Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Ortega Cano podría enfundarse el traje de luces

Mensajepor Invitado » Sab 19 Ago, 2017 7:10 pm



Ortega Cano la lía en Twitter por sustituir a Morante de la Puebla

El veterano torero quiere despedirse de los ruedos en San Sebastián de los Reyes el próximo 26 de agosto, un deseo que no comparten los internautas que no han visto con buenos ojos el cambio de cartel para el festejo taurino.

José Ortega Cano (63 años) volverá a vestirse de luces en menos de diez días. Lo hará en la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes, donde tomó la alternativa hace 43 años. Por este motivo, el lugar supone un escenario muy especial para el torero y ha mostrado su deseo despedirse de la profesión definitivamente con esta cita.

Sin embargo, los aficionados a la tauromaquia no están tan felices con la noticia. El hecho de que la figura de Morante de la Puebla (37) sea sustituida por Ortega Cano ha traído consigo una lluvia de críticas en Twitter hacia los empresarios del mundo del toro, hacia el declive de la disciplina y hacia el propio torero.

Algunos de los tuits hablan claro de lo que supone la sustitución de Morante por el viudo de Rocío Jurado y lo califican incluso de "insulto hacia la profesión del toreo".

Los tuits más dañinos han pasado totalmente por alto la razón que lleva a Ortega Cano a ser noticia hoy y han recordado el motivo que llevó al diestro a prisión hace tres años. El oscuro capítulo de la vida del torero ha servido a algunos usuarios para sembrar dolor y atacar de forma severa al padre de Gloria Camila (20).

Pero sobre todo, la mayoría de ellos se centran en la, según estos usuarios, "mala decisión" a la hora de elegir a Ortega Cano y se dirigen a los empresarios taurinos y a su labor.

A pesar de los mensajes más críticos, Ortega Cano se enfundará el traje de luces "en el lugar donde empezó a darse cuenta de que quería ser torero" y cerrará su etapa de ruedos y estoques en la capital. Al tratarse de un evento tan especial, no sorprendería que acudieran a verle las dos mujeres de su vida que nunca se cansarán de apoyarle: su hija, Gloria Camila, y su pareja, Ana María Aldón.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Assia » Sab 19 Ago, 2017 10:40 pm

Morante de la Puebla cumple el proximo 2 de Octubre, 38 anos de edad, Ya casi ha pasado de los 37 anos. Y de que aficion habla esos petardos que han escrito an Internet. '' LA AFICION HUYE DE LAS PLAZAS''( Antonio Burgos) Desde que Morante, regreso a Espana y empezo la temporada taurina espanola, Morante ha toreado poco por pedir lo que no vale en el ruedo. Morante en lo poco que ha toreado, solo ha escuchado: AVISOS, BRONCAS y alguna que otra orejita regalada con ganado de cuvillitos. Y los cosos taurinos donde ha toreado Morante.? A lo mas que ha llenado ha sido 3 cuartos de plaza. Si alguna vez se lleno el coso taurino fue porque toreo con otros como El Juli. En el Puerto de Santa Maria, la llamada segunda Maestranza de Andalucia la Baja, Juli y Morante solo consiguieron llenar TRES CUARTOS DE PLAZA. Morante sabe que si no llena las plazas NO HAY PAGNE! Todo esos anonimos con seudonimos falsos, son pagados por Morante, lo mismo que Morante pago para que abuchearan al ex-empresario de La Maestranza: Canorea. El mismo grupito de desgraciados que pago Morante para que lo sacaran en volandas por la puerta del aeropuerto de Sevilla. Estoy de acuerdo que Ortega Cano no deberia de torear noi poara despedirse, pero que paren esa campana basura contra Ortega Cano que si Ortega Cano hubiera sido de los tiempos de Morante, Ponce, Juli,Talavante y de los 2 Mesias, ORTEGA CANO SERIA EN ESTE SIGLO XXI, EL REY DE TODOS ESTOS TOREROS.
PD; Segun toda la prensa taurina, en El :Puerto de Santa Maria NO HUBO SORTEO CDE TOROS PORQUE JULI PIDIO TOREAR 1 GANADERIA Y MORANTE PIDIO TOREAR LOS NUNEZ CUVILLOS Y OS ATREVEIS A HABLAR DE LA ''AFICION.?'' LA AFICION NUNCA HA PERMITIDO ESOS ABUSOS Y POR ESO MATO A MANOLETE 1 TORO DE MIURA EN LINARES CUANDO MANOLETE NO TENIA PORQUE TOREAR 1 TORO DE MIURA EN 1 COSO DE SEGUNDA CATEGORIA COMO ES EL DE LINARES. Pero, como dijo Antonio Burgos: '' Es la aficion la que paga,.. la que manda...'' cuando era la aficion la que iba a los toros y no ese ''publico moderno o publico bullanguero'' como lo llamo Antonio Lorca en EL PAIS.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Ortega Cano se despide de los ruedos

