TERELU. JEJEJEJE

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Vie 26 May, 2017 3:51 pm


Crónica Rosa: Mª Teresa Campos sale del hospital
Federico comenta con Alaska, Carmen Jara y Pérez Gimeno la actualidad del corazón.

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Sab 03 Jun, 2017 4:03 pm


María Teresa Campos vuelve a la televisión
María Teresa Campos vuelve a la televisión y lo hará en directo desde el plató de Supervivientes para hablar con Edmundo Arrocet. La presentadora entrará por teléfono ya que todavía se esta recuperando del ictus que sufrió hace unas semanas. El motivo de esta aparición sería la nominación de Bigote que se juega la expulsión con Laura Matamoros y Gloria Camila.

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Jue 15 Jun, 2017 5:39 pm

Imagen

María Teresa Campos, más feliz y guapa que nunca

​La presentadora, que vive una segunda oportunidad tras superar un ictus, proclama su amor a los cuatro vientos por Edmundo.

María Teresa Campos feliz y rejuvenecida. La presentadora ha superado el ictus que sufrió el 16 de mayo y está viviendo esta segunda oportunidad con mucha intensidad. María Teresa, enamorada de Edmundo Arrocet, ha proclamado su amor a los cuatro vientos y así se lo ha dicho a él, que continúa con su participación en 'Supervivientes'. Pero, además, sus hijas y sus nuevos reconocimientos contribuyen a esta situación actual de plenitud. Descubre cómo vive la presentadora este momento.

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Lun 19 Jun, 2017 1:43 pm


María Teresa Campos cumple años más feliz que nunca
María Teresa Campos celebra hoy su cumpleaños en uno de los mejores momentos de su vida. La medalla al Mérito del Trabajo o la recuperación de la isquemia cerebral que sufrió en mayo y que le afecto a la visión de los dos ojos son algunos de los motivos. Además, la presentadora espera con inquitud la llegada de la isla de Bigote Arrocet.




Los 76 años de María Teresa Campos

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Mar 27 Jun, 2017 8:13 pm


Teresa Campos: "Edmundo no es frío, es tímido"
Maria Teresa Campos continúa centrada en su recuperación. Asimismo podemos ver a la presentadora acudir a la madrileña clínica de La luz junto a su inseparable Carmen Borrego. Madre e hija de lo más sonrientes han agradecido a los medios su presencia.

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Jue 06 Jul, 2017 10:30 pm



Terelu Campos, con lágrimas en los ojos: 'He pasado mucho miedo'

En su entrevista más sincera y reveladora, Terelu Campos recuerda el momento en el que su médico le comunica que ha superado el cáncer que le fue diagnosticado cinco años antes. Una gran noticia que la popular presentadora desvela esta semana en la revista ¡HOLA! "En el taxi de vuelta a casa, no podía dejar de llorar; me caían los lagrimones pensando en todas aquellas personas que conozco que no han podido superarlo", reconoce a su hermana Carmen Borrego, a la que ha abierto su corazón respasando con ella sus miedos, sus alegrías y los últimos acontecimientos de su vida y su familia.




Terelu Campos posa, como nunca, en la piscina que tiene en su tríplex

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Jue 06 Jul, 2017 10:32 pm


Terelu Campos, su transformación
Así ha ido cambiando con el paso de los años Terelu Campos, desde su salto a la televisión hasta sus momentos actuales en que forma parte del elenco de colaboradores de 'Sálvame'


Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Mié 12 Jul, 2017 11:42 pm


Terelu Campos recibe el 'Marengo de Oro' en Málaga
La colaboradora televisiva Terelu Campos ha sido premiada en su ciudad, Málaga. La hija de Mª Teresa Campos, que atraviesa un periodo de su vida lleno de turbulencias, por fin tiene una buena noticia. Estaba muy emocionada por ser reconocida por la gente de su tierra. La Asociación de Vecinos Torrijos de Huelin concede este galardón a malagueños ilustres vinculados con la ciudad.

