LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 03 Nov, 2017 4:43 pm


La reina Letizia vuelve a apostar por los anillos ¿Le ha regalado Felipe VI uno nuevo?
Hace 14 años la Reina lució un anillo de pedida de 3.000 euros que se quitó al enterarse de que lo había pagado Urdangarín, luego lució brevemente la alianza que se quitó porque le molestaba al saludar... y ya nos acostumbró a llevar sus dedos desnudos. Ahora ha vuelto a lucir anillo, ¿nuevo regalos de su marido, el rey Felipe VI?

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 07 Nov, 2017 3:25 am

Imagen


Un trench que escondía una sorpresita…

Olga Pérez


¡Hola a todos, chicas y chicos! De lunes y con muchas perspectivas por delante. Para empezar, una Visita de Estado: la del presidente de Israel y su esposa a nuestro país. Esta mañana los Reyes los han recibido oficialmente en el Palacio Real de Madrid, una nueva costumbre que están imponiendo Felipe y Letizia (antes solía hacerse en El Pardo). O sea, una cita importante, de rango internacional, en la que los anfitriones despliegan todos sus esfuerzos para agasajar a los invitados extranjeros y que todo salga perfecto. Es por eso por lo que el look de Letizia debe ser doblemente cuidado…

Imagen

Letizia no suele fallar en estas ocasiones. Sin embargo, si bien no diré que hoy ha fallado, tampoco emociona especialmente. Porque, ¿qué es lo que vemos? Pues un trench, y eso es todo, amig@s.

Imagen
Felipe y Letizia, a la espera de sus invitados, en el patio del Palacio Real.

Vamos a echarle una segunda ojeada. Claro que no solo lleva una gabardina, una de las muuuuchas que tiene, tan parecidas entre sí que hay que pasarle la lupa con más detenimiento para discernir cuál es cuál. Esta es clásica, en tono beige y con botones marrones contrastados. Más clásica no puede ser, vamos, como que es de Burberry, la marca por antonomasia. Se lo vimos la última vez en el aeropuerto de camino a Japón…

Imagen
El pasado abril, en Barajas, al inicio de su Visita de Estado a Japón.

Imagen
Los Reyes, en el posado oficial junto al presidente de Israel, Reuven Rivlin, y su esposa, Nechama Rivlin.

Por debajo se atisba un conjunto en burdeos, y me da que la falda es con vuelo… Me espero a mediodía, momento en el que almuerzan con la pareja presidencial en La Zarzuela, para ver si Letizia se quita el abrigo. Ya que está en casa…

Imagen
La Reina Letizia le ha prestado su brazo a Nechama Rivlin, quien necesita oxígeno debido a sus problemas de salud.

Y de lo poco de más que puedo comentar, tampoco está mal. Ya lo veis, una cartera y unos zapatos de pitón que, en principio, en principio, parecen de estreno. Y son de Magrit. Es más, tiene alguno otro modelo de estampado parecido.

Imagen
Los zapatos, al detalle. Y volvemos a llamar la atención sobre esas medias con brilli brilli ¡que resaltan al sol!

Ambos elementos tienen un tono rosado-lila, que contrasta bien con el burdeos. Pero, bueno, hasta que no veamos el plano general, solo puedo hablar de lo que nos ha mostrado. La cartera tiene dos botones plateados en la solapa, y el calzado, que me parece un híbrido entre salón y sandalia, resulta original con el cierre acordonado. Por ahora, me parecen lo más bonito del estilismo.

Imagen

Los pendientes también parecen nuevos. Llevan piedras en burdeos y verde…

Imagen
Letizia, guapa de pelo y cara. Los pendientes parecen monos, ¿no?

En fin, que hasta que vayamos actualizando fotos, la valoración general es que se me queda un poco pobre. Esta mañana hace sol en Madrid, pero también un fresquito que agradece el uso de una prenda un poco abrigada, sin exagerar.

El trench es el eterno aliado de las chicas en el entretiempo. Siempre elegante y femenina, una pieza intemporal, pero también demasiado previsible para comenzar una Visita de Estado.

Imagen

A lo mejor, un poco más de empaque no hubiera estado mal. Tampoco pasándose, supongo. El presidente y su esposa son personas que rebasan los 70 años, y ella, Nechama Rivlin, es además una señora con problemas de salud y alejada de los conceptos fashion. Ir demasiado puesta quizás habría sido una descortesía…

No sé, ¿cómo lo veis vosotr@s?

