ECOS DE SOCIEDAD

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Mié 04 Oct, 2017 11:48 pm

/// DAMA, DAMA/// DE ALTA CUNA/// DE BAJA CAMA/// ESPOSA DE SU SENOR// AMANTE DE UN VIVIDOR// DAMA, DAMA// QUE HACE LO QUE LA DA LA GANA/// Asi cantaba la inolvidable voz de CECILIA. Parece ser que Cecilia que compuso la letra, pensaria en esta nieticima de Franco cuando estaba componiendo la letra.?
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Vie 06 Oct, 2017 4:39 pm


Tristán Ramírez desvela cómo están sus padres tras la boda de Pedro J
El hijo de Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada no ha desaprovechado su oportunidad ante los medios para contar abiertamente en qué punto están sus progenitores tras la boda de su padre...

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Dom 15 Oct, 2017 3:48 pm

Imagen

Hospitalizado Chiquito de la Calzada tras sufrir un accidente doméstico

Fue rescatado por los bomberos, avisados por la familia que no podía contactar con él ni entrar a su casa. Lo encontraron tirado en el suelo pero consciente.

Chiquito lleva cuatro años y medio en depresión después de la muerte de su amada esposa, Pepita


Chiquito de la Calzada se encuentra ingresado en el Hospital Carlos Haya de Málaga desde las doce del mediodía del sábado tras sufrir un accidente doméstico. Gregorio Esteban Sánchez Fernández, que así se llama, fue rescatado por los bomberos después de que los familiares no consiguieran contactar con él.

El cómico de 85 años vive solo desde que se quedó viudo y dejó las llaves puestas por dentro. Se desconoce cómo cayó al suelo y ya no se pudo levantar. La familia trató de comunicarse con él pero al ver que no contestaba, ni podían abrir la puerta, pidieron ayuda a los bomberos.

Los servicios de emergencia accedieron a la vivienda del humorista utilizando un vehículo de autoescala para llegar a la segunda planta del edificio donde él vive. Chiquito de la Calzada estaba consciente tendido en el suelo. No podía moverse tras la caída y fue llevado de inmediato al hospital para ser ingresado.

Según el parte médico no existen rupturas ni lesiones destacables que puedan hacer empeorar su estado. Varias informaciones indican que esta misma semana el humorista acudía a su doctor por una molestia y este le recetó unas pastillas que podrían causarle debilidad momentánea y esa podría ser la causa de la caída que le ha llevado a su ingreso.

Chiquito lleva cuatro años y medio en depresión después de la muerte de su amada esposa, Pepita, por la que sentía adoración absoluta. No obstante, hace su vida con su familia siempre al lado y pendiente de él, como ha ocurrido en esta ocasión. Esperamos que el accidente quede en un susto y regrese a su casa en breve con las ganas de hacer reír que siempre le caracterizaron.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Dom 15 Oct, 2017 3:56 pm



Cayetano Rivera recibe el alta médica tras la cogida
A primera hora de la mañana y visiblemente alegre, Cayetano Rivera recibía el alta médica tras la aparatosa cogida que sufrió el pasado miércoles mientras toreaba en la feria de Zaragoza. El diestro ha recibido a los medios de comunicación acompañado del doctor que le ha atendido, Carlos Val-Carreres. A las puertas del centro médico, el marido de Eva González ha querido agradecer el apoyo y la preocupación de sus seres queridos.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Dom 15 Oct, 2017 6:18 pm

ImagenCarmen Martínez-Bordiú en una presentación de la firma Porcelanosa el pasado mes de junio en Madrid.

