LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 20 Oct, 2017 3:05 am

Letizia: todos los secretos de su look “pavo real”

Olga Pérez


Ya lo habéis leído. Me gusta. Me encanta. Me rechifla. ¿Lo habéis visto? ¿No es acaso este último modelito de Letizia bonito, moderno, elegante y chic? Podría acabar aquí mismo el post, porque parece que ya lo he dicho todo, pero nooo… Pasen y lean…

Imagen
Los Reyes, a su entrada en el hall del Auditorio de Oviedo.

Hemos llegado esta tarde a Oviedo, lo mismo que los Reyes Felipe y Letizia, preparados para vivir a fondo esta nueva edición de los Premios Princesa de Asturias. Como siempre desde hace unos años, el día previo a la gala de entrega tiene lugar un tradicional concierto de música clásica en el Auditorio Príncipe Felipe. Un evento “sencillo”, que se suele saldar con la entrada de los Reyes en el edificio, breve posado ante los medios, posterior subida a la sala de conciertos, Himno Nacional y comienzo del recital… Esta noche tocaba Iván el Terrible, de Prokófiev.

Imagen

Pero de terrible nada. Letizia ha compuesto una sinfonía completa en azul pavo real (siempre me ha encantado esta descripción) que nos ha dejado ojipláticos a todos en el hall. ¡Y el vestido se lo ha hecho Felipe Varela!: sin mangas, de seda, largo al tobillo (más que midi), cuerpo ajustado y corte por debajo de la cadera para abrirse en una vaporosa falda plisada con mucho vuelo.

A los pies, unos salones básicos de ante también en azul, de Nina Ricci, que resultaban bien y no desviaban la atención.

Imagen

Cuando caminaba el efecto era fantástico. La falda se abría dejando ver el peso y la caída del tejido, conseguido con varias capas que hacían como un rizo en el bajo. Vamos, como para lucirlo cual Ginger Rogers bailando en brazos de Fred Astaire. Si el año pasado Varela le hizo un desastroso modelo Gilda, este lo ha clavado. Letizia no le descuida: siempre ha confiado en el modisto también en esta cita musical, y no solo para la gala de los Premios. Casi siempre de negro, y casualmente las excepciones remiten al color azul, variando del petróleo al pavo real y azul más oscuro.

Imagen

Una vez apartados los ojos del vestido, continuamos con los joyones: pendientes de topacios azules de Yanes, que hacía tiempo que descansaban en su joyero (y ya se puso en la edición de 2008 de este concierto); y los brazaletes gemelos de Cartier, juntitos en la muñeca izquierda.

Imagen
Las pulseras de Cartier, en su mano; y su cartera joya negra de Tod’s reposando frente a su asiento una vez dentro de la sala.

Como detalle final, ved ese anillo que asoma en su mano, sí, ¡el mismo que estrenó hace poco en Teruel! Ay, cruel destino, ¿pero de dónde sale? En cualquier caso, veo tres puntos de brillo muy equilibrados para ensalzar el estilismo.

Imagen

Imagen
Mirad la botonadura joya en la espalda…

Y termino con lo que hoy me ha parecido completamente de diez, el peinado y sobre todo el maquillaje. Coleta media ondulada con raya al lado, que le queda francamente bien…

Imagen

Imagen

...Y un rostro maquillado en tonos cobres y marrones que es pura tendencia. De cerca se puede apreciar bien el fantástico trabajo en los ojos, con pestañas postizas, delineador negro muy marcado por arriba y por abajo rasgando bien el ojo, y esas sombras perfectamente aplicadas. En fin, de lo que más me ha gustado del look.

Imagen

Imagen

Por lo demás, no hay frío ni hay dolor. Es cierto que se ha puesto a llover en Oviedo poco antes de que llegaran los Reyes, pero no ha sido demasiado incómodo. La Reina lucía hoy brazos súper torneados y un envidiable bronceado. Bravo por esas cremas que nos dan colorcito y un velo brillante, aunque hayamos dejado atrás el verano. Hoy Letizia estaba radiante.

Imagen

Bueno, ¿qué os parece a vosotros el estreno de Letizia en estos Premios Princesa de Asturias? Yo creo que empezamos muy muy bien, ¿no?