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Dom 16 Jul, 2017 4:14 pm


Terelu presenta su libro "frente al espejo" en Madrid
Presentacion nuevo libro de Terelu Campos en el Hotel Villamagna, Madrid



¿Qué opinan los famosos sobre el libro de Terelu Campos?
Mila Ximénez, Kiko Matamoros y Makoke o Carlota Corredera arropan a Terelu Campos durante la presentación de 'Frente al espejo', su primer libro de memorias. ¿Cuáles han sido sus pasajes favoritos? ¿Qué momentos destacan de los vividos junto a Terelu? Los famosos se confiesan.

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Mié 19 Jul, 2017 12:28 am



Carmen Borrego, su celebración más especial. Se cumplen tres años de su boda con José Carlos Bernal.

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Jue 27 Jul, 2017 10:33 pm


Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Sab 19 Ago, 2017 3:00 am




TERELU CAMPOS
“NUNCA ME VOY A DORMIR SIN BRAGAS”

SIEMPRE LEVANTA TODO TIPO DE PASIONES allá por donde va. Y no sólo en Alicante o en su Málaga natal, destinos ambos en los que acaba de disfrutar de unos días de sol y playa. A punto de cumplir los 52, edad que alcanzará el próximo día 31 de agosto, Terelu Campos también arrasa en los quioscos cada vez que acapara la portada de una revista, al igual que en las librerías, donde se están vendiendo como churros sus memorias, publicadas hace más de un mes. “Ya se han vendido 30.000 copias y vamos por la tercera edición del libro”, afirma la presentadora a LOC sobre Frente al espejo (Editorial Plan B), una autobiografía escrita con la ayuda del periodista Kike Calleja, con quien ya tuvo un romance en el pasado.

Ésta es la última conquista –al menos, pública– de la hija de María Teresa Campos, quien se encuentra soltera y poco receptiva en el amor. Tras una intensa vida sentimental, Terelu confiesa que prefiere disfrutar de sí misma y de sus amigos. Eso sí, sin olvidarse de su madre, María Teresa Campos, prácticamente recuperada de la isquemia cerebral que sufrió el pasado mayo, y de su hija, Alejandra, fruto de su matrimonio con el empresario Alejando Rubio.

A pesar de todos los percances sufridos en los últimos años, la malagueña mantiene intacto su sentido del humor. No hay más que leer las confesiones que realiza en El Termómetro. Terelu demuestra que no tiene pelos en la lengua mientras responde las preguntas del cuestionario más explosivo del verano.


ANTONIO DIÉGUEZ


FRÍO
_________________________________

    PREGUNTA.- ¿Qué cosas la dejan helada?

    RESPUESTA.- La injusticia.


    P.- ¿Cuándo necesita una ducha fría?

    R.- Nunca. Odio el agua fría.


    P.- ¿Quién es la persona más fresca que ha conocido?

    R.- En el sentido de espontánea, mi amiga Mayi. Pero si quieres que te diga alguna persona famosa, Santiago Segura.


    P.- ¿Alguien conocido que le haya dejado fría?

    R.-Espere que recuerde… ¡Ah! Ya... Este cantante italiano… Creo que era Eros Ramazzotti… Vino a ¡Qué tiempo tan feliz! y estuvo muy borde.


    P.- ¿El piropo con el que se ha sentido más gélida?

    R.- Cualquiera ordinario y que no sea ingenioso. Me han dicho de todo, como “qué tetas tienes”. Me parece una vulgaridad.


    P.- ¿Qué prenda le parece la antilujuria?

    R.-Los calcetines. Los ejecutivos de hombre me parecen horrorosos.


    P.- ¿Qué ha hecho más daño a la estética masculina?

    R.- Los pantalones anchos. Me parece horroroso que los chicos lleven el pantalón cagado y que se vea el calzoncillo por arriba… Me espanta.


    P.- ¿Y a la estética femenina?

    R.- Las hombreras (se ríe).