Imagen
Letizia se ha mostrado especialmente cariñosa con la Primera Dama. En la foto, los Reyes saludando a la pareja presidencial a la bajada de su coche oficial (Foto: Casa de S.M el Rey).

Actualización: Venga, chic@s, aquí tenemos la sorpresa que escondía el trench. Un nuevo vestido burdeos, bastante coqueto, de Hugo Boss. Tiene el escote semibarco, manga francesa y la falda trapecio de capa. Muy minimal en concepto, lleva un original corte en la cintura. Como digo, un vestido fluido, con pinta de muy cómodo y con un algo diferente a otros. No es lápiz, y eso ya es mucho.

¿Os gusta este tipo de vuelo para ella?

Imagen
Letizia, bajando las escaleras de La Zarzuela antes de la comida formal.

Resultado final: Pues no era un look pobre. Tampoco ampuloso, ni mucho ni poco. Y Letizia sigue en el tono que últimamente más le apasiona. Esperemos la cena de gala de esta noche. ¡Atentos todos!

Imagen
Bonito plano de Letizia. A ver si descubrimos estos pendientes. Por otro lado, ¿no os parece que en el almuerzo su pelo ha ganado en volumen? ¿Algún retoque de cepillo y secador?

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 07 Nov, 2017 3:25 am

Exuberante y sin complejos luciendo curvas con bustier

Olga Pérez


Post de ultimísima hora, pero no podíamos quedarnos en blanco y aquí estamos. Los Reyes han ofrecido una cena de gala en honor del presidente de Israel y su esposa en el Palacio Real, el escenario perfecto para dar brillo y esplendor a cualquier visita. Como siempre en estos casos, hay que ir de tiros largos, sacar las mejores joyas, mostrarse encantador, atento, sonriente… Todo esto y más. Y así ha sido.

Imagen
Letizia, en el posado inicial antes de la cena. Y aquí el look…

Imagen
Con la Primera Dama…

Letizia ha regresado al pasado muy pasado. En concreto a Lorenzo Caprile, el diseñador que la mimaba en sus primeros tiempos como Princesa. Inolvidable aquel modelo rojo que lució en la boda de Federico y Mary de Dinamarca, poco antes de su propio enlace, en 2004. Con esto rompe una de sus reglas, ya que últimamente para las galas de palacio Letizia solo llevaba a Felipe Varela. ¿Y qué es lo que ha recuperado Letizia del baúl de los recuerdos (y nunca mejor dicho)?

Imagen
Joyones y brazos bien esculpidos…

Pues una falda negra de corte sirena con bordados en blanco y negro, que estrenó en un viaje oficial a Nueva York en 2004, cuando aún era Princesa de Asturias. Un mantón de Manila, claramente. Y la ha combinado con un bustier negro con bordados y apliques brillantes, que le vimos con esta misma falda en una gala el 30 de junio de 2006 para celebrar las Bodas de Plata de los Grandes Duque de Luxemburgo. La falda se la recordamos perfectamente, pero no tanto el bustier, que ciertamente es bastante arriesgado…

Imagen

El “pero” que se le puede poner es justo lo apretadito que le queda, como debe ser por otra parte. Pero OMG, ¡cómo es ese busto! Ampuloso, exuberante… Vamos, no apto para cardíacos.

Por lo demás, tenemos que hablar de grandes joyas, por supuesto: la tiara floral, una de las que más se ha puesto; junto a los brazaletes gemelos de Cartier (de las “joyas de pasar”, que este año no se quita) y los pendientes extralargos terminados en perla, los mismos que se puso para la pasada edición de ARCO y que previamente había lucido la infanta Elena en su boda con Jaime de Marichalar, en 1995. Por lo demás, no puede faltar la banda protocolaria, en la que ha prendido el broche de la flor de lis perteneciente a la llamada Tiara Princesa, de Ansorena, que le regaló el Rey en su quinto aniversario de boda.

Imagen
Detalle de la cola de la falda…

Os iré actualizando las fotos. Pero, de momento, ya tenemos tema que comentar. Y hay mucho tema… Las curvas de Letizia nos han dejado sin palabras. ¿Cómo lo veis?