Imagen
Aplausos para este estilismo. De lo mejorcito del año (FOTOS: Rafael López y Gtres).

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 20 Oct, 2017 3:31 am

Imagen
La Reina Letizia, con sus pendientes de aguamarina.


La Reina Letizia presume de joyero real en su primer acto de los Princesa de Asturias 2017

Doña Letizia, protagonista de los 'flashes', ha lucido este jueves unos pendientes de aguamarina y dos pulseras de la reina Victoria Eugenia


Los Reyes de España ya comienzan a acaparar los flashes en su visita a Asturias con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias, que se celebran este viernes en Oviedo. Este jueves por la noche, como ya viene siendo una tradición, Felipe y Letizia han acudido al XXVI concierto Premios Princesa de Asturias, que se ha celebrado en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo.

Imagen

Muchas de las miradas se han centrado en la Reina Letizia, quien lucía un vestido azul, a juego con las mejores piezas de su joyero. En concreto, unos pendientes de aguamarinas y oro blanco, que lució en la boda de príncipe Nicolás de Grecia, primo hermano de Felipe VI, con Tatiana Blatnik. En la muñeca izquierda, la consorte lleva las dos pulseras gemelas que pertenecen a las joyas de pasar. Pertenecieron a la reina Victoria Eugenia y son de la firma Cartier.

El año pasado, en este misma cita, Doña Letizia lució su Varela más arriesgado. A pesar de los chubascos y de los 14 grados que había en Oviedo, Doña Letizia desafiaba al frío con un atrevido modelo, perteneciente a la colección 'Minimal Opulence', de Felipe Varela. Se trataba de un vestido combinación lápiz en punto negro más cinturón de flores cristal 3D que el modista presentó en su vuelta a las pasarelas. Un modelo rompedor, de tirante finísimo, en el que la esposa de Felipe VI demostraba dos cosas. La primera, que apoyaba a Varela en el nuevo rumbo estilístico de su marca; la segunda, que seguía presumiendo de brazos estilizados gracias a una dieta muy estricta.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Dom 22 Oct, 2017 2:43 am

Letizia: la Reina de Oriente en los Premios Princesa de Asturias

Olga Pérez


Misterio desvelado: Letizia ha vuelto a llevar un Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias. Y de nuevo tenemos que hablar de espectacularidad y hasta de desafío. A la vista está…

Imagen
Los Reyes, acompañados por la Reina Sofía, a su llegada al Teatro Campoamor de Oviedo.

Los Reyes Felipe y Letizia, junto a la siempre fiel a esta cita Reina Sofía, han bajado de sus coches frente al teatro Campoamor de Oviedo en medio de un gran aplauso y sonido de gaitas. Ha sido un recibimiento precioso, como siempre. Y entonces nos hemos detenido en la Reina, que obviamente se llevaba mucha de la atención gracias a un look muy llamativo y completamente distinto al de otras ocasiones.

Imagen

La descripción oficial es: vestido en georgette de seda blanco bordado en hilo y cristal negro.

Imagen

Hay varias claves importantes en este estilismo, pero una, a mi juicio, sobresale por encima: Oriente. Sí, porque el bordado que ocupa la parte central del vestido está cuajada de símbolos chinos, como las flores, las garzas y esos círculos con dibujos laberínticos.

Imagen

Por si todo esto no fuera suficiente información, además se apoya en el cuello de tirilla alzado y las mangas cortas al hombro, inequívocos de los típicos trajes asiáticos llamados Qipao. Muy muy femenino.

Imagen

El peinado, un moño bajo, también tiene esas reminiscencias orientales, pero dándole un giro hacia lo español con las ondas al agua delanteras.

Imagen

Para esta cita tan especial ha elegido joyas también especiales: los pendientes de diamantes negros de De Grisogono y el brazalete helénico de Cartier. Y, ¡oh, sorpresa!: EL ANILLO VERDE. Sí, ese del que no se desprende últimamente. Sin ir más lejos, se lo puso ayer noche y también esta misma mañana. Más abajo lo veréis. Es la pieza que veo más dudosa, más que nada porque su color no casa bien en el conjunto, pero vale. Eso sí, se lo ha colocado en el dedo índice. Un puntito original.

