aún más joven y bella que la última vez que pisó este país, presumiendo de brazos tonificados con este mono negro sin mangas a conjunto con sus tacones de aguja.


Imagen


¿CÓMO?

ADICTAS AL ANDAMIO.

Letizia no es la única dama que adora subir peldaños y coleccionar zancos como una acróbata del Circo del Sol. Esther Koplowitz (abajo, a la izquierda) se puso unos 20 centímetros encima en la última edición de los Premios Princesa de Asturias. Hubo quien confundió a la guapa heredera con Lady Gaga, y nada más lejos. Otra fashion victim que se ha dejado ver enfundada en un par similar ha sido Silvia Gómez Cuétara (derecha)en la fiesta por el 40 aniversario de boda de José María Aznar y Ana Botella. La novia del millonario Juan Antonio Pérez Simón clavó sus stilettos con elevador delantero, en su caso en versión más colorida, en el Museo del Traje. Ningún lugar mejor donde lucirlos.


EL MUNDO / LOC / SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE DE 2017

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 21 Nov, 2017 3:21 am

Imagen

A Letizia le gustan los dos piezas

Carlos García-Calvo



Contaban los muchos detractores de Evita Perón que en cierta ocasión llegó con hora y media de retraso a un almuerzo en su honor en la Embajada de España en Buenos Aires. Eso fue muy criticado y todo el mundo compadeció a la condesa de Motrico, la muy sufrida mujer del embajador José María de Areilza, ya que su chef se había puesto histérico con la tardanza y amenazaba con despedirse.

Pero más criticado aún fue el atuendo de la mujer de Juan Domingo Perón: una falda y una blusa nada protocolaria, que había compensado con un tocado que llevaba con una pluma larguísima. Esto ocurrió antes de su visita a París cuando le cambiaron su forma de vestir y, sobre todo, de peinarse.

Imagen

La anécdota me viene a la memoria al ver las fotos de SM la Reina en el almuerzo ofrecido por Felipe VI al Presidente de Palestina hoy, vestida con una falda plisada decorada con flores de aspecto carnívoro de Hugo Boss y una blusa en raso "charmeuse" en tono mostaza. Uno se pregunta si no es poco protocolario un atuendo así, algo 'casual' como dirían los americanos, para un acto oficial. Si no es hacerle de menos al invitado de honor.

Está claro que a doña Letizia las 'toilettes' de dos piezas le apasionan, ya que recurre a ellas con cierta frecuencia, como lo hacen también de vez en cuando otras reinas como Matilde, Rania o Máxima, que sin embargo le dan más empaque decorándolas con estupendas piezas de su joyero. Y yo las encuentro muy adecuadas para un almuerzo más 'casual' en su casa con sus amigas, pero no para recibir a un mandatario extranjero en Palacio.

Imagen

El diseñador Hannibal Laguna, que estuvo invitado al acto y que podía observarla desde su mesa, me dice que doña Letizia nunca ha estado tan guapa y que era difícil dejar de mirarla. Yo creo que al haber descartado los nidos lacados de restaurante chino y las colas de caballo de su amplio abanico de peinados experimentales ha acertado por fin, ya que como mejor queda es con la melena suelta como la llevaba hoy.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 21 Nov, 2017 3:22 am

Letizia prueba el mostaza con sabor agridulce

Olga Pérez


Aterrizada ya en España (la última vez nos despedimos en México) y recuperada del jet lag, Letizia regresa con una agenda más o menos normalizada esta semana. Y hoy ha comenzado nada menos que en el Palacio Real. Allí los Reyes han recibido al presidente de Palestina, Mahmoud Abbas, a quien han ofrecido un almuerzo por todo lo alto. Pero hay varias cuestiones, la principal para nosotros: que por mucho palacio y mucho mandatario, no tenemos look de gala de Letizia.

Imagen

Los motivos son protocolarios: Palestina no es un Estado reconocido formalmente por España y por ello, a diferencia de hace dos semanas con el presidente de Israel, mismo día, mismo sitio, no se puede celebrar ni una ceremonia de bienvenida ni una cena de gala. Eso sí, el almuerzo ha contado con todo el cariño y las personalidades pertinentes, desde los propios Reyes hasta el presidente Mariano Rajoy.

Y ahora vamos al lío…

Imagen

Nos hemos quedado sin tiros largos y joyones, y en su lugar ha aparecido una Letizia muy novedosa, toda de estreno de arriba a abajo, pero sin maravillarnos.

