Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
guerrillero

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor guerrillero » Mié 20 Sep, 2017 6:35 pm



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Jue 21 Sep, 2017 1:20 pm

Pero tu crees monarquillo que se puede pasar cerca de 20 minutos escuchando a 1 predicador mas de 1 nueva interpretacion de la biblia.? Asi debe de hablar 1 Comandante a sus guerrilleros.? En resumen el verbo futuro esta en casi todo lo que ha hablado este monaquiquillo.
Tal como yo lo he interpretado los demonios ganaron la guerra al todo poderoso Dios. Osea, lo mismo que paso en la Guerra de Vietnam, los vietnamistas gsanaron la guerra a todo el poderoso Estado Unidos y a sus aliados. Hombre, si vamos asi,gran monarquillo, tu guerrilla solo tiene que esperar a que los demonios se mueran y no necesitas 1 guerrilla para nada. '' Los demonios ven su entierro..?'' Creo que algo de eso ha dicho. Creo que algo parecido le dijo Nati Mistral a alguien que la quiso visitor y Nati para que no la visitara le dijo: '' NOS VEREMOS EN MI ENTIERRO'' Has cambiado lo que en otros videos dijo que le dijo la esperitista Yolanda de Toledo. En otros videos, Yolanda le dijo que los espiritus le dijo que el, Alberto Canosa seria el gran monarca. Hoy, ha dicho algo nuevo que la tal Yolanda le dijo que ''LOS DEMONIOS LO VIO ENTRAR EN LA CUEVA DE HERCULES'' AY, como se le pilla las mentiras y las contradiciones igualito que se les pillas al eminente pensador. Menudo toston nos ha dado repitiendo lo mismo! '' EL DIA QUE SAQUE LOS GIGANTES...'' Ese dia imaginario que no esta en el calendario'' Bueno, puede que ese dia este en el calendario de 2019, esperaremos a que llegue ese ano a ver si viene ese ''dia imaginario'' Otra vez el asesinato de Lady DI. '' Se podria realizar esa pelicula...'' Claro que si, se puede realizar 1 pelicula y hasta 1 folletin, solo basta con que se tenga pagne y de ese escaseas tu, monarquiquillo. Ya no esta seguro de que Dios le ayudara a rodar esa pelicula. '' Muhas veces lo he dicho...'' Y las que te quedaran por decir, pero decir es muy diferente a ver realizado todo lo que acomula tu cerebro de eminente investigador. '' LLEGAREMOS..'' AY, seguro que todos llegaremos 1 dia al hoyo a que nos entierren como bajo 1 losa como estan enterrados los gigantes. '' Van a frascasar...'' Seguro que hablas gran monarca por tu propia experiencia de frascasado.
Ya se te notas en la voz el cansancio que ni siquiera te has acordados de animar a tus guerrilleros. La verdad es que con ese sermon biblico poco puede animar a tu guerrilla internacional a que se armen de rifles aunque sean de juguetes para asustar a ''LOS POCOS Y COBARDES!!!
No, este video es de predicador de 1 nueva interpretacion de la Biblia.Osea, 1 video para cristianos y no para guerrilleros.
EL GRAN MONARCA YA NO SERA REY, DESDE HOY SERA: 1 GRAN PREDICADOR DE 1 NUEVA RELIGION CRISTIANA.
A DEJAR DE COMBATIR GUERRILLEROS Y A ESCUCHAR A VUESTRO PASTOR BIBLICO !!! Y A CONTESTAR: AMEN!
Assia

Avatar de Usuario
guerrillero

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor guerrillero » Jue 21 Sep, 2017 6:28 pm


A POR TODAS CON ESA PELICULA!!!

