Chávez Imperator

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Mar 15 Ago, 2017 2:40 am


La calma que precede la tormenta #10Ago #Resistencia #LaOfensiva #OperacionDavid #OperacionNinja Audio corto de Alberto Franceschi enviado vía whatsapp hoy

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Mié 16 Ago, 2017 1:36 am


Por una nueva dirección sin traidores de oficio, Alberto Franceschi. Llamada la abstencion activa. 15/8/17

Avatar de Usuario
socialismo

Chávez Imperator

Mensajepor socialismo » Jue 17 Ago, 2017 2:18 pm

Imagen

La policía venezolana investiga el robo de animales de un zoo para ser comidos

Una decena de especies han sido sustraídas durante las últimas semanas

La escasez de alimentos en Venezuela ha llevado a la población a actos extremos, como cometer saqueos o buscar comida en la basura, pero esta vez la policía teme que haya dado un paso más allá. Las autoridades han abierto una investigación sobre el robo de varios animales de un zoológico, ante indicios de que fueron sustraídos para ser comidos. Diez ejemplares han desaparecido en las últimas semanas, según el propio parque.

Dos pecaríes, una especie de cerdos de monte, parecidos a los jabalíes, fueron robados el pasado fin de semana del parque animal de Maracaibo, en el Estado de Zulia, fronterizo con Colombia. "Todo apunta a que los robaron para comérselos", ha declarado un portavoz de la Policía Nacional venezolana.

No han sido los únicos. También desaparecieron dos tapires, que son animales en peligro de extinción, y un búfalo fue cortado en pedazos. El zoo ha reconocido que los robos han alcanzado a diez especies. En su cuenta de Twitter, el parque ha informado este miércoles de que habrá vigilancia policial día y noche.

Esta no es la primera vez que la escasez en Venezuela alcanza a los animales de zoo. Hace un año estalló un escándalo por las imágenes de especies que estaban en los huesos en varios parques. Cerca de medio centenar murió por inanición en varios centros de Caracas durante la primera mitad de 2016.

Avatar de Usuario
Invitado

PARTE DE GUERRA VENEZUELA

Mensajepor Invitado » Jue 17 Ago, 2017 11:01 pm


Viva la nación! Muerte al estado chavista! Alberto Franceschi 17/8/17

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Vie 18 Ago, 2017 2:42 am


Antonio Escohotado y Daniel Lacalle, durante las conversaciones que sostuvieron hace unas semanas.


Lacalle-Escohotado: ¿Los que defienden a Maduro vivirían en Venezuela?

Tercer capítulo de las reflexiones económicas surgidas entre el economista liberal y el filósofo y autor de la trilogía sobre el capitalismo y la libertad del mercado.


Tercer episodio de la serie de vídeos que estamos publicando durante todo este mes de agosto en EL ESPAÑOL con lo más destacado de una larga conversación en la que el economista liberal Daniel Lacalle y el filósofo Antonio Escohotado, aportan sus reflexiones y recetas para el futuro de la economía española.

En esta oportunidad Lacalle y Escohotado reflexionan sobre la “tentación colectivista”, es decir, la necesidad que tienen determinados sectores de la sociedad de aplaudir o de querer vivir bajo el control de un régimen centralizado. Para ellos, un buen ejemplo actual es el apoyo al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, de parte de partidos políticos españoles como Podemos.

Lacalle indica que la tentación colectivista se genera en las sociedades “porque parte del buenismo, de que va a venir un señor mesiánico”. Y Escohotado replica indicando que el “el mesianismo va a venir para poner a los últimos primeros, que es el acto de violencia más arbitrario que se pueda imaginar, pero es lo que desean estas gentes aparentemente”.

"Los pobres más pobres"

El economista liberal cree que los regímenes colectivistas no tratan de facilitar que los últimos puedan llegar a ser los primeros, sino que “tratan de hacer a los ricos más pobres aunque los pobres sean más pobres”. Lacalle también critica que en estas sociedades esté prohibido el trabajo por cuenta propia y que incluso no se pueda salir de estos países. Si tuvieras una sociedad perfecta, debería impedir que llegase más gente, indica.

