CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor Assia » Dom 10 Sep, 2017 8:32 am

Esa comedia de '' LA DUQUESA AL HOYO Y LA VIUDA AL BOLLO.'' Fue su estreno 1 frascaso total en taquilla. Tanto el hijo menor de la duquesa, Gabriel. como Ramirez de Haro, la tuvieron que retirar del cartel muy pronto por el dinero que perdieron. Eso me lo dijo a mi, el pasado Marzo en Sanlucar, 1 persona que trabaja en el palacio. Cuando la duquesa salio de la carcel,empezo otra vez a desafiar el franquismo y gracias a 1 llamada telefonica de su abogado avisandole que la iban a detener otra vez, la duquesa abandono Espana por Francia. Por eso yo me rio cuando leo que hubo '' DOS REUNIONES DE MINSTRIOS DE FRANCO PARA ASESINAR..'' AL EMINENTE PENSADOR. '' NO LO ASESINARON Y SIGUIO Y SIGUE VIVIENDO EL EMINENTE PENSADOR EN ESE GRAN PALACETE ACOMPANADO ENTRE OTRAS COSAS LUJOSAS DE 1 VALIOSISIMA ESTATUA HECHA POR DALI.
Es muy probable que la duquesa se casara para salvar La Fundacion, eso lo puedo creer y desheredar a los hijos que tienen telita que cortar con sus lenguas. Pero la duquesa roja siempre estaba atendida por enfermeras y no necesitaban hacerle ninguna auptosia porque ya le habian detectado 1 cancer de pulmon, que la duquesa dudaba de hacerse esa operacion. Ocurrio, el mismo dia que le otorgaron a la duquesa, LA MEDALLA DE ORO DE LAS BELLAS ARTES. La duquesa, pillo 1 catarro del que no se le quitaba nunca. LLego a Sanlucar y estuvo tratando de remediar esa toz.La duquesa no era adicta a ir a medicos con frecuencias pese a que se lo aconsejaron muchas veces por la cantidad de cigarillos que fumaba dia y noche.
Aseguraria que si la duquesa hubiera estado viva cuando se publico ese libro, ese director teatral conocido por 1 mote (no recuerdo) ya le hubiera dado 1 indemnizacion por las mentiras que cuentas en ese libro. 1 de esos embustes es que la duquesa 1 noche se encontro en la calle, al actual Duque de Alba y sin ton ni son lo agarro por las solapas diciendole: '' YO SOY LA MEDINA SIDONIA...'' Otro embuste que dice ese directorcito es que cuando vivio en el Palacio de Sanlucar, las camas no tenian sabanas. Cuando en ese palacio han estados semanas viviendo y estudiando el archivos catedraticos y todos hablaron de lo bien que fueron tratados por la duquesa.
En Francia, la duquesa se reunio con todos los exiliados politicos que vivian en Francia incluyendo Carrillo. Segun presento la viuda de la duquesa al eminente pensador con algo asi:
'' CONOCIO A LUISA ISABEL EN PARIS O DIJO FRANCIA...?" No recuerdo, pero podeis encontrar el video en GOOGLE tecleando: trevijano en sanlucar de barrameda.
Hasta donde yo se, y digo: HASTA DONDE YO SE, LA DUQUESA ERA MUY QUERIDA EN SANLUCAR DE BARRAMEDA DONDE LA LLAMABAN LA DUQUESITA. HIZO MUCHO POR LOS SANLUQUENOS POBRES CON HIJOS CON CEREBROS PARA ESTUDIAR Y COSTEO CARRERAS UNIVERSITARIAS A VARIOS SANLUQUENOS. Que la duquesa era lesbiana lo sabia el pueblo.
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor BOIRA_A » Lun 11 Sep, 2017 11:39 pm

Assia escribió:Segun EL MUNDO, esa hija que tuvo Gala con ese gran poeta frances, segun EL MUNDO, Cecile fue a visitar a su madre cuando Gala se estaba muriedo y la Sra. del servicio domestico le dijo que la Sra. no queria verla. A mi me vuelve loca ese poema. Yo lo tengo grabado en 1 disco grande por Nacha Guevara, pero el que me gusta escuchar es cantado por 1 chilena Isabel que esta en GOOGLE. Te agradezco de todo corazon BOIRA_A que pese a tus ocupaciones te hayas molestado en contestarme tan rapidamente. Lo que te rogaria es haber si encuentras esa historia (si tienes tiempo) en EL MUNDO PAGINA CULTURA y la simplifica como tu sabes hacerlo.
Un abrazo por tu rapida repuesta.
Assia



Es cierto, Gala estuvo casada con un poeta frances antes de casarse con Dali, y tuvo una hija y una tal cecilie, pero gala tuvo algun amante antes de vivir definitivamente con Dali, e incluso parece segun articulos y comentaristas de la época que con la complacencia de Dali, tuvo algun que otro amoriio, pero que se sepa no tuvo ninguna hija mas, con Dali era imposible y ella sufrio una extracion del utero, con lo que quedo imposibilitada de tener hijos
Y ya sabes que yo, como tu, siempre aposte a que Pilar Abad no era hija de Dali, entre otras cosas por que no tenia sexo ni con su gran Musa y su manajer y organizadora, la que dio estabilidad a su desorganizada vida Pero me parece inoportuna su exhumacion