Mensajepor Invitado » Dom 27 Ago, 2017 6:06 pm


Ortega Cano se despide de los ruedos rodeado de su familia
Ortega Cano se despidió ayer del toreo tras 43 años en los ruedos. El lugar elegido ha sido la Plaza de Toros de San Sebastián de los Reyes,un sitio muy especial para el diestro porque fue la localidad que le vio crecer. Su familia no quiso perderse esta cita y Gloria Camila, Kiko, José Fernando y el pequeño José María con el que cogido de la mano dio una vuelto al ruedo, no dudaron en acompañarle en un día tan especial. En un momento así Ortega Cano no se olvidó de Rocío Jurado a la que tuvo muy presente durante toda la tarde.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Assia » Mar 29 Ago, 2017 10:55 am

Creo que a Ortega Cano le regalaron los trofeos o del trofeo que corto. No obstante, creo que Ortega Cano, lo que hizo delante del cuvillito fue de toreria de haber dejado 1 poquito, no mucho de eso que llamo Lorca a Jose Tomas: ''EL QUE TUVO RETUVO.'' Y Ortega Cano, sabia colocarse e improvisar delante de 1 toro cambiando rapidamente si el toro inesperadamente hacia algo feo y brusco que no embestiria por el lado citado. Pero en mi opinion personal, Ortega Cano la cago, cuando busco el aplauso ''emotivo''de 1 publico al dar la vuelta al ruedo con su crio pequeno. Ahi, fallo el Ortega Cano que siempre se mantuvo en el liston de buen matador de toros pero nunca de figuras porque en sus tiempos habia muy buenas figuras del toreo. El publico esa tarde fue muy generoso con los 3 espadas porque los 3 espadas mataron mal.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Invitado » Mar 29 Ago, 2017 4:15 pm


Ortega Cano, sus hijos le cortan la coleta
El torero José Ortega Cano ha dejado los toros. Sus hijos, Gloria Camila, José Fernando y el pequeño José María le han cortado la coleta en el coso de San Sebastián de los Reyes. El diestro dedicó su última faena a Rocío Jurado.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Assia » Mié 30 Ago, 2017 7:17 am

Se me paso opinar sobe este Tema: En mi opinion, Ortega Cano hizo muchas tonterias. Yo no critico a Ortega Cano por haberse retirado con 1 cuvillito. Bastantes toros de casta dura, toreo Ortega Cano en sus tiempos. Nadie puede criticar a Ortega Cano que con 63 anos y 1 operacion de corazon, se retirara con 1 cuvillito. Ese brinde a Rocio Jurado me parecio ridiculo con su companera sentimental en 1 barrera con el hijo de ambos. No obstante, Ortega Cano hizo muy poco como era de esperar, pero en el toreo y en los poquisimos pases que dio fueron de calidad y de buena colocacion delante del novillete. Cosa que no vemos hoy la aficion en esas figuras.
Lo que critico de Ortega Cano es todo ese teatro que hizo que no era propio de 1 torero como Ortega Cano que estuvo en la lista de buenos toreros por muchos anos.
Comprendo que Ortega Cano se quitara las zapatillas, segun lei, habia llovido el dia anterior y a su edad podia haberse rebalado. Esta muy reciente la muerte del vasco Fandino que lo mato el toro por rebalarse al dar 1 quite. Lo que critico a Ortega Cano es haber hecho tanto teatro con ese brinde, dando la vuelta al ruedo con su crio de 4 anos y ese corte de coleta por su hija. Todo 1 espectaculo de circo, cuando si Ortega Cano se hubiera comportado como 1 torero de los buenos (NO gran figura) que fue. A Ortega Cano se le hubiera recodado su retrada del toreo con dignidad y como 1 buen torero que toreo poco pero no dando pases si torear. Pero esa retirada de Ortega Cano pasara a la historia de la tauromaquia como gran payasada de 1 viejo que se presto hacer el ridiculo en el ruedo.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Invitado » Mié 04 Oct, 2017 7:43 pm


Ortega Cano y Ana Aldón anuncian boda para julio
Jose Ortega Cabo y Ana María Aldón anuncian en la revista HOLA boda para julio del 2018. La pareja tiene un hijo en común el pequeño Jose María de cuatro años y hablan de sus comienzos y de cómo acogieron los hijos de Ortega a Ana en la familia. Tanto Gloria Camila como Jose Fernando están muy contentos con la noticia, sobre todo el joven quien parece se está recuperando poco a poco en un centro madrileño donde está viviendo una gran evolución.