Esta era la quinta Visita de Estado de un mandatario extranjero a nuestro país en los más de tres años que llevan Felipe y Letizia en el Trono. Abajo os pongo los anteriores looks de Letizia en estas citas…

Imagen
De izquierda a derecha: de Carolina Herrera para recibir a la presidenta Bachelet de Chile en 2014; de Felipe Varela con el presidente Juan Manuel Santos de Colombia, en 2015; de Felipe Varela con el presidente (y Primera Dama) de Perú en 2015; y con el presidente Macri y su esposa en 2017, donde de nuevo vistió de Varela.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mié 08 Nov, 2017 2:14 am

Imagen

Letizia, en 'offside' por la mañana, radiante por la noche

Carlos García-Calvo



Una gabardina de la marca Burberry rescatada de su voluminoso fondo de armario es lo que llevó SM la Reina, 'clutch' en mano, para recibir al Jefe de Estado de Israel y la señora de Rivlin en el Patio de la Armería esta mañana.

A Doña Letizia le han llovido las críticas dado que estaba claramente en 'offside'. Además de tratarse de una prenda de muy poco empaque hacía un sol radiante en Madrid hoy y nadie recibe en la puerta de su casa con gabardina y bolso ya que, a todo efecto, SM es la castellana de ese emblemático edificio borbónico. Una chaqueta e incluso un chal hubieran sido preferibles para acompañar el vestidito violeta muy favorecedor de la marca Hugo Boss que llevaba debajo.

Imagen
Letizia con una gabardina de Burberry.

De todos es sabido que los 'trench coats' son junto al socorrido vestidito negro, las perlas y las camisas blancas por ejemplo, las piedras angulares todo fondo de armario, pero no para ocasiones solemnes como la de esta mañana.

Como dice el diseñador Michael Kors: "Ponte un trench y de repente eres Audrey Hepburn paseándote a orillas del Sena, aunque seas una retaca pelirroja". Estoy de acuerdo con él, hay que ver lo favorecidas que estaban la actriz con esa prenda en "Desayuno con diamantes" o Catherine Deneuve en "Los paraguas de Cherburgo". Pero decididamente no para recibir al mandatario de un país amigo en una visita oficial. Ha sido un 'faux pas' que hasta sus seguidoras más fieles han criticado.

Las 'Letizia watchers' que han estado febrilmente haciendo quinielas desde hace días sobre los 'looks' de doña Letizia para esta visita, me dijeron casi unanimemente que SM no cargaría la tinta sobre atuendo y joyas, ya que la señora de Rivlin no era una rival como lo han sido otras primeras damas con las que la prensa necia ha visto duelos estilísticos, Carla Bruni Sarkozy o Juliana Awada de Macri entre otras.

Por la noche en la cena de gala en Palacio, Doña Letizia deslumbró. Estaba realmente radiante con un 'mix and match' compuesto del una rescatada falda de Lorenzo Caprile realizada con un mantón de Manila negro con bordados blancos y un cuerpo negro también.


    Imagen Los detalles del 'look' de Letizia, al completo

    Imagen

    Las LW en cuyas quinielas no venía este atuendo lo han interpretado como una rama de olivo tendida hacia el gran 'couturier' italo español que tan bien la vistió en el pasado y al que tendrá que entregar un premio, muy merecido por cierto, el mes próximo. Llevan meses reclamando su vuelta ya que como dicen, nadie ha vestido a SM como él.

    Si acertaron en la elección de joyas: la diadema floral y las pulseras de Cartier "de pasar".

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mié 08 Nov, 2017 2:20 am

Imagen

Letizia está risueña

Carlos García-Calvo



SM la Reina estaba radiante en la cena ofrecida por el Presidente del Estado de Israel y la señora de Rivlin en el palacio de El Pardo esta noche. Imaginamos que su mirada risueña se debía a la constancia de que por una vez no había nada discordante en su "look": el peinado reluciente y favorecedor no era experimental, llevaba un traje de cóctel negro de Carolina Herrera salpicado de lentejuelas y justo el número de joyas necesarias.

Imagen
Letizia ha lucido un diseño en color negro con lentejuelas de Carolina Herrera.

