LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Yomi

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Yomi » Mié 23 Ago, 2017 3:54 am

Buenas noches a tod@s. No es una mancha de la foto, es una mancha pigmentada de nacimiento que tiene la Infanta Sofía, esa pierna no es la de la Princesa Leonor, lo que si tuvo fue un angioma en la nariz cuando nació. Saludos

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor BOIRA_A » Mar 29 Ago, 2017 12:19 am

Yomi escribió:Buenas noches a tod@s. No es una mancha de la foto, es una mancha pigmentada de nacimiento que tiene la Infanta Sofía, esa pierna no es la de la Princesa Leonor, lo que si tuvo fue un angioma en la nariz cuando nació. Saludos


Gracias por aclaralo y es la primera vez que la veo,por eso me ha chocado gracias por las explicaciones que hay alguno que solo ven y leen lo que les interesa los dedos a algunos se les gacen huespedes

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mié 06 Sep, 2017 2:10 am

La ‘vuelta al cole’ de Letizia

Tras unas vacaciones que tuvo que interrumpir por el atentado en Barcelona, Letizia vuelve al trabajo con varias audiciones en Zarzuela


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Soy Laura Campos, pues Olga está de vacaciones, por lo que esta semana estará yo analizando el look de Letizia. Hoy ha sido su primer acto oficial tras unas vacaciones que tuvo que interrumpir por el desastre que aconteció en Barcelona. En su primer día de ‘vuelta al cole’, Letizia tenía varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Tenía un presentimiento, y no me equivoqué. La reina rescataría un básico de su armario. Y así fue.

Imagen
Letizia con la representación de la junta directiva de Confederación ASPACE, una de las tres audiencias que recibía hoy en el Palacio de la Zarzuela.

Más concretamente un Hugo Boss, su marca de cabecera para este tipo de actos. Se trata de un vestido de rayas en color arena con cuerpo ceñido y falda evasé a la rodilla, que estrenó en su viaje a julio de 2015, y no había vuelto a lucir. En su momento tenía un precio de 259 €. Es un diseño clásico de esos que encantan a Letizia, y que se ajustan perfectamente a su figura. Sin muchas más sorpresas optó por complementar su estilismo con un salón en nude, de Magrit. De esos que tanto tiene y, sinceramente, me aburren.

Imagen
Optó por un vestido antiguo de Hugo Boss, que desde que lo estrenó en 2015 no lo había vuelto a lucir.

Imagen
En esta imagen se puede apreciar el vuelo de la falda, y los salones en tono nude.

Una de las cosas que más me gusta de Letizia es su joyero. La cantidad, variedad y estilos que tiene de pendientes. En esta ocasión optó por unos de Follie Folli, realizados con un baño de oro rosa y piedra al tono. De lo que sí suele prescindir la reina es de pulseras y colgantes. De vez en cuando, alguna discreta pulsera de aire minimalista no vendría nada mal. Sobre todo con estos looks tan serios y un poco aburridos.

Imagen
Los pendientes de Follie Folli, también los estrenó en 2015.

Optó por lucir la melena suelta, en liso, con raya levemente a un lado. Parece ser que este verano le ha crecido un poco el pelo, se lo veo más bonito y brillante. El sol nos sienta a todos muy bien. Terminó su imagen con un maquillaje muy natural, en el que aplicó un poco de gloss en los labios y unos toques de sombra de ojos en tonos tierras que iluminan su mirada. Mucho más viva.

Imagen
La reina lució un maquillaje muy natural, con un toque de gloss y sombra de ojos en tonos tierra.

El descanso le ha venido muy bien. A pesar de que el estilismo no es para tirar cohetes, su rostro refleja que ha descansado y que viene con las pilas cargadas. El próximo acto lo tiene el jueves, así que nos veremos por entonces. Mientras tanto, comentad. ¿Qué os ha parecido el regreso de Letizia al trabajo?

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 08 Sep, 2017 2:48 am

Letizia, de nuevo ‘a rayas’

Hoy, la reina tenía un nuevo acto en el Museo Nacional del Prado y ha rescatado uno de sus estrenos más acertados de este verano

Laura Campos


Hola a tod@s! ¿Qué tal habéis pasado la “rentrée” de septiembre? Hoy estoy aquí de nuevo para comentaros la segunda salida de Letizia esta semana. La segunda y última, para puntualizar mejor. En esta ocasión se trasladó hasta el Museo Nacional del Prado donde recibió a los representantes de las entidades organizadoras del congreso mundial sobre oncologia médica “ESMO 2017 Congress”. Y, estamos de enhorabuena, se volvió a poner uno de sus estrenos de verano. Acierto antes, y acierto ahora.