Frente a esta demagogia de los pensadores y partidos políticos que apoyan a regímenes colectivistas Escohotado se pregunta “¿cuántos de los que ahora defienden a Maduro están deseando irse a Venezuela?. ¿Cuántos en los tiempos de Sartre defendían a Stalin y luego querían ir a vivir a Rusia? Eso es evidente”, concluye el autor de la trilogía sobre el capitalismo y la libertad del mercado.

Gasto público y planificación estatal]

En el primer vídeo que publicamos, Daniel Lacalle y Antonio Escohotado hablaron sobre el peligro de que el gasto público se transforme en gasto político o “ideológico”. Los dos interlocutores también intercambiaron ideas sobre la burocracia y los problemas que ésta genera en las economías cuando se convierte en un actor principal del Estado.

En el segundo episodio de estas conversaciones Lacalle y Escohotado intercambiaron ideas sobre planificación estatal, el valor de la iniciativa individual y la globalización. Para el economista liberal y el filósofo la planificación estatal y supranacional es un freno al desarrollo individual como fuente de riqueza.

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Dom 20 Ago, 2017 4:01 pm


Pablo Iglesias: “Prefiero que me gobierne Chávez o Maduro antes que Rajoy”

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Lun 21 Ago, 2017 3:50 am

Hasta donde yo se, por fotos que he visto (aunque hay gente que sabe manipular fotos y videos) las hijas de Chavez viven en Estados Unidos. Leopoldo Lopez tambien envio a su mujer y mas familia a Estados Unidos durante las grandes huelgas por la votacion de la Costituyente. Familia de la mujer de Maduro tambien dicen que viven en Estados Unidos, segun fotos que he visto en prensa australiana. Los que animaron a que dieran 1 Golpe de Estado a Maduro, fueron: el eminente pensador (opinion personal) pagado con el pagne de Trevijano que como dijo en 1 video: '' MI DINERO ES PARA MI CREENCIA POLITICA...? '' No recuerdo si dijo esta ultima palabra pero seguro que dijo que su dinero era para su politica. Desde Espana con el exdiputado venezolano y con 1 Almirante venezolano residente en Miami, organizaron 1 Golpe de Estado que no se le hubiera ocurrido a ninguna persona normal. En 1 video, chuleo (esta en este Hilo Tema Republica...) de que se acababa la dictadura gracias a unos valientes militares que se levantarian contra Maduro. Eso es lo que nunca perdonare a Trevijano que ya tenia la experiencia de los asesinatos que cometio Macias gracias a que Trevijano ,lo puso en el poder y pago parte de su campana electoral. Prefiero no pensar (se que es muy comodo) las torturas que estaran aguantando los militares que fueron capturados en vidas despues de ser aplastado el golpe contra Maduro. No, en Venezuela solo viven los que no pueden marcharse. Luisa Ortega y su marido, segun la prensa residen en Colombia. Pero parece ser que desde el fallido golpe, los venezolanos tienen miedo a alir a la calle en largas protestas como antes.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Lun 21 Ago, 2017 4:25 am

