La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Mié 18 Oct, 2017 2:38 pm



El 155 no sirve para nada.

El artículo 155 autoriza a Rajoy a dar instrucciones a Puigdemont.
Nada más. Es un engaño.
Es una más de las pifias de la Constitución, que tradujo mal un artículo de la constitución alemana.
De esta forma, es el máximo representante político de la comunidad autónoma implicada, es decir Puigdemont, quien debe aplicarlo.

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Jue 19 Oct, 2017 2:58 am



LCTV (2017-10-18) La Nación española pone en su sitio a la prensa extranjera
https://mcrc.es

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 19 Oct, 2017 3:29 am

El articulo 155 mas bien segun GOOGLE 1 poco ambiguo, Rajoy no lo aplicara porque si lo aplicara, el otro pertubado mental, presidente de la Generalita o como se llame,declarara la Independencia en Cataluna. ''La Nacion espanola no ha puesto en su sitio a ninguna prensa extranjera'' Puede que ''la nacion espanola haya puesto en su sitio a la prensa'' de China y la prensa de la Rusia del dictador eterno, disfrazado de democrata, Putin, que tanto admira el eminente pensador y que dijo: '' RUSIA NO ES YA PELIGRO'''o algo por esl estilo. Cuando sabemos que en Rusia los que se manifiestan van a la carcel y los homosexuals tambien estan encarcelados.
'' La prensa extranjera'' ha quedado horrorizada con lo que el admirado Trump de Centeno y del eminente pensador, le ha dicho a 1 pobre viuda de 1 militar al darle el pesame: '' EL SABIA LO QUE FIRMABA'' Esos mandatarios son los que quiere el eminente pensador para Espana.
GOOGLE: '' Trevijano, por haber jugado a ser asesor de Don Juan y por otra parte si esto le fallaba aspirante a Presidente de la III Republica, solo tiene de amigo a Anguita''
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

DESPIERTA

Mensajepor Invitado » Jue 19 Oct, 2017 4:05 pm



Libertad colectiva para España, no podemos esperar más.

El MCRC es una asociación cultural y política que sólo pretende conseguir para la sociedad civil, para los gobernados, para el patrimonio cultural de la nación, la piedra angular de las libertades públicas: la libertad colectiva.

Puedes hacer algo, asóciate: http://www.mcrc.es





La CORRUPTA oligarquía CATALANA y el independentismo - Gª Trevijano

Entrevista al jurista y filósofo político, D. Antonio García Trevijano en su residencia de Somosaguas (Madrid) Octubre de 2017.

Abordamos el tema catalán y la actualidad política española e internacional.

D. Antonio García Trevijano fue fundador de la Platajunta democrática y principal opositor intelectual al franquismo. Traicionado por los partidos políticos y por el Rey, creó el Movimiento Ciudadano para la República Constitucional como rechazo al sistema oligárquico de partidos y aboga por la abstención activa y un proceso constituyente para crear una República y una verdadera democracia.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 19 Oct, 2017 11:43 pm

Ayer, abri el foro varias veces pero no tuve mucho tiempo para escribir. A ver si este mediodia o por la noche, tengo mas tiempo. De este eminente pensador no me creo nada y mucho menos de Centeno que engano a inmigrantes de habla hispana para que votaran por Trump.
Tambien Centeno dijo en este Tema que 1 de los lideres de los independistas catalanes era ''sicario'' de Soros. Segun ABC.es. Soros ha donado 15 mil millones de dolares para promocionar el progresismo. Yo se que Soros habia fundado 1 sociedad para promocionar el progresismo. Pero sigo insistiendo que a Soros (creo firmemente) que ni la va ni le viene la independencia en Cataluna. Palabras textuales de Soros: '' Trump es un estafador y va a frascasar'' (ABC.es.) Trump, ha sido criticado por toda la prensa internacional y por Senadores de su mismo partido politico republicano por haber dicho a 1 viuda de 1 militar asesinado en Afganistan: '' El sabia lo que firmaba'' No contento Trump con esta burrada,le escribio 1 carta al padre de 1 soldado asesinado a los 26 anos diciendole que le enviaria de su bolsillo no recuerdo si 1 cheque de 25 mil dolares...? El cheque no llego y el padre de este joven asesinado tampoco lo hubiera aceptado. Como escribio hace poco alguien en el canal 9 australiano: '' Trump es 1 hobre enfermo'' lease mentalmente enfermo. De todo esto, no habla nada el eminente pensador. No, el eminente pensador se cree dueno de la verdad. Se cree infalible, cuando infalible ni siquiera fue Dios al que algunos cristianos no comprenden (pese a seguir creyendo en la Creacion) porque Dios no destruyo al angel que se rebelo contra su Creador.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