Doña Letizia parece estar interesándose más por las alhajas, me comentan sus 'watchers' que quieren verla interpretada en reina majestuosa y enjoyada. En esta ocasión llevó una de las pulseras "de pasar" de la casa Cartier, pendientes discretos para no rivalizar con la pedrería del vestido y el famoso anillo verde tan misterioso que tiene en ascuas a sus 'watchers'.

A SM la simplicidad le favorece y el negro brillante aún más. Y, como parece sentir horror por los collares, esos cuellos más altos como el del vestido violeta de ayer y el que ha llevado esta noche son los idóneos, algo que no ha comprendido nunca Felipe Varela.


    Imagen Los detalles del 'look' de Letizia, aquí

    Imagen

    Además, el Palacio de El Pardo le debe de transmitir buenas vibraciones, al fin y al cabo en ese real sitio tuvo lugar su petición de mano. Todos la recordamos ese día, enfundada en un níveo dos piezas de la segunda línea de Armani admirando el 'eternity ring' de oro blanco y diamantes de la joyería Suarez que no ha vuelto a llevar.

    Fue también el escenario de la cena ofrecida por don Juan Carlos y Doña Sofía a los primos reales de Europa el día antes de la boda en la catedral de la Almudena. Doña Letizia llevó en esa ocasión un traje de noche gris perla de Lorenzo Caprile con una falda estrecha rematada por un polisón. Fue transformado luego, perdiendo toda la gracia como pudimos ver durante la cena al Presidente de la República Francesa y la señora de Sarkozy.

    Esas buenas vibraciones se notaron hace un rato en la cara risueña de SM la Reina que se sabía, además, espectacular.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mié 08 Nov, 2017 2:21 am

Letizia brilla en la noche con lentejuelas por 5.477 euros

Olga Pérez


… Y terminamos la Visita de Estado del Presidente de Israel y su esposa con esta recepción. Es con la que habitualmente los invitados extranjeros corresponden a sus anfitriones y siempre tiene lugar en el Palacio de El Pardo, donde se alojan cuando están en nuestro país. Letizia nos impactó ayer con un conjunto vintage de 2006… Y hoy regresa con destellos, brillos, lentejuelas… Y sabemos de quién son…

Imagen

Sin duda debe ser mucho más confortable que el ajustado bustier y la falda-mantón de Lorenzo Caprile que marcaba sus curvas. Hoy ha preferido ser más recatada en cierto sentido, pero para nada modesta. Y es que ha estrenado un vestido de tipo cóctel de Carolina Herrera, que está valorado en 5.477,57 euros exactamente (en la web de Nordstrom).

Imagen
Los zapatos, en negro también, son de Magrit.

La verdad, me parece precioso y ponible. Eso sí, solo para la noche, así que la inversión solo es apta para cuando el sol se ha puesto o correrá el riesgo de deslumbrar demasiado. Ya me entendéis. La base es de seda y sobre ella lleva cosidas las filas de lentejuelas, o paillettes, en degradé.

Imagen
El vestido, por delante y por detrás.

El toque fiestero son esas lentejuelas más grandes en blanco, en diferentes tamaños, que me recuerdan a una noche estrellada o a la nieve en la noche… Está bien, paro. También dan la idea de una especia de lunares, todo un guiño a lo español.

Imagen
Detalle cercano para que observéis bien el tejido…

Y ahora lo demás. Joyas: dos de las de “pasar”, en concreto, una de las pulseras gemelas de Cartier (anoche se puso las dos juntas) y los pendientes de chatones. Qué bien. Me gusta que esté dando uso a estas joyas históricas, las que legó la Reina Victoria Eugenia a las futuras Reinas de España.

Imagen

Nota adicional: el ANILLO VERDE. ¿Por qué, señor? ¿Por quéeee? Letizia está jugando con nuestros nervios. Ahí está, por quinta vez desde que lo estrenó el pasado septiembre. Ahí está, desafiante, tan brillante él, resplandeciendo en su dedo índice. Y sigue siendo anónimo. Pero qué mala idea…

Imagen

En cuanto al peinado, Letizia ha vuelto a recurrir al moño bajo, pero con raya al medio y un poco sueltecito. Más moderno. No es de mis favoritos, pero está bien. También tiene un aire español clásico, que supongo que quiere resaltar dado que reciben visitas extranjeras.