Imagen
Letizia junto a grupo de representantes de las entidades organizadoras del Congreso mundial sobre oncología médica “ESMO 2017 Congress”.

Se trata del Carolina Herrera en blanco y negro, rayas, con… ¡hombros al aire! y falda tableado de línea A. Este tipo de vestidos es uno de sus patrones favoritos, y sabe que le sientan muy bien. Le da un aspecto muy juvenil y desenfadado. A mi personalmente me encanta. De hecho, en su ‘vuelta al cole’, era el mismo corte e inclusive la misma firma. Se está volviendo una “adicta” a las creaciones de Carolina Herrera.

Imagen
La reina a su llegada luciendo hombros al aire.

Este vestido en cuestión lo estrenó el 13 de junio en los Premios del comité español de UNICEF y para un almuerzo con el presidente de Perú. Y si os fijáis en las fotografías de aquel día y del día de hoy, la diferencia es minúscula. Su precio original era de 1.752 euros, pero ya en el momento del estreno estaba rebajado a 701 euros.

Imagen
Letizia, con el vestido cuando lo estrenó el pasado mes de junio. Pocas diferencias con esta última aparición.

De hecho, lo ha combinado con las sandalias de aquella vez. También unas Carolina Heera de estilo minimalistas en negro con tira transparente que tanta polémica trajo en su primera aparición. A mi me fascinan. Creo que les da a estos vestidos de aire un poco más clásico, el toque “roquero”. A Letizia siempre le gusta ir un paso más allá. Le gusta la moda, y le gusta lucir tendencias.

En la elección del bolso, en esta ocasión ha cambiado. Si en junio optó por uno en blanco, esta vez ha sido también por una cartera de mano en negro de Felipe Varela.

Imagen
En esta imagen se pueden apreciar bien los detalles de los pendientes y la cartera.

Mientras que los pendientes los mismos que en junio. Les encanta el estilo XXL. Estos en cuestión son el modelo Luna de la firma española Coolook. Se trata de unos pendientes articulados de plata cubiertos de oro rosa con combinación de piedras naturales y circonitas blancas y negras en oposición. Su precio es de 333 euros, y continúan a la venta a través de la página web.

Imagen
Los pendientes, de Coolook, cuyo precio es de 333 euros que todavía puedes comprar a través de la página web.

La reina lució, de nuevo, la melena suelta con la raya levemente a un lado y ligeramente onduladas las puntas. Me gusta más cuando le da volumen a la melena, que cuando lo lleva liso al completo. Aunque es cierto lo que muchos comentáis sobre que tiene el pelo muy largo. Ya nos habíamos acostumbrado a la melena por encima del hombro. En nuestra redacción ya es obsesión lo que tenemos. Si vemos un pelo largo, allá que queremos cortarlo. Pero paro, que me desvío del tema.

Imagen
Durante la sesión, la reina ha dado un discurso a los allí presentes.

Imagen
Letizia durante el acto de recepción.

Por último comentar algo del maquillaje. Aunque salta a simple vista que al igual que el pasado martes, ha marcado un poco los labios con gloss, y los ojos con unas sombras en tonos tierra. Maquillaje natural…y ¡voilá! Perfecta.

PDT: Las fotos son las que ha distribuido la Casa real. A lo largo de mañana actualizaré con las imágenes que nos entren de agencia. Sorry.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 12 Sep, 2017 3:07 am

En jeans y zapatillas ¿demasiado sport para una Reina?

Letizia llevó al colegio a sus hijas en vaqueros y tenis, un look muy casual, al que no nos tiene acostumbradas.


Ya sabéis que Olga está de vacaciones, La semana pasada estuvo Laura vosot@s y ahora me toca el turno a mí, Sonia Montero, diseccionar los looks de la Reina. Empiezo con la vuelta al cole de las pequeñas de la casa. Letizia, como cualquier madre, acompaña a sus hijas en un día tan especial, y también, como cualquier madre, lo hace vistiendo muy casual, en una imagen a la que no nos tiene nada acostumbrada. Unos pantalones vaqueros, una americana azul y unos tenis blancos, formaron el outfit del día. Las imágenes no nos permiten ver el top. No sé si es que he venido muy benévola de las vacaciones pero yo la encuentro ideal.