Avatar de Usuario
guerrillero

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor guerrillero » Jue 21 Sep, 2017 6:45 pm



Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Jue 21 Sep, 2017 9:58 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Vie 22 Sep, 2017 3:01 pm

Lei mal el titulo del primer video. Crei que decia que comenzara a rodar la pelicula este ano. Mira, como no me reemplace algun colega, yo ya estoy cansada de escuchar lo mismo por cerca de 1 hora cuando vengo de ecuchar al otro eminente pensador tambien por casi 1 hora.Que tiene este cagon de Che Guevara.? Solo la boina con la estrella que lucia Che y eso lo puede comprar en cualquier mercadillo en Melbourne hasta creo que por 6 dolares. Ahora ya no habla como Comandante, ahora se ha convertido en predicado biblico, pero de 1 nueva interpretacion que estde monarquillo le ha dado a la biblia. Otra vez lo mismo: '' ESE SERIA EL CAMINO RECTO'' Pues si el ''CAMINO VERDE,'' resulto torcido que coja ahora por ''EL CAMINITO"" de Carlos Gardel. Che Guevara era ateo y lo dijo millones de veces. Che Guevara como el poema que le dedico Nicolas Guillen...? Ahora no me acuerdo del nombre de este poeta fallecido cubano: '' VOZ QUE SABE MANDAR'' Pero este monarquillo, solo sabe repetir versiculos de la biblia. Y encima nos dice a los que creemos como yo en la EVOLUCIO:
'' NO LO DIGO YO... LO DICE LSAS SAGRADAS ESCRITURAS...'' Bueno, pues yo respeto mucho a todos los creyentes pero no creo nada de lo que dice la biblia que tiene mas contradiciones que la ''libertad colectiva y la separaciones de poderes del eminente pensador. '' ESTA PROFETIZADO EN INTERNET'' Con todo los disparates que esta colgado en Internet. Otra vez sin la seguridad de la ayuda de Dios y vuelve a decirle a sus guerrilleros: '' A VER SI ENTRE TODOS LOGRAMOS 1 BUENA PRODUCTURA'' Lo que necesitas es pagne y no productora. Basta conque tu solito vayas a desenterrar la nave de Salomon cargaita de oro y ya no necesitas mas mendigar como esa bonita copla: ''AQUELLAS CUATRO MONEA'' En esa nave de Salomon, no hay esas ''4 moneas'' Alli habra mas de 400 mil millones de ''monea'' de oro eso con solo sacar 1 montocito tiene para rodar la pelicula y hasta para comprar 1 palacete como el eminente pensador. '' una bomba de tiempo..'' Que nos avise cuando explotara esa bomba.'' La gente vive enganada... todo el mundo esta enganado...'' Pues si, desde que se invento Internet eso es lo que haceis los charlatans como estos 2 ''eminentes cerebros'' con los que dios doto a Espana..Vamos, que tuvo que ser la ''tierra y la lengua de Mariasantisima'' a la que Dios regalo estos 2 grandes cerebros de pensador e investigador. '' Lo voy a conseguir con la ayuda de Dios'' Otra contradicion si Dios te vas a dar la ayuda monarquillo porque tienes que buscar a 1 productor competente.. Pues si que estamos arreglados ahora ya solo nos lee la biblia a su interpretcion, ya no se acuerda de decirle a sus guerrilleros '' A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!! Nada, ahora que se pongan a aprender los vesiculos que profetizan la biblia que tu seras el gran monarca. Suerte para los judios que ya se ha olvidado de reclamar el trono de Israel. ANDA, YA QUE ""EL CAMINO VERDE'' NO ERA RECTO, COGE AHORA ESE ''CAMINITO'' DEL GRAN GARDEL QUE TE LLEVARA MAS ''RECTO"" A RODAR LA PELICULA ''IMPRESIONANTE... CONMOVERSA AL MUNDO'' el Mundo no quiere ya mas comociones y solo quiere vivir como puede. Anda de Comandante, a otro charlatan mas de los muchos que hay predicadores de la biblia. QUE SANTO SE HA VUELTO ESTE FUTURO MONARCA!!!
Assia

Avatar de Usuario
guerrillero

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor guerrillero » Vie 22 Sep, 2017 6:37 pm




Avatar de Usuario
guerrillero

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor guerrillero » Dom 24 Sep, 2017 3:38 am