Carmen Martínez-Bordiú a los 66 años: vive y deja vivir

La nieta mayor de Franco, fiel a su estilo, publicita a bombo y platillo su relación con un australiano 34 años más joven que ella

Carmen Martínez-Bordiú se hartó pronto de vivir protegida y tutelada en la parte de atrás del Palacio del Pardo, la residencia oficial de su abuelo, el dictador Francisco Franco. Y probablemente, aunque ni siquiera lo haya pensado, esa infancia vigilada haya marcado su carácter para siempre. Entonces porque, según ella misma ha manifestado, “lloraba mucho porque no llevaba del todo bien tanta autoridad” y, después, porque se convirtió a su estilo en una rebelde que ha plantado cara a las convenciones sociales durante sus 66 años de vida. Su nuevo alboroto ha sido publicitar a bombo y platillo —exclusiva en la revista ¡Hola! de por medio— su última relación sentimental con un joven australiano de nombre Timothy Mckeague, coach emocional y 34 años más joven que ella.

Acostumbrada a ponerse el mundo por montera si el amor se cruza en su camino, a sus amigos no les sorprende esta nueva etapa de su vida. “Me extrañaría verla con un hombre mayor”, afirma una persona de su entorno, “porque no le pega nada. Carmen es muy positiva y alegre, especialmente cuerda porque tiene muy claro que lo que vale es el presente y que no le importa nada lo que piense la gente”. Mckeague —a quien conoció en la Costa Azul este verano mientras trabajaba con un amigo de Carmen— es un hombre muy tranquilo y observador, “que se nota que la admira. Un chico natural impresionado por una mujer mayor que conserva su atractivo y sensualidad”, añade la misma fuente. Según la descripción que hace de él Martínez-Bordiú en la revista del corazón, es otro estilo de espíritu libre que colaboraba en temas financieros hasta que decidió que lo suyo era viajar, meditar en Nepal, aprender terapias alternativas y convertirse en algo que ella define como un terapeuta de la felicidad.


Carmen Marínez Bordiú con Benjamin Rouget y Cynthia Rossi durante la comunión de su nieta, Eugenia de Borbón en abril de 2016, en Madrid

Un don que parece haber trasladado a la vida de la mayor de los hijos del clan Franco, a la vista de lo contenta y rejuvenecida que dicen verla sus amigos. Aunque otros conocidos indican que lo que a ella le encantaría es que quien estuviera celoso fuera Luis Miguel Rodríguez, conocido como El Chatarrero por ser el propietario de Desguaces La Torre. El único hombre de quien Carmen Martínez-Bordiú afirma haberse enamorado a los 60 años y el único, también, al que no ha conseguido dominar, según aseguran quienes conocen su relación. En los últimos meses se les había vuelto a ver juntos compartiendo cenas, cine o espectáculos de flamenco, y Rodríguez ha sido el primer sorprendido por la noticia del nuevo hombre en la vida de Carmen, aunque él ni quiera volver con ella ni esté dispuesto a ningún tipo de compromiso.


Carmen Martínez Bordiu y Luis Miguel Rodríguez en los toros en mayo de 2016, en la plaza de Las Ventas de Madrid.

Llegue a donde llegue esta nueva relación, quien fue capaz de plantar cara a los designios que soñó para ella su abuelo cuando se casó con Alfonso de Borbón o de decirle a su padre, el marqués de Villaverde, que podía hacer lo que quisiera con su herencia cuando no aceptó su nueva relación con el anticuario francés Jean Marie Rossie, deja claro que el qué dirán no va con ella. “Vive al día desde que murió su hijo Fran [fallecido a los 11 años en un accidente de tráfico]”, afirma un amigo, “y sus otros dos hijos [Luis Alfonso de Borbón, de 43 años, y Cynthia Rossi, de 32 años], están acostumbrados a no cuestionar la vida de su madre”. El resto le importa poco o nada.

Mientras, ella sigue alimentado el mito, apareciendo en portadas de revistas del corazón y acudiendo a eventos, sus dos fuentes de ingresos al margen de su patrimonio heredado. La discreción queda para el resto de sus hermanos —Francis, Mariola, Cristóbal, Jaime y Merry— quienes, después de unos años de juventud más expuestos, parecen haber decidido blindarse ante la opinión pública para dedicarse a sus negocios inmobiliarios desde la barrera.