DESPIERTA

Mensajepor Invitado » Vie 20 Oct, 2017 1:32 am



EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL SE EQUIVOCA CON EL DERECHO A DECIDIR
El eminente pensador don Antonio García Trevijano explica el fraude politico y juridicvo de la partidocracia española
+info en https://mcrc.es

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 20 Oct, 2017 5:12 am

Perdona Invitado: se te has olvidado anadir y ''aficionado taurino'' De todo es el eminente pensador: ''sabio espanol,'' el mejor jurista del mundo'' y mas apasionado taurino que lo fuera el gran filosofo espanol: Ortega y Gasset. Sabes Invitado que en la emisora TV, de la ''LIBERTAD CONSTITUYENTE,'' hay 1 video enterito sacando a hombros a ''ese maestro torero de Puente''por la puerta del aeropuerto de Sevilla.? Lastima que yo no se subir videos, me parti de risa cuando lo vi en GOOGLE.Vamos, por pescar 1 asociado mas, hasta puso su canal televisivo a hacer el ridiculo con ese video. Ah, Invitado, tan aficionado taurino es el eminente pensador que concedio 1 entrevista el solito sin Morante, y sin Sachez Drago a 1 entrevistador... o es entrevistadora...? En la que el eminente pensador asegura que el toro no sufre porque creo que dice que con la pica se le agolpa la sangre y no sufre el toro. No me atrevo a llevarle la contraria al ''sabio espanol...al mejor jurista del mundo... y al mejor aficionado taurino del mundo.'' Esos videos los podeis ver en GOOGLE.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 20 Oct, 2017 1:17 pm

Si 1 de los grandes filosos de Espana: Ortega y Gasset era 1 ignorante, que sere yo...? Soy 1 ovispa que da picotazos al eminente pensador. AY, por donde empiezo.? Empezare por el ''derecho a decidir'' El eminente pensador utilizo el ''derecho a decidir'' limpiandose los mocos en el mantel de la mesa, delante del la entrevistadora rusa. Estoy confundida cuando nombro a Mary de Escocia. No me atrevo a contradecir al ''sabio espanol.'' Pero NO creo que Mary de Escocia fuera reina de Francia. Si la memoria me es fiel, Mary de Escocia se exilio en Francia y cuando regreso a Inglaterra, la hija de Enrique VIII, Isabel I, la envio a la guillotina. Temia la Reina Isabel I de Inglaterra, hija de Enrique VIII y de Ana Bolena que su prima Mary de Escocia le arrebatara el trono. Que anoranza tiene este eminente pensador por Enrique VIII y su guillotina de cortar cabezas a sus enemigos!
Y vuelta al articulo 155 de la Constitucion espanola que el eminente pensador no cree en esa constitucion mas que para que Rajoy lo utilice para encarcelar al Presidente de Cataluna. '' El rey gobernado por 2 mujeres'' Seguro, Felipe VI ''gobernado por la del ''sombrerito daleado'' y la reina emerita. No se si sera ''SEDICION'' atacar y llamar cobarde a las fuerzas armadas espanola. '' AQUI ESTOY YO, COMBATIENTE'' Con 90 anos cumplidos, sentado en 1 sillon y asi se combate a los independentistas.?