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Dom 24 Sep, 2017 1:33 pm

Tu crees monarquillo que se te puede aguantar escuchar lo mismo por 3 cuartos de hora.? Que mala memoria tienes. Solo se acuerda del contrato de Antena 3... de la paella que se comio Javier Martinez con mano temblorosa. AY, AYYYYY,pero no se acuerda lo que dijo en otro video; '' HABLO CON MI MUJER QUE ENTONCES MI MUJER HABLABA MUY POCO ESPANOL'' En este video cambia de idioma y dic: ''HABLO CON MI MUJER EN INGLES'' Malo, gran monarquillo si Dios no te ayuda ni siquiera a tener buena memoria. '' Lo terremotos son buenos'' Si no fuera porque estoy convencida de tu perturbacion mental, gran monarquillo me cagaria en la ''mare'' que te pario y que tenia que haber abortado antes de traer a este mundo a 1 mala persona como eres tu. Casi todos los muertos en terromotos, son los que viven en casas baratas. Terremotos siempre ha habido en toda la historia de la humanidad. Muy poco cristiano eres cuando hablas de venganza. Segun la Biblia: ''Dios es amor'' Vamos, dejas ya de hablarnos siempre lo mismo porque yo ya estoy cansada de responder siempre lo mismo. '' Lo he repetido en varios videos...'' Eso es lo que haces en todos tus videos: repetir siempre lo mismo: '' MIS DESCUBRIMIETOS...'' Donde estan tus descubrimientos.? en tu chalataneria, porque descubrir, no has descubierto nada. '' SOY TABU'' Lastima que no fueras tambien ''tabu'' para GOOGLE. '' Lo van a pagar caro luchando contra Dios'' Hasta lo demonios lucharon contra Dios y le ganaron en esa lucha y le siguen ganando en el Planeta Tierra. '' EN EL MOMENTO QUE YO EMPIECE HABLAR...'' Pero si eso lo unico que sabes hacer: charlatonear. '' Jesucristo tenia poder sobre los demonios'' Donde estaba ese poder de Jescristo que fue azotados,coronado con corona de espinas y clavado en 1 cruz.? '' Lo explicare cuando hable en los medios de comunicacion'' NUNCA! Vamos, ya solo explicaras en grabaciones de videos y siempre con la misma letania: '' LO SACARE...: LA NAVE SE SALOMON, LA CUEVA DE HERCULES...'' Pero todo sigue enterrado porque nada de eso existe en Toledo. Otra vez con el panolito blanco, no se si quiere parecerse a Carlos Gardel, a 1 Pastor protestante o esta esperando como la copla: '' CON UN PANOLITO BLANCO, YO TE TAPARE LA CARA'' Ma bien usaria yo ese panolito blanco para taparte la boca. Que lio se ha hecho interprentando la Biblia. Donde dice la Biblia que los apostoles resucitaron muertos.? Los apostoles solo ecribieron los Evangelios tal y como lo sonaron y creyeron que ese sueno era vedadero y 1 revelacion de Dios.Solo Jesus resucito a Lazaro, pero eso solo lo puede creer los cristianos y no los que creemos en la EVOLUCION. Toda esa rabieta que tienes en el primer video es porque no tienes pagne ni nadie de Hollywood quiere producir tu ''impresionante pelicula'' Se te has olvidado gran monarquillo 2 versiculos muy importante biblico: '' TODO LO QUE PIDAIS EN NOMBRE DE DIOS OS SERA OTORGADO... SI DIOS CUIDA DE ALIMENTAR LAS AVES TAMBIEN CUIDA DE ALIMENTAR A SUS HIJOS'' Textualmente no recuerdo pero algo asi asegura la Biblia. Por eso para mi, la Biblia es: 1 QUIJOTE. Las aves no mueren de hambre pero ''los hijos de Dios si estan muriiendo de hambres y muchisimo hasta desde que nacen. Si eso es obra del diablo pues ahi esta la repuesta: todo en este mundo es diabolico. '' Ya estan millones de angeles en la tierra'' Pues que se vayan a su paraiso que esos angeles no estan ''encarcelandos a demonios'' como tu dices. Esos angeles han matados a muchos inocentes en ese terremoto en Mexico. '' Van a pagar van a pagar caro... la venganza como el postre se sirve en frio...'' Eso no lo permite Dios, porque segun la Biblia, la justicia y venganza esta en manos de Dios y no de 1 monarquillo como eres tu. Otra vez se le ha olvidado la pelicula.. Otra vez se le ha olvidado reclamar el trono de Israel. Ahora solo esta obsesinado con hacer Espana grande. Pues ya Franco se adelanto a ti, gran monaquillo, haciendo 1 Espana grande convirtiedola en 1 cementerio donde como los muertos, los espanoles no podian hablar. Anda, vuelve otra vez a animar a tus imaginarios guerrilleros con esos ''POCOS Y COBARDES!!! Cuando el cobarde solo eres tu que no sabes hacer otra cosa que grabar videos y nada de coger ni 1 pistolita de agua. ASI SERA TU VICTORIA: CHARLANDO LO MISMITO QUE CHARLA EL EMINENTE PENSADOR Y CAGAITO DE MIEDO LO MISMO QUE EL EMINENTE PENSADOR QUE TAN PRONTO HUBO 1 REVUELO EN BARCELONA SE OLVIDO TAMBIEN DE SU PROMESA: ''ME PLANTARE ALLI CON UN FUSIL'' PUES ESO HACER TU, EMINENTE INVESTIGADOR: SENTADO Y MANDADO A ESOS GUERRILLEROS A QUE RAPINEN PAGNE POR TI Y NO ESO, SON CAPACES DE HACER TUS GUERRILLEROS!!!
Assia

