La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Mar 19 Sep, 2017 7:58 pm


SEDICION EN CATALUÑA
Mensaje de Don Antonio Garcia Trevijano a los afiliados y simpatizantes del MCRC para manifestarse el dia 1 de octubre en la Plaza de Sant Jaume bajo la consigna "Abstencionarios", sin banderas de ningun tipo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mié 20 Sep, 2017 5:56 am

Osea, que el eminente pensador, no estara el 1 de Octubre en la plaza de Sant Jaume, pero como buen dictador manda y ordena a que vayan los 1,500 asociados y simpatizantes a que se lleven las OSTIAS O HOSTIAS de los independentistas. Pero si 1 dia de muchisimo calor asistio a Las Ventas a ver torear a Morante y no va a estar el dia 1 de Octubre al frente de esa manifestacion.? '' ESTARA ELENA.'' Pobre Elena! si es ella la que estara en primera fila. Eso si, '' ninguna bandera'' pero si hacerse propaganda con pancarta de: '' ABSTECIONARIOS''
Eres tan chufla eminente pensador como lo es el comandante Canosa con esas bravatas: ''LOS VOY A COMBATIR DE FRENTE COMO SEA...''
Igualito que Canosa combate a esa gentuza grabando videos. A ver si vemos a Morante en esa plaza de Sant Jaume el dia 1 de Octubre. Por las resenas que he encontrado en GOOGLE de prensa inglesa, la mayoria esta apoyando ese referendum como lo esta el periodico frances, Le Monde.Estara el multimillonario norteamericano Soros controlando a toda esa prensa europea.? '' En Espana no hay nada autentico...'' Pues si en Espana no hsay ''nada autentico'' tu libertad colectiva'' tambien entrara en ese ''nada autentico.'' Mal dia,has elegido eminente pensador para provocar con tu abstencionismos a independentistas y no independentistas que desean ese referendum para acaba ya de 1 vez y para siempre tantas manisfestaciones callejeras. A que nos nombra hoy lo que dijera Carlos Marx.? Tu no eres comunistas eminente pensador, pero cuando te convienes usas frases que dijera el aleman Marx. A quien le puede importar lo que dijera 1 famoso deportista.? O es que por ser famoso, su opinion va a ser mas valorada que la opinion de 1 simple ciudadado.? En 1 democracia lo que importa y los que ganan son las opiniones de 1 mayoria de ciudadanos, no lo que diga 1 famoso deportista. Ya cansas, eminente pensador que seguro que como yo, hay gente que tienen miedo a lo que pase el dia 1 de octubre. Los animos de los catalanes estan muy exaltados. '' NO HABRA SANGRE'' Ojala y no la hubiera, pero si puede haber violencia en las calles de Cataluna. Ya se te ve muy cansado, eminente pensador, deja ya de enfrentar con tus programas a los espanoles. ESTOY A FAVOR DE ESE REFERENDUM COMO ESTOY A FAVOR A QUE 1 MAYORIA DE CATALANES VOTEN NO!!! Acabar ya de 1 vez y para siempre con esa division que hay entre catalanes y entre espanoles.
Gracias Invitado.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mié 20 Sep, 2017 6:16 am

Algo que se me olvido de anadir: el que escuchen 30 mil personas tus programas, no creo que todos esten de acuerdos contigo. Yo tambien los escuchos cuando Invitado nos cuelga tus videos y siempre te critico. A ver si hay otra vez, esos videos de P&R. Son en esos videos donde se ve lo gran ''democratico'' que eres eminente pensador.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mié 20 Sep, 2017 2:53 pm