Papi, guapo, si vives en la capital belga: Bruselas, cuentanos que pasa alli en Belgica entre los de habla flamenco y los de habla francesa.? Siguen en guerra todavia y ya todos esta arreglado.? Hace mucho tiempo que no leo nada de ese conflicto entre los de habla flamenco y los de habla francesa.
'' 1 millon de espanoles se manifestaron en Barcelona por la unidad de Espana'' Creo que fueron unos 600 mil espanoles y las malas lenguas dicen que fueron para ver si la amante de Varguitas: la filipina acompanaba a su amante. No poner atencion a esas malas lenguas.
El eminente pensador, va a tener que reemplazar a su tecnico ruso por ogtro mejor tecnico. No escuche bien a Gustavito, fallo del tecnico ruso. Y ya sabemos, siemore lo mismo: intentaron asesinarlo 2 veces y mira que suerte tuvo que el enemigo mas grande de Franco, Franco lo indulto. Gano la independecia de Guinea, que bien hubiera estado Guinea sin esa independencia que le dio el eminente pensador y sin el singuinario de Macias. '' To atacaba a Franco desde el periodico de Madrid...?'' Creo que eso ha dicho. No, eminente pensador, tu atacabas al falangista Emilio Romero que era Editor del periodico el PUEBLO. Cuando Romero te acuso de los crimenes de Macias, presentaste 1 querella contra Romero y contra los que los 2 guineanos del gobierno de Macia que fueron los que informaron al Editor de EL PUEBLO de tu ayuda a Macias. Macias asesino a sus 2 ayudantes y la querella no pudo seguir adelante por falta de los 2 testigos.
Y ya sabemos: siempre lo mismo y el video de propaganda pidiendo afiliados y pagne, que para ser miembro de esa ''Libertad Constituyente'' hay que pagar.'' Hasta 30 mil oyentes'' tiene los videos del eminente pensador, muchos extranjeros y muy pocos espanoles afiliados. Por hoy basta Invitado, pero observa querido Invitado que los videos del eminente pensador no los escuchan o si lps escuchan lectores de este foro, no contestan ningun colega o lector de este foro. El eminente pensador esta al mismo nivel que los videos del eminente investigador Canosa que solo yo, los contestos.
Saludos Invitado,
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 20 Oct, 2017 2:05 pm

AY, con el cansancio se me olvido de pedirle al guapo de Papi en mi mensaje de arriba que nos cuente tambien cuanto despilfarro hay en su querida Bruselas y que Espana tambien tiene que cotizar a pagar a esos buracratas cada dia con sueldos altisimos, gastos de coches, dietas y viajes en avion,etc,etc.Y para el eminente pensador algo le viene muy bien de 1 bonita cancion del argentino Leon Geco: /// SOLO LE PIDO A DIOS/// QUE EL ENGANO NE ME SEA INDIFERENTE/// SI UN TRAIDOR PUEDE MAS QUE UNOS CIANTOS/// QUE ESOS CUANTOS NO LO OLVIDEN FACILMENTE/// Esi fuiste tu, eminente pensador: 1 traidor a los republicanos espanoles: jugando a aspirsante a ser Presidente de la III Republica y en la otra manga, jugando con el Conde de Barcelona asesorandolo para implantar la monarquia parlamentaria en Espana. JUGASTE SUCIO Y PERDISTE, eminente pensador.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

ASOCIATE AL MCRC

Mensajepor Invitado » Vie 20 Oct, 2017 4:15 pm


Asóciate al MCRC ¡Queremos libertad!
ASOCIATE AL MCRC
https://mcrc.es/hoja-de-asociacion/

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 21 Oct, 2017 12:39 am

/// SOLO, YO VOY SOLO ENTRE LA GENTE///QUE ME MIRA INDIFERENTE/// SIN SENTIR CURIOSIDAD/// SOLO, COMO PERRO CALLEJERO// COMO NOCHE SIN MANANA/// SOLO, CON MI SOLEDAD/// (Pepe Blanco)
Hoy, veremos si esta solo los independentistas. Hoy, Sabado, a la 17 horas, se celebrara 1 manifestacion en Barcelona (canal 9 australiano)
Hasta mas tarde
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

ASOCIATE AL MCRC

Mensajepor Invitado » Sab 21 Oct, 2017 10:08 pm


El eminente pensador Don Antonio García Trevijano Forte analiza la propuesta ilegal de Rajoy al Senado
+info en https://mcrc.es

Avatar de Usuario
Invitado

Teoría pura de la república

Mensajepor Invitado » Dom 22 Oct, 2017 12:25 am

Teoría pura de la república
Libro de Antonio García-Trevijano


Descargar gratis aqui

http://assets.espapdf.com/b/Antonio%20G ... ca%20(2086)/Teoria%20Pura%20de%20la%20Republica%20-%20Antonio%20Garcia-Trevijano.pdf

