EL CIRCO CATALÁN

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Jue 09 Nov, 2017 1:51 pm

Assia escribió:El unico que ha dado 1 golpe a la democracia es Rajoy. No se puede encarcelar politicos que fueron electos democraticamente. Los catalanes que eligieron a esos politicos para bien o para mal de Cataluna, son los unicos catalanes que tienen derecho a quitarlos del poder.
Que algunos se han ''fugados'' a Bruselas.? Yo tambien lo hubiera hecho porque no creo que la justicia espanola es igual para todos. Ahi teneis al cunado de Felipe VI: Urdagarin, veraneando donde le dio la gana, viajando donde quiera viajar, mientras su ex-socio no puede salir de Espana porque le quitaron el pasaporte.
PD: Amnistia Internacional, ha criticado el encarcelamiento de esos politicos catalanes. Segun A.I., no son ni politicos presos ni politicos de conciencias. La frase de Salvador Allende es la que debian de tener presente todos los que ven bien el encarcelamiento de politicos catalales: '' EL PUEBLO ME PUSO Y EL PUEBLO DEBE DE QUITARME'' En el caso de los politicos catalanes, los catalanes los puso en el poder y los catalanes son los unicos que deben de quitarlos del poder.
No respondere a los que me ataquen y me habeis quitado ,las ganas de comentar o opinar en este foro.
Assia



Para ti un ataque es que te lleven la contraria.

Se puede encarcelar mediante prisión preventiva a quien sea procesado por un delito grave, en España, en Australia y en la Conchinchina asi que dejate de rollos. El de Puigdemont y su banda es de sedición, traicionando el juramento de fidelidad a la Constitucion por el que tomaron posesion de de sus cargos, incitando al odio contra la Corona e instituciones nacionales y provocando altercados entre la poblacion, todo ello mediante procedimientos ilegales y malversacion de dinero público.


El delito de Sedición en la legislacion australiana:

The definition of "seditious intention" originally in Section 24A has become (as amended):

(a) to bring the Sovereign into hatred or contempt;
(b) to urge disaffection against the following:
(i) the Constitution;
(ii) the Government of the Commonwealth;
(iii) either House of the Parliament;
(c) to urge another person to attempt, otherwise than by lawful means, to procure a change to any matter established by law in the Commonwealth;
(d) to promote feelings of ill-will or hostility between different groups so as to threaten the peace, order and good government of the Commonwealth.

Australian sedition law

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Vie 10 Nov, 2017 1:37 am

Pobre circulo de lectores de Umbral,B.Ibanez y Onetti que no salen del pozo de Onetti. Delito de SEDICION.? Ja,jaaa Si Amnistia Internacional, lo hubiera eticado como delito de SEDICION no hubiera protestado por el encarclamiento de esos politicos catalanes. En Australia,cada Estado tiene su propio sistema juridico. No es lo mismo el sistema juridico en el Estado de Queensland que en el Estado de Victoria.
/// AY LUCIFER RAFAEL/// CADA VEZ QUE ME CONTESTA/// TU GRAN IGNORANCIA SE VEZ/// Y LO MALO ES QUE LO QUIERE APRENDER///

PD: Seguro que si fuera la ''miserable y vaga'' Andalucia la que hubiera pedido la ideprendencia, se la hubieran dado,pero la ha pedido 1 de los Estados ,mas rico de Espana por politicos catalanes que fueron elegidos democraticamente.
Assia

Avatar de Usuario
en fin

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor en fin » Vie 10 Nov, 2017 1:42 am

Amnistía Internacional rechaza que haya presos de conciencia en el ‘procés’

La organización de derechos humanos entiende que "no se dan los extremos que hagan considerar así" a los exdirigentes de la Generalitat y responsables de la ANC y Òmnium

Amnistía Internacional no considera ni presos políticos ni presos de conciencia a los exdirigentes de la Generalitat y los responsables de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y de Òmnium en prisión provisional por el procés. “La consideración de preso político no tiene una acepción internacionalmente reconocida”, ha explicado a este diario un portavoz de la organización defensora de los derechos humanos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Vie 10 Nov, 2017 1:55 am

AMNISTIA INTERNACIONAL, ha hecho publico que le parece excesivo que los politicos catalanes hayan sido encarcelados.
Assia

Avatar de Usuario
en fin

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor en fin » Vie 10 Nov, 2017 2:28 am

No. AI habla de los Jordis en el marco de la "sociedad civil". De los políticos dice que no son presos de conciencia y que están encausados por actuaciones tipificadas como delito

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Vie 10 Nov, 2017 2:35 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Vie 10 Nov, 2017 2:36 am

Eres miembro de Amnistia Internacional.? Yo llevo siendo miembro por mas de 23 anos. Busca en GOOGLE lo que dice AI en Espana. A mi no me ha llegado nada de la opinion de AI australiana sobre el encarcelamiento de los politicos catalanes, lo encontre en GOOGLE lo de AI en Espana. Sera mejor que no habra mas el foro.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Vie 10 Nov, 2017 2:40 am