Se te olvido anadir: '' LES HABLO ALBERTO FRANCESCHI DESDE EL PALACET DEL EMINENTE PRENSADOR.'' Vete hijo de pvta a dar ese discursito en 1 plaza publica de Caracas y no desde Espana. Intervencion extranjera.? Estoy segura que la CIA intervendra cuando lo crea conveniente. A LA CIA no le gusta que pollos y gallinas anden voleteandos por su patio trasero. A ti, no te escucha NADIE Albertito, tu eres el paje del eminente pensador y si te pides que le limpie el culo, tu, Albertito, se lo limpia. LA ABSTENCION NUNCA FUNCIONARA EN NINGUN PAIS DEL MUNDO. Tu, Albertito solo hablas lo que te dicta el eminente pensador para los espanoles porque en Venezuela casi todos los dias hay corte de electrecidad y muy poca gente esta conectadas a Internet. DEJA DE PEDIR MAS GUERRA ENTRE HERMANO, VENEZUELA SIEMPRE HA SIDO CONOCIDA POR 1 REPUBLICA BANANERA DE LA QUE TU, ALBERTITO, PARTICIPATES COMO POLITICO. Me pregunto que habra pensado Centeno, Papi y Gallego de ese intento Golpe de Estado pagado por el eminente pensador. El Eminente pensador HA FALLADO EN ESPANA Y AHORA QUIERE METER LAS NARICES EN 1 CONTINENTE LEJANO APROVECHANDO EL HAMBRE Y LA MISERIA PERO LOS VENEZOLANOS SEGUIRAN VOTANDO COMO DIJO EL EMINENTE PENSADOR DE LOS FRANCESES:'' LA GENTE ESTUPIDA VOTA Y VOTA.'' Pues si, esa es la solucion que tienes la gente: VOTAR para cambiar de gobierno. Los 2 hijos del eminente pensador estan que trinan y quieren llevar al padre a los tribunales por la herecia de su madre que murio sin testar y que las malas lenguas dicen que hizo mucho pagne con el Cacao de Guinea y otros productos Lo malo para el eminente pensador es que su cunada Simone era muy guapa y muy rubia y ese tipo de belleza no pasaba desapercibida en 1 pais como Guinea.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Chávez Imperator

Mensajepor Invitado » Lun 21 Ago, 2017 12:49 pm

Como te gusta Maduro y los Castro. Te va el comunismo.

Avatar de Usuario
Invitado

Alberto Franceschi Desde El Exilio

Mensajepor Invitado » Mié 23 Ago, 2017 6:25 pm


Alberto Franceschi G Desde El Exilio - 21 agosto 2017

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Jue 24 Ago, 2017 10:59 am

O el ''sabio espanol'' es 1 mal profesor o tu cacho imbecil eres 1 burro en su clase. LOS SAMOZAS SE PASABAN EL PODER COMO SI FUERA 1 MONARQUIA: DE PADRE A HIJO.Fue por eso por lo que le preguntaron a 1 Presidente de USA: ''POR QUE APOYAIS A 1 HIJO DE pvta COMO ES SOMOZA.? A lo que contesto el Presidente: '' SABEMOS QUE SOMOZA ES 1 HIJO DE pvta PERO ES NUESTRO HIJO DE pvta'' Disculpad si en este momento no recuerdo el nombre del que hizo la prgunta ni el nombre del Presidente. PERO ESA FRASE HA QUEDADO YA EN LA HISTORIA Y ESTE CACHO IMBECIL NO LA SABE COMPLETA.
Cerca de 1 hora y 17 minutos para hablar peor y menos elocuente que lo hace el Comandante Canosa. No habra libertad colectiva ni abstenciones en Venezuela como no la habra en Espana. Sois 2 viejos amargados que ya no encuentro en GOOGLE nuevos videos del eminente pensador con Papi, Centeno o Gallego.
Hasta el 21 de Agosto no te has enterado que los que intentaron el golpe contra Maduro estan siendo salvajamente torturados.? La prensa lo dijo rapidamente como dijo que en menos de 20 miniutos ese intento de golpe fue aplastado por los matones de Maduro.Vete a dar ese discurso en 1 plaza de publica en Caracas y no escondido desde el exilio. No se como puedes dormir tranquilo hijo de la gran pvta con 2 muertos, heridos sin curar y los capturados vivos siendo torturados salvajemente en el Guantanamo de Maduro. Y tu, hijo de pvta, viviendo y comiendo y hasta con camisas hechas a medidas de buena calidad. Por este HILO tiene que estar como vestia antes de ser el alcahuete de Trevijano. Siempre con 1 camisxa a cuadros que le quedaba tan estrecha que parecia que le estallarian los botones. En fin, no sigp porque como habeis visto nadie ha querido preguntarle ni el eminente pensador que segun prece estaba presente. Seguir con este Tema es repetir lo mismo que ha repetido este hijo de pvta por cerca de 1 hora y 17 minutos.
HALA A COGER 1 FUSIL YU Y EL EMINENTE PENSADOR Y A VENEZUELA COM O DIJO JOHN LENNON: '' SI TU QUIERES IR A SALVAR EL SALVDOR VE, PERO NO OBLIGUES A LOS DEMAS A QUE VAYAN'' Disculpad si no lo he traducido bien porque no recuerdo exactamente la frase textualmente que dijo John Lennon.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

