Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
PETARDEO

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor PETARDEO » Lun 11 Sep, 2017 8:12 pm

MorsaBagre escribió:Mamá Tarada dijo: ↑
Le dijo la sartén al cazo :D:D:D:D:D:D:D:D:D

¡Estás de atar, Chuki metadatos!

https://twitter.com/VIOLACIONdeDDHH

Ver el archivo adjunto 574448 Ver el archivo adjunto 574449

La Ibiza es un zorron que vive del cuento. @ibiza vete a tu país a escupir mierda y a hackear famosos que se te va a acabar la paga. Cacho parásito de mierda
Caramechuche, Hace 1 minuto




Menuda odiosa la tal ibiza, y además que fea es, y encima está rematadamente loca , aunque eso si para lo que quiere. Para pedir subvenciones y que le den buen dinero para eso está bien lista. Quiere exprimir la seguridad social y lo que le toque.

Que dice que necesita dinero para poder comer, dice la tipa. Y como te pagas el internet?.

Y en Colombia que no tenías tampoco dinero, como te viniste a España tonta del culo?

Juana Gómez
@VIOLACIONdeDDHH
Seguir
33% discapacidad, no encuentro empleo. Necesito que me paguéis para poder comer #bienvenidoseptiembre @policia @guardiacivil @20m #idental $ pic.twitter.com/9G9oWjDeJv

Avatar de Usuario
mentiras

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor mentiras » Lun 11 Sep, 2017 8:13 pm

Tengo amigas que viven en Hollywood-Florida, están inundadas, pero en la zona de Aventura (puse la foto) hay agua, luz lo que no hay es aire condicionado.
La stuación es devastadora.


ROSA MARIA, Hoy a las 04:31


cuantas mentiras morsa maria.

Avatar de Usuario
fatal

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor fatal » Lun 11 Sep, 2017 8:26 pm

Invitado escribió:Mamá Tarada a Morsa:
ROSA MARIA dijo: ↑
y tú piensas que hacerse la vida como actriz de segunda, es un logro estupendo?
nadie las compara
lo que sucede es que una es una actriz de segunda y KM por lo menos es una chica cuyos padres teniendo el poder económico suficiente procuraron por sus hijos una educación y un nivel de vida acorde a ello.
si Morena Mía se forjó la vida desde abajo puedo decirte, sin temor a equivocarme, que en ese mundo de actrices, muchas llegan por la cama y otras por la Actor's Studio, que eso es legítimo o no, no me corresponde decirlo.
Que tiene experiencia para ligarse a un soñador como Harry, no me queda la menor duda.


Para ti un logro estupendo es imaginarse una vida. Una vida en la que tuviste un primer marido y le secuestraron y mataron.

No contenta con ello, te inventaste un segundo marido (E.), como si no hubiera sido un milagro, aunque fuera virtual, encontrar un primero.

Un logro es pasar el día en este antro, tecleando injurias y maldades a diestro y siniestro, mientras te atiborra a cuys a la parrilla o cualquier otra mierda que te metas para el cuerpo.

Desatiendes tu trabajo, no tienes otra vida que estar aquí escupiendo bilis. Bueno, de vez en cuando simulas viajes astrales por Japón, cuando en realidad es tu hermana la que vive allí, o por Canadá, o por Colombia, cuando no has salido de tu país, porque no hay medio de transporte que soporte tu tonelaje. Ni siquiera los taxis del Hilton, por muy seguros que sean.

Para lo máximo que sales de tu agujero, es para ir a la pelu, que no es precisamente el centro de belleza de Elisabeth Arden, como presumes, sino la cutre pelu de un tal Félix, en la que el pobre hombre hace lo que puede…

upload_2017-9-10_9-7-39.png upload_2017-9-10_9-8-7.png




Madre mía, que locura, mienten como bellacas, y siguen años y años con sus mentiras, como las que se hacen pasar por españolas y en realidad son más suddamericanas que las telenovelas -basura que ven.

Avatar de Usuario
Confucia Li

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Confucia Li » Lun 11 Sep, 2017 8:32 pm

morsa oscura escribió:lo siento chicas,me tengo que ir. Me espera el chófer y la empleada, que tengo sesión de liposucción.


:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
forito

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor forito » Lun 11 Sep, 2017 8:33 pm

Invitado escribió:Rezo por SC y su forito que dios los proteja




Miente más que habla, dice que no vive en Florida. Jajaja estará en Rochester o en Cuba. ¿No irá Mr. pérez, el que le dio una patada en el culo y la echará de USA?

Avatar de Usuario
Confucia Li

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Confucia Li » Lun 11 Sep, 2017 8:37 pm

Caramechuche y mama tarada


:clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Confucia Li

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Confucia Li » Lun 11 Sep, 2017 8:44 pm

mentiras escribió:Tengo amigas que viven en Hollywood-Florida, están inundadas, pero en la zona de Aventura (puse la foto) hay agua, luz lo que no hay es aire condicionado.
La stuación es devastadora.


ROSA MARIA, Hoy a las 04:31


cuantas mentiras morsa maria.


No creo que mienta, morsas, cachalotes, toninas, ballenas, elefantes marinos y manaties habitan en Sea World así que no es raro que se conozcan con la morsa rodiada.
:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
tengo hambre

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor tengo hambre » Lun 11 Sep, 2017 8:50 pm

irma escribió:Ya han evacuado a superpastilla?




vive en coral beach. Y todavía dice que no vive en Florida, mentirosa.

Avatar de Usuario
responded

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor responded » Lun 11 Sep, 2017 9:04 pm

y rosa maría e ibiza que le respondieron a "mamá tarada". O se quedaron calladas como pvtas, lo cual suele ser muy habitual cuando no se tienen argumentos.