Avatar de Usuario
guerrillero

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor guerrillero » Dom 24 Sep, 2017 8:19 pm



Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Dom 24 Sep, 2017 9:31 pm



Consejos prácticos para localizar al Alberto Casposa en Lemgo (Alemania)

Es fácil deducir la rutina diaria de Alberto Canosa. Sube vídeos cada día en cualquier hora, nunca antes de las 12:00. Posiblemente se relaciona poco con la gente, porque a dicho el mismo, que prefiere siempre estar solo en casa, viendo algún tema por internet y dado que sube vídeos en cualquier momento, el debe de salir en cualquier momento de su casa. Se debe de levantar tarde, entonces debe de salir de su casa a partir de las 11:00 y debe de ir a la farmacia y al médico por la medicación.
He cogido Google Earth, y mediante un estudio muy rápido, he podido saber los lugares que posiblemente frecuenta cuando sale de su casa.

Foto para imprimir

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Dom 24 Sep, 2017 10:45 pm

ALBERTO CANOSA CONSIGUE UN SOCIO FINANCIERO





Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Lun 25 Sep, 2017 12:22 pm

Como Invitado busque al monarquillo en 1 Supermercado que espere sentado. El futuro monarca, no compra nada en 1 Supermercado, solo se alimenta de 1 BIG MAC cada 10 minutos, con 1 vaso grande de bebidas de colorines a sabor a fruta. Vamos a quien se le ocurre que 1 gran monarca vaya a comprar a 1 Supermercado y tener que cocinar. Ahora, todos los videos se trata de sermons biblicos en su interpretacion. No se, tendria que mirar la Biblia y no tengo ninguna en casa. pero si la memoria me es fiel: en el ''Jardin donde coloco Dios a Adam y Eva, habia muchos arboles frutales, no ''2 arboles frutales'' como dice el predicador Canosa. Este video es 1 mezcla de curandero y de charlatan biblico. ''la gente no sabe... las tienen enganadas con miles de religions...? Algo de ese ha dicho. Reverendo Canosa, la Biblia no es tabu y se compra en cualquier libreria. Pero como la Biblia cada cual y cada quien la ha interpretado a su manera,por eso hay tantas religions cristianas. La Biblia es 1 laberento que te vuelves loco. 1 simple ejemplo del Antiguo Testamento: Adam y Eva tuvieron 2 hijos: Cain y Abel, Cain mato a su hermano Abel, se fue al bosque y encontro 1 companera. De donde salio esa mujer que se unio a Cain.? Y como eso, encontraras en la Biblia montones de idioteces sin pie ni cabaza. La biblia no habla que Lucifer creara tambien como Dios creo: hombre y mujer. Si la biblia no habla de que por 1 parte Dios creo Adam y Eva y Lucifer no creo ningun demonio o demonia. Todo ha sido inventado por el hombre. La Biblia solo dice que el angel mas bello llamado Lucifer se rebelo contra Dios, se