Imagen

Avatar de Usuario
ACRATAS

El Estado como enemigo de la Nación

Mensajepor ACRATAS » Dom 22 Oct, 2017 12:35 am

Imagen

El Estado como enemigo de la Nación

Hemos explicado aquí mil veces la diferencia entre acracia y anarquía. Un anarquista procura la destrucción de todo orden social. Un ácrata no acepta la autoridad impuesta, exige poder decidir el orden en el que quiere vivir, que no se lo den hecho, enlatado y listo para su consumo como sucedió en 1978, cuando, a la muerte de Franco, el franquismo decidió que éste era el régimen que nos iba a imponer, nos gustase o no, porque era el que permitiría expoliar España entera y todos sus recursos naturales y humanos.

Vamos a repetir una vez más los pocos conceptos básicos que animan nuestra labor a fondo perdido:

--El Régimen del 78 es un fraude miserable contra el que luchamos con todas nuestras fuerzas desde enero del 2006. Un fraude que inexorablemente deriva hacia la fragmentación del territorio español en pequeños estados independientes partitocráticos.

--La NACIÓN no es el Estado. El Estado español no puede apropiarse de la Nación Española por mucho que lo intente. En un sistema democrático, la NACIÓN LEGISLA y el ESTADO EJECUTA lo legislado, pues se trata de un cuerpo meramente funcionarial.

--Abominamos del BISAGRISMO, que es el exceso de poder que se otorga en partitocracia a las facciones capaces de dar el Gobierno a uno u otro candidato. Es el pueblo español el único que tiene derecho a designar al Presidente, cuyo mandato queda circunscrito a la ejecución de las leyes que se dé a sí misma la Nación Española.

--El poder, cuanto más lejos, mejor. Por eso estamos en contra de las autonomías, que son delegaciones de proximidad del Estado opresor que asfixian la economía y a la Libertad de los individuos.

--Las autonomías son agentes destructivos de la Nación. La prueba de su perniciosidad es que no satisfacen a nadie: En Cataluña no quieren la autonomía los españoles que allí viven, porque la han sentido siempre como un instrumento de opresión lingüística y laboral. Y los catalanes tampoco, porque les parece poca cosa. Las "autonomías históricas" no sirven más que para dividir a los españoles y para expoliar las arcas del Estado.

--Los cargos políticos incrustados en el Estado son agentes del Estado contra la Nación. Estamos en contra razonadamente de que todo partido se represente únicamente a sí mismo, ni siquiera a sus votantes, en el Parlamento.

--Propugnamos una República Asamblearia Constitucional. La República Constitucional de Trevijano se adapta a nuestras pretensiones, sobre todo tras su depuración sobre el control del diputado, convertido en un recadero del voto ciudadano de su pequeña circunscripción. La teoría política nos ampara. Y la razón. Pero estamos dispuestos a estudiar cualquier propuesta si se nos permite rechazarla.

--Propugnamos la Democracia Representativa, no la filfa partitocrática. Cada 60.000 españoles, independientemente de su ideología, sean independentistas, monárquicos o internacionalistas, tendrá un diputado al que ordenar lo que debe votar en Madrid en cada momento. Ese diputado tienen que ganarse el sueldo: Asistir a cuantos encuentros sectoriales le ordenen, laborales, ecologistas, mancomunados o lo que sea oportuno. Y EL SUELDO SE LO PAGARÁ SU CIRCUNSCRIPCIÓN ELECTORAL, no el Estado.

--Cada español tendrá como representante político sólo a un alcalde y a un diputado. Ambos electos a poca distancia. Con el poder ejecutivo MANIATADO a la observación estricta de la legislación de la Nación.

--Debe abrirse un Período Constituyente para informar a la Nación Española antes de decidir el sistema político que prefiere. Hacerle entender que tiene derecho a ello: que la Nación no es el Estado. El Estado no puede legislar. Es antinatural y oprobioso. Es la Nación, el pueblo que la constituye, el que debe legislar a su libre albedrío. Todo sistema que no sea representativo es un enemigo de la Libertad.

--Cualquier reforma de la Constitución del 78 será un fraude perpetrado por los partidos de espaldas a la Nación.