Avatar de Usuario
Cagolino Prima Donna

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Cagolino Prima Donna » Lun 11 Sep, 2017 9:17 pm

Carolino dijo: ↑
Agradezco enormemente tus palabras, Llita. Como también agradezco los mensajes de ánimo que he recibido por parte de algunas foreras. Voy a continuar, lo he decidido. No quiero perder el contacto con algunas de vosotras, que tanta compañía hacéis y que tanto enseñáis. Pero voy a continuar de otra manera: de momento, he ampliado mi lista de foreros ignorados. No me aportan más que disgustos. Fuera. Además, voy a entrar menos. Si me veis poco por aquí será porque estaré siguiéndoos, pero sin intervenir. Eso sí, no me cortaré a la hora de defender mis ideas y, cuando considere que alguien no tiene ni idea de lo que está escribiendo, se lo diré. Faltaría más. No soy experta en ningún tema, entro para aprender y aportar mi granito de arena, habré metido la pata muchas veces, pero hay un tema relacionado con mi profesión en el cual no admito que me den lecciones foreras ignorantes (en ese tema, porque se nota cuando escriben; no niego que sean expertas en otros temas). Y, repito, no me voy a cortar. Eso sí, no dejaré que ello me afecte, en absoluto.
Lo dicho: muchas gracias por tus palabras y aquí seguiremos.
Un beso.




No he visto que nadie te quiera dar lecciones en el tema de tu profesión. Solo he visto que algunas no están de acuerdo con la importância exagerada que das al catalán como lengua. Vuelvo a repetir que no tiene tal importância.
El do de pecho de prima donna que has dado anunciando tu posible retirada del foro surtió el efecto que pretendias. Algunas foreras pediron que no te fueras,pocas, muy pocas, la verdad.Algunas te dijeron que te fueras. Esto truco és mas viejo que Adán.
Por ultimo, cuando quieras referirte a mi, hazlo con frontalidad.Sin insídias,ni puñaladas traperas No cites otra forera ,ni evoques el nombre de Portugal.

Bingo Bingo x 2
Listado

. MAISABEL .

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 11 Sep, 2017 9:31 pm

Vaya tropa de psicóticas que hay en el foro.
Alucina vecina.
Y bueno Carolino...qué persona más arrogante, la verdad.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Lun 11 Sep, 2017 9:32 pm

responded escribió:y rosa maría e ibiza que le respondieron a "mamá tarada". O se quedaron calladas como pvtas, lo cual suele ser muy habitual cuando no se tienen argumentos.


No creo que duraran los posts mucho. Ya se habrá encargado SC de borrarlos rápidamente después de que le diese un bajón de tensión a la cenutria de la notaría.

Avatar de Usuario
marlénmentirosa

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor marlénmentirosa » Mar 12 Sep, 2017 8:16 pm

@cibbelina he interpretado que vivias en Folrida.

@Cocreta Superiora yo siempre he pensado que tu y el foro viviais en Miami. Ni idea de como me he formado esta idea.

Bueno todas aquellas foreras que se hallen en zona de riesgo cuidense mucho.
Den noticias.


De acuerdo De acuerdo x 1

kasikasi, 9 Sep 2017 a las 23:51


No querida @kasikasi Gracias a Dios no estoy en Miami y en estos momentos nos ha pillado fuera de los EEUU pues vivimos entre Europa y USA.


Me Gusta Me Gusta x 1 Gracias Gracias x 1

Cocreta Superiora, 10 Sep 2017 a las 00:00



Mi churri tiene familia en la Florida y estamos al tanto 100%. Que Dios ampare a la Florida y a los EEUU.


De acuerdo De acuerdo x 2 Gracias Gracias x 1

Cocreta Superiora, 9 Sep 2017 a las 23:42

Avatar de Usuario
mentirosayfalsa

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor mentirosayfalsa » Mar 12 Sep, 2017 8:24 pm

A destacar el increible cinismo de @kasikasi, que se hace pasar por española cuando sabe dios de que país suddamericano es.

que dice que no sabe como se ha hecho la idea de que Pepita y su foro "viven" en Miami, pues de que lo vas a saber pedazo sinvergüenza, porque lo lees aquí.


Y otra cosa m.a.r.l.e.ne. Ortiz no me toques los cojones, que vives entre USA y Europa??.

Entre los viñedos de papá y el castillo francés de mamá?. Que más quisieras tú y tu imaginación, si vives en Coral Beach, y eres cubana, llevas 20 años mintiendo cuando te dieron la patada en el país caribeño y te exiliaste en Estados Unidos, como muchas compatriotas tuyos y te fuiste a vivir a Rochester, les decías a los más ignorantes que eras española.

Y como te hacías pasar por una de nosotros, como imitas el acento, tal vez el catalán, el madrileño, el extremeño o el gallego?. Cual elegías tú?

Tienes un odio hacia tu país natal, tal vez porque Cuba es sinónimo de tercer mundo, hambre, miseria, jineterismo, y delación y chivateo, que no quieres que nadie sepa tu pasado de chivata miserable. Has pasado más hambre que el perro del afilador, querida.

Y lo de "mi churri", pero que churri tu también te inventas novios y maridos como Rosa María?. No me fastidies, eso los cubanos en Estados Unidos no utilizan esa expresión, asquerosa, que eso es lo que eres. Algún día lo pagarás todo bien caro.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Mié 13 Sep, 2017 12:35 am

El día que el karma le devuelva lo que se merece a la banana dictadora, mentirosa y rastrera, se va a cagar. Ni poniéndose todas las torondas del mundo va a poder sujetarse la diarrea. Lo mismo la morsa, la pirula y otras cuantas más de la fauna cocreta.




Volver a “Foro Loko”