No soy miembro de AI, pero sé leer:

http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... ia-6412157

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Vie 10 Nov, 2017 2:41 am

Pues eso fue: '' simbolico'' O es que llegaron a independizarse de Espana.?
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Vie 10 Nov, 2017 2:49 am

Ah, eso es lo que tu lees y yo tambien. Pero lo de AI en Espana solo lo ha declarado en GOOGLE. Toda la prensa espanola, dice lo mismo, pero la prensa inglesa no dice lo mismo. Lee lo que comento la actriz canadiense Pamela Anderson que en Canada tambien tuvieron el mismo problema y se soluciono con 1 Referendum por DOS VECES Y CANADA SIGUE UNIDA COMO 1 NACION. No con 1 golpe a la democracia como Rajoy ha dado en Cataluna.
Assia

Avatar de Usuario
en fin

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor en fin » Vie 10 Nov, 2017 2:56 am

Pamela Anderson? y Antonio Banderas dice lo contrario. Esto no es serio :shock:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Vie 10 Nov, 2017 3:53 am

YO NO MIENTO. Eso es lo que dijo Pamela Anderson. Ignoro lo que haya dicho Antonio Banderas. Pero EL PAIS, como siempre, dijo que Pamela Anderson dijo que el mundo no se acaba porque Cataluna se independizara. O tu no sabes que en Canada hubo 2 referendums porque tuvieron el mismo problema que tiene Espana con Cataluna.? Es asi como yo entiendo lo que es DEMOCRACIA, lo demas es dar 1 golpe a la democracia como lo ha dado Rajoy. Es que en Gibraltar no hubo otro referendum.?
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Vie 10 Nov, 2017 1:51 pm

Segun tu en Cataluña hay democracia pero en el resto de España no. Por cierto es mentira que un estado australiano quisiera independizarse del gobierno federal, te lo has inventado guapa.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Vie 10 Nov, 2017 10:35 pm

Pero este Circulo de lectores de Umbral,B. Ibanez y Onetti, no se dan cuenta que cuando salen del pozo de Onettii oscuro es como 1 toro que sale del chiquero de la oscuridad a la claridad.? Ya 1 vez, en el Tema AUSTRALIA...me dijo que en Australia no habia doble nacionalidad. Lo deje como siempre lo dejo: mas embustero que es. Lamentablemeble,el terrorista que mato a muchos en Las Ramblas,mato a 1 crio australiano y dejo gravemente herida a su madre. LA PRENSA ESPANOLA DIJO QUE MADRE E HIJO VIAJARON A ESPANA CON DOBLE NACIONALIDAD: AUSTRALIANA E INGLESA. Que cara mas dura tienes que tener para quedar siempre haciendo mas ridiculo que 1 payaso, Rafaeilillo.
Yo me equivoque cuando hace tiempo escribi que el Estado que quiso separarse de Australia era Queensland, cuando estuvo gobernada por casi 1 semi-dictadura. Fue mi hijo el que me dijo que era el Estado de Australia occidental: Western Australia que es mucho mas rico que el Estado de Queensland

No soy yo sola, es toda la prensa inglesa la que cree que deberia de haber 1 Referendum en Cataluna y asi, todos callados. Que lo de Cataluna, no va a parar nunca. Busca en GOOGLE a Pamela Anderson que ha llamado a Rajoy: ''idiota.'' Eso de Cataluna ya lo vio venir el gran filosofo espanol: Ortega y Gasset que dijo mas o menos: '' EL PROBLEMA DE CATALUNA ESTA EN MADRID Y NO EN CATALUNA'' No se porque me pongo a torear a este torito manso. Sera porque me da satisfaction de RIDICULIZARLO SIEMPRE.
/// AY LUCIFER RAFAEL/// QUIERES SER IGNORANTE/// POR CREER QUE LO SABES TODO/// Y NO QUIERES APRENDER///
Assia

Avatar de Usuario
HRISTOV ALEXANDER

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor HRISTOV ALEXANDER » Sab 11 Nov, 2017 2:29 am

Hombre, es verdad que si se quita que han desobedecido resoluciones judiciales, que han ignorado la ley, que han lanzado a una mitad de la población contra la otra, que han dado órdenes a un cuerpo armado - los mossos - para que desobedeciesen a los juzgados y espiasen a la policía y guardia civil, que han intentado comprar armamento militar para dicho cuerpo, que han fomentado la destrucción de pruebas, que han promovido huelgas políticas, que han gastado dinero de todos en actividades prohibidas, que han mentido sistemáticamente e incitado al odio tanto directamente como a través de los medios bajo su control, que han manifestado abiertamente que pensaban seguir haciéndolo hasta el final, que han declarado la secesión de una parte del territorio, y que cuando se les ha empezado a pedir cuentas, la mitad se ha fugado... pues sí... es verdad, si quitamos esas pocas cosas sin importancia que cualquiera de nosotros hacemos todos los días casi sin darnos cuenta, se les ha encerrado por sus ideas.




Volver a “La Crispación”