PARTE DE GUERRA VENEZUELA

Mensajepor Invitado » Jue 31 Ago, 2017 12:46 am


Alberto Franceschi Desde El Exilio - 30 agosto 2017
PARTE DE GUERRA VENEZUELA

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Jue 31 Ago, 2017 2:33 pm

La unica verdad que ha dicho este lameculo es igualita a la de Canosa: '' GRACIAS A LAS REDES SOCIALES ME VAN A OIR...? '' No recuerdo. Maduro es 1 sanguinario dictador, pero la ideologia del libertador Simon Bolivar la tienes tu. Es muy famosa la frase del Simon Bolivar: '' ES MAS BARATA 1 BALA QUE ENCARCELAR A LOS OPOSITORES'' Dice este lameculo del eminente pensador que en Venezuela no hay afusilamiento, pero el, si que afusilaria.'' Somos todos los que estamos."' Y quienes son esos todos.? Si los Republicos no llegan ni a 2 mil asociados. Mucho se esta hablando de ese dinero de 200 millones. Pero yo si se porque encontraron esos 200 millones. No teneis mas que buscar en este Hilo, TEMA,'' la REPUBLICA...'' 1 video colgado por Invitado en el que muy claramente dice Centeno mas o menos: '' AQUI VIENEN (A ESTADOS UNIDOS) VENEZOLANOS PIDIENDO DINERO A La CIA, LA CIA LES DA 300 0 400 MIL DOLARES PESE LA QUE CIA SABE QUE ESE DINERO ES PARA ELLOS.'' Textualmente no recuerdo pero si teneis paciencia encontrareis ese video EN EL tema ''REPUBLICA...''
'' YO NO LE RINDO CULTO A NADIE'' Tu, canalla, le ''rinde culto'' al minente pensador. Quien te vio en el primer video hablando desde Miami y quien te ves ahora con camisas nuevas hechas a medidas o comprada a tu talla pagadas por el eminente pensador. Prefiere 1 dictadura military este canalla.? Entonces seria 1 dictadura militar como esa famosa frase que dijo 1 Presidente norteamericano a alguien que le pregunto: '' POR QUE APOYAIS A 1 HIJO DE pvta COMO ES SOMOZA.?'' El president norteamericano contesto: '' SABEMOS QUE SOMOZA ES 1 HIJO DE pvta, PERO ES NUESTRO HIJO DE pvta'' Eso es lo que quiere este canalla: 1 golpe militar de militares venezolanos que sea tambien sus hijos de pvta. Como tambien fue Pinochet en Chile el ''hijo de pvta'' de los norteamericanos. '' Salvar la republica..."? Pero si en toda la hidstoria de Venezuela siempre ha tenido 1 Republica bananera. Es esa la Republica que tu quieres salvar.? Me temo que si, porque como ex-diputado que fuiste, tomaste parte de esa republica bananera que siempre ha gobernado Venezuela. Quitate de la cabeza que nunca conseguiras ni en Venezuela ni en Espana 1 mayoia de abstencionistas.
No puedo opinar porque no se la Constitucion espanola, pero no creo que sea Espana la que tenga que votar de si 1 mayoria de independentistas catalanes quieren separarse de Cataluna. Por mi parte, no me gustaria que los catalanes se separaran de Espana, pero si me gustaria que hubiera 1 Referendum que aun todavia con 1 buena campana electoral NO LA GANARIAN LOS INDEPENDENTISTAS. Canalla, se me puso los vellos de punta cuando te escuche decir: '' VIVA LA DICTADURA MILITAR.!'' A VER QUE DICTADURA MILITAR EN TODA LA HISTORIA DEL MUNDO HA SIDO BUENA. Todas las dictadura militares, solo han traidos muertes, asesinatos, torturas y hambre y a callar y a obedecer y si tienes hambre jodete porque no se puede salir a la calle a gritar que que tus hijos estan hambrientos. Sigue como Canosa charloteando en las redes sociales que ninguna persona en su sano juicio creera en lo que el eminente pensador te esta enenando Y puesyta a hablar de millones de pagne, cuantio le costara al eminente pensador mantener ese palacete donde vive.? Podeis ver la fotos colgadas por Invitado en el TEMA REPUBLICA... en la pagina actual. Que cuando estuvo preso el eminente pensador ese mismo dia fue su mujer a depositar medio millon de pesetas para que el eminente pensador saliera de la carcel. Si el eminente pensador, dijo al loco de la colina que el no heredo nada de su padre y la parte de su herencia se la regalo a sus hermanos, de donde ha sacado el eminente pensador tanto pagne.? No de su bufete de abogado por muy buenos clientes que tuvuera ni por ser el ''mejor abogado del mundo'' Todo ese pagne lo ha ganado el eminente pensador con el negicio del cacao y el cafe del negocio que su mujer y cunada Simone montaron en Guinea Ecuatorial y sus 2 hijos lo saben como saben que su madre murio sin testar, pero tienen que callar porque saben que ese herencia viene de cuando el sanguinario Macias gobernaba la Guinea hasta que el eminente pensador como dijo en 1 video de P&R: ''YO POR ENTONCES HABIA ROTO CON MACIAS'' Cierto, el minente pensador nunca creyo que como dice la biografia de Macias, Macias asesino a mas de 1 cuarto de sus ciudadanos.
A mi me gustaria saber cuantos miles de euros paga el eminente pensador en servicio domestic que le tengan el palacete como lo tiene de lujoso para el solo y sus chupones que van a su palacete. Me temo que este ex-diputado venezolano y digo ME TEMO, se haya instalado en ese palacete y ya no viva en Miami.
Saludos Invitado y gracias por ese video de ese charlatan al estilo de Canosa que gracias a LAS REDES SOCIALES PUEDEN COLGAR SUS VIDEOS.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Torturas en Venezuela