Imagen
Letizia, por un lado…

El maquillaje también es importante, aunque sin excesos, si bien los ojos vuelven a teñirse de cobres y marrones y detecto grandes pestañas postizas. Espero vuestras valoraciones profesionales…

Nota adicional 2: Y ese bronceado corporal que últimamente exhibe la Reina en contraposición a sus tiempos de una piel basta pálida. Yo creo que le favorece mucho. Y además da calidez ahora que llegan los fríos. Eso sí, cuidado con pasarse.

Imagen
… Y por el otro.

Así finaliza la Visita de Estado del presidente israelí y su esposa, con la que Letizia ha hecho buenas migas. Me produce mucha ternura esta imagen… Respecto al look de la Reina, me parece un vestido de sobresaliente, aunque espero verlo en el futuro combinado de manera menos formal. Quizás con pelo suelto… ¿Qué os parece? ¿Os gusta esta nueva adquisición para el vestidor?

Imagen
La Reina y la Primera Dama, caminando juntas en El Pardo. En breve se dirán hasta luego…

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mié 08 Nov, 2017 4:55 pm

El modeluqui perfecto, maravilloso.

Sigo pensando que le sobra la mitad del maquillaje que lleva encima.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mié 08 Nov, 2017 5:10 pm

No es el maquillaje lo que está sobrando. Es el zorramplón Ortiz en sí mismo.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 11 Nov, 2017 3:07 am

Imagen
DOS ‘TOPS’, MISMA FALDA. El taller de Lorenzo Caprile confeccionó dos partes de arriba para combinar con la falda: un corpiño de tirantes negro y una blusa cruzada de satén al gusto Rania de Jordania.


LETIZIA
REINA ‘VINTAGE’

La consorte se puso un corpiño y una falda en forma de mantón de Manila de Caprile de hace 14 años en la cena de gala con el presidente de Israel y su esposa. Mantiene su figura de soltera.

B. MIRANDA



LA REINA LETIZIA (45) es la consorte de nuestro jefe del Estado, una dama de imagen impecable fuera de nuestras fronteras. Pero por delante de todo es una mujer apañada con ingenio y recursos propios... a la hora de reciclar vestuario.

La esposa de Felipe VI tiene la misma talla que hace 14 años, cuando se casó con el entonces Príncipe de Asturias. Así que es habitual verla reutilizar modelos una y otra vez, la mayoría de Felipe Varela, su modista de cámara, en el que ha confiado desde siempre su indumentaria más formal.

La Reina es fiel a sus gustos, sin duda alguien previsible en sus preferencias, aunque de cuando en cuando da la campanada y rescata del armario alguna prenda que no le veíamos desde hace muchísimo tiempo y que ella vuelve a ponerse en su intención de no gastar tanto en ropa de alta costura y, de paso, presumir de tipazo.

Este lunes sorprendió a todo el gremio de la moda con su elección fashionística para asistir a la cena de gala que se ofreció en palacio al presidente de Israel, Reuven Rivlin, y su esposa. Letizia se enfundó una falda de Lorenzo Caprile que data de 2004. Una pieza bordada blanca y negra en forma de mantón de Manila (y con minúsculo corpiño) que estrenó en Nueva York en una cena en la Hispanic Society a los pocos meses de casarse, pero que en esa ocasión combinó con una camisa blanca de raso en plan Rania de Jordania. Un look que reutilizó en 2006 para las bodas de plata de los Grandes Duques de Luxemburgo y también con el corpiño negro firmado por el modista madrileño que lució esta semana en Madrid.

El conjunto ha sido muy celebrado por la prensa internacional. La revista alemana Bunte considera a nuestra Reina una mujer muy glamourosa que “busca inspiración en los viejos álbumes de fotos”. Bunte califica, pues, de vintage esta prenda. Como la propia relación (profesional) de la Reina con Caprile, que acabó hace ya mucho tiempo pero que a muchos expertos les gustaría reanudaran. En fin, siempre les quedará la talla 36.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE DE 2017

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 14 Nov, 2017 2:39 am

A cuadros extragrandes en México

Olga Pérez


¡Hola a tod@s! Inicio de semana allende nuestras fronteras. ¡Y que viva México! Pues sí, queridos, hasta allí se ha marchado nuestra Letizia para asistir, hoy y mañana, a asuntos solidarios importantes. Participa en el Official World Cancer Leaders’ Summit, un congreso mundial sobre el cáncer, y además ha visitado la sede nacional de la Cruz Roja de México. Con esto ha comenzado sus actividades en el país azteca, ese que tan bien conoce pues ya pasó casi un año tras licenciarse en Periodismo. De aquellos tiempos atesora recuerdos y gratas experiencias, y por eso volver a México siempre le pone una sonrisa en la cara…