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor Assia » Mar 12 Sep, 2017 5:17 am

Gala no queria a esa hija para nada. Cargo con esa hija el gran poeta frances que no se si tu has escuchado ese poema tan hermoso como
'' YO TE NOMBRO LIBERTAD'' No se, pero si Cecile y sus hijos (no estoy segura si Cecile vive) creo que esos hijos de Cecile si tendrian derecho a heredar algo de la Fundacion de GALA-DALI. Pero legalmente no lo se.Solo supongo que si le corresponderian heredar algo porque no hay duda que Cecile era hija de Dala.
Saludos,
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor BOIRA_A » Mar 12 Sep, 2017 6:36 am

Assia escribió:Gala no queria a esa hija para nada. Cargo con esa hija el gran poeta frances que no se si tu has escuchado ese poema tan hermoso como
'' YO TE NOMBRO LIBERTAD'' No se, pero si Cecile y sus hijos (no estoy segura si Cecile vive) creo que esos hijos de Cecile si tendrian derecho a heredar algo de la Fundacion de GALA-DALI. Pero legalmente no lo se.Solo supongo que si le corresponderian heredar algo porque no hay duda que Cecile era hija de Dala.
Saludos,
Assia


No le correspondia mucho, pero la Fundacion, segujn tengo entendido llego a un acuerdo con ella, para que renunciara a la herenca que le correspondia, bueno a una parte, porque primero murio Gala y despues dali
Me han comentado que la Fundacion, si que tiene intencion de hacerle pagar los gastos a Pilar Abad, puesto que han salido por muchisimo dinero, ya que estuvo dos dias cerrado y se tuvo que devolver las entradas, mas alquilar una grua que pudiera con los 1500 kilos de peso de la dichosa lapida, asi que se vaya preparando y a ver si esto sirve de escarmientomn para no seguir especulando

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor Assia » Mar 12 Sep, 2017 7:34 am

Gracias BOIRA_A, no sabia eso de que algo cobraria la hija o nietos de Gala, lo cual, me parece muy legitimo llegar a ese acuerdo con la Fundacion ya que ni Gala ni Dali quiseron saber nada de Cecile.
Saludos,
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor BOIRA_A » Mié 13 Sep, 2017 8:55 am

Assia escribió:Gracias BOIRA_A, no sabia eso de que algo cobraria la hija o nietos de Gala, lo cual, me parece muy legitimo llegar a ese acuerdo con la Fundacion ya que ni Gala ni Dali quiseron saber nada de Cecile.
Saludos,
Assia


Dali en eso pintaba poco, fue Gala la que no quiso saber nada de la hija de su anterior matrimonio, tampoco la hija quiso saber de su madre, la fundacion le dio mas de lo que le correspondia, no era hija de dallí , ni nunca la adopto como hijastra y todo lo aporto Dali al matrimonio, aparte de que como es costumbre en Cataluña se casaron com bienes separados
Un saludo y buena semana Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor Assia » Mié 13 Sep, 2017 9:58 am

Gracias BOIRA_A Yo tambien te deseo 1 buena semana. BOIRA_A, Se ha escrito mucho de Dali y siempre se ha comentado que Dali era 1 juguete en manos de Gala. Gala nunca quiso a nadie mas que a ella misma. Esto ya son rumores y de los rumores hay que desconfiar, pero se llgo a decir en la prensa que Gala pagaba a jovenes para que se fueran a la cama con ella. Cuando dicen que se lo comentaron a Dali ''los viajes de Gala,'' se echo a reir y dijo algo asi: '' ME ENCANTARIA QUE GALA TUVIERA AMANTES.''
Muy agradecida por todo BOIRA_A
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor Assia » Mié 13 Sep, 2017 10:07 am

Creo que tienes razon porque he oido algo de eso. No recuerdo si 1 sobrina o sobrina-nieta de Dali ha comentado a la prensa basura que ella si cree que es hija de Dali, y por tanto, siempre la reconocera como su prima. Tampoco cree en las pruebas de los Laboratorios que creen que han sido falsificadas.Cierto..? Incierto.? Pero lo que si sabemos es que Gala fue la primera que aparto a Dali de todas sus amistades, como despues hizo tambien el Agente de Dali que dicen que en los ultimos anos de su vida, el gran pintor y escultor, murio solo y hasta se comento que pasaba hambre. Nadie podia visitarlo.
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor BOIRA_A » Sab 16 Sep, 2017 12:23 pm