convirtio en serpiente y mira por donde, se fue a tentar a la pobre Eva que habia salido de 1 costilla de Adam. '' YO SOY CONOCIDO EN INTERNET POR 1 DESCUBRIDOR'' Eso te lo crees tu, monarquillo. Internet solo te conoces porque tu dices que eres 1 descubridor. ''Dios me ha dado 1 DON... como otros genios de la pintura, la musica,...'' Lo malo es que esos que Dios les ha dado ese DON, han sido aclamados descubiertos por ese DON desde muy crios y tu, monarquillo, ya estas muy viejete y todavia no ha descubierto nada mas que GOOGLE. Para gusto colores y no trato de ofender a ningun colega o lector de este Tema; Me gusta muy poco los cuadros de Murillo, parecen todas ninas ricas gorditas retratadas en cajas de chocolates que se venden en Sevilla. Ya se que hay 1 copla muy bonita que dice: /// AL MUSEO DE SEVILLA/// IBA CADA DIA JUAN MIGUEL// A COPIAR LAS MARAVILLAS// DE MURILLO Y RAFAEL/// Me gusta la copla,pero no me gusta, los cuadros de Murillos. '' LO QUE YO DECIA SE HA CUMPLIDO'' Lastima que no lo hubiera dicho antes, monarquillo, de que ocurriria ese terrible terremoto en Mexico y se hubiera podido salvar muchos seres humanos incluyendo crios. '' Ya estan los angeles en este planeta tierra...? '' Creo que otra vez ha repetido lo mismo, pues que se hubieran quedado en el Paraiso, que en vez de encarcelar demonios son los demonios los que estaran encarcelandos a loa angeles en esta tierra.Osea, que como la Biblia,tis videos son otros laberintos. ''Ya estamos en la lucha final, donde viviremos jovenes, sin arrugas, sin canas...'' Pues si ya estamos tan cerca de ese final, tu, monarquillo, no podras ser el gran monarca de Espana con esa escolta que sonaba y 1 multitud de gente aclamando: '' ''QUE VIENE EL GRAN MONARCA... LOS MEJORES POLICIAS BIEN PAGADOS...TRABAJO PARA TODO LOS ESPANOLES... 1 ESPANA RIQUISIMA...'' Al no ser que que este Canosa, en vez de quitarle el trono a Felipe VI, le de 1 empujon a Dios a quien mande a que sufra en este Valle de lagrimas. Creo que eso es lo que quiere decir cuando dice: SERE JUSTO, SERAN CASTIGADOS Y ENCARCELADOS
Ahora creo que he comprendido eso de '' A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!! Lo que quiere decir este monarquillo que '' Esos pocos y cobardes'' se refiere a Dios, a Jesucristo y a San Pedro que es el que tiene las llaves de la Gloria. Vaya, hauy que ver lo que he tardado en comprender ese eslogan del Comandante Canosa!!!
Assia

Avatar de Usuario
guerrillero

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor guerrillero » Lun 25 Sep, 2017 7:54 pm


Avatar de Usuario
guerrillero

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor guerrillero » Lun 25 Sep, 2017 10:53 pm

EL PAPA FRANCISCO CACHONDEANDOSE DEL COMANDANTE




Volver a “Foro Loko”