Imagen
Los zapatos eran los de Magrit de charol.

La otra clave fundamental es la falda del vestido, con mucho volumen y miriñaque por debajo, que recuerda a las siluetas de los años 50. Puede chocar un poco con lo anterior por la mezcla de estilos, pero el caso es que Letizia de nuevo ha avanzado firme y espectacular, despertando muchos elogios entre mis compañeros presentes. Será que en directo las cosas siempre son mejores… Es cierto que en parado podemos ponerle alguna que otra objeción, pero no quiero estropear la primera impresión.

Imagen

El maquillaje ha sido mucho más suave que en la noche del concierto. Evidentemente era lo mejor o hubiera sido too much. La Reina hoy se ha retirado pronto del tradicional almuerzo ofrecido por los Reyes en el hotel de La Reconquista. Con razón: tenía que descansar un poco y preparar todo esto.

Imagen
Detalle de la parte trasera y el fajín brillante que ceñía la cintura.

Letizia nos ha vuelto a sorprender, la verdad. Y hoy no ha habido conflictos climáticos. La tarde en Oviedo era maravillosa, cálida y perfecta en todos los sentidos. Iba en manga corta, pero no ha pasado frío. La Reina se ha transmutado en Reina de Oriente en Asturias y esta es su tierra. Aquí sabe cómo brillar.

¿Os gusta? ¿Qué opináis de este In The Mood for Love que se ha marcado?

Imagen
Los Reyes, posando a la puerta del teatro poco antes de dar comienzo la gala de entrega de los Premios Princesa de Asturias.

Para (casi) terminar os propongo un juego. Este vestido podría tener dos inspiraciones claras: por un lado, los vestidos qipao de los que os he hablado, y más en concreto me vienen a la mente los maravillosos que llevaba la actriz Maggie Cheung en In the mood for love (Deseando amar); y por otro lado, recordar a la delicadísima Audrey Hepburn y el vestido con cola de pavo real que le hizo Givenchy (blanco con bordados florales negros) para la película Sabrina.

Imagen

P.D: Y tampoco me olvido del primer vestido del día, con el que Letizia ha abordado todos los compromisos de la mañana: audiencias con las Medallas de Asturias, con los estudiantes de la región y finalmente reunión con los patronos de la Fundación y los galardonados de esta edición.

Imagen

Look: un modelo de organza con bordado de flores, manga larga con recogido y volante en los puños y falda trapecio a la rodilla. Zapatos de ante de Uterqüe. Joyas: pendientes bicolor de Tous y “el” anillo misterioso. Valoración: Coqueto, pizpireto y un poco Doris Day. Es decir, dulce con tendencia al empalago, pero amable. Un pastelito, una nube…

Imagen
Gracias y saludos a todos. Mañana continuad conectados, porque nos vamos de excursión al Pueblo Ejemplar de este año: Poreñu. ¡Nos vemos!

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Dom 22 Oct, 2017 2:51 am

Imagen


Os mostramos el anillo del que Letizia no se quiere separar en sus últimos estilismos

La Reina ha lucido este misterioso anillo en tres ocasiones en las últimas tres semanas

Imagen
Letizia, luciendo el anillo en la recepción de los galardonados a las Medallas de Asturias.

En las últimas apariciones que ha hecho la Reina Letizia, hay un detalle que no ha pasado desapercibido en sus estilismos.

Se trata de un impresionante anillo del que la Reina parece no querer separarse. Y es que en las últimas tres semanas lo ha lucido en tres ocasiones. La última, este viernes 20 de octubre, durante la audiencia con los galardonados con las Medallas de Asturias.

Se trata de una sortija de doble aro rodeado de brillantes pavé en tonos verde.

Esta misma joya fue lucida por la Reina en el Concierto Premios Princesa de Asturias, este jueves 19 de octubre, en el Auditorio de Oviedo.

Imagen
Letizia con el anillo en el Concierto Premios Princesa de Asturias.

La sortija mencionada, también brilló en el dedo de Letizia a finales de septiembre, esta vez por primera vez, durante la Inauguración en Teruel del Nuevo Curso de Formación Profesional.

