Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Invitado » Mié 16 Ago, 2017 11:26 am

no te vayas .... que será de mi sin ti


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 19 Ago, 2017 11:01 pm

a mi me la suda ortega cano y todo ese cotorreo de salvave de luxe (o como se llame ahora)

que despercidio de foro, yo crei que encontraria otra cosa :cry:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Assia » Sab 19 Ago, 2017 11:22 pm

Piuedes pasar de '' este desperdicio de foro'' y continuar en tu circulo de lectores intelectuales de UMBRAL, B. IBANEZ Y ONETTI.'' Dictador. En los foros hay temas y foreros para todos los gustos y no solo para tu gusto tan intelectal. Los forer@s de cualquier foro, leen los temas que les interesan y los que no les interesan no los leen y basta con no leerlo y dejar de insultar a foreros que leen esos temas.
/// LUCIFER RAFAEL/// LA IGNORANCIA Y TU ESTUPIDEZ/// TE MATAN DE SED///
Assia

Avatar de Usuario
Yomismo

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Yomismo » Lun 21 Ago, 2017 2:04 am

Y tu deja ya de confundirme con quien sea que me confundes, vieja amargada

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Assia » Lun 21 Ago, 2017 3:21 am

Y tu como cono sabes que soy ''vieja amargada.'' y no 1 criatura de 40 anos con 1 hijo de 19 anos.? Porque eres del mismo circulo de lectores de UMBRAL,B. IBANEZ Y ONETTI. Demasiado inteligencia para escribir con 1 seudonimo ayer y escribir con otro seudonimo hoy. A ver quien cono eres tu, pues de ese circulo de lectores unos cuantos idiotas que nunca han leido a 1 gran escritor/a. Vamos, si tuvieras por cerebro el de 1 mulo escribirias siempre con el mismo seudonimo y asi sabria a quien contestar.
/// LUCIFER RAFAEL/// LA IGNORANCIA/// Y ESTUPIDEZ/// TE MATAN DE SED///
Assia

Avatar de Usuario
esa no soy yo

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor esa no soy yo » Lun 21 Ago, 2017 11:09 am

Si abuelita


Avatar de Usuario
me la pela

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor me la pela » Lun 21 Ago, 2017 11:17 am

Bueno, y a quien mierda le importa la decadente caspa de un Jesulin de Ubrique, de una Isabel Pantoja, o lo que opine una Belen Estaban o quien se acuesta con quien, o quien le pone los cuernos a quien....


Tontás, para ser feliz hay que venir al Sur


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Assia » Lun 21 Ago, 2017 11:32 am

Y tu eres: ///Esa oscura clavellina/// que va de esquina en esquina// volviendo atras la cabeza/// lo mismo te llaman Rafaelilla, que Anilla que la Palemilla o PILAR/// CON LO QUE QUIERAN LLAMARTE/// TE TIENES QUE CONFORMAR/// ERES LA QUE NO TIENES NOMBRE// A LA QUE A NINGUN FORO INTERESA///....Pudieras ser ese oscuro clavelon, yo no se la sexualidad de desconocidos. Tu. como imbecil, paraces creer que ves a Assia a traves de tu ordenador. Y para colmo, desde esta manana no contesta porque primero lo tiene que decidir contestar a Assia en la reunion de intelectuales del CIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL, B. IBANEZ Y ONETTI. En este foro, nadie pide el certificado de nacimiento para registrarse y si soy vieja es senal que lo he vivido y he aprendido a poder contestar en todos los temas de cualquier foro. Pero a ti, te mata de 1 benrriche el estar siempre buscandome por el foro para insultarme e insultar el foro como lo insultaste en este Tema de Ortega Cano. Si este foro es 1 asco 1 foro aburrido pues Hala a buscarte otro foro donde puedas rebuznar todo tu circulo de lectores de UMNRAL, B. Ibanez y Onetti.

DEJAD ESTE TEMA PARA LO QUE SE ABRIO Y ESTE RUEGO ES PARA LA ADMINISTRACION QUE MUEVA ESTE MENSAJE AL HILO DE LOS LOKOS Y AMARGADOS/AS.
Assia

Avatar de Usuario
yo soy yo

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor yo soy yo » Mar 22 Ago, 2017 12:19 am

es assia quien cree verme a mi a través del ordenador. Si soy una maruja intelectual del circulo ese pa que te calles


Avatar de Usuario
Invitado

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Invitado » Mié 23 Ago, 2017 11:28 am

:sherlock :sherlock :sherlock


Avatar de Usuario
Invitado

Re: Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Invitado » Mié 23 Ago, 2017 9:36 pm

Assia escribió:Y tu como cono sabes que soy ''vieja amargada.'' y no 1 criatura de 40 anos con 1 hijo de 19 anos.?
Assia


Porque todos tus referentes son de la posguerra. Obvio :yes:

Avatar de Usuario
Invitado

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Invitado » Mié 23 Ago, 2017 9:58 pm

Asia es una niña

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Invitado » Mié 23 Ago, 2017 10:55 pm

que trolles sois aqui en este foro, seguro que venis de forocoches y foros de baneados :hurra

leñe, cuantos emoticonos :bouquet:

Avatar de Usuario
Invitado

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Invitado » Mié 23 Ago, 2017 10:57 pm

Invitado escribió:Asia es una niña

Imagen


niña o vieja seguro que es mas encantadora en persona que en lnternet

:vientre:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Assia » Mié 23 Ago, 2017 11:07 pm

Assia es Assia aqui y en otros foros.Primero escribio con el seudonimo: MELBA y despues siempre Assia.Assia da la cara y nunca escribes como esa banda de ladrones que entraron en su casa cuando en Marzo estuvo en Espana. Esa amiguita ladrona tuya, orgullo carbron, OCEANIA y solo la Administracion sabra con cuantos seudonimos mas has escrito sin aportar nada al foro. Como esa amiga vulgar tuya ladrona que has puesto la grabacion: de Mari Trini ///YO NO SOY ESA/// QUE PIERDE RESPERANZA/// La esperanza de volver a violar otra vez mi casa. Mas quisieras tu, orgullocabron, ser la clase de persona que es Assia. Y haber leido a todos los autores que has leido Assia . Que se dio el gustazo de decirte: ''EL UNICO LIBRO QUE HE LEIDO DE UMBRAL ES ''LORCA, POETA MALDITO'' Y NO ME GUSTA. Y TE QUEDASTE MAS FEO DE LO QUE ERES. NO TE NOMBRE NI A 1 SOLO AUTOR/A DE MIS FAVORITOS. CONOCIDO EN SALNLUCAR DE BARRAMEDA POR EL ''IGNORANTE QUE PRESUMES DE INTELECTUA'' No te das cuenta que cualquier persona que lea este foro se da cuenta de que no puedes escribir 1 solo renglon sin nombrar a Assia.? A 1 mulo no le puede entrar en la cabeza que los lectores de este foro forzosamente tienen que pensar TU ODIO-ENVIDIA A Assia.
Escribes y reidiculiza a Assia, para que asi puedan saber todos los que leen este foro la obsesion malvada e irracional de odio que tienes contra Assia que solo la viste por menos de 10 minutos. No eres mas Rafaelillo que 1 complice y amigos de 1 banda de ladrones y drogadictos como son tus cuanados y sobrino.
/// LUCIFER RAFAEL/// LA IGNORANCIA, EL ODIO Y ENVIDIA/// TE MATAN FDE SED///
Assia

PD: Gracias a la Adiministracion por haber movidos los TEMAS a este HILO DE LOKO.




Volver a “Foro Loko”