Mensajepor Invitado » Jue 31 Ago, 2017 10:08 pm

Imagen

Torturas en Venezuela: "Me echaron cloro y sal en la boca, me golpearon con palos y me lanzaron gas. Perdí el conocimiento"

La ONU documenta el régimen de torturas sistemáticas y represión a opositores en Venezuela. Denuncia ejecuciones y desapariciones forzadas

Descargas eléctricas, palizas con barras de metal, asfixia con gases químicos, quemaduras, amenazas de violación... Así se reprime a los activistas opositores en Venezuela según ha documentado la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH). La ONU ha detallado hoy los múltiples abusos y violaciones de los derechos humanos a manos de las fuerzas de seguridad de Venezuela y los colectivos paramilitares bolivarianos contra los disidentes y manifestantes. Sus conclusiones revelan "una política destinada a reprimir el disenso político e infundir temor en la población a fin de frenar las manifestaciones".

El documento incluye escalofriantes testimonios de víctimas de la violencia de las fuerzas de seguridad y los grupos armados progubernamentales, comparables a lo que se vive en los calabozos de las dictaduras más oscuras de Oriente Próximo o África. "Estaba desnudo por completo. Me empaparon con mucha agua. Un guardia repetía: 'mójalo bien porque si no, lo quemas'", relató un ex detenido describiendo cómo los militares ataron sus manos y pies y lo suspendieron del techo para propinarle una sesión de descargas eléctricas.