Crónica Rosa: Ortega Cano se casa - 04/10/17
Federico aborda la actualidad del corazón con Carmen Duerto, Daniel Carande y Paloma Barrientos.

Avatar de Usuario
Invitado

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Invitado » Jue 05 Oct, 2017 3:33 am



Su romántica pedida de mano, sus momentos más duros... las confesiones de Ana María Aldón
Suenan campanas de boda para José Ortega Cano y Ana María Aldón. El diestro y su pareja han anunciado en exclusiva a ¡HOLA! que se casarán en Madrid el próximo mes de julio, cuando ella acabe sus estudios de Diseño de Moda. Han tenido que esperar mucho para pronunciar el "sí, quiero", teniendo en cuenta que su pedida de mano fue en San Valentín del año 2013. Pero Ana María ha estado junto a Ortega Cano en lo bueno y en lo malo, y ahora están listos para dar este gran paso. El diseño de su vestido de novia, el papel de su hijo José María en su boda... no te pierdas las declaraciones de Ana María, en vídeo.

Avatar de Usuario
Invitado

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Invitado » Jue 05 Oct, 2017 3:36 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Invitado » Mar 10 Oct, 2017 7:10 pm


Gloria Camila: "A mí que no me metan en ese hoyo"
Contraerán matrimonio por lo civil en julio del 2018 en Madrid, y la boda de Jose Ortega Cano y Ana María Aldón ya está dando que hablar. Una exclusiva que sorprendía a muchos y llenaba de incertidumbre a otros, ya que en los últimos tiempos, algunos miembros de la familia han estado muy desperdigados. Sin ánimo de crear polémica, Jose Ortega Cano manifestaba en la exclusiva que Rocío Carrasco también tendría una invitación a pesar de correr con el riesgo de la negativa más rotunda. Y estas palabras han desatado ya los primeros comentarios. Al parecer la intención de Ortega Cano de reunir a la familia al completo no habría sido del agrado de algunos miembros que querrían vetar a la hija de Rocío Jurado.

Avatar de Usuario
Invitado

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Invitado » Dom 03 Dic, 2017 1:31 pm


Ortega Cano, condenado a pagar 2.329 euros
José Ortega Cano ha sido condenado por el juzgado de lo Mercantil 1 de Alicante a 2.329 euros por no pagar varias facturas de un restaurante que abrió en Benidorm en 2015. Como explica el diario 'El País', la sentencia, fechada el pasado 22 de noviembre, estima parcialmente la demanda interpuesta por Zerca Servicios de Ocio SL, a la que el exdiestro encargó la gestión del establecimiento, llamado 'El Belador'.

Avatar de Usuario
Invitado

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Invitado » Jue 07 Dic, 2017 11:05 pm


Ortega Cano: "Si hay que pagar 2.000 euros, se pagan"
Parece que aún no sale de una y se mete en otra. Jose Ortega Cano no gana para disgustos y en esta ocasión se enfrenta a una condena judicial. El ex torero al parecer ha sido condenado por el juzgado de lo Mercantil 1 de Alicante a abonar alrededor de 2.300 euros por no pagar varias facturas de un restaurante que abrió en Benidorm en el año 2015. Una demanda interpuesta por otra mercantil a la que el diestro habría encargado llevar a cabo la gestión del establecimiento. Un local que no dio sus frutos sin embargo hemos dado con Jose Ortega Cano y en exclusiva para nuestras cámaras de Europa Press se ha mostrado de lo más tranquilo ante nuevo varapalo judicial.

Avatar de Usuario
Invitado

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Invitado » Jue 28 Dic, 2017 4:57 pm


Ortega Cano, 64 años llenos de éxitos y dolor
José Ortega Cano cumple 64 años este 27 de diciembre de 2017, retirado de los toros y dedicando todas sus fuerzas a sus hijos, José Fernando, Gloria Camila y el pequeño José María.