Dada las veces que Letizia se ha decantado por esta hermosa joya y el corto intervalo de tiempo que ha pasado entre una y otra puesta, queda claro de que se trata de un anillo que gusta de manera especial a la Reina.

La procedencia de este tesoro es desconocida. Si se trata de una joya perteneciente a la Casa Real, lo cierto es que hasta ahora no la habíamos visto.

Imagen
Letizia en Teruel, a finales de septiembre, el día que lució este anillo por primera vez.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Dom 22 Oct, 2017 2:52 am

Letizia: a cuerpo en el pueblo de Poreñu

Olga Pérez


¡Hola de nuevo! Seguimos en Asturias tras dos intensos días de premios en Oviedo. En este tercero hemos amanecido pronto para salir de excursión a Poreñu, Pueblo Ejemplar de 2017. Los Reyes se han trasladado allí para conocer de cerca su patrimonio, costumbres y, sobre todo, a sus gentes. Y como siempre en estos casos, se han dado un baño auténticamente popular. ¿Cómo ha afrontado Letizia esta jornada? A cuerpo.

Imagen

A cuerpo, sí. Por aquí estamos últimamente muy en plan “hombres/mujeres del tiempo”, haciendo hincapié en la meteorología y sus efectos, y no quiero ser pesada, pero me parece necesario advertirlo: a ver, en Asturias, norte, a estas alturas del año, en plenos montes, puede que salga el sol y las fotos queden divinas (como ha sido el caso), pero hace fresquito. Y hoy además había rachas de viento.

Imagen

La Reina se ha venido arriba y ha prescindido de chaquetas y abrigos. Nada. Con un jerseicito fino iba requetebien, a cuerpo gentil, saludando, cogiendo niños, moviéndose de un punto a otro del itinerario con gracejo y postura erguida (yo creo que el frío algo tenía que ver).

Imagen
Por debajo se nota que se ha puesto una camiseta interior.

Gentil… y ajustada. Mucho. Hoy hemos recuperado a esa Letizia de ciertas temporadas, confiada de su figura, que apuesta por estilismos de marcar. Completamente pegado era ese top de punto fino en azul claro de Hugo Boss (básico, cuello redondo y manga larga). Y ceñido era el pantalón de estampado Príncipe de Gales. Al final de temporada veremos cuántas prendas de estos cuadros guarda. Estos pantalones son otros distintos a los de Mango que estrenó hace poco en Teruel, en concreto de Massimo Dutti, más anchos y largos de pierna. Esta vez también llevaba un cinturón fino azul. Qué se puede decir: dejaba poco a la imaginación.

Imagen

Poreñu es una aldea a una hora de Oviedo, de poco más de 100 habitantes, que se ha volcado con los Reyes, a los que han mostrado sus hórreos y paneras, sus taraceas y azabaches, sus terneras con denominación de origen… Uno de los momentos más curiosos es cuando Felipe y Letizia han cogido la pala, primero uno y luego la otra, para plantar un manzano, que crecerá en esta tierra para orgullo de sus vecinos.

Imagen

En este momento ha quedado patente que la Reina no había escogido con tino el atuendo de la visita. Primero, por ir a descubierto; segundo, por llevar una cartera de mano (en azul también), que le incomodaba en el gesto de los saludos; y tercero, por calzarse unos taconazos en un pueblo de montaña. Azules, de ante… Se clavaban en el hierba y la tierra húmeda. Por no hablar de las cuestas. Afortunadamente, las justas, y con el firme seco, porque si no…

Imagen

Por lo demás, el pelo suelto a un lado, maquillaje fresco y sus pendientes de maripositas de Yanes como única joya. Aquí no prestaba su anillo verde, demasiado lujoso. En suma, un look urbano sexy, pero poco apropiado para el mundo rural.

Imagen

Pues eso, decimos adiós a esta edición de los Premios Princesa de Asturias con buen sabor de boca general en cuanto a estilismos. Más espectaculares que elegantes, cierto, pero que reflejan las ganas que le pone Letizia en quedar bien en su tierra para una de las citas más especiales del año. Esperemos que el atrevimiento de Poreñu no lo pague con un resfriado. Que ya sabemos que el calor/cariño de la gente es importante, pero no hace milagros…

Imagen
Los Reyes, encantados de compartir unos días con los asturianos. Tras el almuerzo en una carpa especial, regresaron a casa. ¡Gracias a todos y hasta pronto!