    P.- ¿A qué político le cambiaría la forma de vestir?

    R.- A Pablo Iglesias.


    P.- ¿La peor cita que recuerda?

    R.-Es que no recuerdo algo tan espantoso… Bueno, llegar tarde alguna vez… Como una vez que quedé a cenar con amigos y aparecí media hora tarde. Encima, en la mesa de al lado estaba la Infanta Elena y la saludé. Me quedé muerta, porque pensaría que soy una maleducada por llegar tarde.

TEMPLADO
_________________________________

    PREGUNTA.- ¿Qué le hace no perder la templanza?

    RESPUESTA.- Estar a gusto con mis amigos: una buena cena, una buena charla y unas buenas risas. Eso me hace sentir mejor.


    P.- ¿Qué cosas le hacen subir la temperatura?

    R.- La violencia en cada una de sus manifestaciones, tanto verbales como físicas.


    P.- Decántese: ¿tanga para la playa sí o no? ¿Bañador turbo para los hombres?

    R.- No, nunca. Ni tanga ni bañador turbo para la playa.


    P.- ¿Partidaria de la depilación integral?

    R.- Ah, sí.


    P.- Con los grados que se están registrando este verano, ¿logra dormir con pijama, ropa interior o mejor como Marilyn Monroe?

    R.- Desnuda, nunca. Siempre me pongo una braguita para dormir. Y en verano. Nunca me voy a dormir sin bragas.


    P.- ¿Es cierto que las mujeres fingen orgasmos?

    R.- Sí, sí (se ríe). Por generosidad hacia el hombre (se ríe).

CALIENTE
_________________________________

    PREGUNTA.- Continúe la canción: “Cuando llega el calor...”.

    RESPUESTA.- La gente saca lo más feo de su cuerpo (se ríe).


    P.- Para Billy Wilder, la tentación era rubia y vivía arriba. ¿Cuál es la suya?

    R.- Pues, mira, ahora estoy tan apática que ya no tengo ni tentaciones. Me da igual que el que viva arriba sea rubio, moreno, calvo, gordo, delgado… Me la bufa.

    Nombre completo: Teresa Lourdes Borrego Campos
    Estado civil: Soltera
    Edad: 51 años
    Profesión: Periodista y presentadora de televisión.


    P.- ¿Qué música pondría para entrar en calor?

    R.- Alguna de reguetón. Por ejemplo, la de Me enamoré de Shakira.


    P.- De su cuerpo, ¿qué cree es lo que más gusta a los hombres?

    R.-Las tetas y lo digo sin pensarlo. Es que es lo que más se me ve, hijo.


    P.- ¿Qué pediría a cambio de un desnudo integral?

    R.- Ya me lo pidió una revista hace tiempo y dije que no. Al final, posé pero poniendo mis condiciones, sin enseñar nada. Nunca haría un desnudo integral.


    P.- ¿Qué cosas le hacen entrar en la quinta marcha?

    R.- Me encanta ir a un concierto, como de Malú, y volverme loca cantando todas sus canciones.


    P.- ¿Su guilty pleasure masculino?

    R.- Figo. Me encanta. Me gustan los hombres muy masculinos. No me gustan los rasgos femeninos.


    P.- ¿Su mito erótico?

    R.-Clint Eastwood. Incluso de viejo.


    P.- Si fuera usted Miguel Ángel y necesitara tallar su propio David, ¿a quién elegiría para esa escultura desnuda?

    R.- Huy, no conozco a hombres que estén tan buenos. Bueno, elegiría a George Clooney.


    P.- ¿A qué político directamente le quitaría la ropa?

    R.- En modo erótico, ¿no? (Se queda pensando) Hombre, Macron no está nada mal.


    P.- ¿Ha sentido la erótica del poder con algún político?

    R.- No he sentido nunca con nadie de la política. Ah, mira, de político español, le quitaría la ropa a Albert Rivera.


    P.-¿En qué casos el tamañosí importa?

    R.- En todos, porque tan malo es por exceso que por defecto.


