ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensajepor Invitado » Vie 18 Ago, 2017 6:46 pm


Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensajepor Invitado » Sab 19 Ago, 2017 9:47 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensajepor Invitado » Sab 19 Ago, 2017 10:45 pm

Que orgullosa estoy de mi presidente un hombre cabal y sensato que lleva el pais con mano firme.

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensajepor Invitado » Lun 21 Ago, 2017 7:25 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensajepor Invitado » Mar 22 Ago, 2017 1:40 pm

Invitado escribió:Que orgullosa estoy de mi presidente un hombre cabal y sensato que lleva el pais con mano firme.


Tu eres tonta. Supongo que también estarás orgullosa de que te robe a través de los múltiples impuestos que existen por todo. Estarás también orgullosa de los múltiples casos de corrupción que tiene en su partido.

Éste gobierno del PP no tiene nada bueno.

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA VA MUY MUY BIEN CON MARIANO

Mensajepor Invitado » Lun 28 Ago, 2017 6:38 pm

Imagen

Rajoy promete alcanzar los 20 millones de ocupados un año antes de lo previsto, en 2019

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado este domingo que el objetivo que se había marcado el Ejecutivo de alcanzar los 20 millones de ocupados en el año 2020 se cumplirá y se adelantará. Ese objetivo llegará un año antes de lo previsto: en 2019.

Rajoy ha realizado el anuncio durante su intervención en el acto de apertura del curso político del PP en la localidad pontevedresa de Cerdedo-Cotobade, en la que se centró en la defensa de la unidad de España ante la amenaza terrorista y también ante el desafío independentista, pero no ha olvidado su referencia a los avances en materia económica.

"España crece más que Alemania, que Francia, que Italia, que Reino Unido y que la media de la Unión Europea. Y Galicia más", ha recordado Rajoy, como antes ya lo había hecho el presidente del PP gallego y de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

Los 'populares' han sacado pecho de los logros del último año y han recordado que hoy en día, según los datos de la Encuesta de Población activa, trabajan en España 660.000 personas más que la última vez que se reunieron en la 'carballeira' de San Xurxo de Sacos, hace justo un año, y también "tenemos 18,5 millones de afiliados a la Seguridad Social".

"Son muchos más en Galicia y en el conjunto de España que cuando llegamos al Gobierno, pero queremos que sean muchos más", ha avanzado Rajoy, al tiempo que anunciaba que la formación de los jóvenes, la recuperación social, la reducción de las desigualdades, la expansión de las empresas, la calidad de los empleos, la garantía de los derechos como consumidores "son asuntos que van a ocupar al Gobierno de España" en los próximos meses.

El presidente se muestra seguro de que con esas políticas "seguiremos por la senda de la recuperación y de las mejoras generales", si bien "nuestro reto más importante seguirá siendo el empleo, en cantidad y en calidad".


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensajepor Invitado » Mié 30 Ago, 2017 3:23 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA VA BASTANTE BIEN CON MARIANO

Mensajepor Invitado » Sab 02 Sep, 2017 9:32 pm



Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA SIGUE BIEN CON MARIANO

Mensajepor Invitado » Lun 04 Sep, 2017 3:23 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensajepor Invitado » Lun 04 Sep, 2017 6:43 pm

“El Gobierno se plantea poner bolardos en las oficinas del INEM para evitar que siga subiendo el paro”

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA Y SUS REGIONES VAN BIEN CON MARIANO

Mensajepor Invitado » Vie 15 Sep, 2017 9:14 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensajepor Invitado » Dom 17 Sep, 2017 7:30 pm

Rajoy, camino de los corrales

Imagen

Cuando un político ayuno de moral, cobarde como sólo puede serlo un político, es incapaz de hacer frente al conflicto que él mismo ha creado, lo que hace normalmente es huir.

"Nos van a obligar a lo que no queremos llegar", ha dicho Rajoy ante sus empleados del PP de Cataluña. Y en vez de ver la confesión de su cobardía, los medios 'asorayados' y también los melancólicamente leales a esta pobre Nación que nadie defiende y a esta Constitución que todos vulneran, lo imaginamos como el indicio de fortaleza de un Gobierno que es sólo la emanación perpleja de la resbalosa condición de su presidente.

En realidad, lo que estaba confesando Mariano es que hasta ahora no ha querido llegar a lo que sólo la tozudez de 'Cocomocho' puede obligarle a hacer, que es defender la legalidad en Cataluña. Porque nadie duda de que la reacción del gobierno este viernes tras la humillación pública del jueves en el arranque de campaña de los separatistas, que fue una burla a todas las instituciones, se ajustará a la más estricta legalidad. Pero tampoco ignora nadie que este "golpe de Estado a cámara lenta" lleva cinco años en cartel, y que hace casi dos tuvo lugar otro referéndum tan ilegal e ilegítimo como el de ahora y ante el que el Gobierno de Rajoy, este mismo Gobierno y este mismo Rajoy, no hicieron absolutamente nada: ni prevenirlo, ni castigarlo.