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Dom 22 Oct, 2017 5:33 am

Para mi gusto los modelos son cada vez menos feos, y desde luego la favorecen. Ahora, llevar tacones de aguja de 10 cm pa ir a la pradera es una horterada lo haga leti o perica de los palotes

Avatar de Usuario
yoy

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor yoy » Lun 23 Oct, 2017 2:36 am

Invitado escribió:Para mi gusto los modelos son cada vez menos feos, y desde luego la favorecen. Ahora, llevar tacones de aguja de 10 cm pa ir a la pradera es una horterada lo haga leti o perica de los palotes


:up: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mié 25 Oct, 2017 3:50 am

Imagen

Letizia pisa fuerte en Ginebra

Carlos García-Calvo



Cuentan los que la conocen que no hay nada que le guste más a SM la Reina que los actos a los que acude en solitario, cuando no va acompañando a SM el Rey y no están presentes los primos reales de Europa. Cuando es ella la protagonista absoluta.

Sobre todo si se trata de uno importante e internacional como el de hoy, una reunión de trabajo en la sede de la Organización Mundial de la Salud en Ginebra. En estos actos, Doña Letizia puede rivalizar con otras consortes como Rania, Máxima o Matilde, a las que vemos dando conferencias frecuentemente sobre temas internacionales en países que no son los suyos.

Imagen
La Reina con Tedros Ghebreyesus, director general de la OMS.

Los resultados suelen ser muy positivos ya que SM tiene muchos admiradores en el extranjero. Además, la prensa de sociedad internacional suele alabar sus atuendos e incluso peinados y no pasan por un tamiz tan severo como ocurre en nuestro país, ya que la encuentran el colmo del glamour.

Al acto de hoy acudió pisando fuerte sobre unos zapatos de la marca Lodi, enfundada en una creación en tono burdeos de la histórica casa británica Burberry, un vestido abrigo en el que han versionado su célebre impermeable, el de aire militar que los oficiales británicos llevaban en las trincheras, el 'trenchcoat'. Lo estrenó durante su visita oficial al Reino Unido.

Imagen

SM no iba hoy con uno de esos célebres recogidos nido, enlacados y sin brillo que vimos en Asturias. Tenía la melena lisa y reluciente que tanto le favorece. No llevaba más que unos pequeños pendientes y estaba ausente el misterioso anillo verde que tiene en vilo a las 'Letizia Watchers' (LW). Faltaba un collar discreto para ese escote, sin embargo, pero ya se sabe la supuesta aversión que les tiene SM.

Una 'LW' me dice que Doña Letizia tenía la cara cansada. Tal vez la causa sería saberse en la misma ciudad, no muy lejos de su cuñada la Infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarin.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mié 25 Oct, 2017 3:51 am

Imagen


Letizia hace examen de recuperación y se pone dos abrigos en Ginebra

Olga Pérez


Holaaaa… Volvemos tras la resaca de los Premios Princesa de Asturias, porque la vida sigue… Pero no volvemos a casa, y continuamos ruta. Letizia hoy está en Ginebra para acudir a una reunión de trabajo en la sede de la Organización Mundial de la Salud, donde ha conocido a su nuevo director, Tedros Adhanom Ghebreyesus. Abajo le vemos…

Imagen

Vamos a nuestras cosas. Parece que la Reina ha tomado en cuenta nuestras sugerencias de comenzar a abrigarse. También es verdad que iba a Suiza y por esas latitudes están más fresquitos que nosotros. Pero de ir “a cuerpo” en el pueblo de Poreñu, Letizia ha pasado a ponerse ¡dos abrigos! No, es broma…

Imagen

En realidad no. Digamos que Letizia ha hecho examen de recuperación. En concreto de dos piezas preciosas de su vestidor y todavía muy poco vistas. Primero, el abrigo gris con solapa blanca y vuelo de capa de Hugo Boss. Lo estrenó en diciembre de 2016 para visitar la sede del Grupo Zeta, y se lo volvió a poner en la inauguración de Fitur de este año. Precioso, uno de los que más me gustan entre los cientos que tiene.