Estara contento este eminente pensador con los titulares de eL MUNDO.? '' LA GUARDIA CIVIL DETIENE A ORGANIZADORES DEL REFERENDUM...?'' Yo es que no quiero leer mas de lo que va a pasar o ha empezado ya a pasar en Cataluna.. ABC.es, habla tambien de manisfestaciones con gritos de:
'' VOTAREMOS... FACISTAS... '' Eso es lo que tu quieres verdad, eminente pensador.? Eso es democracia.? Eso es libertad.? Eres, eminente pensador '' EL QURRILLO EL PALMO'' de la cancion de Serrat: /// ALCAHUETE NOBLE/// QUE AL OIR LOS TIROS/// RECOGIO SU CAPA/// Y SE PEGO EL PIRO/// Solo que de noble tu, eminente pensador no tienes ''na de naaa'' Como el '' QURRILLO EL PALMO'' tu no estara en Barcelona y que otros se lleven los palos o eperemos que no haya tiros. Tu estaras en tu palacete viendo la violencia por television porque me temo que la violencia va se inevitable si empieza la guardia civil a detener a independentistas, como parece que ya ha ocurrido. No, ya me da miedo de leer en la prensa lo que ya parece haber empezado en Barcelona.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Lun 25 Sep, 2017 4:47 am

Ha cerrado el eminente pensador su programa de P&R.? Lo digo porque no he encontrado ningun video nuevo en GOOGLE.
Estoy teniendo esta manana problemas de connexion, esperemos que se arregle.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mié 27 Sep, 2017 2:40 am

Eso si que estaria bueno que al ''eminente pensador'' le hayan cerrado su tinglado montado en su palacete por su tecnico ruso.No he encontrado nada en GOOGLE del eminente pensador. Raro, cuando la situacion en Cataluna esta mas grave de lo que muchos piensan con mas envio de guardias civiles a Cataluna.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Mié 27 Sep, 2017 3:44 am


SEDICIÓN EN CATALUÑA
Con el eminente pensador don Antonio García Trevijano y la colaboración de Roberto Centeno, economista e ingeniero de minas.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mié 27 Sep, 2017 3:56 am

Gracias Invitado, has tenido mas suerte que yo en encontrar este video.Tratare de verlo mas tarde porque es muy largo.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mié 27 Sep, 2017 12:26 pm