La cosecha de Rajoy: ni miedo ni vergüenza

Si en el parlamento de Cataluña se ciscan en todas las leyes, sean de ámbito europeo, nacional, regional o de la propia cámara, es precisamente por el precedente de estos cinco años de impunidad con Rajoy. Es verdad que la tienen desde Suárez, pero ni siquiera en tiempos del infame Zapatero se habían producido actos tan zafiamente despóticos, tan obscenamente antiespañoles, tan acostumbradamente impunes como los que hemos visto.

Sin la doctrina de que "lo único importante es la economía" sin el dogma de que "lo que hace falta en Cataluña es diálogo", sin el principio de financiar a los medios podemitas, aliados con los separatistas en el mayor desafío a España en varios siglos, ni los bandarras de la CUP ni los zuavos de Godó, ni la Gabriel ni el Juliana se hubieran atrevido a tanto. Y, de atreverse, habrían sido reprimidos por los mismos motivos que Rajoy, a quince días del referéndum, confiesa que no quiere emplear y que son los que la Ley pone a disposición de cualquier Gobierno y le impone aplicar.

La paradoja aparente es que los golpistas catalanes están siendo tan zafios que pueden empujar a la acción a su cómplice habitual por inacción. Sin embargo, no nos alegremos: lo que Rajoy confiesa es que no quiere de ninguna manera aplicar la Ley, que se niega a defender los derechos de todos los españoles, catalanes incluidos, salvo que le obliguen mucho, y aun así, poquito. En realidad, les está pidiendo, por favor, una coartada para no hacer nada, les implora que no le obliguen a moverse, les suplica que no le empujen a ejercer de presidente del Gobierno. Él ha venido a este mundo para presidirlo absolutamente todo, pero para gobernar absolutamente nada.

El pañuelo verde de la moción de censura

En los toros, cuando un toro es manso de solemnidad, burriciego, reparado de la vista, descordado, derrengado o inválido para la lidia, el presidente saca un pañuelo verde para que lo devuelvan al corral, tarea que los bueyes de la plaza realizan con lento esfuerzo, salvo los de Florito en las Ventas, que han alcanzado tal virtuosismo que apenas han salido al ruedo y ya se están yendo de él como abrazando al toraco, obediente como un ciudadano ante un inspector de Hacienda o un político ante La Sexta. Si los antitaurinos supieran algo de lo que odian, irían a las Ventas en otoño para contemplar el soñado espectáculo de un toro cinqueño, típico de la limpieza de corrales al fin de temporada, que al poco de salir al ruedo, sin recibir una vara, es devuelto a la penumbra del corral para acabar como cualquier ternera en el matadero, de un tiro en la testuz, degollamiento u otra forma de pasaportar el ganado vacuno para la alimentación humana.

Me parece que Mariano no llega a la Feria de Otoño de este año, pero Simón Casas, muy atento a estos detalles, puede remitirle un DVD con cualquier devolución de un toro a los corrales para que sueñe despierto. ¡Qué mayor ventura para un manso que imaginarse en manos de Florito y su punta de bueyes, de vuelta a la rumia del corral y al pienso garbancero! El papel del presidente le toca al Rey, tan desairado y agredido por Rajoy en estos dos años de regobierno, pero siempre atendiendo a la opinión del veterinario y a la del público venteño, que recita el Reglamento en arameo.

Y en este caso, el reglamento de las Cortes, belén en que ven la luz los presidentes de gobierno españoles, es cristalino: si se presenta una moción de censura con cincuenta escaños detrás y un candidato alternativo a la Presidencia, se paraliza la acción de Gobierno hasta que las Cortes voten si echan o dejan seguir al presidente censurado. Vimos hace poco una versión demediada del trámite, la charlotada de Irene y Pablo cuando eran -creo que siguen siendo- Pablo e Irene, sin otro éxito posible que el de salir mucho en las televisiones amigas, que, Soraya mediante, son todas. Esta vez, la cosa es distinta. A partir del 2 de octubre, el PSOE se verá empujado por Podemos y ERC a aceptar la presidencia del Gobierno para pactar los términos de la liquidación de España mediante una reforma de la Constitución limitada a un punto: apuntillar la soberanía nacional y acabar con la igualdad de los ciudadanos ante la Ley. Eso sí, mediante el diálogo. Mucho diálogo, venga diálogo, será por diálogo, diálogo por la izquierda con guiños al centro, diálogo a lo círculo ecuestre y a lo cumbayá, diálogo para reescribir en el papel de la Ley con el agua que acabará con el papel.