Imagen

Una falda plisada con estampado floral en azul marino junto a una blusa de seda de color mostaza. De manga larga y con cuello alto y ligeramente drapeado en el pecho. Vamos, que le salva el color, porque si no estaríamos volviendo al convento…

Imagen

El conjunto, o las piezas en sí mismas, son bastante actuales. Esa falda midi tiene una segunda y una tercera vuelta mucho más apetecibles. Es de Hugo Boss y cuesta 319 euros. Pero juntas como que saben a poco. Letizia ha decidido probar un plato nuevo servido en mostaza, pero, como diría Samantha Vallejo Nágera, de MasterChef, a esto le falta saborrrr…

Imagen
La falda de Hugo Boss, aunque con ligeras diferencias en el color y la cinturilla.

Otra opción que se me ocurre ante las diferencias observadas es que Letizia se comprara este vestido de Hugo Boss (529 euros) y le hayan hecho un arreglito en palacio. El estampado coincide y el cinturón también. Vamos a ver…

Imagen
¿Letizia se habrá hecho cortar este vestido en dos partes?

Imagen

Sigamos con el look a ver si mejoramos. Distinto también es el peinado del día. Letizia se ha quitado su eterna raya al lado para tirar de raya en medio y puntas hacia dentro. Un poco retro, un poco 80’s, que aun sin fascinarme no puedo decir que le quede mal.

Imagen

Respecto al maquillaje, continúa en la línea de sus últimas apariciones, con las que tantos halagos está recibiendo. Ojos en cobre-marrón, a tono con los labios y el colorete.

Imagen

Me reservo para el final lo que más me gustado del estilismo: los zapatos. Otro estreno en forma de sandalias muy escotadas, asimétricas, la cara interior no existe, en punta y tacón de diez centímetros. Son de Magrit y valen 270 euros. Ya estamos con los colores, pero imagino que es más azul marino que negro, por aquello del matchy-matchy. Los pendientes también son de piedras azules, con una pequeñita en amarillo. Son de Tous y se los vimos, por ejemplo, en su viaje a París en 2015.

Imagen

Así pues, plato combinado de azul y mostaza llevado hasta sus últimas consecuencias. Demasiado lady y recatada, sobre todo si lo comparamos con la exhibición de brazos que hizo en México. ¿Será por eso?

Imagen
Son el modelo Claudia. En este caso de charol y con dorado. Cuestan 270 euros.

En fin, sabores de otoño a los que una pizquita de sal no le hubiera venido nada mal. ¿Qué pensais vosotr@s? ¿Os apetece?

Imagen
Nos despedimos de Letizia hasta mañana mismo. ¡Seguid atentos!

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mié 22 Nov, 2017 1:58 am

Su look de “presidenta”, rejuvenecido y sin aderezos

Olga Pérez


La Reina Letizia ha asistido esta mañana a la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad, uno de los organismos de los que es la Presidenta de Honor, y a la posterior entrega de sus galardones, que además llevan su nombre. Y así, de “presidenta” se ha vestido…

Imagen

Porque, a falta de más fotos, ¿os suena este modelo? Claaaro que sí. Es uno de los gordos, de los importantes de los últimos tiempos. El traje de chaqueta y falda de vuelo de Felipe Varela que estrenó en la pasada Fiesta Nacional. Uno de sus modelos más estrictos y rigurosos por el empaque del tejido y la confección. Pero que letizia ha sabido readaptar. Veamos cómo.

Imagen

Arriba, el look completo de la Fiesta Nacional. Ahora los cambios…

Imagen
Lista para la entrega de los galardones Reina Letizia.

Recordemos que lo llevó en una jornada aquella del 12 de octubre todavía muy soleada, y que debió asarse de calor, porque este tejido es abrigadito. Hoy parece que es más acertado en ese sentido, que ya hace fresquito en Madrid.

En la posterior entrega de premios hemos podido ver el look al completo para seguir valorando. Otra diferencia: esta vez se ha puesto unos salones de charol de Magrit, en lugar de los de ante azul de Nina Ricci.

Imagen

Por lo demás, Letizia se ha quitado el súperbroche de perlas que se prendió ese día para darle más importancia. Hoy no lo necesitaba. Bien. En su lugar ha optado por joyas discretas, estos pendientes de aro medio que forman parte del conjunto desmontable de Bulgari. Se los puso recientemente, o sea que los tenía a mano. Y el anillo verde, guardado por ahora.