Escuchar a este eminente pensador como al economista Centeno,es como escuchar a 2 seres que se superiores al resto de los demas y cren que todos los qe les escuchamos somos borregos.
Soros tiene 1 ''sicario'' borracho.? Osea, Soros es 1 Pablo Escobar que tambien tuvo 1 sicario que hace poco salio de 1 carcel colombiana. Su nombre o su mote es bien conocido: POPEYE. Ultimamente este Popeye ha estado en la prensa hablando contra Maduro y amenazando al hijo de Pablo Escobar por haber escrito 1 biografia de su padre que a Popeye no le ha gustado y la ha calificado de falsa.
En lo unico que posiblemente creo y digo CREO es que Soros si estuviera a favor de la Independencia de Ukrania y como Soros es multimillonario y filantropico, es muy probable que gastara millones ayudando a Ukrania. Pero tener 1 ''sicario'' Soros.? Eso no lo creo ni en suenos.
'' Gran Bretana no quiso entrar en el euro'' Solo Gran Bretana no quiso entrar en el euro." Paises escadinavos tampoco entraron en el euro y les van mejor que si hubieran entrado en el euro que quien de verdad se esta beneficiando del euro es Alemania.Todas las encuentas en Francia, 1 gran mayoria de los encuestados quieren que Francia se salga del euro.
'' Aregelia gano su liberacion.?'' Tan imbeciles y tan borregos nos cree este eminente pensador.? A Argelia le regalo tu admirado De Gaulle la ''liberacion'' Fue por esa guerra por la que Francia estuvo ingobernable entres fraceses a favor de esa guerra y franceses contra esa guerra. De Gaulle se encontro con 1 casi Francia ingobernable, actuo casi como 1 dictador y ha sido el Mandatario que mas atentos de asesinatos ha tenido. A mi, no me tiene que decir nadie que boiquetee 1 product que me guste comprar. Eres 1 miserable Centeno, con pedir a los espanoles que boicoteen productos catalanes. Que consecuencias traerian.? Despidos de esos trabajadores y al paro. Creo que ha dicho que Rajoy deberia de ser encarcelado.? Como para fiarse de vuestro grupo de ''libertad colectiva y separaciones de poderes'' Spis 1 grupo de reaccionarios. Estados Unidos no es 1 buen ejemplo a copiar. En Estados Unidos hay ciudadanos de segunda y tercera clase. A ver como siguen tratando a los africanosnorteamericanos, muchos de color emigran al norte donde son mejores tratados que en su Estado Sureno. 1 pais, tan ''domocratico'' y'' tan libre'' y aun en algunos Estados, se aplica la pena de muerte. Me hubiera gustado saber si Centeno tambien cree que Bush, Blair, Hower y Aznar deberian de haber sido juzgados en 1 tribunal internacional por crimenes contra la humanidad.
Norteamerica era como fue Australia: colonia inglesa, solo hubo 1 guerra entres independentistas y los que querian seguir como colonia inglesa. En todos los libros de historia se les llaman: '' LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA'' O'' LA GUERRA CIVIL'' LA OTRA GUERRA QUE HUBO EN NORTEAMERICA. Si yo fuera manana a 1 biblioteca y pidiera 1 libro de la liberacion de Norteamericana, seguro que no me entenderian de que liberacion norteamericana hablo.
''1 derecho que jamas ha existido...?'' Ese derecho si ha existido en Australia y no voy a repetirlo otra vez.
'' ASOCIATE'' Ni Canosa se rebeja a pedir mas guerrilleros en sus grabaciones. Por lo de cifras que ha dado, yo no entiendo de economia.
Pero por todo lo que ha hablado mientes descaradamente. Cuando le interesa al eminente pensador, nombra frases de Carlos Marx que tambien fue economista y filosofo, No se si he entendido bien pero creo que nombro a Stalin y su ''libertad colectiva''? Eso es cierto, que Stalin implant ''la libertad colectiva'' que no trajo mas que calamidades. Otra vez, el siglo XIX, Otra vez el Imperio Romano, Otra vez, la revolucion francesa,eguro que nombra todo eso para dares importsancia de su eminente cerebro. Habla mal de la Constitucion espanola, pero se calla que el, tmbien redactor la Constitucion de la Guinea. Mirad si es imbecil este eminente pensador que aun cree que su libertad colectiva y separaciones de poderes se podra implanter en Venezuela y en Espana. Vamos tan credible como que Canosa sera el Gran Monarca de Esoana.
Que haces en tu palacete sentado y chatorleando como Canosa, eminente pensador.? Quien puede ya creer en ti, despues de haber hecho publico que te plantaria en Barcelona con 1 fusil.? Y como te comparo con el payaso Canosa, te digo lo mismo:
A POR ESOS INDEPENDENTISTAS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!!
Saludos Invitado
Assia
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Jue 28 Sep, 2017 3:15 am


Ausencia de representación. Murcia partida en dos.
En Murcia, el Gobierno se comprometió a traer el AVE soterrado a su paso por la ciudad. La plataforma pro-soterramiento lleva 30 años pidiendo que el tren no llegue en superficie, con más ahínco aún desde que se anunció la llegada del AVE. En el verano de 2017, comenzó a levantarse un muro de 5 metros para preparar la llegada del AVE, que pretende llegar finalmente sin soterrar. A las habituales manifestaciones de los vecinos afectados se ha sumado el resto de Murcia, ya que este grave incumplimiento reiterado de promesas y acuerdos, va a dividir a la ciudad en dos, marginando a los barrios que quedarán al otro lado del muro. La ausencia de representante de distrito deja indefensos a los vecinos ante el Estado y ante los intereses económicos y partidistas.