Otras batallas de los Franco


Carmen Franco, la matriarca del clan, de 91 años, tiene otros frentes abiertos que nada tienen que ver con los amores de su hija mayor. El Ayuntamiento de Santiago de Compostela le ha requerido para que devuelva dos estatuas del Pórtico de la Gloria que el Gobierno local franquista entregó a su padre en los años sesenta contraviniendo el contrato con un dueño anterior que prohibía que las piezas saliesen de la ciudad. Este plazo voluntario finaliza el lunes 16 de octubre, según ha declarado Inés Dopazo, responsable de comunicación del grupo de gobierno del Ayuntamiento, y las autoridades ya trabajan en la vía judicial si las figuras no retornan a su ciudad de origen. Precisamente es donde se encuentran en la actualidad, cedidas como parte de la exposición Mestre Mateo, dedicada al artista de la Catedral de Santiago, y cuya clausura está prevista para febrero de 2018. "Queremos que las estatuas no vuelvan a salir de Santiago", ha afirmado una fuente cercana a este proceso.

Por otro lado, distintas instituciones estudian fórmulas legales para que el pazo de Meirás regrese a manos públicas sin que suponga coste alguno. Esta propiedad, ubicada en Sada (A Coruña), es parte de la herencia de Francisco Franco, quien la obtuvo a base de las donaciones forzosas de los vecinos. Las acciones encaminadas a su recuperación se han recrudecido después de que la familia haya sorteado, con distintas artimañas, las visitas públicas a Meirás que establece la ley. Visitas que hipotéticamente debía controlar y facilitar la Fundación Franco, por expreso deseo de los herederos del dictador.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 16 Oct, 2017 2:46 pm



El juez condena a Pilar Abel a pagar costas por su “temeridad” tras quedar probado que Dalí no es su padre

Los restos mortales del pintor catalán tuvieron que ser exhumados para extraerles el ADN


El Juzgado de Primera Instancia número 11 de Madrid ha desestimado la demanda de paternidad formulada por María Pilar Abel Martínez como supuesta hija del pintor Salvador Dalí por la "temeridad que supuso el hecho de que, una vez tuvo conocimiento del resultado de la prueba biológica, contundente en sus conclusiones, ni desistió del procedimiento en dicho momento ni pidió en el acto del juicio oral que compareciera el equipo que realizó la prueba si estaba en desacuerdo con sus resultados". Por eso, la condena a pagar las costas del proceso según solicitó la Fiscalía y a la que se sumó la Abogacía del Estado y la Fundación Gala-Salvador Dalí.

La sentencia absuelve al Ministerio de Hacienda y a la Fundación Gala-Salvador Dalí que en la vista se aferraron a la fiabilidad del "cien por cien" de la prueba biológica, hecha por duplicado para evitar sospechas de parcialidad.

"Tengo la justicia gratuita, ¿qué quieres que pague?", ha dicho Abel tras conocer el texto del juez. También ha insistido en que consideran que la cadena de custodia de los restos de Dalí se rompió y que no tienen ninguna garantía que las pruebas se hicieran de las muestras obtenidas en Figueres.

El juez, no obstante, recuerda que la sentencia no es firme y contra la misma cabe interponer un recurso de apelación en el plazo de 20 días ante la Audiencia Provincial de Madrid, algo que el letrado de Abel, Enrique Blánquez, ha confirmado que realizará. Blánquez también ha apuntado la "rareza" de pedir el pago de las costas en un proceso de filiación. A pesar de que hasta el momento no se ha puesto una cantidad, calcula que podría ascender a unos 7.000 euros. En cuanto a su pago, ha explicado que Abel dispondría de un periodo de tres meses para hacerle frente, y si se declarara insolvente al final la ejecución no prosperaría y se condonaría la deuda.