Assia escribió:Creo que tienes razon porque he oido algo de eso. No recuerdo si 1 sobrina o sobrina-nieta de Dali ha comentado a la prensa basura que ella si cree que es hija de Dali, y por tanto, siempre la reconocera como su prima. Tampoco cree en las pruebas de los Laboratorios que creen que han sido falsificadas.Cierto..? Incierto.? Pero lo que si sabemos es que Gala fue la primera que aparto a Dali de todas sus amistades, como despues hizo tambien el Agente de Dali que dicen que en los ultimos anos de su vida, el gran pintor y escultor, murio solo y hasta se comento que pasaba hambre. Nadie podia visitarlo.
Assia


No creo que las pruebas esten manipuladas, se han hecho en dos laboratorios distintios, los parametros son muy cuidados y queda todo registrado yo no creo que sea la hija de Dali, por que como ya he dicho varias vecews y en distintos sitios todo el mundo de su epoca sabe que se le llamaba el gran masturbador y ni con Gala que lo fue TODO PARA EL TUVO RELACIONES SEXUALES, por un problema que tenia, que ese no se ha dicho nunca y si es cie4rto Dali era yourista y por lo tanto disfr5utaba viendo mas que haciendo, le gustaba ser excentrico y provocando

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor Assia » Mar 24 Oct, 2017 3:40 am

El sistema juridico australiano, tiene mucho que desear. Pero el sistema juridico espanol y las comportaciones de algunos jueces es para volverse loca. 1 Juez, sin apenas pruebas, ordena que se exhume el cadaver de Dali porque 1 echadora de cartas creyo ser hija del genial pintor. Otro juez, ordeno que se exhumara el cadabver del marido de la duquesa roja pese a que los hijos de la duquesa roja, se negaban.
Se exhumo el cadaver del marido de la duquesa roja y la Sra. Bermudo, result ser hija del marido de la duquesa roja. Ahora, segun ABC.es, 1 juez le hadicho al abogado de la Sra. Bermudo que hay la posibilidad de 1 nulidad porque la que tenia que haber puesto la demanda esta muerta: Dona Rosario Munoz, madre de la Sra. Bermudo.
Entonces, como se explica que Manolillo Diaz El Cordobes, pusiera 1 demanda de paternidad contra su padre: Manuel Benitez EL CORDOBES, sin necesitar para nada a la madre.? Solo basto conque se comprobara las pruebas de los laboratorios y se presentaran en el juicio. Ya lo dijo Pilar: ''Jamas pactare con esa Sra.que hizo exhumar el cadaver de mi padre.'' Textualmente no recuerdo. Es muy probable que los abogados muy bien pagados por los hijos de la duquesa roja y su hermano de padre, Javier, hayan estado batallando contra esta pobre Sra. que tiene derecho por ley, a ser reconocida como hermana de padre y a cobrar la legitimidad que le corresponda lo mismo que las cobraron todos sus hermanos de padre excepto Pilar que fue nombrada heredera universal de la herencia de su padre.
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor BOIRA_A » Vie 03 Nov, 2017 6:49 pm

me dejas perpleja Assia de que un juez diga que quien tenia que reclamar era la madre que esta muerta al Duque se le hizo la prueba porque Gabriel se negó a hacerse la prueba del ADN y como tenian que ser los tres, pues hubo que desenterralo, os leo que he estado muy ocupada y no he podido entra Un saludo

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor Assia » Mar 28 Nov, 2017 11:40 pm

Al fallecido cantante de canciones espanola Manolo Escobar, le ha salido 1 hija que ha puesto 1 demanda por paternidad y el juez la ha aceptado. Lo sorprendente es que esta supuesta hija de Manolo Escobar tiene mas de 50 anos de edad. La ? es: Por que no puso esa demanda de paternidad cuando su supuesto padre estaba vivo.? Sabemos que Manolo Escobar y su esposa Anita, adoptaron 1 hija porque el matrimonio no podian tener hijos.
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor BOIRA_A » Mié 29 Nov, 2017 8:52 am

Esa es la cuestion,.esta como la de Dali, si adoptaron a una, como es que ahora, despues de morir la mujer de Manolo sale esta hija ¡ nada que a los famosos o ricos le salen hijos como setas!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor Assia » Jue 30 Nov, 2017 1:54 pm

Perdona BOIRA_A que no te contestara ayer.A mi tambien me sorprende que 1 persona de mas de 50 anos haga la demanda de paternidad cuando su supuesto padre esta muerto. Pero mas me ha sorprendoido que el Juez haya aceptado esa demanda de paternidad. Segun GOOGLE, esta supuesta hija de Manolo Escobar nacio de madre soltera siendo novia de Escobar pero que se nego a irse a vivir a Madrid con Manolo Escobar porque ella estudiaba piano y no queria dejar sus estudios de piano para seguir a Escobar. A lo mejor no es cierto, veremos si el juez da la orden de exhumacion a la que se opondra Vanessa, la unica hija de Manolo Escobar y creo que la que ha heredado toda la fortuna y fincas de sus padres.
Saludos,
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor BOIRA_A » Vie 01 Dic, 2017 12:15 am

Habria que ver qioen tenia el problema si Manolo o su maujwerr




Volver a “Cajón de Sastre”