"Me echaron cloro y sal en la boca, me golpearon con palos y lanzaron gases lacrimógenos cerca de mi cara. Perdí el conocimiento", cuenta otra víctima. Otro testimonio explica cómo unos guardias nacionales esposaron y suspendieron a un hombre de la tubería de un tanque de agua durante nueve horas con sólo la punta de los dedos de sus pies tocando el suelo. "Durante ese tiempo, recibió golpes, sin interrupción y no se le dio agua ni comida. Luego, los guardias lo esposaron a una ventana y lo golpearon toda la noche", refleja el dossier. "La primera vez que vi a mi familia no me reconocieron porque tenía la cara hinchada y quemada por los químicos", denuncia un joven detenido en Caracas.

Todas estas violaciones se detallan en el documento presentado hoy por el ACNUDH, su informe definitivo -ya publicó un adelanto de sus conclusiones el pasado 8 de agosto- sobre las violaciones y abusos cometidos en Venezuela, en el contexto de las protestas entre el 1 de abril al 31 de julio. Los expertos lo han elaborado basándose en 135 entrevistas realizadas a víctimas, familiares, testigos, representantes de ONG, abogados, periodistas, médicos y el Ministerio Público venezolano. Las entrevistas tuvieron que hacerse a distancia, en Panamá y Ginebra, ya que la ONU tiene denegado el acceso a Venezuela desde 2014.

Según la ONU, sus conclusiones "ponen de manifiesto una situación de los derechos humanos cada vez más crítica desde el comienzo de las protestas, en la que se observan niveles cada vez más altos de represión de la oposición política por parte de las fuerzas de seguridad nacionales". A fecha del 31 de julio, el Ministerio Público investigaba la muerte de 124 personas en el contexto de las manifestaciones. De ellas, 46 fueron presuntamente obra de las fuerzas de seguridad y 27 de los grupos armados conocidos como colectivos. Otras 51 muertes continúan sin esclarecerse. Además, el ACNUDH contabiliza más de 5.000 detenidos (entre ellos 410 menores) durante el periodo estudiado, de los que 1.000 aún permanecían encarcelados a primeros de agosto. Y alerta de varios casos de desapariciones forzadas, evocando las palabras de madres buscando sin descanso a sus hijos.

Por su parte, Alfredo Romero, director de la ONG Foro Penal, afirmó que el informe del ACNUDH es uno de los más importantes que se han presentado sobe la situación de Venezuela en los 18 años de chavismo, principalmente porque reconoce que las violaciones a los derechos humanos, las detenciones arbitrarias, y las torturas y tratos crueles son "sistemáticos y generalizados".

"Existen crímenes de lesa humanidad en Venezuela de conformidad con el Estatuto de Roma y la Corte Penal Internacional. Además de los diversos casos de torturas y tratos crueles, es muy importante que por primera vez la ONU se refiere a las desapariciones forzadas. Cuando una persona se detiene y se oculta, eso conlleva a desaparición forzada y eso se ha convertido en algo regular en Venezuela", indicó. Romero destacó además que el informe se refiera a los asesinatos por parte de los cuerpos de seguridad y los grupos paramilitares.

La ex fiscal general, Luisa Ortega, aseguró que el informe de Naciones Unidas "reconoce que en Venezuela existe una política de represión". "El informe del Alto Comisionado de la ONU contiene las denuncias que he formulado sobre las violaciones a los derechos humanos en Venezuela", escribió en Twitter la abogada, quien rompió con Maduro a quien acusa de tener una "ambición dictatorial".


9 Formas de Tortura que se Aplican en Venezuela

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Chávez Imperator

Mensajepor Assia » Vie 01 Sep, 2017 12:09 am

Eso ya lo sabemos y ya lo escribi en mi mensaje de arriba. MADURO ES 1 DICTADOR SANGUINARIO, pero no creo que 1 golpe de estado militar vaya a ser mejor que Maduro. Prefiero elecciones donde haya obsevsadores extranjeros como hubo cuando Chavez fue electo democraticamente.
Hasta mas tarde. Tengo 1 manana apretadilla
Assia




Volver a “La Crispación”