--Aún en una República Constitucional quedará mucho trabajo por hacer:


1. Dotar a las asambleas diputacionales de poder imperativo sobre sus diputados respectivos, incluyendo su destitución y sustitución por el segundo clasificado en la elección a doble vuelta, que actuaría como diputado suplente.

2. Impedir que los partidos infiltren consignas en las asambleas. Las propuestas deben estudiarse prestando atención al debate. Y ser votadas en conciencia por todos los electores en defensa de sus intereses .

3. Lograr que las circunscripciones electorales se adapten al territorio comarcal --la comarca es una circunscripción natural--, aún al precio de que el peso del voto de cada diputado en el Parlamento Español sea diferente.

4. Lograr que el número de diputados no se reduzca a 350, sino al número necesario. En España hay un cuerpo electoral de unos 36 millones y medio de personas. Las circunscripciones podrían ser unas 600 con un número de electores promedio de algo más de 60.000 personas cada una. Es una cifra razonable para que todos los electores conozcan bien a los candidatos, sus trayectorias personales, y poder elegir a gente honrada, sea o no de un partido político.

5. Lograr que las grandes ciudades se dividan en circunscripciones por barrios con problemáticas diferenciadas.



Este es nuestro diseño acrático. Esta es nuestra República.

Como es muy peligrosa para el statu quo partitocrático, esperamos que nos llamen de todo: desde fascistas a españolistas por un bando hasta revolucionarios marxistas o utópicos por el otro.

Eso no nos importa. No estamos aquí para incorporarnos al juego político partidario, sino para ganar la Libertad. Y os pedimos a todos los españoles que pongáis en ello todo vuestro empeño.

Salud y acracia.

ÁCRATAS


NOTA: La Teoría Pura de la República de Antonio García Trevijano es de obligada lectura para haber de fiarse de resúmenes malintencionados. Es un libro de cabecera de cualquier demócrata, fuente de conocimiento muy lejos de eslóganes partidarios y manipulaciones intelectuales.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Dom 22 Oct, 2017 2:07 am

Lastima que 1 tal Erica Benner en su articulo en EL PAIS, no este de acuerdo contigo ACRATA. Titulo de ese articulo: ''PARA ARREGLAR TODO ESTO HAY QUE LEER A Maquiavelo'' Supongo que esta Erica se referira al libro de Nicolo Machiavelli titulado: "THE PRINCE'' Por alguna parte de mi biblioteca estara.Ja,jaaaa. haaa.
'' NI REGALADO LEO YO 1 LIBRO DE 1 LIANTE COMO ES, EL EMINENTE PENSADOR. Imigino, ACRATA, por anarquista.? El eminente pernsador tiene poco de anarquista, pero como siempre: dando 1 de cal y otra de arena y dijo en 1 video que admiraba a los anarquistas pero que no era esa su '''Libertad Constituyente'' Disculpad si textualmente no recuerdo,pero esta en este Tema. En cuanto a ese libro del que hablas ACRATA, 2 comentaristas en GOOGLE comentaron que era incomprensible leer ese libro. Y cuando entrevisto a Trevijano Sancho Drago en TV espanola y le senalo creo y digo CREO 2 contradicciones, rapidamente sin preguntarle el eminente pensador le contesto a S. D.: ''NINGUNA!!!'' Como se puede discutir con 1 persona como el eminente pensador.? Si ya lo hemos escuchado mas de 1 vez en sus P&R:
'' USTED NO QUIERE APRENDER DE MI, USTED QUIERE DARME LECCIONES''
Ayer, estaba furioso en ese video que colgo Invitado, quejandose de que lo habian dejado solo. Por eso yo le conteste con algo de 1 tango de Pepe Blanco. En Espana, Trevijano no tiene nada que hacer es como Canosa: sus seguidores son ''internacionales.'' Jamas me fiaria yo de 1 politico que lo mismo jugo suciamete con los republicanos y con el Conde de Barcelona 1 Republica y si esta fallaba, ser asesor de el rey de Espana al que incitaba a que se enfrentara a su hijo,Juan Carlos I. Ese es Trevijano: 1 Judas. En fin, en 1 democracia, cada cual o cada quien, puede apoyar a quien le de la gana.
Assia




Volver a “La Crispación”