    P.- ¿La proposición más indecente que ha recibido?

    R.- Como ya te dije antes, desnudarme en una revista.


    P.- ¿El mejor truco para no caer en el aburrimiento en el sexo?

    R.- Variar de persona (echa una carcajada).


    P.- ¿Qué hay mejor que un orgasmo?

    R.- ¡Dos orgasmos! (se ríe)


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 19 DE AGOSTO DE 2017

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU CUMPLE 52 TACOS

Mensajepor Invitado » Vie 01 Sep, 2017 7:23 pm


La transformación de Terelu Campos
La presentadora Terelu Campos cumple 52 años en un excelente momento personal y profesional. Superado un cáncer de pecho, triunfando en 'Sálvame' y con su libro 'Frente al espejo', la hija de María Teresa Campos no puede pedir más a la vida. Así ha ido cambiando con el paso de los años.





Terelu Campos, así ha sido su vida (personal y profesional)
La presentadora malagueña cumple 52 años. Su trayectoria profesional ha estado llena de programas muy conocidos... y en lo personal también ha tenido varias relaciones sonadas. Así ha sido su vida.

Avatar de Usuario
Invitado

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Invitado » Lun 04 Sep, 2017 1:56 pm



El mal momento de Terelu Campos: "La mayoría de los días me levanto llorando"

La mayor de las Campos concedió una entrevista en Sábado Deluxe donde informó que no estaba pasando su mejor momento emocional.

Terelu Campos (52 años) concedió este fin de semana una entrevista con María Patiño (45) en Sábado Deluxe donde aseguró que no estaba pasando por su mejor momento.

Por un lado, se encontraba mal físicamente. La hija de María Teresa Campos afirmó que le seguía "doliendo el cuerpo como si me canearan todos los días" a pesar de que le dijeron que cuando "dejara la medicación me iba a sentir de otra manera".





Por otro lado, se encuentra mal anímicamente. Como aeguró su hermana Carmen Borrego (50), quien también estaba presente en el programa Terelu "está en una etapa de vida pesimista, y como no tiene expectativa de futuro sigue así". La mayor de las Campos defendió que su situación se debía, en parte, a la falta de expectativas profesionales. "Tenía un proyecto profesional" que se fue en el mes de febrero", algo que no ha sido fácil", comentó.

Kiko Matamortos (60), claramente molesto por estas declaraciones, le espetó: "Tienes salud, tienes trabajo, has escrito un libro que está triunfando y te quejas. En lugar de sentarte en Sálvame Deluxe deberías sentarte en la consulta de un psicólogo".

Terelu se sintió dolida por esos comentarios y aseguró no entender esa falta de comprensión." Soy muy reservada, porque no me gusta preocupar, y no es que me cueste trabajo pedir ayuda", aseguró. Al parecer, su situación es tan mala que se levanta "la mayoría de días llorando, aunque me sienta bien, por cosas tontas".


Carmen Borrego se sintió humillada por los paparazzis

La menor de las Campos también habló de las polémicas fotografías que le hicieron este verano. Cree que la prensa únicamente busca humillarla, ya que siempre la captan en la peor manera posible. "Te pillan a traición, en bañador y con posturas difíciles, y así es imposible salir bien", expresó en la noche del sábado. Carmen defendía que no había hecho nada malo a nadie para que la "humillen así".


Carmen Borrego y su marido durante sus vacaciones


No obstante, la menor de las Campos asegura que lo que más le molesta es que su marido aparezca en las instantáneas: "Él Puede despertar interés por ser mi marido, pero no creo que sea una persona pública y que sea normal que la saquen. Para él es más faena que para mí".

Terelu se subió al carro y defendió que tampoco le gustaba salir en bañador, "ni cuando pesada 45 kilogramos". Asegura que es tan molesto que ha "llegado a estar tres cuarto de hora tapada con un periódico en la playa por miedo" a los paparazzis".




Volver a “Cajón de Sastre”