Imagen

De pelo y maquillaje, muy muy bien. Me gusta mucho más este peinado con raya al lado y volumen que la raya al medio que se plantó ayer en el Palacio Real. Como sospechábamos, este traje con el pelo suelto gana enteros y resta años a la usuaria. El moño puede ser más elegante en según qué ocasiones, pero es verdad que con esto resultaba demasiado seria, un poco imagen de gobernanta.

Imagen

Imagen

Y el maquillaje, que también es casi calcado al de ayer, estupendo. Le veo mejor cara, más luminosa. Alguna ampolla flash o unas horitas de sueño reparadoras habrán obrado el milagro.

Imagen

¿Qué os parece que se haya vuelto a poner este modelazo? ¿Mejor así más rejuvenecido?

Imagen
Letizia, punto y final hoy. Punto y seguido para mañana. ¡Nos vemos!

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 23 Nov, 2017 2:53 am

Un look atrevido, picante y subido de tono…

Olga Pérez


Como cada año por estas fechas llegamos a la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo. Esta es la 34ª edición y en las últimas siempre ha contado con el apoyo de los Reyes Felipe y Letizia. Este año no han faltado tampoco, y eso que la agenda ha estado tan rara… Bueno, pues la cosa ha sido en el hotel Ritz de Madrid y esto es lo que ha dado de sí en cuanto al estilismo de la Reina… ¡Guauuuuuu!

Imagen

¿Qué, cómo se os queda el cuerpo? Yo sigo un poco ojiplática, la verdad.

Imagen

Hay varias claves en este look, pero una emerge en esta noche madrileña: MINI. Sí, Letizia vuelve a lo mini, a las piernas, a lo cortito, al poderío físico… Todo un alarde en pleno noviembre que todavía estoy digiriendo.

Imagen

¡Qué webs tiene Letizia! En serio lo digo. Que dicen que si se pasa con las minifaldas, que dónde vamos a parar, que si tal, que si cual… Pues hala, ¡dos tazas! Toma piernas, y nada de por encima de la rodillita, no, ahí a medio muslo. Que se note que la dieta y el ejercicio son sus aliados, y p’alante.

Imagen

Y puestos ya, sin medias ni nada. Que luego le critico que le salen brillos con los flashes. A palo seco. Pero con color, ¿eh? Que ese bronceadito dorado e hidratado es lo mejor que ha descubierto en el postverano, y le sienta fenomenal frente a sus anteriores hábitos de palidez.

Imagen

¡Y venga de volantes, oiga! Ole, ole y ole. Ahora me doy cuenta de que estoy pasando por alto el propio vestido. Pues eso: un modelo recto suelto confeccionado con volantes de arriba a abajo, desde el escote, en un tejido vaporoso con brillantes. En blanco. Y contrastado con los tirantes anchos y la banda alrededor del pecho en terciopelo negro.

Imagen

Es un diseño bastante recurrido. Desde los tiempos del charlestón, seguramente. Se dice que es de Teresa Helbig, quien debutaría así en su vestidor. De confirmarse, me parece algo decepcionante, porque tiene verdaderas otras maravillas. Esta noche Letizia se ha propuesto brillar como nunca, y si el otro día le pedíamos una pizca de sal a su estilismo, hoy vaya, esto pica pica como un buen plato mexicano.

Imagen

Brillo también en los pendientes, los que le regalaron sus suegros los Reyes Juan Carlos y Sofía para su boda. Y a los pies, los salones escotados negros de Prada. Un blanco y negro de manual. De cara y pelo la veo estupenda, muy de star, con mucha pestaña y bien destacados los ojos.

Como vemos abajo, el negro siempre ha sido EL color de Letizia para este premio. Pero debió aburrirse de ser tan previsible y esta vez ha preferido pillarnos y darnos tema para comentar…

Imagen
Letizia, en las tres últimas ediciones: de izquierda a derecha, de Felipe Varela, con esmoquien de Varela también, y con top de cuero de Uterqüe.

Advierto que llegó al evento cubierta con su capa de Carolina Herrera con piel en el cuello. Que tampoco puede ser tan valiente como para ir a cuerpo en estas fechas.

Imagen
Letizia, saludando con la capa puesta. La cartera, negra también.