Imagen
El look más casual de la Reina para llevar sus hijas al colegio.

Las deportivas son de Hugo Boss y tienen un precio de 250 euros. Son de la nueva temporada y están disponibles, también, en la página web. Además, también están en negro y rojo.

Imagen
Las deportivas son de la nueva colección de Hugo Boss, y tienen un precio de 250 euros.

El complemento estrella de su look fue el bolso con pespuntes tamaño midi, que ella llevaba en la mano, pero que también se puede llevar en bandolera. Me encanta y es un diseño que veremos mucho este otoño. También llevaba gafas de sol.

Letizia vuelve a lucir su melena muy larga, y sin complicarse, esta vez se la dejó natural, sin pasar plancha ni peinarla demasiado. Lo típico de todas las madres cuando a primera hora tienen que lidiar con dos niñas el primer día de colegio y recurren al look más cómodo sin pensar demasiado qué van a ponerse.

Imagen
Tras hacer un cambio radical en 2015, con el corte bob, Letizia vuelve a lucir su larga melena.

A diferencia de otras monarquías, nuestros Reyes no suelen hacer posados con sus hijas a las puertas del colegio. Son pocas las imágenes que tenemos de Letizia en ese día, pero os voy a dejar tres que he encontrado de años anteriores.

La última es de 2012, cuando Letizia eligió un vestuario más convencional. Igual es más propio para su estatus pero a mí, desde luego, me gusta mucho más el de hoy.

Imagen
En 2012 con blazer de Felipe Varela, pantalón gris de traje y peep-toes.

En 2010 y 2009 también optó por unos looks más serios.

Imagen
En 2010 con chaqueta de cuero y foulard.

Imagen
En 2009 con un look muy veraniego.

Yo creo que con el paso de los años Letizia ha ido ganando seguridad y, aunque tiene estilista, ella viste lo que realmente le gusta y no hace concesiones a la galería. ¿Qué creéis? ¿Os gusta la elección de la Reina para llevar a las niñas al cole?

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 14 Sep, 2017 2:31 am

Letizia sigue reciclando, pero triunfando de rojo


Esta mañana los Reyes visitaron Cuenca para entregar los Premios Nacionales de Cultura. Letizia ha aprovechado los últimos coletazos del verano para ir con un traje sin mangas, pero, eso sí, como el calor ya no aprieta el tejido es algo más abrigadito. Tendremos que esperar un poco más para ver el primer estreno de la temporada, porque en este comienzo de curso continúa reciclando.

Sacó del armario el dos piezas rojo de Nina Ricci, que estrenó en junio de 2015 en París para acudir a la Asamblea Nacional, y que ya se lo hemos visto en varias ocasiones. La verdad es que no me extraña que la Reina lo tenga a mano, porque es un básico que no pasa de moda y resulta perfecto para un acto de mañana, además, le sienta como un guante. El traje lo forma una falda de tubo y un cuerpo sin mangas de cuello a la caja, botonadura delantera en línea y dos bolsos de plastón.

Aunque en la foto no los puedo ver bien estoy casi segura que lleva los stilettos de Prada.

Imagen
La Reina en Cuenca durante la entrega de los Premios Nacionales de Cultura.

Cuando va de rojo es muy complicado ponerle un pero a la Reina. Es el color que más le favorece, con el que siempre resplandece (como ocurrió en la cena de gala en el Palacio de Buckingham el pasado julio con el vestido de Felipe Varela). Así que entre que el color no le puede sentar mejor y el modelo me gusta mucho, no puedo ponerle ni un pero.

Imagen
A Letizia el rojo es el color que más le favorece… Y lo sabe.

Optó por un maquillaje muy suave, como corresponde a un acto de mañana, pero con los labios un poco más intensos, y dejó la melena peinada con raya al lado y ligera onda en las puntas.

Tampoco puedo apreciar muy bien el pendiente, pero creo que es el modelo ear cuff, de Chanel, en oro blanco y diamantes, que vale 6.400 €.

Imagen
Optó por una maquillaje muy suave y los pendientes ear cuff, de Chanel.

En esta foto si se pueden ver bien los salones nude y también la cartera de mano roja.

Imagen

Os dejo el vestido el día que lo estrenó en París. En esa ocasión lo combinó también con los stilettos de Prada, pero en negro, y llevó un abrigo, también de Nina Ricci, de tweed, que me parece ideal.