Y segundo: por debajo llevaba el vestido-trench de Burberry que estrenó en el Viaje de Estado a Reino Unido, el pasado julio. Fue el modelo elegido para tomar el té con Carlos y Camilla en su residencia londinense, y con el que después acompañó al Rey Felipe para dar su discurso en el Parlamento británico. Elegante, intemporal y con el punto original del color, ese rojo burdeos tan atrayente y tan de moda.

Imagen

Los complementos también importan, y se ha llevado una cartera de Cuca Reliquia en rojo, que tiene igual en negro. Además de unas gafas de sol negras. Bueno, bien coordinada.

Imagen
Letizia se ha puesto sus salones de charol de Lodi. Un completo en burdeos.

De momento no disponemos de más fotos. Un poquito de paciencia y os iré actualizando. Por ahora lo que veo me gusta mucho. Profesional y atractiva, ideal para una reunión laboral en el marco europeo. ¿Qué nota le ponemos?

Imagen
La Reina, sentada a la mesa junto a la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat. Hasta pronto…

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 27 Oct, 2017 2:04 am

Letizia estrena un mono ciruela, pero resulta artificiosa

Olga Pérez


Hace un año Letizia casi nos volvió locos con su aparición en estos premios periodísticos. Vestido brillante con transparencias de Nina Ricci, pelo hacia atrás con efecto mojado… Ufff, fueron muchas cosas. Esta noche los Reyes debían acudir juntos a esta cita, la entrega de los galardones Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, en la Casa de ABC, en Madrid, pero a última hora se ha cancelado la presencia del Rey a causa de la situación política en Cataluña. Letizia ha tenido que ir sola y desempeñar su papel lo mejor posible…

Imagen

Ya lo veis. La Reina ha vuelto a innovar/estrenar, aunque su atrevimiento ha sido más comedido que en la pasada edición, pero excesivo en muchos sentidos.

Imagen
El año pasado, de Nina Ricci.

Hablamos de un nuevo mono en color ciruela, confeccionado en dos texturas mayoritariamente satinada (es de acetato y viscosa), con escote a pico, pierna ancha y ceñido con un cinturón ancho. Es de Ángel Schlesser y su precio es de 430 euros (¡gracias, Almudena!). Al menos introduce un nuevo diseñador español en su armario. Este mono se puede adquirir también en color azul.

Imagen

¿Por qué hablo de excesos? Para empezar, veo que ha compuesto un look del todo al ciruela (me parece más este tono que burdeos), que está muy de moda esta temporada. Me suele gustar el monocolor, pero esta vez reconozco que me carga. Los zapatos son los de charol de Lodi. No pasaría nada si no hubiera tanto, pero taaanto brillo…

Imagen

La cartera es otra pieza novedosa: un bolsito de terciopelo rosa con dibujos geométricos en varios colores, entre ellos el burdeos, que al menos relaja un poco. Es de la firma española TITA MADRID, que debuta en su vestidor. Cuesta 250 euros.

Imagen
El bolso de Tita Madrid, al detalle. Lleva cierre metálico y cadena incorporada para colgar al hombro o en bandolera.

Imagen

Muy importantes también las joyas. ¿Os suenan, verdad? Claro, se las acabamos de ver en Asturias. Aparte de los pendientes de chandelier de Yanes, son el brazalete helénico de Cartier y EL ANILLO VERDE colocado en el dedo índice.

Imagen

Y tengo que incidir en el apartado beauty para que el exceso caiga con todo su peso en este look: Y es que si la noche del concierto en Oviedo el elaborado maquillaje era de diez, esta vez ha resultado totalmente fallido. No por mal hecho, que no, sino por recargado y artificioso. Demasiado ojo, demasiado lápiz de labios. Todo es muy fuerte, y creo que a Letizia no le favorece y le echa años encima.

El peinado tampoco lo arregla: su media melena con raya al medio y ondas parece antiguo. Un poco años 80, en el peor sentido, no en el divertido.

Imagen
Aquí podemos ver bien la cartera (Foto: Twitter ABC).