Repúblicos en Venezuela
El eminente pensador Don Antionio García Trevijano dialoga con Alberto Francheschi sobre la actualidad política.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 28 Sep, 2017 4:19 am

Antes que tu, eminente pensador, Nino Bravo no necesito asociarse a tu libertad colectiva para ser libre./// LIBRE,/// COMO EL SO CUANDO AMANECE /// YO SOY LIBRE/// LIBRE, LIBRE COMO EL MAR/// Lo malo fue, que con tanta libertad como se tomo Nino Bravo, se creyo que por las carreteras tambien se podia ''ser libre'' y se mato.
Assia
A POR LOS CATALANES PARA QUE NO SEAN LIBRE!!!!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 28 Sep, 2017 1:47 pm

Me he tenido que tomar 1 cafelito, para reponerme de las idioteces de este eminente pensador. Quizas, en Espana, el Rey tiene 1 grave problema: representar la unidad de Espana y al mismo tiempo. ser jefe del ejercito. Si estoy equivocada, agradecere que me rectifiquen. En paises como el RU, Canada y Australia, la monarquia parlamentaria, el ejercito solo debe de obeder al su Primer Ministro. Cuando hubo el referendum en Escocia, la reina de Inglaterra, no tuvo que segui el consejo de su Primer Ministro. Cuando en Canada hubo 1 referendum porque quisieron separarse los de habla francesa de los de habla inglesa, el Gobernador General,representante, de la reina de Inglaterra, tuvo que seguir el consejo de su Primer Ministro. En cambio, yo veo 1 contradiccion muy grande de que en 1 monarquia parlamentaria, el Rey, sea jefe de las fuerzas armadas. Esto pone a Felipe VI en 1 posicion muy lamentable. No solo insultas a los politicos, eminente pensador, insulta a 1 mayoria de spanoles que votan llamandoles ''corruptos.'' Pemitame que te recuerdes 1 simple hecho que forzosamente tuviste que admitir de haberte quedado con unos millones de pesetas de tu cunado, el profesor Garrido. Mentistes ante el Juez, diciendole que era tu cunado quien te habia prestado esos millones de pesetas. Si tu cunado Garrido te hubieras prestado esos millones de pesetas, no se hubiera querellado contra ti y tu, eminente pensador, no hubieras sido imputado como fuiste. Para acusar a los demas, de corruptos y ladrones, hay 1 frase biblica muy apropiada: '' EL QUE DE VOSOTROS ESTE SIN PECADO, TIRE SOBRE ELLA LA PRIMERA PIEDRA''
Lo que pase en Espana o en Cataluna, deben de resolverlos los espanoles y no son quien esa ''comunidad internacional'' de la que tu has hablado. Quien es Trump para decirle a Rajoy que Cataluna debe de seguir siendo parte de Espana.?''' Ningun lider extranjero debe de meterse en los problemas domesticos o interno de otra nacion. Otra vez ''fui difamado'' Eso lo creeran tus republicos, pero no lo creemos los que hemos seguidos tu vida. Fui yo, la que te denuncie en este foro 1 articulo viejo que encontre en EL PAIS con titulo: '' TREVIJANO ADMITE QUE SE QUEDO CON 15 MILLONES DE PESETAS..? DE SU CUNADO'' Eso no lo mencionas tu a tu republicos. Otra vez, que'' hubo 2 reuniones de Ministros para asesinarme'' Los ministros de Franco no necesitaban 2 reuniones para asesinar a 1 anti-franquista. Si tu, eminente pensador, hubieras sido 1 estorbo para Franco, te hubieras eliminado como a otros antifranquistas eliminaron muy facilmente: lo llamaban a declarar al cuartel de la policia, los arrojaban por 1 ventana y al dia siguiente toda la prensa espanola decia en titulares: ''SE SUICIDO AL SER INTERROGADO POR LA POLICIA'' y el que no lo creia, callaba y se aguantaba. '' SOY 1 PENSADOR ORIGINAL'' Tu ''originalidad'' solo ha consentido en cambiar republicano por republico vaya originalidad la tuya, eminente pensador, Si 1 pais tiene por gobierno 1 republica, los ciudadanos de ese pais, seran republicanos si estan contentos con ese tipo de gobierno. No republicos. Tu, siempres fuistes republican y al mismo tiempo monarquico y asesor de Don Juan como el legitimo heredero al trono de Espana. La Constitucion, con todos sus defectos y con haber metido a Juan Carlos I a tragar como rey, fue votada por 1 mayoria de espanoles y eso tuvieron que aceptarlos los espanoles que desconfiaron de esa Constitucion porque es asi como funciona la democracia en cualquier pais.
Del vulgar, ordinario venezolano, poco hay que opinar porque se escuchaba mal y solo esta contra las elecciones en Venezuela y contra el partido politico mas antiguo de Venezuela: ''EL MUD'' Mucho charlar desde Miami y desde el palacete del eminente pensador. Vamos, hay que ir a Venezuela, para tratar de convencer a 1 mayoria de venezolanos que ''la libertad colectiva y separaciones de poderes'' es la auntentica democracia. Pobre Venezuela que lo que desea 1 mayoria es poder comer 3 veces al dia. Ya no tiene ninguna credibilidad, eminente pensador, porque lo que dijiste no lo has cumplido: plantarse en Barcelona tus republicos con Elena diciendo ''SOMOS ANTENCIONARIOS"" No sois mas que lo que cantaba Victor Jara: ///ACERCASE MAS ACA// DONDE LA PAPA QUEMA// USTED NO ES NA/// NI CHICHA NI LIMONA///
Parece, eminente pensador, que le tienes envidia al Pablito Jesucristo y tambien te dejas esa ''coletita'' con muy pocos pelos largos. AY, con la gran coleta que tiene al que tu llamas: ''ESE IGNORANTE DE PABLO IGLESIAS,'' Pues ya ves, eminente pensador,ese ''ignorante'' ha conseguido mas miembros en su partido politico que tu has conseguidos de asociados: solo son: 1.500 asociados.!!!
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 28 Sep, 2017 1:55 pm