Ya es muy difícil, por no decir imposible, que Rajoy pueda vadear en estas dos semanas el Río Rojo, o sea, el Llobregat según la CUP, que se ha llevado aguas abajo, en su tempestuosa crecida, a todo el rebaño nacional. El ganadero Mariano nos aseguró que tenía todo preparado para cuando los golpistas atacaran. Y la opinión pública, más pastueña que los cornilargos, lo creyó. ¿Cómo no creer a un Gobierno que dispone de todos los resortes para impedir un delito cuando dice que está preparado para hacerlo? Pero, a la hora de la verdad, cuando ha empezado la campaña electoral golpista, no tenía preparado absolutamente nada.

El alarde de la Fiscalía llamando a declarar a cientos de alcaldes enardecidos o atemorizados ante el referéndum golpista del 1 de octubre, mientras deja libres a los que los enardecen o atemorizan, de 'Cocomocho' a Godó y Roures, de la trama institucional a la mediática, más importante la segunda que la primera y ambas más importantes que la municipal, nos ha demostrado en su precipitación lo que deberíamos haber supuesto. Los que no han hecho nada durante seis años, los que han dejado que se pudra la situación hasta extremos de humillación inimaginables, los que financian desde hace cinco años el proceso golpista que decían combatir, ¿cómo iban a frenarlo en veinte días? No tenían nada previsto porque, sencillamente, se negaban a pensar en un asunto tan desagradable, tan violento, tan contrario a la mansedumbre proverbial de la ganadería de 'Don Prudencio Galbana'.

El Pacto de Can Roures

Y la moción de censura que 'Pablotov' y 'Junquertropp' urdieron en la dacha de Roures para hacer presidente a Pedro Sánchez a cambio de que Podemos apoye el referéndum separatista -y ahí está Colau apoyándolo- y ERC le permita permitírselo a un Gobierno del PSOE que acabe con la soberanía del pueblo español y la trocee a gusto de los nuevos señores feudales nacionalistas es el pañuelo verde que le permite al ejemplar de la dehesa 'El Charrán', antes 'La Gaviota', volver al corral por imperativo legal.

Tengo la impresión, casi certeza, de que aunque los tres mil agentes del CNI le dijeran que faltan dos días para que se presente una moción de censura PSOE-Podemos-ERC-Etc y debe disolver las Cortes y convocar elecciones antes de que lo manden a su casa, Rajoy se hará el sordo y se irá a su casa, tras protagonizar, eso sí, lo que imagina un gran final de su larga carrera política: culpar a los que lo echan del Gobierno que lo hacen para destruir la nación y la Constitución, ¡como si él las hubiera defendido!

Cuando un político ayuno de moral, cobarde como sólo puede serlo un político, es incapaz de hacer frente al conflicto que él mismo ha creado, lo que hace normalmente es huir. Si en vez de irse por su propio pie a Cartagena, como Alonso XIII, o de dimitir como Casares Quiroga y Portela Valladares en 1936, la Oposición le brinda la oportunidad de irse sin tener que hacer otra cosa que someterse a una sesión de despedida, Rajoy se irá.

Creo que incluso aunque protagonizara esta semana el arreón del manso, que embiste y cornea cuando nadie lo espera, la situación está tan deteriorada que dentro de quince días los medios de Soraya pedirán que se una al PSOE o que lo deje gestionar la crisis catalana. Y Mariano dirá que, antes de unirse al PSOE, se va a su casa, porque él no tiene apego al cargo, puede presumir de limpia trayectoria y prometió defender la unidad de España y la Constitución y así lo ha hecho, pero no quiere ser un obstáculo para la paz civil. Que él cree que la Izquierda se equivoca, pero que ni él ni el PP van a impedir que otros intenten lo que a él no le han dejado intentar.

Entonces llegará, casi por consenso, la moción censora, y Rajoy será censurado, o sea despedido. Se sacudirá la arena de las zapatillas al dejar el ruedo parlamentario... Y se irá. El que venga detrás, que arree.

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA EN ORDEN CON MARIANO

Mensajepor Invitado » Dom 17 Sep, 2017 7:59 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LEY Y ORDEN CON MARIANO

Mensajepor Invitado » Mié 20 Sep, 2017 5:14 pm


Mariano impone la ley y el orden en España

La Guardia Civil detiene a 14 organizadores del referéndum

La Guardia Civil ha detenido a 14 personas y ha realizado más de 40 registros, entre ellos seis sedes de la Generalitat de Catalunya: las consejerías de Economía, Asuntos Sociales y Exteriores; el Centro de Tecnologías de la Información (CTTI) o la Agencia Tributaria de Catalunya (ATC).


Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Mensajepor Invitado » Vie 22 Sep, 2017 6:58 pm





Volver a “La Crispación”