Imagen
Letizia, entregando su trofeo a uno de los galardonados. Observad la confección del mono, con bandas superpuestas.

Bueno, tengo que hablar de decepción, sinceramente. Después de unos looks estupendos, Letizia parece haber dado un paso atrás. Pero estoy segura de que será algo transitorio y ya esperamos mejores sorpresas en los días venideros. ¿Estáis de acuerdo?

Imagen
La Reina, en solitario esta noche, pero con actitud segura. ¡Saludos!

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 27 Oct, 2017 2:08 am

Imagen

Letizia y el 'glam' cinematográfico

Carlos García-Calvo



Como conté el otro día, no hay nada que le guste más a SM la Reina que aquellos actos a los que acude en solitario como gran protagonista. Sobre todo si se trata de uno relacionado con el mundo de la prensa, ese que dejó cuando se convirtió en la novia del futuro Felipe VI.

Esta noche en la cena de gala para la entrega de los Premios Mariano de Cavia en la sede del diario ABC, se la veía radiante, con un look digno de la época dorada de Hollywood cuando Adrian triunfaba en MGM vistiendo a Greta Garbo, Norma Shearer y Joan Crawford.

Imagen
Letizia en los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote 2017. Fotos: GTRESONLINE

Para redondear la comparación con los estudios californianos, tenía a su lado al director de cine José Luis Garci, uno de los premiados, que llevaba la chaqueta de smoking blanca estrenada para recoger su Oscar por "Volver a empezar". Lo hace, creo recordar, como homenaje a Humphrey Bogart en "Casablanca", pero hace muy raro en esta época del año.

El mono burdeos de doña Letizia en acetato y viscosa de 430 euros de la marca Ángel Schlesser no hubiera sido más que otro mono más (un mono es un mono es un mono) sin el esmeradísimo maquillaje teatral y la melena ahuecada a lo Lauren Bacall. Lo de "ahuecar la melena" es una expresión de una excelente novelista rosa con un gran sentido del humor, Luisa María Linares, por las que mis hermanas mayores mataban. Sus heroínas solían ahuecar la melena en momentos de crisis, sobre todo cuando se sentían amenazadas por un hombre antagónico que, naturalmente, acaba enamoradísimo de ellas.

Imagen
Letizia lució un mono de Angel Schlesser, pulsera de Cartier y zapatos de Lodi

Doña Letizia parece haber perdido su miedo a las joyas. Esta noche, encaramada a sus zapatos de la marca Lodi los que parecen estar reemplazando a los cansinos Magrit y Prada en su armario, llevaba la pulsera Cartier de la columnas y el misterioso anillo verde que trae de cabeza a las LW y todos los joyeros de Madrid.

Avatar de Usuario
Yoy

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Yoy » Vie 27 Oct, 2017 3:40 am

Totalmente de acuerdo con el artículo de Olga Pérez.

Avatar de Usuario
No se entiende

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor No se entiende » Vie 27 Oct, 2017 5:19 am

Es una pena que vaya pintada como una puerta. Si no lo necesita, coñe !!

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 28 Oct, 2017 3:07 am

Imagen


LA REINA LETIZIA DESLUMBRA EN SOLITARIO

BEATRIZ MIRANDA


¿QUIÉN?

¿CONSORTE?

Doña Letizia presidió por primera vez sola la entrega de Premios Mariano de Cavia más regia que nunca: con un brazalete de Cartier que forma parte de las joyas de pasar de la Reina Victoria Eugenia y un curioso anillo de oro XXL que quizás signifique algo importante en su vida. La que fuera periodista demostró, maquillada cual puerta, que ya no necesita a Felipe VI para volver a encontrarse con sus compañeros de profesión. Se la ve más relajada que antes y muy feliz, porque corren buenos tiempos al fin para la Casa Real. La gestión del procés por parte de su esposo, el jefe del Estado, ha reforzado la marca España fuera de Cataluña, al contrario de lo que pretendían los independentistas. Felipe de Borbón se ha consolidado como rey vista su mano firme y su temple ante la adversidad. Letizia, que es de enamorarse de quien admira (se casó por primera vez con su profesor) seguro que atraviesa un momento dulce en su matrimonio.


¿CÓMO?

PLEBEYA.