Imagen

En fin, picante, atrevida, subida de tono… Una noche en el Ritz, sin duda, inolvidable. Ah, y no creáis que no he visto el anillo verde. He decidido pasar de él y reclamo desde ya explicaciones oficiales al respecto, o vamos a tener un conflicto diplomático.

Lo cierto es que este vestidito merece toda nuestra atención y estoy deseando leeros…

Imagen
Letizia, junto al Rey Felipe, brillando en la noche en todos los sentidos. ¡Hasta pronto!

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 23 Nov, 2017 3:04 am

Imagen

Letizia defrauda a sus 'watchers' vestida de 'flapper'

Carlos García-Calvo



Mis amigas las "watchers" van de sorpresa en sorpresa. Algunas, incluso, se rasgan las vestiduras y se mesan las cabelleras como las mujeres del Viejo Testamento. Bueno, lo de las vestiduras es licencia poética ya que son muy coquetas, pero lo de la cabellera, no. Antes se jactaban de saber más o menos lo que iba a llevar SM en cada una de sus apariciones, pero ahora no dan pie con bola. Y en lo que va de esta semana no han acertado ni uno solo de los modelos que se ha puesto.

Ayer volvió ante el estupor general a ponerse el "tailleur" de pesada lana gris con el que sudó la gota gorda a rayo de sol en la parada militar del 12 de Octubre según cuentas las lenguas anabolenas que estaban presentes.

Imagen
Letizia con un vestido bicolor en los Premios de Periodismo "Francisco Cerecedo". Foto: Gtresonline

Después de las críticas que tuvo este conjunto salido del taller de Felipe Varela, muchos pensaron que sería desterrado al fondo más recóndito de su gran fondo de armario. Al igual que todas las creaciones del "couturier attitré", llevaba sus tics habituales en exceso: bordados innecesarios, bolsillos no practicables y detalles que le daban un aire militar a ese pesado conjunto de ama de llaves bávara.

Imagen
Letizia repitió el 'look' que llevó el Día de la Hispanidad

Y esta noche ha defraudado tanto a sus "watchers" que la idolatran, que sospecho que más que una ha llorado. Sara, las más fiel, no paraba de repetirme "que mal, que mal", para añadir luego, "parece una cabaretera". Dudo que a su edad haya estado en un cabaret, pero comprendo lo que quiere decir.

Imagen

Doña Letizia llevó un minivestido de Teresa Helbig muy 'mini' y francamente feo que parecía un premamá con volantitos blancos llenos de cristalitos que se anclaban en el escote negro. Ignoro de donde procede, pero si me dicen que es de una tienda de barrio, aficionada a los locos años veinte, me lo creo.

Hay que reconocer, sin embargo, que SM no ha estado nunca tan guapa. Con la melena reluciente y ahuecada está realmente espectacular, y anoche pudimos admirar sus piernas muy expuestas y sospechamos que maquilladas de un tono cobrizo.

Hoy volvemos a lamentarnos de que doña Letizia con su vestido de "flapper" entre Billy Wilder y Scott Fitzgerald haya estado nuevamente en "offside", cuando podría ser si quisiese, uno de las reinas mejor vestidas de Europa.

Avatar de Usuario
Invitado

Las minifaldas de Letizia

Mensajepor Invitado » Jue 23 Nov, 2017 3:07 am

Imagen

8 momentos en los Letizia se ‘pasó’ con las minifaldas

Doña Letizia tiene pasión por las minifaldas, un gusto que le ha generado algunas críticas. Te mostramos las 8 con las que se 'pasó' de corto.

El pasado verano doña Letizia se convertía en noticia en los medios internacionales y no por algo positivo. El diario alemán Bunte criticaba en sus páginas el último look de la Reina, el que llevó durante el paseo familiar el pasado 6 de agosto en la localidad mallorquina de Sóller.

Un vestido blanco, veraniego de estilo ibicenco que, además de dejar ver sus brazos, enseñaba buena parte de sus piernas, pues terminaba por encima de la rodilla. “Un minivestido súper corto. No debería sentarse. Simplemente no podemos mirar hacia otro lado. Los ojos siempre aterrizan en su revelador look”, se puede leer en su página web en referencia al vestido que lució durante el paseo en Sóller.

Una pieza que destacan por lo bien que sentaba a Letizia: “de color blanco, sin mangas y marcando las reales piernas de una forma muy sexy, creando una figura deslumbrante”. A lo largo de los años la mujer de Felipe VI ha demostrado lo orgullosa que se muestra que su físico.