Imagen

Hablando de su look para la jornada, al menos para esta primera parte (no olvidemos que aquí tenemos siete horas más y que apenas ha comenzado), ha estrenado una chaqueta de algodón muy vistosa de grandes cuadros en blanco y negro. ¿De quién? Hugo Boss, de nuevo. Es su firma comodín, lo tenemos asumido.

Imagen

Cuesta 389 euros y resulta bastante ponible pese a su llamativo estampado, de rabiosa tendencia por otra parte. Tiene cuello redondo, tres dúos de botones dorados y el frontal desflecado, que le da un toque… Pues nada, cuadros extralarge, divinos como mantel o para jugar al ajedrez. Soy fan total.

Imagen
Visitando la sede de Cruz Roja en Ciudad de México.

Letizia tiene por delante un día muy intenso, y por ello seguro que ha elegido este conjunto de aire profesional, pero cómodo. El resto lo compone un sencillo pantalón negro con sorpresa: un largo por encima del tobillo. Me aventuro a verlo como nuevo. Ya tenemos cuerpo entero…

Imagen

Como vemos, también los zapatos son “novedosos”. Y nada de estiletos o salones aburridos. Hoy ha vuelto a los tacones medios, cuadrados, que siguen en boga, los “de abuela”, tan cómodos para tirar millas sin dolor plantar.

Imagen
Los zapatos, al detalle. Los veo negros, pero no sé…

De acuerdo, en esta otra foto se ve el bajo del dobladillo del pantalón y los zapatos con más claridad, y tienen una puntera en diferente tejido. Al sol tienen toques de azul, pero ya os digo que esto es como el juego este de los colores, según quién lo mire…

Imagen

Podrían ser estos de Hugo Boss. Tobilleros, slim fit, con mezcla de lana… Y según la firma, en azul oscuro. Su precio: 189,95 euros.

Imagen

Imagen

Lo que tampoco acertamos a distinguir plenamente es su cartera de mano, que es una grande, negra, de tipo ejecutivo, de Loewe, adecuada para este tipo de reuniones de trabajo en el que habrá metido algo más que su móvil y el lipstick.

Imagen

Solo me queda abordar el tema beauty: pelo suelto con raya al lado y ondulado, en la línea de últimamente. El maquillaje suave en marrones y cobres, que ya es el color must de esta temporada para Letizia. Y como adorno, únicamente sus coquetos pendientitos de estrellas de Chanel. Bien, brillan, pero no ciegan…

Imagen

Imagen

Me despido, por el momento, con ese solecito que brilla en México y esta Letizia en solitario en tierras americanas. Nos quedan aún muchas más sorpresas, pero por ahora comentemos qué tal esta nueva chaqueta… ¿Os place?

Imagen
Letizia, sonriente en México y lo que nos queda… ¡Atentos tod@s a las actualizaciones!

Avatar de Usuario
letilamejor

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor letilamejor » Mar 14 Nov, 2017 9:16 pm

ay las cocretas estáis muy jodidas y rabiosas por el éxito abrumador de letizia en México, que mala es la envidia.

A tomar para los ardores, que muchas estáis que os sale la bilis por la boca.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 14 Nov, 2017 11:07 pm

Ya triunfó hace años en estas tierras tomando abrumadoramente por los ardores . Era muy popular la chamaca

Avatar de Usuario
jijiji

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor jijiji » Mié 15 Nov, 2017 12:15 am

Invitado escribió:Ya triunfó hace años en estas tierras tomando abrumadoramente por los ardores . Era muy popular la chamaca


:loker

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mié 15 Nov, 2017 3:42 pm

donde se puede descargar el flim "La gachupina picantona"?

Avatar de Usuario
Invitada

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitada » Mié 15 Nov, 2017 5:09 pm

Sabiando que Santa Maxima perdio su virginidad el dia que se caso con Guillermito , antes ya sabeis en su convento,
una autentica Virgen , nada de novios, ni frivolidades !




Volver a “La Casa Real”