Ella no tiene sangre azul, por eso le gusta el rojo sangre a la hora de vestir y de pintarse los labios. Pero esta vez no recurrió a Felipe Varela, su modista de cámara.


¿POR QUÉ?

VIVA LA DIVA.

Letizia se enfundó un mono muy sexy que, francamente, no parece muy propio de una Reina de España. Lo firmaba Angel Schlesser, pero no el diseñador, sino el nuevo equipo directivo de su marca, adquirido por Óscar Areces y con el que que el propio Schlesser ha acabado tarifando. ¿Letizia, jamía, no podías volver a Caprile?


EL MUNDO / LOC / SÁBADO 28 DE OCTUBRE DE 2017

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 31 Oct, 2017 4:12 am

Letizia estrena un Varela hermano mellizo de otro…

Olga Pérez


¡Hola a todos! Único acto de la semana para los Reyes. Juntos debían presidir esta entrega de los Premios Rey Jaime I, en Valencia, pero de nuevo la situación política en Cataluña ha obligado a Letizia a acudir a la cita en solitario. El otro día ya tuvo que sustituir al Rey en los Premios ABC. Pues eso, otra vez solita, pero muy bien acompañada, eso sí, rodeada de gente muy interesante del mundo de la ciencia, la economía y la investigación…

Imagen

La primera impresión en cuanto a su estilismo era que ya lo había visto. Y casi. Lleva un traje de Felipe Varela de la nueva colección. Y además uno muy parecido a otro que recordaréis, estoy segura…

Imagen

Claro, este modelo: el conjunto de sahariana y falda stretch que estrenó en junio de 2015 en su Visita de Estado a Francia. Si aplicamos la lupa hay notables diferencias, pero ¿no me digáis que si no son hermanos gemelos, al menos sí son mellizos?

Imagen
Letizia, en París en 2015, con el hermano mayor de este Varela.

El tejido, la hechura, la falda lápiz, la manga francesa, los bolsillos-cartera frontales, la botonadura metálica… Pero ahora vamos a lo distinto. En realidad este traje tiene truco 8mira, ahora que estamos en Halloween…). Y es que es un vestido abrigo, y no una chaqueta y falda por mucho que nos haga un trampantojo el cinturón ancho plateado que se ha puesto Letizia. No, no nos engaña.

Imagen

Está confeccionado en tweed blanco con cintas en plata y nude, una trama que me parece más original y le presta ese pequeño plus a una gala de premios.

Imagen
Los salones de Magrit, bien cerquita.

Por lo demás, se ha puesto los zapatos gris plata de Magrit que estrenó en la Comunión de su hija Sofía, el pasado mayo. Y ha llevado la cartera de piel blanca de Felipe Prieto, que este año está sacando bastante.

Imagen
Atención a esos pendientes en forma de lágrima que no acierto a distinguir bien… ¿Nuevos, viejos?

Imagen
Venga, planazo para ver bien el makeup y los pendientes. Definitivamente, brillantes.

El diseño no diré que me sorprende, pues como ya digo me suena a otros modelos del vestidor presente y pasado de la Reina. Pero está favorecida y elegante. Pongo en duda el cinturón, lo único. Quizás uno más fino me hubiera convencido más.

Imagen
La Reina, haciendo entrega de los premios. Fijaos en la trama del traje…

Imagen

Y seguimos con un tema candente: el maquillaje. Después del desliz de su última aparición en burdeos-ciruela, que tanto le endurecía las facciones, hoy sí: fresca, natural, tonos tostado-rosados… Así sí. A veces no hay que devanarse mucho los sesos y lo más sencillo es la mejor opción posible. El pelo liso y al lado, también.

Imagen

Así pues, en blanco y plata se nos ha presentado la Reina en Valencia. ¿Una combinación ganadora? ¿Truco… o trato?

Imagen
La Reina, muy sonriente en estos prestigiosos galardones. Fotos: Gtres y Casa de S.M el Rey.


P.D: Chicas/chicos, vuelvo a recordar que el propósito de los comentarios es compartir y pasárnoslo bien analizando los estilismos reales. El fin es divertido y que el intercambio entre vosotros sea estimulante. Bandera blanca…




Volver a “La Casa Real”