Imagen
Letizia en 2015, cuando estrenó el traje en París.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta tanto como a mí? Aunque espero que la próxima vez nos sorprenda ya con un estreno.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 15 Sep, 2017 11:02 pm


El estilo de la reina Letizia
Hacemos un repaso de los estilismos que ha lucido la mujer de Felipe VI en el úlitmo año.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mié 20 Sep, 2017 1:51 am

Letizia se sigue aferrando al verano y estrena… pero como si no


Hola chic@s Olga sigue de vacaciones y aquí sigo yo, Sonia Montero, a vueltas con los estilismos de Letizia.

Ha comenzado la semana en Tenerife para asistir a la Apertura del Curso Escolar 2017/2018. Será porque las islas afortunadas son garantía de sol la mayor parte del año o porque la Reina se resiste a abandonar el espíritu veraniego eligió un look más propio de julio que del casi ya inminente comienzo del otoño.

Por fin, después de un par de semanas de comenzar el nuevo curso, hemos podido ver un estreno de la Reina, pero es tan parecido, y digo parecido por no decir casi idéntico a otro que ha lucido recientemente, que la ilusión por ver un nuevo modelo en su armario se me ha desvanecido al instante.

Es un vestido en punto de rayas verticales blancas y negras, con el cuerpo estilo camiseta marcando cintura con una banda horizontal y falda por debajo de la rodilla con ligero vuelo, de Hugo Boss, y su precio es de 290 €.

Imagen
Letizia hoy en Tenerife con el vestido nuevo de Hugo Boss.

¿Pensáis que ya lo habéis visto antes? No, pero casi. El modelo es prácticamente idéntico al que llevó hace unos días para unas audiencias en el Palacio de la Zarzuela. También de Hugo Boss, aunque en este las rayas son de color arena y lo tiene en su armario desde 2015.

Imagen
El vestido casi idéntico de Hugo Boss, que llevó hace unos días y tiene en su armario desde 2015.

Como complementos llevó unas sandalias de tacón ancho y tiras cruzadas, y una cartera bicolor, de Carolina Herrera, que ya se ha puesto en otras ocasiones.

Imagen
Para los complementos también eligió el blanco y negro.

Los pendientes son también de Carolina Herrera, de la colección Falling Jasmine, en plata bañada en oro esmaltados en blanco, que tiene en su joyero desde 2015. Son una creación de la hija de la diseñadora, Carolina Herrera, en colaboración con el artista argentino Víctor Grillo. A mi me gustan mucho, me parecen originales con un toque juvenil, pero sin perder ese aire clásico que caracterizan los diseños de la firma neoyorkina. Además de a la Reina han enamorado a muchas celebrities.

Imagen
La Reina con los pendientes de Carolina Herrera que tiene desde 2015.

El vestido vuelve a resaltar los musculados brazos de la Reina, A mí es lo que menos me gusta de ella, no me resultan nada atractivos. Los veo excesivos y eso que a quién no le gustan unos brazos bien tonificados. Pero la Reina no piensa los mismo, los luce encantada y pasa de las críticas que más de una vez ha recibido al respecto… Aunque hace bien, porque si tuviera que estar pendiente de todo lo que se dice de ella no podría vivir ¿no creéis?

Imagen
Los brazos de la Reina casa día más musculados.

¿Qué os ha parecido este nuevo look? ¿Y los brazos…?

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mié 20 Sep, 2017 6:10 am

No hay trapo ni percha que pueda soportar unos zapatos taannnnn catetos

Avatar de Usuario
Invitada

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitada » Mié 20 Sep, 2017 10:56 am

IIIIIIIIII , los TUYOS :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
No te enteras

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor No te enteras » Mié 20 Sep, 2017 7:19 pm

Las que no somos guapérrimas como leti, miramos muy mucho lo que nos ponemos. Y los zapatos son el 65% del modelito.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 22 Sep, 2017 1:02 am

Letizia, ¿pero que invento es este? Sin palabras me he quedado


De nuevo de rojo y de nuevo estrenando un vestido, esta vez de CH Carolina Herrera. Pero en esta ocasión antes de seguir con la ropa no me queda más remedio que comenzar por el peinado… Sin palabras me he quedado cuando he vista esta mañana a la Reina por detrás, entrando en el Teatro Real para presidir junto al Rey el concierto por el XV aniversario del Grupo Vocento. Vale que Letizia ya nos tiene acostumbradas a sus constantes cambios de peinado y a sus recogidos, se me vienen a la cabeza dos de los más llamativos de los últimos tiempos, el wet, que llevó con el vestido galáctico de Nina Ricci o la coleta bubble, pero hoy no encuentro palabras. Este recogido despeinado, es demasiado despeinado, pero demasiado… Vamos que si me dicen que se lo ha hecho ella misma, como hacemos muchas cuando estamos en casa y nos recogemos la melena sin mirarnos al espejo, me lo creo.