El viudo de Rocío Jurado ha dejado atrás en su vida enormes momentos de éxito, en las plazas y en el amor con su boda con Rocío Jurado; y otros más tristes como la muerte de 'La más grande', su pasó por la cárcel por un atropello imprudente o los problemas con las adicciones de su hijo José Fernando. Por delante tiene sus planes de boda con Ana María Aldón y seguir apoyando a sus tres hijos.

Avatar de Usuario
Invitado

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Invitado » Dom 07 Ene, 2018 2:42 am

Imagen

JUNTO A TODOS SUS HIJOS
El regalo de Navidad más esperado por Ortega Cano: "Veo a mi hijo más centrado"

El diestro ha cerrado un año agridulce y recibe 2018 con dos grandes noticias que ha compartido con JALEOS: la mejoría de su hijo mayor y su boda con Ana María Aldón.


Con toda seguridad, José Ortega Cano (64 años) solo ha tenido esta Nochevieja, justo cuando engullía la última uva, un único deseo: que su hijo José Fernando (24) termine de recuperarse por completo. Que vuelva a disfrutar de la vida.

El joven está mucho mejor, de hecho, esta pascua ha tenido permiso para salir del centro médico en el que se está tratando y ha disfrutado de la compañía de su padre y hermanos. En ese esperado encuentro por parte de Ortega Cano, el diestro ha sido testigo de la mejoría de su hijo: "le veo mucho más centrado y tranquilo".

Sin duda, la mejor de las noticias para el diestro. JALEOS se ha puesto en contacto con él para saber cómo ha vivido estos señalados días: "Han sido unos días muy familiares".

Imagen

Hace mucho tiempo que la familia Ortega Cano no vive momentos de sosiego y tranquilidad, por eso el diestro está feliz de haber podido disfrutar de todos los suyos. Han sido días mágicos en los que Papa Noel ha dejado regalos bajo el árbol: "Estar con mis tres hijos y Ana María (41) es el mejor regalo". Habla en plural como todo padre orgulloso, pero la mejoría de salud de su hijo mayor han sido un revulsivo importante para cerrar un año agridulce.

ImagenOrtega y Ana María Aldón
"Quiero que mi hijo sea feliz"

Estos días José Fernando ha tenido un reencuentro a caballo entre la emoción y la polémica; ha podido ver y abrazar a su hija María del Rocío, pero también se ha visto las caras con la madre de la pequeña, Michu. Cabe recordar que la relación entre esta y la familia Ortega Cano es tensa, cuando no existente.

De hecho, Gloria Camila (22) ha reconocido públicamente que Michu no favorece a su hermano y que no cuenta con su simpatía. ¿Qué opina Ortega Cano de esta 'cita navideña'? Silencio, de esa parcela de su vástago prefiere no hablar: "Solo quiero que mi hijo sea feliz". Y entre esa felicidad estará el apoyarlo en todo cuanto decida y en arropar a la pequeña María del Rocío.

Poco a poco, la vida del torero se va reorganizando. Aparte de la mejoría de su hijo, ¿cuál será el colofón ideal para desterrar el 2017? Casarse con la mujer que ocupa su vida, Ana María Aldón. Así lo anunciaron en la revista ¡HOLA!.

Este 2018 será para Ortega "un año cargado de buenas cosas y propósitos". Retirado del ruedo, la familia es su gran faena. Si a todo esto se añadiera el hecho de que Rocío Carrasco (40) cediera en la apertura del museo dedicado a La más grande, 2018 quedaría redondo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Assia » Dom 07 Ene, 2018 11:55 am

Seguro que la segunda boda de Ortega Cano tambien sera 1 exclusiva. No creo que a Ortega Cano le vaya muy bien los negocios. Quizas sea la suerte.? O quizas que Ortega Cano no sirve como hombre de negocios. Desde que ese estupido de Manolo Lozano comento a la prensa: '' LE BOSDARE LA TEMPORADA A MORANTE,'' Algunos toreritos se creyeron que 1 apoderado pueden ''bordar la temporada'' a sus toreros. Morenito de Aranda, sin ninguna razon porque la temporada taurina aun no ha comenzado en Espana, ha roto con el que fuera su apoderado: Ortega Cano. Pues no se, pero gracias a Ortega Cano, Morenito de Aranda tuvo algunas corridas la pasada temporada taurina en Espana. Hay muchos torereritos como Morenito de Aranda y muchos de ellos, no pudieron torear ni 1 sola corrida.
Assia




Volver a “Cajón de Sastre”