DISCULPAD: quisi decir que la reina de Inglaterra siguio los consejos de su Primer Ministro cuando se llamo a 1 referendum en Escocia.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Vie 29 Sep, 2017 12:04 am


Sedición en Cataluña
¿Quieres saber la verdad?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 29 Sep, 2017 3:23 am

No quiero ''saber tu verdad'' eminente pensador. '' SIGUES MINTIENDO ALMA MIA, PARA QUE CREAN EN TU VERDAD, LOS CIEGOS.''
La verdad historica: Cuando en Canada, la parte francesa quiso independizarse de la parte de habla inglesa, ningun canadiense lo llamo ''SEDICION'' Eso es 1 grave delito penal, el Primer Ministro canadiense, lo arreglo con 1 referendum y Canada sigue siendo 1 sola nacion. La libertad es, que cada ciudadano del pais que sea, se manifieste con la bandera que le de la gana.Con la efigie de Che Guevara, con la de Lenin o Max, que nadie le imponga como alguien comento del eminente pensador en GOOGLE: '' SIEMPRE IMPONIENDO SU CRITERIO''
En Espana hay democracia, quizas.... indeseable... pero si en Espana continuaria el franquismo, tu, eminente pensador, no podrias mentir a tus borregos (solo 1.500) como les miente. Jamas confiaria en 1 grupo pre-politico-cultural con 1 lider tan rencoroso como eres tu, eminente pensador. Seguro que te informaron las kotoras, cuando dijiste como 1 vulgar kotorra maruja chismosa: '' EL PREPARAO Y LA DEL SOMBRERITO DALEADO'' (Felipe VI y Dona Letizia.)
Assia




Volver a “La Crispación”