El juez ha hecho valer el resultado de la doble prueba de ADN practicada a los restos mortales del pintor catalán, que tuvieron que ser exhumados y que permiten excluir "sin ningún género de dudas" a Dalí como padre biológico de la demandante. Los restos del artista fueron exhumados por orden del juez el pasado 20 de julio de la cripta del Teatro-Museo de Figueres donde fue enterrado, pero los expertos del Instituto Nacional de Toxicología, tras cotejarlos con muestras de saliva de la mujer, concluyeron que "los resultados obtenidos permiten excluir a Dalí como padre biológico de Pilar Abel".

Imagen

El juez señala en su texto que la demandante no pidió en el juicio la comparecencia de los profesionales del Instituto Nacional de Toxicología que realizaron las pruebas ni desistió de continuar con la causa en aquel momento, pese a manifestar en la vista oral su desacuerdo con las mismas y cuestionar la cadena de custodia de las pruebas de ADN. El juez considera acreditado que Pilar Abel fue inscrita en el Registro Civil como hija no matrimonial de Antonia Martínez y Juan Abel "no aportándose con la demanda prueba alguna de que los meses previos a su nacimiento (el 1 de febrero de 1956) su madre mantuviera ningún tipo de relación con Salvador Dalí".

Dice el juez que "no solo no hay testigo sino documento alguno" que acompañe la demanda, más allá de un acta notarial de una tercera persona que aseguró que la madre de la demandante le comentó que en su juventud mantuvo una relación sentimental oculta con el pintor, fruto de la cual nació la demandante.

Igualmente considera que "las pruebas de ADN presentadas (por Pilar Abel) no tienen validez alguna ya que se llevaron a cabo con material de dudoso origen y sin ningún control que garantice la fiabilidad".

Al término de la vista oral, la demandante manifestó a los medios sentirse "muy bien aunque decepcionada" por las "mentiras" que se dijeron en la Sala, al tiempo que cuestionó las pruebas de ADN. "No me creo nada después de lo que visto hoy", aseveró.

Pese a que no se atrevió a defender absolutamente que ella es hija de Dalí, sí anunció su intención de "seguir luchando" y acudir a Estrasburgo para recurrir la sentencia, que ya dio por perdida.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 16 Oct, 2017 6:27 pm



UN FEO A SU MADRE
La foto de Tana y Fran Rivera que a Eugenia no le ha hecho ninguna gracia

La nieta de la duquesa de Alba acaba de cumplir 18 años y lo ha celebrado con un posado junto al torero y sin Eugenia Martínez de Irujo.


Cayetana Rivera, la hija de Francisco Rivera (43 años) y Eugenia Martínez de Irujo (48), es la protagonista de este 16 de octubre. De hecho, dos revistas de los miércoles como ¡Hola! y Semana han decidido adelantar su publicación este lunes para llevar en portada un posado de la joven con su padre. Es la primera vez que el gran público le pone cara a la nieta favorita de la duquesa de Alba.

Dicho posado de Tana (así es como la apodó su abuela Carmina Ordóñez) con el diestro tiene mucho significado y no solo porque en ella se haga gala de la estupenda relación que mantienen. Con este posado, que el torero ha facilitado a los medios de comunicación a través de su agencia de cabecera, la joven le ha hecho un feo a su madre al posicionarse de forma tan clara en el conflicto que tiempo atrás mantuvieron Fran y Eugenia por su custodia.

Según ha podido saber este medio, a Eugenia Martínez de Irujo no le ha sentado nada bien este posado que la deja a ella al margen de todo. Cayetana siente verdadera devoción por su padre. Tanto es así, que sus progenitores se enfrentaron en los tribunales por su custodia a raíz después de que la joven manifestara que quería irse a vivir a sevilla con el torero. No pudo ser. La Audiencia Provincial de Madrid confirmó la sentencia del juzgado de primera instancia, que le entregaba a la madre la guardia y custodia de la niña, que por aquel entonces tenía 14 años. La adolescente continúo viviendo con Eugenia en el Palacio de Liria mientras Fran siguió cumpliendo rigurosamente con el régimen de visitas acordado por el juez. Ahora, a sus 18 años recién cumplidos, Cayetana se ha posicionado claramente al lado de su padre participando en este posado por el que no han cobrado.



Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mar 17 Oct, 2017 3:35 am


"¡Felicidades a la que más quiero del mundo! Lo mejor que he hecho en mi vida. ¡Orgullosa de ti! Siempre serás mi ratón. Te quiero más que a mi vida"

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 28 Oct, 2017 5:14 pm


Carmen Martínez Bordiú y Timothy en la noche madrileña
Las cámaras de Europa Press, por fin han pillado en exclusiva a Carmen disfrutando de una noche de lo más entretenida y relajada en uno de los restaurantes más céntricos de la capital madrileña en compañía de su novio. Sin embargo, tal vez al percatarse de la presencia de nuestras cámaras, la pareja prefirió salir por separado del restaurante, primero fue Timothy el que salió y esperó en el coche a que Carmen se despidiera del resto de personas que le habían acompañado durante la cena.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mié 15 Nov, 2017 7:54 pm


La infanta Pilar opina del embarazo de María Zurita
La infanta Pilar, hermana del rey don Juan Carlos, habla del 'embarazo sorpresa' de su sobrina, María Zurita, y de cómo lo está pasando Felipe VI con la situación política en Cataluña.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Mié 15 Nov, 2017 10:08 pm

Se ha casado YEYES Manzanares en la basilica de la MACARENA, supongo que la prensa querra decir en San Gil. Padrino de la boda de su hermana: el torero Jose Mari Manzanares. No se si sera mi vista, pero veo a Manzanares muy ''contrahecho''o tieso, al lado de su hermana Yeyes.
Manzanares ha sufrido 1 operacion muy delicada y creo que va a reaparecer esta temporada taurina en la America taurina, no se, pero me parece que Manzanares no esta todavia muy encondiciones para volver a los ruedos. Algunos toreros que asistieron a esa boda, casi todos de poco monta o monta poco: Talavante y su mujer. Finito de Cordoba con su mujer. Julio Benitez con su novia y como no iba a faltar.? El Faraon de Camass y su esposa Carmen Tello. Entre las invitadas, he visto muchos trajes de color rojo. Naturalmente en GOOGLE no vienen todos los invitados/as. Hasta mas tarde si no me traiciona la connexion.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 16 Nov, 2017 2:41 pm

Crónica Rosa: Agatha Ruiz de la Prada habla del divorcio con Pedro J Ramirez


Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 16 Nov, 2017 6:37 pm


Crónica Rosa: Piden cárcel para Lucía Bosé
Federico aborda con Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Carmen Duerto la actualidad del corazón.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Vie 17 Nov, 2017 11:44 pm


Julio Benítez defiende a su padre 'El Cordobés'
En los últimos días el nombre de Manuel Benítez ha saltado a la palestra con motivo de los famosos 'Paradise Papers'. 'El Cordobés' estaba en tela de juicio sobre un apartamento que posee en Las Bahamas, inmueble que hacía sospechar a diversos medios de comunicación y que podnían en duda su declaración con el fisco. Tras la indignación del veterano maestro hace unos días, en exclusiva para nuestras cámaras de Europa Press, ahora ha sido su hijo Julio Benítez quien ha querido defender la honradez de su padre.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Vie 17 Nov, 2017 11:48 pm


'El Cordobés' responde a las acusaciones
Tenemos en exclusiva por las cámaras de Europa Press las primeras declaraciones de Manuel Benítez 'El Cordobés'. El veterano diestro se veía salpicado en los documentos de la investigación llevada a cabo por un diario alemán que la ha compartido con el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación y que en España han publicado en exclusiva El Confidencial y La Sexta, los famosos 'Paradise Papers'.




Volver a “Cajón de Sastre”