Imagen
El indescriptible recogido que no me ha gustado nada.

Ahora que ya sabéis que el peinado no me ha gustado nada, ni me parece propio para un acto en el Teatro Real, paso al vestido. Como os decía es un modelo de CH Carolina Herrera en crepé plisado, con ciertas reminiscencias griegas, que ella lleva con un cinturón negro. Su precio es 490 €. En esto sí creo que ha acertado de pleno, le sienta estupendamente y el escote en v es muy favorecedor. También me gusta mucho que le haya colocado un cinturón.

Imagen
El vestido CH de Carolina Herrera vale 490 €.

Imagen
La Reina sabe que con el rojo nunca falla y, una vez más, dio en el clavo.

letizia volvió a repetir complementos. Por enésima vez se colocó los stilettos de Prada, que ya tiene amortizadísimos, y la cartera de Nina Ricci, en piel negra con ribete dorado, que ya tiene desde hace varias temporadas en su armario.

Imagen
En la web de la firma el vestido se presenta sin cinturón, mostrando el gran vuelo de su caída, y con un original pañuelo como complemento.

Imagen
Como complementos: Stilettos de Prada y cartera de Nina Ricci.

Como complementos eligió unos pendientes de la firma Cooklook, de plata cubierta de oro rosa montados con combinación de piedras naturales de piedraluna, cuarzo fumé, onix y cuarzo incoloro, talladas a mano de forma irregular. Su precio: 367 €

Imagen
Con un maquillaje muy natural y unos pendientes de Cooklook.

Imagen
Aquí os dejo los pendientes, que valen 367 €.

¿Qué os ha parecido hoy Letizia? ¿Os ha sorprendido tanto el peinado como a mí? ¿Y el vestido os ha gustado?

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 22 Sep, 2017 1:04 am

Invitado escribió:¿Qué os ha parecido hoy Letizia?


que le falta un hervor

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 22 Sep, 2017 6:06 pm

Pos a mí el modeluqui me rechifla.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 23 Sep, 2017 2:57 am

Letizia hace una guiño en un acto contra el cáncer


Después del desaguisado del pelo de ayer, Letizia se ha dejado de experimentos y ha regresado a la clásica melena… Mucho mejor. Parece que la Reina se resiste a que el otoño llegue a su armario, y tras dos estrenos muy veraniegos, hoy ha vuelto a rebuscar en su vestidor para recuperar un floreado vestido primaveral, aunque la manga larga ayuda a verlo más para este tiempo que los tirantes.

Era un acto con motivo del Día Mundial de la Investigación Contra el Cáncer y creo que hizo un claro guiño con su vestuario al elegir un vestido con estampado en rosa y complementos en el mismo tono.

El vestido, con cierto aire setentero, lo estrenó el pasado mes de julio, es de Zara, de la temporada de verano, y costaba 49,95 €. Nada más ponerlo ella se agotó en la web, que en rebajas costaba 29 €. Me gustó cuando se lo vi por primera vez y me sigue gustando ahora. El modelo midi en viscosa con estampado floral de lo más romántico le queda muy bien, y de vez en cuando también agradezco que cambie la línea lápiz.

Imagen
Letizia recuperó el vestido de Zara que estrenó el pasado mes de julio.

Imagen

Los complementos también los coordinó en distintos tonos de rosa, algo que a mí me encanta. El fucsia de la cartera, de Adolfo Domínguez, con los salones de ante en rosa empolvado, de Magrit.

Imagen
El bolso y los zapatos en distintos tonos de rosa, y a mí me encanta.

Los pendientes también estaban perfectamente combinados con el vestido. Unos sencillos, pero ideales de Tous, con dos piedras en rosa intenso y verde, engarzadas en oro.Y como os decía la melena sencillamente peinada con raya al lado.

En el maquillaje tampoco nada que destacar, muy natural con las sombras en tonos rosadas y los labios gloss.

Imagen
La Reina lució pendientes de piedras de Tous.

¿No os parece que iba muy correcta hoy? ¿Os gusta el look total en rosa?
Que tengáis un fin de semana estupendo!!




Volver a “La Casa Real”