Haciendo oídos sordos a quienes decían que estaba muy delgada, doña Letizia nunca ha dejado de mostrar sus tonificados brazos y, en menor medida, sus piernas. Para ello tiene una amplia colección de minifaldas que saca siempre que tiene ocasión y el acto se lo permite. Los con los que, si bien está guapa, también se convierte en objeto de las críticas, pues son varios los que han llegado a decir que no son prendas apropiadas para una mujer que representa a una institución como la corona española. ¿Cuál es tu opinión?
Imagen

Criticada
Hace unos días el diario alemán Bunte criticaba en sus páginas el último look de la Reina, el que llevó durante el paseo familiar el pasado 6 de agosto en la localidad mallorquina de Sóller.

Imagen

Revelador y sexy
“Un minivestido súper corto. No debería sentarse. Simplemente no podemos mirar hacia otro lado. Los ojos siempre aterrizan en su revelador look”, decía Bunte sobre el look en blanco de la Reina.

Imagen

Sin complejos
A lo largo de los años la mujer de Felipe VI ha demostrado lo orgullosa que se muestra que su físico y, cuando puede, presume de figura tonificada.

Imagen

Alimentación y deporte
Es bien sabido que a la Reina le gusta cuidarse. Una dieta muy controlada y una gran disciplina deportiva son dos de sus secretos, además de una genética privilegiada.

Imagen

La más elegante
A pesar de las críticas, doña Letizia ha conseguido colarse en la lista de las reinas más guapas del mundo y apenas tiene rivales.

Imagen

Piernas kilométricas
Haciendo oídos sordos a quienes dicen que está muy delgada, doña Letizia nunca ha dejado de mostrar sus tonificados brazos y, en menor medida, sus piernas, largas como las de una modelo.

Imagen

¿Correcta?
Su pasión por las minifaldas ha hecho que muchos se lleguen a preguntar si sus looks más cortos son adecuados para una mujer que representa a una institución como la Corona Española.

Imagen

Polémica en el Ritz: su vestido se acorta hasta el límite
Los Reyes presiden la entrega del premio periodístico Francisco Cerecedo en Madrid. ¡Y Letizia nos deja boquiabiertos con un mini vestido!

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 23 Nov, 2017 7:38 pm

Imagen

El vestido de Letizia ya lo llevó Ivana Baquero ('El Laberinto del Fauno') con 12 años

Tras una ardua investigación, hemos encontrado la prueba de que el vestido no era muy propio para su edad: sabemos quién lo llevó antes que ella y sólo tenía 12 años cuando lo hizo


Letizia ha revolucionado las redes con su último look: un vestido firmado por Teresa Helbig de hace una década criticado duramente por ser demasiado corto y puede que algo infantil. Y vamos si lo era. A nosotros el estilismo a lo ‘El gran Gatsby’ nos parecía poco apropiado y además nos sonaba de algo. Tras una ardua investigación, hemos encontrado la prueba de que el vestido no era muy propio para su edad.

Festival de Cannes de 2006. 'El Laberinto del Fauno' con todo su elenco y despliegue de medios desembarcaba en la ciudad francesa para presentar uno de los largometrajes más recordados (y premiados) del cine español. Una deslumbrante Maribel Verdú agarraba muy fuerte la mano de la pequeña estrella de la película: Ivana Baquero, de doce años, se alzaba apenas unas semanas después con el Goya a actriz revelación.

ImagenImagen

La película era candidata a la Palma de Oro y la expectación en la alfombra roja, máxima. Ivana quería brilla y lo hizo exactamente con el mismo vestido que ayer paseó Letizia por los salones del Ritz anoche.

Un modelo, bicolor en blanco y negro, con volantes que llevaban apliques de pedrería que la joven actriz (que acaba de estrenar la segunda temporada de ‘Las Crónicas de Shannara’) combinó, por ser demasiado corto, con unos leggins negros y bailarinas planas del mismo color.

Imagen

Igualito que la reina, que se plantó el vestido para asistir a los Premios Francisco Cerecedo con unos taconazos de charol y clutch negros y unos pendientes joya y, por supuesto, sin medias.

Imagen

Igual sería más conveniente que cambiase el vestido de su armario al de sus hijas, más en la edad de ponérselo.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 23 Nov, 2017 8:23 pm

Todo ez envidia hazia el pizpireto zorrón Ortiz, zamarras, zánganas, zoquetas.




Volver a “La Casa Real”